Temporada ACB 2013/14

+49
loaded
fundo1977
Spoonman
luis
Rocket
Ladylog
Daeshu
borogis
topper
from the mars hotel
Karlos
k7
Mikel Faulkner
JE_DD
pepepótamo
alflames
ed
elway
Telekon
mugu
Ed Wood
halo
JackDuluoz
Pier
qiangwei
Roy Batty
Javier Maroto
jackinthebox
Rotorhead
señor rosa
turbolover
Sergio
SAL PARADISE
Henrik
Eric Sachs
javi clemente
Enric67
deniztek
The Red Dwarf
Logan
Mr. Encías
Lorenzombie
el barón
Rasputin
KILLER
Devon Miles
MR.PUNCHY
pinkpanther
Rayo
53 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Henrik Vie 8 Nov 2013 - 15:04

Dejé de ser socio porque no me gusta el baloncesto actual, porque el Baskonia aburre y porque ya no siento lo mismo que antes. De pequeño me decía mi padre que no me importara mucho lo que hacía porque no me daban de comer, pero ni caso. Hasta hace un par de años que empecé a tomarmelo asi.
Pero es que lo de ayer no tiene nombre. Madre mía!! Ninguna esperanza en éste equipo.

Me encantaria saber que es lo que piensa areyouhigh, que hace mucho que no se pasa por aqui.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por pinkpanther Vie 8 Nov 2013 - 15:27

Henrik escribió: Dejé de ser socio porque no me gusta el baloncesto actual, porque el Baskonia aburre y porque ya no siento lo mismo que antes. De pequeño me decía mi padre que no me importara mucho lo que hacía porque no me daban de comer, pero ni caso. Hasta hace un par de años que empecé a tomarmelo asi.
Pero es que lo de ayer no tiene nombre. Madre mía!! Ninguna esperanza en éste equipo.

Me encantaria saber que es lo que piensa areyouhigh, que hace mucho que no se pasa por aqui.
Si no pasa por aquí es porque ni areyouhigh con lo optimista que suele ser, lo ve nada claro.

Es que Hodge huele a tufo de lejos, Causser ha empezado la temporada a un nivel pesimo y junto con Heurtel está lesionado. San Eme juega un rol de jugador pequeño, apenas se juega tiros. Hamilton lesionado, Hanga también, Nocioni ahora mismo mal y Pleiss que debería de dar un par de pasos adelante tampoco lo hace.

No veo nada que de motivos para la esperanza, salvo que se recuperen pronto todos y den un nivel mucho mas alto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Devon Miles Vie 8 Nov 2013 - 17:15

pinkpanther escribió:
Henrik escribió: Dejé de ser socio porque no me gusta el baloncesto actual, porque el Baskonia aburre y porque ya no siento lo mismo que antes. De pequeño me decía mi padre que no me importara mucho lo que hacía porque no me daban de comer, pero ni caso. Hasta hace un par de años que empecé a tomarmelo asi.
Pero es que lo de ayer no tiene nombre. Madre mía!! Ninguna esperanza en éste equipo.

Me encantaria saber que es lo que piensa areyouhigh, que hace mucho que no se pasa por aqui.
Si no pasa por aquí es porque ni areyouhigh con lo optimista que suele ser, lo ve nada claro.

Es que Hodge huele a tufo de lejos, Causser ha empezado la temporada a un nivel pesimo y junto con Heurtel está lesionado. San Eme juega un rol de jugador pequeño, apenas se juega tiros. Hamilton lesionado, Hanga también, Nocioni ahora mismo mal y Pleiss que debería de dar un par de pasos adelante tampoco lo hace.

No veo nada que de motivos para la esperanza, salvo que se recuperen pronto todos y den un nivel mucho mas alto.
La cosa pinta, en efecto, mal. Hodge no es lo resolutivo que se esperaba, aunque tampoco se l eha dado mucho tiempo. Hanga parece que tiene las rodillas peor que yo...por lo visto, aparte de la lesión actual, parece que le quitaron los meniscos en una operación anterior, así queparece que está bastante tocado. De Mainoldi sinceramente no espero grandes cosas, un buen jugador de rotación y ya. San M y nocioni comenzando la cuesta abajo, los escoltas Jelinek y Caseur lejos de ser ningunos killers... Heurtel me gusta, pero se le va la pinza de vez en cuando, Pleiss no termina de romper, etc...

Aún así, cuando recuperen jugadores, no me cabe duda que serán un equipo competitivo. Al nivel, eso sí, de CAI, GC, Valencia, Bilbao, Unipaja,etc, lejísimos de Madri$ o Bar$a. 

