Cantantes por debajo de la banda
+48
Sugerio
Itlotg
PUMP
clichentero
Zarpas
Stoner
Iron Worm
Attikus
Perimaggot
turbolover
Bar Biquernes
hellpatrol
Godofredo
Boohan
Joker
Gallardo
Black Flamingo
Celis
luiggy pop
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
káiser
Amakriskris
celtasnake
Sagan
pinkpanther
Clairvoyant
Eric Sachs
preparan
Perry go round
copter76
Vietcong
Katxorro
Telekon
kaneda
icarus
rebellion
Mayor Tom
Travis Bickle
Floyd
coolfurillo
nacho
loaded
KingOfSpain
javi clemente
uno cualquiera
guede
elway
52 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cantantes por debajo de la banda
Daltrey y Gillan...elway escribió:A lo largo de la historia, han habido varios cantantes que han estado uno o dos peldaños por debajo del grupo, yo en mi caso pienso en:
-Roger Daltrey
-Ian Gillan
Quien cite a Vince Neil lo mato.
tú lo que eres es un cachondo.
Gallardo- Mensajes : 9455
Blaze Bayley en Iron Maiden.
Joker- Mensajes : 11622
Estás de coña, no?elway escribió:A lo largo de la historia, han habido varios cantantes que han estado uno o dos peldaños por debajo del grupo, yo en mi caso pienso en:
-Roger Daltrey
Boohan- Mensajes : 54451
Ojo, que no es el único como verás según vayas leyendo el tópic.Boohan escribió:Estás de coña, no?elway escribió:A lo largo de la historia, han habido varios cantantes que han estado uno o dos peldaños por debajo del grupo, yo en mi caso pienso en:
-Roger Daltrey
loaded- Mensajes : 45983
Gillian y daltrey por debajo del nivel de sus bandas... por el amor del pito cornudo del minotauro.
Godofredo- Mensajes : 145540
David Summers.
Lo cual si lo piensas un poco.
da puto miedo!!!!!!!!!!!!!!!
quiero decir.
Un tio que no esta la altura de una banda de músicos Malos.
Paradoja!!!!
La realidad se comba ante nuestros ojos!!!!
Lo cual si lo piensas un poco.
da puto miedo!!!!!!!!!!!!!!!
quiero decir.
Un tio que no esta la altura de una banda de músicos Malos.
Paradoja!!!!
La realidad se comba ante nuestros ojos!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Los Planetas
Boohan- Mensajes : 54451
Manda cojonesssGodofredo escribió:Gillian y daltrey por debajo del nivel de sus bandas... por el amor del pito cornudo del minotauro.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Gillan en la actualidad...SI!!! Y en imagen,ni te cuento...si hasta Roger Glover,parece a su lao,un Thrashmetalero!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Es muy diferente fijarse en toda una carrera o lo que hacen actualmente.
Gillian en los 70 no destacaba por lo bajo, actualmente SÍ rotundo, y así habrá un montón de casos empezando por ejemplo sin alejarnos mucho de Deep Purple... Coverdale históricamente uno de los mejores, ahora lamentable
Gillian en los 70 no destacaba por lo bajo, actualmente SÍ rotundo, y así habrá un montón de casos empezando por ejemplo sin alejarnos mucho de Deep Purple... Coverdale históricamente uno de los mejores, ahora lamentable
turbolover- Mensajes : 5185
+turbolover escribió:Es muy diferente fijarse en toda una carrera o lo que hacen actualmente.
Otros en cambio cantaban regular de mozalbetes y ahora directamente graznan/tosen/esputan y además el respetable lo goza con delirio.
Sí, estoy hablando de bob dylan.
Sí, estoy hablando de bob dylan.
Godofredo- Mensajes : 145540
entiendo que se refiere a su epoca buena, no ahora que tienen 70 años, evidentemente un guitarrista va a tocar bien con 20 o con 70, pero la voz es un instrumento muy diferente.
Ian Gillan en los 70 era un crack a la altura de su banda de sobra.
no entiendo y jamás entenderé la poca consideración que se tiene en general por Roger Daltrey... a mí me parece un cantante magnífico, y perfecto además para THE WHO.
Podría imaginarme a Rod Stewart cantando en Led Zeppelin, pero me resulta imposible imaginarme a nadie que no sea Daltrey cantando en The Who
Podría imaginarme a Rod Stewart cantando en Led Zeppelin, pero me resulta imposible imaginarme a nadie que no sea Daltrey cantando en The Who
Perimaggot- Mensajes : 35025
Década de los 70 clarohellpatrol escribió:entiendo que se refiere a su epoca buena, no ahora que tienen 70 años, evidentemente un guitarrista va a tocar bien con 20 o con 70, pero la voz es un instrumento muy diferente.
