El topic de la paternidad (ver 4.0)
+83
joebatte
celtasnake
La Bruja Avería
Ladylog
Phishead
Emi
Mick69
Coltrane
Miss Brownstone
danitoledo
copter76
sofaqueen
enrico_palazzo
pinkpanther
halo
Zascandil
Mikel Faulkner
Goletti
from the mars hotel
Frusciante
red_mosquito
Heaven
jackinthebox
gavitana
watts
Rizzy
Katxorro
Justin Case
oscarel.lo
elbrujo69
nacho
Alegrity
McLovin
Mr. Encías
Evolardo
Mr. Mini-Mite
cablehogue
Pendejo
loaded
pantxo
atila
thunderpussy
SISTER-MORPHINE
Aurora Boreal
Rocket
jojomojo
elway
Sra. Barchetta
Johnny Kashmir
Diegopneumonia
Hank
luiggy pop
Joe Yamanaka
Txemari
Boohan
El Puto Fary
Barchi
vyvyan
nathalia
katrastrov
Ricky´s Appetite
Angus Glop
butanero
vistor
metalbert
jackster
OTHAR
ekilore
R'as Kal Bhul
mikel erecto
DarthMercury
Eloy
Búho Lunático
Dani
Sugar Bug
Logan
javi clemente
sweet little lau
Stoner
Gora Rock
icarus
Perimaggot
Balachina
87 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Old Logan escribió:No te creas, no soy muy de lágrima fácil, pero después de un parto de 20 horas (empezó a las 09:00 y nacía a las 05:00 de la madrugada) y de estar prácticamente 36 horas sin dormir, la tensión, las emociones y la falta de sueño te dejan muy "tovet".Eloy escribió:Si que sois de lágrima fácil...
A mi me emocionaba tenerlos en brazos, y aún hoy, pero jamás lloré.
Bien es verdad que me cuesta mucho llorar.
Bueno, alguna puta noche, con la niña berreando, tras varios días durmiendo tres horas, sí estuve a punto de prorrumpir en sollozos...
Collons, se hizo de rogar...veinte horas.
En nuestro caso el niño, el segundo, salió como el rayo, pero la niña estuvo sus buenas once horas, de once de la noche a diez de la mañana.
Cuando la tuve en brazos me emocioné mucho, pero igualmente recuerdo que tenía un sueño del carajo...
Eloy- Mensajes : 85406
Joe Yamanaka escribió:
este mediodia le llame cabron al alfonso rojo que estaba saliendo en al rojo vivo, y escucho posteriormente detras mia un: "zi!! es un abron!!", y yo pensando que estaba solo en el salon, estan en todo los jodios enanos.
Es o que yo digo, tienen un detector para los tacos...
Aparte de que son radio macuto...
completamente y como te rias cuando sueltan alguno ya estas perdido del todo.Eloy escribió:Es o que yo digo, tienen un detector para los tacos...Joe Yamanaka escribió:
este mediodia le llame cabron al alfonso rojo que estaba saliendo en al rojo vivo, y escucho posteriormente detras mia un: "zi!! es un abron!!", y yo pensando que estaba solo en el salon, estan en todo los jodios enanos.
Aparte de que son radio macuto...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joder si se hizo de rogar, de hecho tuvieron que inducirle el parto porque llevábamos 15 días de añadido No le culpo, tal y como está el patio...Eloy escribió:Collons, se hizo de rogar...veinte horas.Old Logan escribió:No te creas, no soy muy de lágrima fácil, pero después de un parto de 20 horas (empezó a las 09:00 y nacía a las 05:00 de la madrugada) y de estar prácticamente 36 horas sin dormir, la tensión, las emociones y la falta de sueño te dejan muy "tovet".Eloy escribió:Si que sois de lágrima fácil...
Bueno, alguna puta noche, con la niña berreando, tras varios días durmiendo tres horas, sí estuve a punto de prorrumpir en sollozos...
En nuestro caso el niño, el segundo, salió como el rayo, pero la niña estuvo sus buenas once horas, de once de la noche a diez de la mañana.