 
Henrik, por qué no te gusta el balonceto actual? por el juego que se hace, por el descenso de nivel general, por el sistema de competición, por el dominio de los millonarios...?
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Henrik Sáb 9 Nov 2013 - 12:15

Gracias por quitarme aún mas la poca esperanza en éste equipo. Laughing 

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que habeis comentado, los tiempos oscuros ya se han asentado en Gasteiz y ahora por fin nos daremos cuenta de lo que se hizo en el pasado.
Devon, el basket actual no me gusta demasiado porque se valora mucho el triple. Todo va encaminado a jugadores que tiren desde 6,75, incluidos los pivots, y se va "extendiendo" la alergia a jugar en la pintura. Aquellos maravillosos años de dos pivots peleones en la pintura y uno de ellos que tenía buena mano desde los 5 metros, todo eso ha ido desapareciendo. Ahora te la juegas con Lampe y Nachbar alergicos a la pintura, con Teletovic que es una metralleta desde el triple, etc...
Cuando jugó la FF el Madrid, dieron la última final que jugó y me emocioné con Arlauckas y Sabonis, recordando la grasa que les daban en la pintura Ramon Rivas y Radunovic viejuno 

Karlos, pink, (no recuerdo), ayer me pillasteis en muy mal momento. A ver si os veo otro dia por Hell y os puedo saludar como debe ser.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Karlos Sáb 9 Nov 2013 - 12:36

Henrik escribió: Gracias por quitarme aún mas la poca esperanza en éste equipo. Laughing 

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que habeis comentado, los tiempos oscuros ya se han asentado en Gasteiz y ahora por fin nos daremos cuenta de lo que se hizo en el pasado.
Devon, el basket actual no me gusta demasiado porque se valora mucho el triple. Todo va encaminado a jugadores que tiren desde 6,75, incluidos los pivots, y se va "extendiendo" la alergia a jugar en la pintura. Aquellos maravillosos años de dos pivots peleones en la pintura y uno de ellos que tenía buena mano desde los 5 metros, todo eso ha ido desapareciendo. Ahora te la juegas con Lampe y Nachbar alergicos a la pintura, con Teletovic que es una metralleta desde el triple, etc...
Cuando jugó la FF el Madrid, dieron la última final que jugó y me emocioné con Arlauckas y Sabonis, recordando la grasa que les daban en la pintura  Ramon Rivas y Radunovic viejuno 

Karlos, pink, (no recuerdo), ayer me pillasteis en muy mal momento. A ver si os veo otro dia por Hell y os puedo saludar como debe ser.
Tranquilo. No tiene importancia.  A ver si es verdad.birra
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por KILLER Sáb 9 Nov 2013 - 13:42

Joder, mañana jugamos contra Valladolid que tiene el mismo balance que nosotros. Manda huevos...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por jackinthebox Dom 10 Nov 2013 - 15:33

Triunfo blaugrana ante el Canarias, esta vez más cómodo, por 87-71. Aún y así, se le nota al equipo de Pascual falta de punch y fluidez. Marcelinho parece que ha encadenado ya algunos partidos jugando de forma seria, y Tomic siempre está ahí.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por k7 Dom 10 Nov 2013 - 15:40

Hostia el Madrid,vaya nivelon.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por k7 Dom 10 Nov 2013 - 15:41

Y la canasta de Reyes,ni en mil vidas.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por KILLER Dom 10 Nov 2013 - 17:55

Joder el Madrid. Parece que ya tienen atado a Jan Vesely para cuando Mirotic emigre a America.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Dom 10 Nov 2013 - 18:34

Hala Madrid

Qué nivel chaval contra un equipo 30 veces más barato
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 10 Nov 2013 - 19:48

Si el CAI tuviera un base y un entrenador, ojo.

Lástima.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por KILLER Dom 10 Nov 2013 - 21:36

Rayo!!!! Tuenti Movil esta aqui!!!!!!!

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 1391517_10152072370340499_1453123987_n
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rasputin Dom 10 Nov 2013 - 22:33

Steve Trumbo escribió:Si el CAI tuviera un base y un entrenador, ojo.

Lástima.
Como echamos de menos a Van Rossom, mucho más que a Aguilar Sad2 

Tabu no le llega ni a la suela de la zapatilla y Llompart de momento no está bien.

Y en cuanto al partido, merecida victoria de Valencia con más mérito aún por las bajas, pero... cuando al equipo contrario le pitan una técnica en el segundo cuarto y se arma la de Dios, yo me echo a temblar. A partir de ahí defensa estilo Aito y desquiciamiento total, lo veía claro cuando íbamos ganando Rolling Eyes 
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Dom 10 Nov 2013 - 22:38

Ya dije lo de tuenti hace meses, killer

Sabía que hoy se anunciaba el patrocinador principal porque me daban entradas gratis para llenar el Palacio.

Trumbo, el CAI tiene un entrenador que es la hostia. El año pasado le puso primero de la liga de clubes de baloncesto. No digas tonterías.

Soy pro Abós.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 10 Nov 2013 - 22:42

Yo no había visto al CAI este año y digo lo del entrenador porque no se puede tener menos trabajado el ataque estático ni desaprovechar más a Shermadini y Sanikidze.

De todas maneras, el no tener un base decente es más grave para ellos.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Dom 10 Nov 2013 - 22:45

Así que juzgas a Abós por un partido?

bien
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 10 Nov 2013 - 22:48

Rayo escribió:Ya dije lo de tuenti hace meses, killer

Sabía que hoy se anunciaba el patrocinador principal porque me daban entradas gratis para llenar el Palacio.