Hablando de edad y voz todo es posible, un nombre: Glenn Hughes
turbolover- Mensajes : 5185
Pues, precisamente por el timbre de voz, yo me imagino antes a Stewart en The Who que en Led Zeppelin.Perimaggot escribió:no entiendo y jamás entenderé la poca consideración que se tiene en general por Roger Daltrey... a mí me parece un cantante magnífico, y perfecto además para THE WHO.
Attikus- Mensajes : 22120
Perimaggot escribió:
Podría imaginarme a Rod Stewart cantando en Led Zeppelin
Fuera coñas, lo curioso es que el propio Page tras la gira del primer album de Zeppelin estuvo dudando en prescindir de Plant, en su día hubo alguna opción con Terry Reid, pero Rod Stewart y su forma de cantar no pega nada con Page, Jones y Bonzo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Arroz Stewart es un cantante de r&b. Desde luego le veo más cercano a los Zep que a los Who, aunque tampoco en Zep me termina de encajar demasiado.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Hombre, y mas cercano a Led Zeppelin que a Black Sabbath...........pero una cosa no quita la otra.coolfurillo escribió:Arroz Stewart es un cantante de r&b. Desde luego le veo más cercano a los Zep que a los Who, aunque tampoco en Zep me termina de encajar demasiado.
Floyd escribió:Si sale Gillan... pues Robert Plant por ejemplo ( buena voz pero para mi inferior al resto de secuaces en el zeppelin)
Joker escribió:Blaze Bayley en Iron Maiden.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Si lo piensas, Arroz estuvo con Jeff Beck que a su vez estuvo en los Yardbirds, y en éstos estuvo Page. Yo no lo veo tan lejano.pinkpanther escribió:Hombre, y mas cercano a Led Zeppelin que a Black Sabbath...........pero una cosa no quita la otra.coolfurillo escribió:Arroz Stewart es un cantante de r&b. Desde luego le veo más cercano a los Zep que a los Who, aunque tampoco en Zep me termina de encajar demasiado.
coolfurillo- Mensajes : 39141
si, de los pocos que cantan mejor ahora que antesturbolover escribió:Década de los 70 clarohellpatrol escribió:entiendo que se refiere a su epoca buena, no ahora que tienen 70 años, evidentemente un guitarrista va a tocar bien con 20 o con 70, pero la voz es un instrumento muy diferente.
Hablando de edad y voz todo es posible, un nombre: Glenn Hughes
Arroz es el cantante del Truth y el Beck Ola, los dos discos (sobre todo el truth) que inspiraron el sonido del Led Zeppelin I... vamos, más cercano imposible...coolfurillo escribió:Si lo piensas, Arroz estuvo con Jeff Beck que a su vez estuvo en los Yardbirds, y en éstos estuvo Page. Yo no lo veo tan lejano.pinkpanther escribió:Hombre, y mas cercano a Led Zeppelin que a Black Sabbath...........pero una cosa no quita la otra.coolfurillo escribió:Arroz Stewart es un cantante de r&b. Desde luego le veo más cercano a los Zep que a los Who, aunque tampoco en Zep me termina de encajar demasiado.
otra cosa es que te imagines al Stewart de "do you think I'm sexy" cantando Stairway to heaven, claro...
coolfurillo escribió:Si lo piensas, Arroz estuvo con Jeff Beck que a su vez estuvo en los Yardbirds, y en éstos estuvo Page. Yo no lo veo tan lejano.pinkpanther escribió:Hombre, y mas cercano a Led Zeppelin que a Black Sabbath...........pero una cosa no quita la otra.coolfurillo escribió:Arroz Stewart es un cantante de r&b. Desde luego le veo más cercano a los Zep que a los Who, aunque tampoco en Zep me termina de encajar demasiado.
Clapton, Page y Beck, la verdad es que con esos 3 guitarras podemos relacionar a medio rock ingles para que nos valga esa teoria tuya.