Cuando la tuve en brazos me emocioné mucho, pero igualmente recuerdo que tenía un sueño del carajo...
Logan- Mensajes : 18352
tu hijo sí que sabe!!!!Joe Yamanaka escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Hostia puta jajajajajajajajavi clemente escribió:Al nano le han hecho un análisis de sangre.
No me imaginaba que era extracción en vena, joder.
Lo gracioso es que le han clavado la aguja y ha exclamado un "PUTA" que me ha dejado helado.
He intentado disimular con un "Sí hijo, que bruta, verdad?", pero la enfermera ha sido muy clara "No, no, si lo he entendido muy bien".
Total, que sí, que digo muchos tacos delante del crío.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Yo de alegría lloro poco. Soy más de sonrisa bobalicona como puede atestiguar cualquiera que me conozcaEloy escribió:Si que sois de lágrima fácil...
Si lloro es que he tocado fondo, comprobado. Eso sí el día que operaron el crío era un saco de nervios y cuando salió bien casi le doy un beso de tornillo al cirujano
javi clemente escribió:Yo aun sigo llorando.
un abrazo compañero.
A las 5:00 me ha despertado hoy.... Pesadillas?? Sed? Ansias de vivir???
Quien lo sabe....
TRAGICOMEDIA
luiggy pop- Mensajes : 9989
a ver, voy a llevar a Jara al cine por primera vez
recomendadme ¿Aviones o pitufos?
La de 'Aviones' no me la han dejao muy bien, aunque acabarán arrastrándome a verla.Perimaggot escribió:a ver, voy a llevar a Jara al cine por primera vez
A ver si puedo despistarles hasta conseguirla en DVD...
La primera de 'Los Pitufos' es una ida de olla y tiene sus puntos. Los míos lo pasaron bomba, aunque no sé esta segunda.
Vamos, que ni puta idea
La de Gru2 no está mal, por cierto. Pero si no ha visto la primera...
Aviones. Los críos se quedan hipnotizados con las pelis Disney-Pixar.Perimaggot escribió:a ver, voy a llevar a Jara al cine por primera vez
Boohan- Mensajes : 54464
Puede que me queden horas para ser padre... yuhu!!!
Barchi- Mensajes : 7893
Pacific RimPerimaggot escribió:a ver, voy a llevar a Jara al cine por primera vez
Bueno a mi de enano me hubiera gustado verla al menos
La de Aviones no es de Pixar, es sólo de Disney, ojo. Eso sí le han metido la estética de Cars en un loable intento de crear confusión y de además vender merchandising a tropel
¡Felicidades! Eso sí, mientras tanto duerma mientras pueda, luego lo echará en faltaBarchi escribió:Puede que me queden horas para ser padre... yuhu!!!
Difícil, yo no duermo una mierdaDarthMercury escribió:¡Felicidades! Eso sí, mientras tanto duerma mientras pueda, luego lo echará en faltaBarchi escribió:Puede que me queden horas para ser padre... yuhu!!!
¡¡FELICIDADES, BARCHI!!
Barchi escribió:Puede que me queden horas para ser padre... yuhu!!!
Gracias a todos!!!
Minibarchi's on the way!!!
Minibarchi's on the way!!!
Sip!Stoner escribió:Es el primero Barchi?
¿Qué tal va la cosa, Barchi?
ayer fuimos finalmente al cine, tras comprobar el soldout de la peli pitufa, entramos en la de los aviones. No está mal. La animación y los fondos son espectaculares, sobre todo en las escenas de vuelo (que son casi todas). La niña se lo pasó teta (aunque aún es pequeña y al cabo de una hora ya estaba perdiendo concentración jejeje)
ayer fuimos finalmente al cine, tras comprobar el soldout de la peli pitufa, entramos en la de los aviones. No está mal. La animación y los fondos son espectaculares, sobre todo en las escenas de vuelo (que son casi todas). La niña se lo pasó teta (aunque aún es pequeña y al cabo de una hora ya estaba perdiendo concentración jejeje)
Yo tengo unas ganas tremendas de ir al cine con Darth Jr. en cuanto se pueda. A ver si coincide con la nueva trilogía de Star Wars (y a ser posible que las pelis no apesten demasiado). Claro que al paso que vamos igual para entonces ya han corrido la misma suerte que los video clubesPerimaggot escribió:¿Qué tal va la cosa, Barchi?