Trumbo, el CAI tiene un entrenador que es la hostia. El año pasado le puso primero de la liga de clubes de baloncesto. No digas tonterías.

Soy pro Abós.
A mi también me parece un gran entrenador,simplemente Valencia esta un escalón por encima.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 10 Nov 2013 - 22:48

Rayo escribió:Así que juzgas a Abós por un partido?

bien
Por un partido y por los mediocres resultados que está teniendo este año cuando lleva una pareja de pivots que podrían jugar en Madrid y Barça.

Y por cierto, otro desaprovechadísimo: Rudez.

Yo hoy lo que he visto no me ha gustado nada. Tenía el partido +10 al descanso y la ha cagado por cagón por sentar a Shermadini con 2 faltas a falta de 3 minutos. Resultado: Valencia 2 arriba al descanso. En el tercer cuarto ha puesto a Fontet a defender a Doellman y le ha metido un saco en un momento.

Y el ataque estático un puto desastre, con jugadores jugando a su bola.

No me ha gustado nada, qué quereis que os diga.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Dom 10 Nov 2013 - 22:51

Perdió contra Canarias pero lleva 3-2

No sé dónde ves la mediocridad
Está en PO por debajo de presupuestos superiores

Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 10 Nov 2013 - 22:53

Rayo escribió:Perdió contra Canarias pero lleva 3-2

No sé dónde ves la mediocridad
En Europa están regular tirando a mal.

Y bueno, perder claramente con canarias en casa y que te folle hoy de 20 un valencia sin Djulblevic ni Triguero, y con un Lyschnuk que llevaba 4 faltas en el segundo cuarto pues...

Hombre, no creo que sea para tirar cohetes.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Dom 10 Nov 2013 - 22:54

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Así que juzgas a Abós por un partido?

bien
Por un partido y por los mediocres resultados que está teniendo este año cuando lleva una pareja de pivots que podrían jugar en Madrid y Barça.

Y por cierto, otro desaprovechadísimo: Rudez.

Yo hoy lo que he visto no me ha gustado nada. Tenía el partido +10 al descanso y la ha cagado por cagón por sentar a Shermadini con 2 faltas a falta de 3 minutos. Resultado: Valencia 2 arriba al descanso. En el tercer cuarto ha puesto a Fontet a defender a Doellman y le ha metido un saco en un momento.

Y el ataque estático un puto desastre, con jugadores jugando a su bola.

No me ha gustado nada, qué quereis que os diga.
Es sólo un partido. PERo es tu estilo;
Crucificar a la ligera
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Dom 10 Nov 2013 - 22:57

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Perdió contra Canarias pero lleva 3-2

No sé dónde ves la mediocridad
En Europa están regular tirando a mal.

Y bueno, perder claramente con canarias en casa y que te folle hoy de 20 un valencia sin Djulblevic ni Triguero, y con un Lyschnuk que llevaba 4 faltas en el segundo cuarto pues...

Hombre, no creo que sea para tirar cohetes.
Va con 3-2 y tercero el año pasado.

Es una mierda, sí.
No sé qué cojones tienen que hacer?

Pero sí. Abós dimisión.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 10 Nov 2013 - 23:00

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Así que juzgas a Abós por un partido?

bien
Por un partido y por los mediocres resultados que está teniendo este año cuando lleva una pareja de pivots que podrían jugar en Madrid y Barça.

Y por cierto, otro desaprovechadísimo: Rudez.

Yo hoy lo que he visto no me ha gustado nada. Tenía el partido +10 al descanso y la ha cagado por cagón por sentar a Shermadini con 2 faltas a falta de 3 minutos. Resultado: Valencia 2 arriba al descanso. En el tercer cuarto ha puesto a Fontet a defender a Doellman y le ha metido un saco en un momento.

Y el ataque estático un puto desastre, con jugadores jugando a su bola.

No me ha gustado nada, qué quereis que os diga.
Es sólo un partido. PERo es tu estilo;
Crucificar a la ligera
...

tío qué manía tienes conmigo Laughing 

si quieres opino cuando vea 35 partidos del CAI Laughing Laughing Laughing 

Joder, si yo he dicho que este año iba con el CAI porque los 2 georgianos me molan un huevo. Si a día de hoy miro los resultados del equipo, leo por ahí que el equipo está decepcionando en cuanto al juego que desarrolla y veo un partido donde un Valencia sin pivots lo percute y me da la impresión de un equipo poco trabajado y que no aprovecha bien sus recursos (problema del entrenador, pues), pues entonces mi opinión es la que es...

De todas maneras, a veces acierto: a Orenga lo crucifiqué a la primera y no tuve mal ojo, no.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Logan Dom 10 Nov 2013 - 23:03

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Así que juzgas a Abós por un partido?

bien
Por un partido y por los mediocres resultados que está teniendo este año cuando lleva una pareja de pivots que podrían jugar en Madrid y Barça.

Y por cierto, otro desaprovechadísimo: Rudez.