Hombre, pero en Truth ya colaboraba Page, puede que la versión de "Yoy Shook Me" tenga mucho que ver con esa inspiración de Led Zeppelin I, pero no creo que la voz de Arroz fuera algo determinante en ello, Page siempre dice que buscaba un cantante "diferente" y ese era Plant.Perimaggot escribió:Arroz es el cantante del Truth y el Beck Ola, los dos discos (sobre todo el truth) que inspiraron el sonido del Led Zeppelin I... vamos, más cercano imposible...coolfurillo escribió:Si lo piensas, Arroz estuvo con Jeff Beck que a su vez estuvo en los Yardbirds, y en éstos estuvo Page. Yo no lo veo tan lejano.pinkpanther escribió:Hombre, y mas cercano a Led Zeppelin que a Black Sabbath...........pero una cosa no quita la otra.coolfurillo escribió:Arroz Stewart es un cantante de r&b. Desde luego le veo más cercano a los Zep que a los Who, aunque tampoco en Zep me termina de encajar demasiado.
otra cosa es que te imagines al Stewart de "do you think I'm sexy" cantando Stairway to heaven, claro...
Me acabó de terminar "El Martillo de los Dioses".
Perimaggot escribió:no entiendo y jamás entenderé la poca consideración que se tiene en general por Roger Daltrey... a mí me parece un cantante magnífico, y perfecto además para THE WHO.
Yo no dudo de que sea magnifico pero esta por debajo de john, peter y keith y es de lo que va el topis
Ellos son un 10 y el un 9
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ian Gilliam malo? pero estais gilipollas o que? si es el puto amo!!! y de Daltrey otro tanto.. si quereis poner un pquete por debajo del grupo hay un ejemplo claro: Axel Rose.
podeis llorar, patalear y lo que querais, sabeis que es verdad..
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:Ian Gilliam malo? pero estais gilipollas o que? si es el puto amo!!! y de Daltrey otro tanto.. si quereis poner un pquete por debajo del grupo hay un ejemplo claro: Axel Rose.
Scott Weiland mismo y estrictamente como cantante es muchisimo mejor que el gato atropellao este.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Este es muy bueno haciendo melodias y como frontman, en disco lo disimula arropado por los coros, los trucos de estudio y la posibilidad de numerosas tomas pero en directo dejaba al descubierto sus numerosas carencias vocales:
Lo mismo que al anterior le pasa al tío de los Decemberists:
luiggy pop escribió:Yo no dudo de que sea magnifico pero esta por debajo de john, peter y keith y es de lo que va el topisPerimaggot escribió:no entiendo y jamás entenderé la poca consideración que se tiene en general por Roger Daltrey... a mí me parece un cantante magnífico, y perfecto además para THE WHO.
Ellos son un 10 y el un 9
Al menos como guitarrista, la exageración del mes.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
No se si lo habeis dicho,pero Ozzy,a mi...(y me mola,eh?)siempre me ha parecido muy por debajo,tanto en Sabbath,como en su banda,en cualquier epoca,que sus musicos.
Molan estos topics por que se lee cada barbaridad...
clichentero- Mensajes : 3043
Coño! !! Mr. Hide!!!Black Flamingo escribió:Lo mismo que al anterior le pasa al tío de los Decemberists:
Lo dice usté por lo de Ozzy? No va con mala intencion,jo...pero es lo que pienso. Esta sobrevalorao,como decis por aqui.clichentero escribió:Molan estos topics por que se lee cada barbaridad...
No es lo de Ozzy solamente. En 5 páginas se han tambaleado los cimientos del rock. Bob Dylan, Robert Plant, Roger Daltrey, Neil Young, Axl Rose... Un no parar.Bar Biquernes escribió:Lo dice usté por lo de Ozzy? No va con mala intencion,jo...pero es lo que pienso. Esta sobrevalorao,como decis por aqui.clichentero escribió:Molan estos topics por que se lee cada barbaridad...
Entiendo lo que dices de Ozzy. La primera vez que escuché Black Sabbath su voz me pareció... extraña. Pero no concibo esos temas sin Ozzy. Les da vida. ¿Qué pasaría si Neil Young de joven recapacita y dice: "canto peor que un gato desgañitándose, mejor escribo canciones para otros"?. Yo prefiero no saberlo.
clichentero- Mensajes : 3043
esto iba a estrepitosas fotos promocionales?Black Flamingo escribió:Lo mismo que al anterior le pasa al tío de los Decemberists:
rebellion- Mensajes : 51026
James Hetfield ha salido ya?
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Hombre,aunque este afonico...lo hace mejor que Lars en lo suyo...Eric Sachs escribió:James Hetfield ha salido ya?