Bien guapo el chaval.... Pero ¿has pedido permiso del señor que está de espaldas para publicar su foto?HankIV escribió:5 añitos !!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Planes mola !DarthMercury escribió:Pacific RimPerimaggot escribió:a ver, voy a llevar a Jara al cine por primera vez
La de Aviones no es de Pixar, es sólo de Disney, ojo. Eso sí le han metido la estética de Cars en un loable intento de crear confusión y de además vender merchandising a tropel
NOR'as Kal Bhul escribió:Bien guapo el chaval.... Pero ¿has pedido permiso del señor que está de espaldas para publicar su foto?HankIV escribió:5 añitos !!
Mi hija de 6 años ha empezado a cantar este año en coro infantil. Ayer hicieron una representación solo para los padres y después de cantar un montón de canciones infantiles se marcaron esta. La vedad es que fue delicioso.
Diegopneumonia- Mensajes : 32
Pues sí que está majo, sí. Hasta pensaba que tenía más edad y todo.HankIV escribió:NOR'as Kal Bhul escribió:Bien guapo el chaval.... Pero ¿has pedido permiso del señor que está de espaldas para publicar su foto?HankIV escribió:5 añitos !!
Llegó tarde? Monstruos o Gru 2DarthMercury escribió:Pacific RimPerimaggot escribió:a ver, voy a llevar a Jara al cine por primera vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Por dios sal de este cuerpo yaaaaaa!!!!!!!
Sra. Barchetta- Mensajes : 16
¿Aun estáis así?Sra. Barchetta escribió:Por dios sal de este cuerpo yaaaaaa!!!!!!!
Collons... ánimo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Estás con el portátil en el paritorio?Sra. Barchetta escribió:Por dios sal de este cuerpo yaaaaaa!!!!!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Y lo que queda por lo que parece... el lunes a monitores otra vez y si no hay novedades ya me dirán cuando me lo inducen . Al final nace en Septiembre.
ojala...Gora Rock escribió:Estás con el portátil en el paritorio?Sra. Barchetta escribió:Por dios sal de este cuerpo yaaaaaa!!!!!!!
El mayor mío (tengo dos, uno de dos meses ahora, no veas lo jodidito que es "volver a empezar" ) tardó como quince días " a mayores" en salir y, sí, es desesperante. Solo decir que mucha paciencia que esto no son matemáticas y los críos vienen cuando vienen. Ahora, si al final se lo tienen que inducir (y conste no lo digo por joder) prepárate para el parto más largo de la historia. Ojo, NO digo que vaya a ir mal ni mucho menos, pero sí que en lo que "ponte bien y estate quieta" pasan siglos. Recuerdo que metieron a mi mujer al paritorio después de nueve horas y yo pensé "por fin" y a la media hora salieron diciendo "os quedan por lo menos dos o tres horas más". Al final fueron casi 16 horitas del ala.Sra. Barchetta escribió:Y lo que queda por lo que parece... el lunes a monitores otra vez y si no hay novedades ya me dirán cuando me lo inducen . Al final nace en Septiembre.
Pero bueno cada parto es un mundo, lo importante es lo importante. Advertencia de las feminas de mi familia: a ver si podemos estar quince horas bebiendo cervezas tranquilamente y no vamos a poder aguantar un rato dando "ánimos" (al fin y al cabo esa es tu, por otra parte y cuando comienzan las contracciones en serio, poco apreciada labor)
Es decir que está chupado y vale la pena, mucho ánimo.
Balachina- Mensajes : 23835
¿Hay fase dictatorial?