Yo hoy lo que he visto no me ha gustado nada. Tenía el partido +10 al descanso y la ha cagado por cagón por sentar a Shermadini con 2 faltas a falta de 3 minutos. Resultado: Valencia 2 arriba al descanso. En el tercer cuarto ha puesto a Fontet a defender a Doellman y le ha metido un saco en un momento.

Y el ataque estático un puto desastre, con jugadores jugando a su bola.

No me ha gustado nada, qué quereis que os diga.
Abós es un buen entrenador, lo que pasa es que las cosas no siempre salen como a uno le gustaría y el Valencia tiene un plantillón, aún con lesionados. Rudez es un jugador muy irregular. Tiene unas condiciones cojonudas (es un tirador magnífico) pero le falta personalidad y peca de cierta indefinición: no lo veo de 4 porque no ayuda demasiado en el rebote y le cuesta defender y es un pelín lento para jugar de 3 puro. Llevando un año como lleva en ACB debería ser más resolutivo, y no lo es. En lo de Fontet estoy de acuerdo: JAMÁS deberían ponerle a defender a Doellman, porque se lo va a llevar fuera y lo va a crucificar, tanto si le flota como si se le pega, que de hecho es lo que ha pasado.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por elway Dom 10 Nov 2013 - 23:04

Trumbo sabe de esto, OJO.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 10 Nov 2013 - 23:08

Old Logan escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Así que juzgas a Abós por un partido?

bien
Por un partido y por los mediocres resultados que está teniendo este año cuando lleva una pareja de pivots que podrían jugar en Madrid y Barça.

Y por cierto, otro desaprovechadísimo: Rudez.

Yo hoy lo que he visto no me ha gustado nada. Tenía el partido +10 al descanso y la ha cagado por cagón por sentar a Shermadini con 2 faltas a falta de 3 minutos. Resultado: Valencia 2 arriba al descanso. En el tercer cuarto ha puesto a Fontet a defender a Doellman y le ha metido un saco en un momento.

Y el ataque estático un puto desastre, con jugadores jugando a su bola.

No me ha gustado nada, qué quereis que os diga.
Abós es un buen entrenador, lo que pasa es que las cosas no siempre salen como a uno le gustaría y el Valencia tiene un plantillón, aún con lesionados. Rudez es un jugador muy irregular. Tiene unas condiciones cojonudas (es un tirador magnífico) pero le falta personalidad y peca de cierta indefinición: no lo veo de 4 porque no ayuda demasiado en el rebote y le cuesta defender y es un pelín lento para jugar de 3 puro. Llevando un año como lleva en ACB debería ser más resolutivo, y no lo es. En lo de Fontet estoy de acuerdo: JAMÁS deberían ponerle a defender a Doellman, porque se lo va a llevar fuera y lo va a crucificar, tanto si le flota como si se le pega, que de hecho es lo que ha pasado.
Poner a Rudez de 4 es otra decisión que no entiendo. El tío viene de hacer un Eurobasket cojonudo jugando de 3...pues hostias, aprovecha a ese tio.

A mí (y lo pensaba viendo el partido) no me cabe en la cabeza que el tío tenga más protagonismo siendo titular con Croacia que con el CAI Zaragoza (con todos mis respetos al CAI). No hay jugadas para él, con el tiro tremendo de 3 que tiene, y se nota que tiene un rol indefinido en el equipo, cuando debería de ser uno de sus líderes.

Supongo que es un parche hasta que vuelva Norel pero...

Y lo de Fontet de traca...Primero que el cambio no venía a cuento, se cagó esperando que le iban a pitar la tercera a Shermadini cuando estaban cerca de romper el partido...Hostia puta, pues si te da miedo eso ponte en zona, coño.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Dom 10 Nov 2013 - 23:08

No tengo manía contigo, pero leer cosas así me Jode.

Ha habido muchos cambios en el CAI y están trabajando. Comentarios como ese de que si tuvieran entrenador ..no tiene sentido. Abós demostró a todos el año pasado a los que tenían dos ojos de lo que es capaz.

No te vale?
Te crees que la gente no trabaja para mejorar?
Por lo menos se merecen un respeto.

Con Orenga acertaste, pero previo juicio. Bronce.

Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 10 Nov 2013 - 23:19

Rayo escribió:No tengo manía contigo, pero leer cosas así me Jode.

Ha habido muchos cambios en el CAI y están trabajando. Comentarios como ese de que si tuvieran entrenador ..no tiene sentido. Abós demostró a todos el año pasado a los que tenían dos ojos de lo que es capaz.

No te vale?
Te crees que la gente no trabaja para mejorar?
Por lo menos se merecen un respeto.

Con Orenga acertaste, pero previo juicio. Bronce.

Joder, decir que es un equipo "sin entrenador" no creo que sea tampoco una falta de respeto. Si yo no sé ni quién es Abós, joder, hoy es la primera vez que le he visto la cara en mi vida.

El equipo está poco trabajado sí o sí. A día de hoy. Recursos mal aprovechados sí o sí. A día de hoy.