Yo considero a Neil un buen cantante, lo digo en serio. Si tenéis cojones cantad "Shout At The Devil" a ver que os sale. Otra cosa es en directo, que desafina más que el gallo Claudio pero en sus interpretaciones de estudio lo hace muy bien. En cualquier caso no he visto ni a un sólo mal cantante en este post. Quizás el enunciado correcto sería este: "Cantantes que no componen una mierda y que en ese aspecto están por debajo de sus compañeros". Entonces sí, hablemos de Daltrey, Ozzy, Neil y compañía.uno cualquiera escribió:Vince Neil no es peor que el resto de matados de los Motley Crue, tranquilo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Decir que Neil Young o Bob Dylan cantan mal no me parece ninguna barbaridad, todo lo contrario.clichentero escribió:No es lo de Ozzy solamente. En 5 páginas se han tambaleado los cimientos del rock. Bob Dylan, Robert Plant, Roger Daltrey, Neil Young, Axl Rose... Un no parar.Bar Biquernes escribió:Lo dice usté por lo de Ozzy? No va con mala intencion,jo...pero es lo que pienso. Esta sobrevalorao,como decis por aqui.clichentero escribió:Molan estos topics por que se lee cada barbaridad...
Entiendo lo que dices de Ozzy. La primera vez que escuché Black Sabbath su voz me pareció... extraña. Pero no concibo esos temas sin Ozzy. Les da vida. ¿Qué pasaría si Neil Young de joven recapacita y dice: "canto peor que un gato desgañitándose, mejor escribo canciones para otros"?. Yo prefiero no saberlo.
Pues mira, quizás habríamos salido ganando en lo que comentas de Neil Young. En mi caso, por ejemplo, ya he dicho en más de una vez que hay bastantes canciones suyas que me gustan, curiosamente, todas versiones hechas por otros artistas.
celtasnake- Mensajes : 47576
No estoy de acuerdo. Una cosa es que no tengan buenas voces y otra que canten mal. Y entiéndase lo de buenas voces por voces potentes y de amplio registro. Puede que Young o Dylan no tengan tan buenas voces (en ese sentido) como los cantarines que salen en los concurso de la tele. Pero no teniendo "buena voz" cantan de puta madre. Lo suyo, se entiende.celtasnake escribió:Decir que Neil Young o Bob Dylan cantan mal no me parece ninguna barbaridad, todo lo contrario.clichentero escribió:No es lo de Ozzy solamente. En 5 páginas se han tambaleado los cimientos del rock. Bob Dylan, Robert Plant, Roger Daltrey, Neil Young, Axl Rose... Un no parar.Bar Biquernes escribió:Lo dice usté por lo de Ozzy? No va con mala intencion,jo...pero es lo que pienso. Esta sobrevalorao,como decis por aqui.clichentero escribió:Molan estos topics por que se lee cada barbaridad...
Pues mira, quizás habríamos salido ganando en lo que comentas de Neil Young. En mi caso, por ejemplo, ya he dicho en más de una vez que hay bastantes canciones suyas que me gustan, curiosamente, todas versiones hechas por otros artistas.
Gallardo- Mensajes : 9455
A este lo veo el miércoles haciendo versiones de la Velvet y estoy que no quepo en mi de la ilusión que me hace.Black Flamingo escribió:Este es muy bueno haciendo melodias y como frontman, en disco lo disimula arropado por los coros, los trucos de estudio y la posibilidad de numerosas tomas pero en directo dejaba al descubierto sus numerosas carencias vocales:
Gallos, muchos, pero de presencia, actitud y voz va sobrado.
Y sin Colin no habría Decemberists, añado...
Sugerio- Moderador
Motorhead. Hala, buenas noches.
F- Mensajes : 19772
Nadie dijo Loquillo!?
jabibass- Mensajes : 35
Te estrenas a lo grandejabibass escribió:Nadie dijo Loquillo!?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
5 páginas y nadie ha hecho la coña con Prince ....
celtasnake- Mensajes : 47576
Es que quienes le critican no van más allá de "Kiss", como para conocer a la bandaceltasnake escribió:5 páginas y nadie ha hecho la coña con Prince ....
loaded- Mensajes : 45983
a mí me parece un ejemplo clarísimo, vamosClairvoyant escribió:Te estrenas a lo grandejabibass escribió:Nadie dijo Loquillo!?
¿carisma? todo el que quieras ¿influencia? toda la que quieras ¿buen frontman? de los mejores del país
¿cantante?... bueno... vaya usted a saber...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3