Esto es la polla
Esto es la polla
Yo en este topic no entro más.
elway- Mensajes : 34129
Ya entrarás, yaelway escribió:Yo en este topic no entro más.
yo ya tomo apuntes.elway escribió:Yo en este topic no entro más.
con decirte que ayer conocí a la ginecologa que llevará el embarazo...
De cuanto estáis?Sugar Bug escribió:yo ya tomo apuntes.elway escribió:Yo en este topic no entro más.
¿está rica?Sugar Bug escribió:yo ya tomo apuntes.elway escribió:Yo en este topic no entro más.
Balachina- Mensajes : 23835
aún de nada... pero como mi mujer trabaja en ginecología del hospital pues va adelantando...elway escribió:De cuanto estáis?Sugar Bug escribió:yo ya tomo apuntes.elway escribió:Yo en este topic no entro más.
Última edición por Sugar Bug el 28.08.13 20:21, editado 1 vez
Balachina escribió:¿está rica?Sugar Bug escribió:yo ya tomo apuntes.elway escribió:Yo en este topic no entro más.
NO.
Menuda pota me hecho la mía en el coche el otro día... a la ida y a la vuelta de un recorrido de no más de 10 minutos... se marea, siempre, pero es que no lo entiendo. Si no le da tiempo, y por carreteras sin apenas curvas... se marea y se marea y pota, no podemos ir a ningún sitio en coche
Algún cirujano que cambie caras a buen precio?
Pasaportes falsos?
Gracias
#miedo
Pasaportes falsos?
Gracias
#miedo
Stoner escribió:Menuda pota me hecho la mía en el coche el otro día... a la ida y a la vuelta de un recorrido de no más de 10 minutos... se marea, siempre, pero es que no lo entiendo. Si no le da tiempo, y por carreteras sin apenas curvas... se marea y se marea y pota, no podemos ir a ningún sitio en coche
Que pobre, algunos se marean al minimo minimo.
No sé que edad tiene pero he visto que "biodramina" funciona bastante bien en los críos cuando no hay mas remedio que viajar en coche.
jojomojo- Mensajes : 20992
16 meses casi, me han dado cinfamar pero para dejarla adormilada en un trayecto tan corto no me apetece darla ya medicación... me parece matar moscas a cañonazos
Aww. Es muy txikitina.
Cuando son un poquito mayores a veces un chupachups puede servir en viajes cortos.
Cuando son un poquito mayores a veces un chupachups puede servir en viajes cortos.
jojomojo- Mensajes : 20992
Queridos todos
Tema sillas para el coche. Aunque mi pequeño es un tirillas, ya es grande para la maxicosi, que además hemos tenido que devolver a sus propietarios por un nuevo incoming kid. Veo que hay precios desde 50 a 400 pavos. ¿Es necesario gastarse tanta pasta?
edito: mi coche tiene isofix
Tema sillas para el coche. Aunque mi pequeño es un tirillas, ya es grande para la maxicosi, que además hemos tenido que devolver a sus propietarios por un nuevo incoming kid. Veo que hay precios desde 50 a 400 pavos. ¿Es necesario gastarse tanta pasta?
edito: mi coche tiene isofix
icarus- Mensajes : 17142
¿En el maxicosi todavía?icarus escribió:Queridos todos
Al nuestro le duró unos seis meses. Luego podía llevar el el maxicosi en el regazo y tuvimos que ponerle en una silla para que estuviese más suelto.
Eso sí, aunque tenemos tres, no hemos comprado ninguna. Las tres son herencias.
en el maxicosi en el buga quicir. El niño tiene 15 meses pero es canijo, está bordeando los 10 kilos, pero ya iba incómodo. Es que nosotros apenas cogemos el coche, este verano el niño sólo ha hecho la ida y vuelta bilbao-girona.rocket69 escribió:¿En el maxicosi todavía?icarus escribió:Queridos todos
Al nuestro le duró unos seis meses. Luego podía llevar el el maxicosi en el regazo y tuvimos que ponerle en una silla para que estuviese más suelto.
Eso sí, aunque tenemos tres, no hemos comprado ninguna. Las tres son herencias.
icarus- Mensajes : 17142
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20