Que estén trabajando para mejorar: sin duda.
Que lo mismo de aquí a 1-2 meses el CAI juega que da gusto: sin duda y ojalá.

Pero no entiendo el problema. Ni entiendo que te pueda molestar esa frase, a menos que seas familiar/amigo del tal Abós...Me cago en dios, será porque no se dicen cosas muchísimo más fuertes que esas en el foro hablando de deportes y nadie se fija.
Ni tampoco entiendo la falta de respeto...A mí me ha parecido hoy un equipo sin entrenador...Es lo que he pensado y así lo he dicho.

Todo lo contrario que Valencia, que Perasovic tiene un equipo que sabe a lo que juega, con roles definidos y ha sabido mover sus piezas pese a que el partido se le puso muy pero que muy jodido cuando en el segundo cuarto se encontró sin pivots frente a Shermadini.

Y bueno, de Orenga no voy a decir nada más. Ahí sí que solo sirve tener 2 ojos. Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por elway Dom 10 Nov 2013 - 23:24

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Orenga-resalta-objetivo-partidos-cuartos_TINIMA20130913_0806_5
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom 10 Nov 2013 - 23:35

Dicho esto amigo Rayo, reconozco que digo las cosas tal y como las pienso, sin madurar la idea, y muchísimas veces meto la pata o la cago por bocazas.

Es la historia de mi vida.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rasputin Lun 11 Nov 2013 - 0:13

Si leyerais las cosas que se han dicho de Abós en el foro del CAI estos años atrás fliparíais Laughing 

A mi me parece un buen entrenador, aunque no un genio. Ha mejorado desde que cogió al equipo en LEB y lo ascendió a la primera, cosa que otros muchos no supieron hacer. Tiene carencias como todos pero siempre termina por hacerlo bien. Y este año con media plantilla en el Eurobasket, lo de Norel y lo de Clark han tardado más en terminar la plantilla, yo tengo claro que irán a más.

Para mi (y otros muchos) la clave de este club es el Director Deportivo Willy Villar, unos de esos pocos tipos que con no demasiado dinero te arma una plantilla de garantías y rara vez se equivoca (que a veces también). Este año ha renovado creo que por tres años más y por aquí estamos muy contentos. Además entre ellos dos hay muy buena química, que también es importante.

Claro que hay que recordar que antes teníamos en su puesto al amigo Chapuli que vino nada menos que del Madrid, y que en LEB con unos presupuestos casi de ACB nos traía cada cagarro que temblaba el misterio. Y si, es el mismo que ha estado varios años de dierctor de los árbitros (lo que quieres que sea ese puesto) y que lo han echado con cajas destempladas Laughing 

Trumbo, yo te perdono Laughing 
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Roy Batty Lun 11 Nov 2013 - 1:05

Abos no me gusta, he dicho

No me voy a extender más
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Devon Miles Lun 11 Nov 2013 - 1:57

Veo bastante equilibrada la opinión sobre Abós de Rasputín, puesto que es la mía Smile 

Creo que ha sabido hacer un grupo de trabajo con buen ambiente interno, capacidad de sacrificio, ambición y han conseguido cosas importantes. Es indudable y tiuene mérito. Pero no le veo como un buenísimo entrenador. En algunos partidos, y he visto ya unos cuantos, ha tomado decisiones un tanto incomprensibles(como hoy por ejemplo la decisión de poner a Fontet sobre Doellmann). Otra cosa que he visto que ha pasado varias veces, es su nula capacidad de reacción si el plan A no sale. El equipo se hunde y el tio con cara de estreñimiento en la banda, sin mover nada. 

Las críticas de Trumbo las veo razonables, y más si lo compara con Perasovic, que quizás tiene el defecto contrario, demasiado cuadriculado y disciplinado, necesita tenerlo todo bajo control. Ahora, sus equipos son siempre muy duros, y es verdad que los roles están más que asignados.

También, al igual que Raspu, me parece fundamental Willy Villar en Zaragoza. Y también que la baja de Van Rossom es la única que no han sabido llenar.

Por cierto, para malo, Rafa Pueyo, del Bilbao Basket, que deja exhaustos a sus jugadores más veteranos para llegar desfondados al final mientras castiga incomprensiblemente a otros al banquillo sin razón aparente. Me da que está en las últimas, porque los resultados, aquí sí, son dessatrosos, 5 derrotas y es el único equipo ACB que no se ha estrenado. Y joder, por potencial son equipo de playoff.


Última edición por Devon Miles el Lun 11 Nov 2013 - 2:17, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Devon Miles Lun 11 Nov 2013 - 1:59

Rayo escribió:Pero sí. Orenga dimisión  
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Devon Miles Lun 11 Nov 2013 - 2:26

Por cierto, Rayo, tú también mencionaste antes de empezar la temporada, el "nivel de élite" de los georgianos, en modo irónico, cuando me discutías que los juegos interiores de Madri$ y Bar$a eran muy superiores a los de todos los demás. Y eso, bajo tu razonamiento, podría deducirse que es una falta de respeto hacia ellos, no? porque pinta de currárselo un huevo, tienen, además de calidad.

