El topic de la paternidad (ver 4.0)
+83
joebatte
celtasnake
La Bruja Avería
Ladylog
Phishead
Emi
Mick69
Coltrane
Miss Brownstone
danitoledo
copter76
sofaqueen
enrico_palazzo
pinkpanther
halo
Zascandil
Mikel Faulkner
Goletti
from the mars hotel
Frusciante
red_mosquito
Heaven
jackinthebox
gavitana
watts
Rizzy
Katxorro
Justin Case
oscarel.lo
elbrujo69
nacho
Alegrity
McLovin
Mr. Encías
Evolardo
Mr. Mini-Mite
cablehogue
Pendejo
loaded
pantxo
atila
thunderpussy
SISTER-MORPHINE
Aurora Boreal
Rocket
jojomojo
elway
Sra. Barchetta
Johnny Kashmir
Diegopneumonia
Hank
luiggy pop
Joe Yamanaka
Txemari
Boohan
El Puto Fary
Barchi
vyvyan
nathalia
katrastrov
Ricky´s Appetite
Angus Glop
butanero
vistor
metalbert
jackster
OTHAR
ekilore
R'as Kal Bhul
mikel erecto
DarthMercury
Eloy
Búho Lunático
Dani
Sugar Bug
Logan
javi clemente
sweet little lau
Stoner
Gora Rock
icarus
Perimaggot
Balachina
87 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Lo se, lo se.jojomojo escribió:Congratulations Baby Elway
Será dura tener hijos pequeños, pero todos se convierten en adolescentes....... y luego vais a ver lo que vale un peine
Yo fui un adolescente horrible.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Lo se, lo se.jojomojo escribió:Congratulations Baby Elway
Será dura tener hijos pequeños, pero todos se convierten en adolescentes....... y luego vais a ver lo que vale un peine
jojomojo- Mensajes : 20992
Supongo que será una guerra de nervios... pero coño, al menos sabrá utilizar la cuchara y el papel de water solo. O eso esperojavi clemente escribió:Lo se, lo se.jojomojo escribió:Congratulations Baby Elway
Mierda...jojomojo escribió:Karma:)javi clemente escribió:Lo se, lo se.jojomojo escribió:Congratulations Baby Elway
flipasSugar Bug escribió:Mierda...jojomojo escribió:Karma:)javi clemente escribió:Lo se, lo se.jojomojo escribió:Congratulations Baby Elway
Lo de dejarlo varios días con los aitites es algo que el cuerpo no me pide. Una noche puede ser.DarthMercury escribió:Es que yo no me podría pasar varios días sin ver al crío y encima enchufado a los abuelos. Me pasaría todas las vacaciones con mal cuerpo. Aparte de que es un poco triste que cuando tienes vacaciones el crío vea que lo primero que haces es facturarlo para tanto tiempo en lugar de irte con él (un fin de semana romántico mola... ¿pero 20 días, en serio?). Bueno, cada uno sabrá de sus prioridades en la vida.bastiduxxx escribió:Mi madre me cuenta en el trabajo de algunas que cada verano dejan a el/los hijos con la abuela… no una semana, 20 días, 3 semanas, todo un viaje de 2000-3000 euros para tener un merecido descanso no sé como esta gente puede dormir tranquila, si hoy en día me da cosa pedirle a mi madre 20 euros de más para hacer tal, pedirle eso no como un favor excepcional, si no cada verano y además noches sueltas para salir de cena, tal. Es la chupipandi que se hace la madre moderna y presumen de disfrutar de la vida como la que tenían antes.calamardo escribió:Anda que no tengo amigos que cada finde dejan al crio (o crios) con los abuelos..lo dejan el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde...yo eso, que quieres que te diga...el hijo es mio y no me gusta pasar mi responsabilidad a los abuelos. y solo 'abuso' de ellos cuando no hay alternativa. Aún no ha dormido ni un solo día fuera de casa. ¿Un error? pues no lo se..
Y no me meto en la vida privada, pero deben de caer mal por su planta porque van un poco sobradas de soberbia. Son dos o tres.