No hay que cogérsela con papel de fumar, hombre. Que por otro lado Shermadini me parecía y me sigue pareciendo mejor que la mayoría de pivots de los 2 futboleros.


A todo esto, es verdad que el juego del Madri$ está a un nivel bestial y es un gustazo verlo, a pesar de ser ellos los que lo practiquen. Solo hay que mirar al Bar$a de Pascual, igual de millonario pero siempre racaneando y ganando a duras penas por el simple hecho de que se impone la calidad individual de los jugadores en momentos puntuales.

Muchos decían que con el juego que proponía Laso no se ganan competiciones, y se está demostrando lo contrario. Es por lo único que me alegro de que gane el Madri$.


Última edición por Devon Miles el Lun 11 Nov 2013 - 2:39, editado 2 veces
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Devon Miles Lun 11 Nov 2013 - 2:35

Henrik escribió: Gracias por quitarme aún mas la poca esperanza en éste equipo. Laughing 

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que habeis comentado, los tiempos oscuros ya se han asentado en Gasteiz y ahora por fin nos daremos cuenta de lo que se hizo en el pasado.
Devon, el basket actual no me gusta demasiado porque se valora mucho el triple. Todo va encaminado a jugadores que tiren desde 6,75, incluidos los pivots, y se va "extendiendo" la alergia a jugar en la pintura. Aquellos maravillosos años de dos pivots peleones en la pintura y uno de ellos que tenía buena mano desde los 5 metros, todo eso ha ido desapareciendo. Ahora te la juegas con Lampe y Nachbar alergicos a la pintura, con Teletovic que es una metralleta desde el triple, etc...
Cuando jugó la FF el Madrid, dieron la última final que jugó y me emocioné con Arlauckas y Sabonis, recordando la grasa que les daban en la pintura  Ramon Rivas y Radunovic viejuno 

Karlos, pink, (no recuerdo), ayer me pillasteis en muy mal momento. A ver si os veo otro dia por Hell y os puedo saludar como debe ser.
Tienes razón, en ataque estático parece que solo existe el triple y el pick & roll. Apenas hay variantes y muy poco juego interior de espaldas al aro.

De todas formas el año pasado lo veía incluso peor...en éste, aunque sea, parece que se ve un juego más rapido y alegre. Lo que yo veo que agoniza es el sistema de competición: desigualdades abismales en cuanto a presupuestos, equipos en bancarrota crónica, mafia con el tema de licencias, etc.

En cualquier caso, como con todo, a veces es bueno tomarse un descanso. A mí el basket me encanta desde siempre, pero por diversas razones estuve 8-10 años un poco alejado, sin ver casi partidos. Y ahora vuelvo a seguirlo bastante. Si tuviera más tiempo picaría también de algo de NBA, aunque sea por curiosidad.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Lun 11 Nov 2013 - 7:03

Devon Miles escribió:Por cierto, Rayo, tú también mencionaste antes de empezar la temporada, el "nivel de élite" de los georgianos, en modo irónico, cuando me discutías que los juegos interiores de Madri$ y Bar$a eran muy superiores a los de todos los demás. Y eso, bajo tu razonamiento, podría deducirse que es una falta de respeto hacia ellos, no? porque pinta de currárselo un huevo, tienen, además de calidad.

No hay que cogérsela con papel de fumar, hombre. Que por otro lado Shermadini me parecía y me sigue pareciendo mejor que la mayoría de pivots de los 2 futboleros.


A todo esto, es verdad que el juego del Madri$ está a un nivel bestial y es un gustazo verlo, a pesar de ser ellos los que lo practiquen. Solo hay que mirar al Bar$a de Pascual, igual de millonario pero siempre racaneando y ganando a duras penas por el simple hecho de que se impone la calidad individual de los jugadores en momentos puntuales.

Muchos decían que con el juego que proponía Laso no se ganan competiciones, y se está demostrando lo contrario. Es por lo único que me alegro de que gane el Madri$.
Yo dije y mantengo que el juego interior del Madrid es el mejor.
Y a usted le parecía mejor el del Barsa. Todavía piensa igual?


No creo que faltara el respeto a los georgianos.
Por lo menos les había visto jugar Smile

Es como que me parezca mejor Abós que Quintana. Sencillo.


Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Lun 11 Nov 2013 - 9:12

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:No tengo manía contigo, pero leer cosas así me Jode.

Ha habido muchos cambios en el CAI y están trabajando. Comentarios como ese de que si tuvieran entrenador ..no tiene sentido. Abós demostró a todos el año pasado a los que tenían dos ojos de lo que es capaz.

No te vale?
Te crees que la gente no trabaja para mejorar?
Por lo menos se merecen un respeto.

Con Orenga acertaste, pero previo juicio. Bronce.

Joder, decir que es un equipo "sin entrenador" no creo que sea tampoco una falta de respeto.  
Laughing Laughing Laughing

¿qué opinas de Rabaseda? Laughing Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 11 Nov 2013 - 10:24

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:No tengo manía contigo, pero leer cosas así me Jode.

Ha habido muchos cambios en el CAI y están trabajando. Comentarios como ese de que si tuvieran entrenador ..no tiene sentido. Abós demostró a todos el año pasado a los que tenían dos ojos de lo que es capaz.

No te vale?
Te crees que la gente no trabaja para mejorar?
Por lo menos se merecen un respeto.

Con Orenga acertaste, pero previo juicio. Bronce.

Joder, decir que es un equipo "sin entrenador" no creo que sea tampoco una falta de respeto.  
Laughing Laughing Laughing

¿qué opinas de Rabaseda? Laughing Laughing 
De todo menos bueno, pero no me extiendo vaya que te mosquees Laughing Laughing Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Lun 11 Nov 2013 - 10:28

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:No tengo manía contigo, pero leer cosas así me Jode.

Ha habido muchos cambios en el CAI y están trabajando. Comentarios como ese de que si tuvieran entrenador ..no tiene sentido. Abós demostró a todos el año pasado a los que tenían dos ojos de lo que es capaz.

No te vale?
Te crees que la gente no trabaja para mejorar?
Por lo menos se merecen un respeto.

Con Orenga acertaste, pero previo juicio. Bronce.

Joder, decir que es un equipo "sin entrenador" no creo que sea tampoco una falta de respeto.  
Laughing Laughing Laughing

¿qué opinas de Rabaseda? Laughing Laughing 
De todo menos bueno, pero no me extiendo vaya que te mosquees Laughing Laughing Laughing
cachiiiis....Laughing 

Le pido disculpas.
Ayer estaba caliente después de ver al Estu más triste que Marco el día de la madre.

Abós dimisión!

Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 11 Nov 2013 - 10:46

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:No tengo manía contigo, pero leer cosas así me Jode.

Ha habido muchos cambios en el CAI y están trabajando. Comentarios como ese de que si tuvieran entrenador ..no tiene sentido. Abós demostró a todos el año pasado a los que tenían dos ojos de lo que es capaz.

No te vale?
Te crees que la gente no trabaja para mejorar?
Por lo menos se merecen un respeto.

Con Orenga acertaste, pero previo juicio. Bronce.

Joder, decir que es un equipo "sin entrenador" no creo que sea tampoco una falta de respeto.  
Laughing Laughing Laughing

¿qué opinas de Rabaseda? Laughing Laughing 
De todo menos bueno, pero no me extiendo vaya que te mosquees Laughing Laughing Laughing
cachiiiis....Laughing 

Le pido disculpas.
Ayer estaba caliente después de ver al Estu más triste que Marco el día de la madre.

Abós dimisión!

Laughing 

no pasa nada, coño. si yo también hablo a veces sin pensar...Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por pinkpanther Lun 11 Nov 2013 - 10:52

Estuve viendo el partido del CAI y entiendo lo que dice Trumbo. Abos puede ser un gran entrenador, que no lo se, pero ayer la cagó y mucho con Shermadini y la defensa a Doellman, no hay mas. Cuando se iban de 6 u 8 sentó al georgiano no se sabe muy bien porque y la cagó.

Pero vamos, peor lo tenemos en Bilbao, hasta que no echen a Pueyo no creo que ganemos un partido en ACB.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Lun 11 Nov 2013 - 10:56

pinkpanther escribió:Estuve viendo el partido del CAI y entiendo lo que dice Trumbo. Abos puede ser un gran entrenador, que no lo se, pero ayer la cagó y mucho con Shermadini y la defensa a Doellman, no hay mas. Cuando se iban de 6 u 8 sentó al georgiano no se sabe muy bien porque y la cagó.

Pero vamos, peor lo tenemos en Bilbao, hasta que no echen a Pueyo no creo que ganemos un partido en ACB.
Yo entiendo que la gente cometa errores... pero de ahí a decir que el CAI no tiene entrenador con todo lo que ha demostrado ya este señor va un trecho.

El que no gana más partidos es el Estu. Ahora toca perder en Fuenlabrada y contra el Madri$.
1-6 para empezar.
Y gracias.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por pinkpanther Lun 11 Nov 2013 - 11:00

Rayo escribió:
pinkpanther escribió:Estuve viendo el partido del CAI y entiendo lo que dice Trumbo. Abos puede ser un gran entrenador, que no lo se, pero ayer la cagó y mucho con Shermadini y la defensa a Doellman, no hay mas. Cuando se iban de 6 u 8 sentó al georgiano no se sabe muy bien porque y la cagó.

Pero vamos, peor lo tenemos en Bilbao, hasta que no echen a Pueyo no creo que ganemos un partido en ACB.
Yo entiendo que la gente cometa errores... pero de ahí a decir que el CAI no tiene entrenador con todo lo que ha demostrado ya este señor va un trecho.