Recientemente he pasado casi 5 días sin ver a los críos por trabajo y la verdad es que les he echado de menos muchísimo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo también alucino…DarthMercury escribió:Es que yo no me podría pasar varios días sin ver al crío y encima enchufado a los abuelos. Me pasaría todas las vacaciones con mal cuerpo. Aparte de que es un poco triste que cuando tienes vacaciones el crío vea que lo primero que haces es facturarlo para tanto tiempo en lugar de irte con él (un fin de semana romántico mola... ¿pero 20 días, en serio?). Bueno, cada uno sabrá de sus prioridades en la vida.bastiduxxx escribió:Mi madre me cuenta en el trabajo de algunas que cada verano dejan a el/los hijos con la abuela… no una semana, 20 días, 3 semanas, todo un viaje de 2000-3000 euros para tener un merecido descanso no sé como esta gente puede dormir tranquila, si hoy en día me da cosa pedirle a mi madre 20 euros de más para hacer tal, pedirle eso no como un favor excepcional, si no cada verano y además noches sueltas para salir de cena, tal. Es la chupipandi que se hace la madre moderna y presumen de disfrutar de la vida como la que tenían antes.calamardo escribió:Anda que no tengo amigos que cada finde dejan al crio (o crios) con los abuelos..lo dejan el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde...yo eso, que quieres que te diga...el hijo es mio y no me gusta pasar mi responsabilidad a los abuelos. y solo 'abuso' de ellos cuando no hay alternativa. Aún no ha dormido ni un solo día fuera de casa. ¿Un error? pues no lo se..
Y no me meto en la vida privada, pero deben de caer mal por su planta porque van un poco sobradas de soberbia. Son dos o tres.
Es el hospital, hay muchas chicas por ahí, puedes encontrarte todo el abanico de modelos de maternidad entre la plantilla. Estos casos son para tirarse de los pelos.
Y mala suerte para los críos que les haya tocado alguien así.
katrastrov- Mensajes : 32317
Pero vamos a ver, vamos a ver, como pueden cagar eso???!!!
elway- Mensajes : 34129
Enhorabona Lluïs!!!.elway escribió:
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Meconio rules! Rollo prestige totalelway escribió:Pero vamos a ver, vamos a ver, como pueden cagar eso???!!!
icarus- Mensajes : 17142
Meconio...
Mecagoendios
Mecagoendios
Muchas gracias a todos!!!!
Sois más majos que las pesetas.
Sois más majos que las pesetas.
jaaaaaaaaajjJaaaajajajaelway escribió:Meconio...
Mecagoendios
Buen trabajo Coach! Una preciosidad.elway escribió:
Logan- Mensajes : 18352
elway escribió:Pero vamos a ver, vamos a ver, como pueden cagar eso???!!!
Por favor, no pares con estas actualizacioneselway escribió:Meconio...
Mecagoendios
7,50 € al día la televisión de la clínica.
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
El meconio no huele, ya te enterarás ya...elway escribió:Meconio...
Mecagoendios
Enhorabuena por lo demás
Justin Case- Mensajes : 5221
¿Es tuyo? Tan guapo me hace dudar,mla verdad
Katxorro- Mensajes : 37529
Forea.elway escribió:7,50 € al día la televisión de la clínica.
Yo no puedo más.
Cierto, no huele.Justin Case escribió:El meconio no huele, ya te enterarás ya...elway escribió:Meconio...
Mecagoendios
Enhorabuena por lo demás
Pero visualmente es demencial.
Le has asignado ya nick y avatar? Lo primero es lo primero...elway escribió:Cierto, no huele.Justin Case escribió:El meconio no huele, ya te enterarás ya...elway escribió:Meconio...
Mecagoendios
Enhorabuena por lo demás
Y el carnet del Barça. Que no cometa los errores del padre.Katxorro escribió:Le has asignado ya nick y avatar? Lo primero es lo primero...elway escribió:Cierto, no huele.Justin Case escribió:El meconio no huele, ya te enterarás ya...elway escribió:Meconio...
Mecagoendios
Enhorabuena por lo demás
Rizzy- Mensajes : 41516
Lo que estoy pensando seriamente es la primera canción que le pondré al llegar a casa.
es como chicle de regaliz negroelway escribió:Meconio...
Mecagoendios
Y cual le pusiste? A saber...Stoner escribió:es como chicle de regaliz negroelway escribió:Meconio...
Mecagoendios
watts- Mensajes : 39805
Ahora mismo, Mother de Danzig está ahí.
Soul Singing se me antoja otra buena opción.
Soul Singing se me antoja otra buena opción.
watts escribió:Y cual le pusiste? A saber...Stoner escribió:es como chicle de regaliz negroelway escribió:Meconio...
Mecagoendios
no recuerdo, todo empezó grabando música y poniéndola los cascos en la tripa a Mila cuando todavía estaba dentro...
The Doors los deja to cogíos cuando son bebés. Mano de santo si lloran a rabiar. A los 2 míos les funcionóStoner escribió:no recuerdo, todo empezó grabando música y poniéndola los cascos en la tripa a Mila cuando todavía estaba dentro...watts escribió:Y cual le pusiste? A saber...Stoner escribió:es como chicle de regaliz negroelway escribió:Meconio...
Mecagoendios
gavitana- Mensajes : 23245
A mi mujer también la dejan cogíagavitana escribió:The Doors los deja to cogíos cuando son bebés. Mano de santo si lloran a rabiar. A los 2 míos les funcionóStoner escribió:no recuerdo, todo empezó grabando música y poniéndola los cascos en la tripa a Mila cuando todavía estaba dentro...watts escribió:Y cual le pusiste? A saber...Stoner escribió:es como chicle de regaliz negroelway escribió:Meconio...