El que no gana más partidos es el Estu. Ahora toca perder en Fuenlabrada y contra el Madri$.
1-6 para empezar.
Y gracias.
Es Trumbo, que es un poco Jorge Javier en algunos de sus comentarios baloncestisticos. Laughing Laughing 

Pero parte de razón en las críticas de ayer si que tiene, por lo menos para mi.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 11 Nov 2013 - 11:03

pinkpanther escribió:
Es Trumbo, que es un poco Jorge Javier en algunos de sus comentarios baloncestisticos. Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Devon Miles Lun 11 Nov 2013 - 12:33

Rayo escribió:
Devon Miles escribió:Por cierto, Rayo, tú también mencionaste antes de empezar la temporada, el "nivel de élite" de los georgianos, en modo irónico, cuando me discutías que los juegos interiores de Madri$ y Bar$a eran muy superiores a los de todos los demás. Y eso, bajo tu razonamiento, podría deducirse que es una falta de respeto hacia ellos, no? porque pinta de currárselo un huevo, tienen, además de calidad.

No hay que cogérsela con papel de fumar, hombre. Que por otro lado Shermadini me parecía y me sigue pareciendo mejor que la mayoría de pivots de los 2 futboleros.


A todo esto, es verdad que el juego del Madri$ está a un nivel bestial y es un gustazo verlo, a pesar de ser ellos los que lo practiquen. Solo hay que mirar al Bar$a de Pascual, igual de millonario pero siempre racaneando y ganando a duras penas por el simple hecho de que se impone la calidad individual de los jugadores en momentos puntuales.

Muchos decían que con el juego que proponía Laso no se ganan competiciones, y se está demostrando lo contrario. Es por lo único que me alegro de que gane el Madri$.
Yo dije y mantengo que el juego interior del Madrid es el mejor.
Y a usted le parecía mejor el del Barsa. Todavía piensa igual?


No creo que faltara el respeto a los georgianos.
Por lo menos les había visto jugar Smile

Es como que me parezca mejor Abós que Quintana. Sencillo.


Yo dije eso? pues no lo tengo muy claro Laughing Laughing Laughing

A mí Dorsey me ha parecido desde el principio un cacho carne con ojos. Lampe un sin sangre con alergia a la pintura. Nachbar, un jugador de calidad pero irregular y también con la misma alergia. Tomic un superclase, pero jodido de la cabeza, como todos sabemos. Todorovic promete mucho, pero el capullo de Pascual pocos minutos le va a dar, así que no va a progresar lo que podría. Y Lorbek hecho una anciana, a ver si mejora de sus problemas físicos....

El del Madrid tampoco me parece para tirar cohetes, con Slaughter como otro cacho carne, Mejri con grandes condiciones físicas pero tampoco mucho más allá, Bouroussis mucho oficio pero tampoco va a dominar la liga, Reyes dará minutos de calidad pero también está ya en plena cuesta abajo...y Mirotic que sí que es un crack absoluto, pero que de pivot poco

Creo recordar que lo que dije es que pareciéndome muy superiores los 2 futboleros al resto, esa superioridad no se trasladaba en comparación  a su juego interior, ya que sus fichajes no me parecían ninguna maravilla(pal dinero que disponen). Que equipos como CAI, Valencia o Granca tengan un juego interior casi a la altura con la cuarta o quinta parte de su presupuesto,  no se entiende bien.

También decía que no veía al Madri$ tan superior al Bar$a, sino bastante igualados, y cuando el bar$a empiece a carburar, lo veremos...

Algo así decía, y sigo manteniendo, si no recuerdo mal Cool 


Por cierto, visto lo visto, das alguna posibilidad al GC para el domingo, Rayo? What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Lun 11 Nov 2013 - 12:37

Devon Miles escribió:
Prefiero con mucho el juego interior del bar$a,
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Rayo Lun 11 Nov 2013 - 12:38

Devon Miles escribió:


Por cierto, visto lo visto, das alguna posibilidad al GC para el domingo, Rayo? What a Face
Naturalmente,
pero pocas.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB 2013/14 - Página 13 Empty Re: Temporada ACB 2013/14

Mensaje por Devon Miles Lun 11 Nov 2013 - 12:39

pinkpanther escribió:Estuve viendo el partido del CAI y entiendo lo que dice Trumbo. Abos puede ser un gran entrenador, que no lo se, pero ayer la cagó y mucho con Shermadini y la defensa a Doellman, no hay mas. Cuando se iban de 6 u 8 sentó al georgiano no se sabe muy bien porque y la cagó.

Pero vamos, peor lo tenemos en Bilbao, hasta que no echen a Pueyo no creo que ganemos un partido en ACB.
Lo de Abós, está claro.


Oye Pantera, Pueyo es tan malo o qué pasa aquí? único equipo sin estrenarse y ahí hay plantilla de playoffs. Solo le he visto 2 partidos, pero no entiendo que desfondade a sus jugadores más veteranos, que llegan a final del partido muertos, para luego mantener a jugadores válidos en el banquillo o con presencia testimonial sin aparente justificación. Cuando se ha acercado la cámara en los tiempos muertos, me ha dado bastante mala impresión, de improvisación y no decir nada, y la defensa en general, bastante floja también.

A este le quedan 2 telediarios, no? por cierto, me recuerda un poco a Loquillo pero más tapón y rechoncho.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.