Mecagoendios
Elvis, yo creo que eso no falla.elway escribió:A mi mujer también la dejan cogíagavitana escribió:The Doors los deja to cogíos cuando son bebés. Mano de santo si lloran a rabiar. A los 2 míos les funcionóStoner escribió:no recuerdo, todo empezó grabando música y poniéndola los cascos en la tripa a Mila cuando todavía estaba dentro...watts escribió:Y cual le pusiste? A saber...Stoner escribió:es como chicle de regaliz negroelway escribió:Meconio...
Mecagoendios
watts- Mensajes : 39805
Walk a mile in my shoes....
Me parece una gran elección.
Me parece una gran elección.
Creo que deberías preocuparte más de la mala ostia que se le va a poner a tu mujer y de todas las broncas que te vas a llevar en los próximos meses, y que no la ayudas y que no haces nada y que todo se lo come ella, y todo esto, aunque estés haciendo de todo... es increíble, las hormonas las vuelven locas
Sí?Stoner escribió:Creo que deberías preocuparte más de la mala ostia que se le va a poner a tu mujer y de todas las broncas que te vas a llevar en los próximos meses, y que no la ayudas y que no haces nada y que todo se lo come ella, y todo esto, aunque estés haciendo de todo... es increíble, las hormonas las vuelven locas
sabía que habría algún comentario del estilo....
ya verás, vas a flipar... y esto no es broma, hay días que te dan ganas de coger la puerta y pirarte. La verdad es que somos maltratados de manera injusta en esa fase...
Es lo peor
ya verás, vas a flipar... y esto no es broma, hay días que te dan ganas de coger la puerta y pirarte. La verdad es que somos maltratados de manera injusta en esa fase...
Es lo peor
La madre que me parió.Stoner escribió:sabía que habría algún comentario del estilo....
Es lo peor
stoner es una mala influencia, no le leas
guay. voy el 17, 18 y 19, te podré felicitar en persona?
que no es coña, a mi me lo decían antes y no me lo creía, que si la depresión post parto... que si aunque no sea eso, se ponen de muy mala ostia porque es un cambio muy bruco... bien... la ostia, jamás pensé que podría llegar a tanto.
Espero no ser el único aquí, supongo que es muy común
Espero no ser el único aquí, supongo que es muy común
Pues claro!Katxorro escribió:guay. voy el 17, 18 y 19, te podré felicitar en persona?
Meconio...
Y hay algo llamado calostro? Algo de la leche?
Pobre coach, la que le vais a liar y lleva un dia...
Katxorro relaxing tour 2.0. Me apunto!Katxorro escribió:guay. voy el 17, 18 y 19, te podré felicitar en persona?
Ya irás concretando horas y sitios
jackinthebox- Mensajes : 24297
Por cierto, yo el 19 no puedo que me voy a ver a Airbournejackinthebox escribió:Katxorro relaxing tour 2.0. Me apunto!Katxorro escribió:guay. voy el 17, 18 y 19, te podré felicitar en persona?
Ya irás concretando horas y sitios
jackinthebox- Mensajes : 24297
me too..con que salga la mitad que fui yo, ya me contento...javi clemente escribió:Lo se, lo se.jojomojo escribió:Congratulations Baby Elway
Evolardo- Mensajes : 64466
elway escribió:Meconio...
Mecagoendios
por cierto elway, felicitats!Old Logan escribió:Buen trabajo Coach! Una preciosidad.elway escribió:
si. es como una especie de cosa viscosa amarillenta que le sale en la cabeza. es normal.Sugar Bug escribió:Meconio...
ah! recomendación y MUY UTIL: 3 de la mañana. El crío no para de llorar....¿como calmarlo? la respuesta es: encender secador. Paran de llorar. Mano de santo oiga....yo hubo noches que lo tuve encendido 2 horas seguidas...tuvimos que comprar otro, claro....pero, vale la pena..hubiese comprado 10 más...
Curiosamente al mío le tranquilizaba mucho el de los Blues Breakers with Eric Clapton.gavitana escribió:The Doors los deja to cogíos cuando son bebés. Mano de santo si lloran a rabiar. A los 2 míos les funcionóStoner escribió:no recuerdo, todo empezó grabando música y poniéndola los cascos en la tripa a Mila cuando todavía estaba dentro...watts escribió:Y cual le pusiste? A saber...Stoner escribió:es como chicle de regaliz negroelway escribió:Meconio...
Mecagoendios
No le hagas demasiado caso.elway escribió:La madre que me parió.Stoner escribió:sabía que habría algún comentario del estilo....
Es lo peor
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20