El topic de la paternidad (ver 4.0)
+83
joebatte
celtasnake
La Bruja Avería
Ladylog
Phishead
Emi
Mick69
Coltrane
Miss Brownstone
danitoledo
copter76
sofaqueen
enrico_palazzo
pinkpanther
halo
Zascandil
Mikel Faulkner
Goletti
from the mars hotel
Frusciante
red_mosquito
Heaven
jackinthebox
gavitana
watts
Rizzy
Katxorro
Justin Case
oscarel.lo
elbrujo69
nacho
Alegrity
McLovin
Mr. Encías
Evolardo
Mr. Mini-Mite
cablehogue
Pendejo
loaded
pantxo
atila
thunderpussy
SISTER-MORPHINE
Aurora Boreal
Rocket
jojomojo
elway
Sra. Barchetta
Johnny Kashmir
Diegopneumonia
Hank
luiggy pop
Joe Yamanaka
Txemari
Boohan
El Puto Fary
Barchi
vyvyan
nathalia
katrastrov
Ricky´s Appetite
Angus Glop
butanero
vistor
metalbert
jackster
OTHAR
ekilore
R'as Kal Bhul
mikel erecto
DarthMercury
Eloy
Búho Lunático
Dani
Sugar Bug
Logan
javi clemente
sweet little lau
Stoner
Gora Rock
icarus
Perimaggot
Balachina
87 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Ayer, su primer viaje en coche
elway- Mensajes : 34129
Noy hay foto de este momento?elway escribió:Bien, hoy primer día en casa.
Martín parece que va a salir al padre, y va a ser de buen comer y buen dormir.
En serio que no se me ocurre nada más emocionante que ser padre.
Última anécdota de la clínica.
Estás tan pendiente del niño que te olvidas de llevar suficiente ropa para ti. Resultado, la última noche la dormí con un top rosa de tirantes de mi mujer, con un escote que ríete de los que lleva Basti. Rollo Freddie Mercury en I Want to Break Free.
Total, que la cara de la enfermera al verme por la mañana mientras yo le hablaba ajeno a mi indumentaria era brutal.
Por cierto, me encanta el nombre de Martín.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
elway escribió:Ayer, su primer viaje en coche
Perimaggot- Mensajes : 35025
Un día me pongo la prenda y os la envío.Miss Brownstone escribió:Noy hay foto de este momento?elway escribió:Bien, hoy primer día en casa.
Martín parece que va a salir al padre, y va a ser de buen comer y buen dormir.
En serio que no se me ocurre nada más emocionante que ser padre.
Última anécdota de la clínica.
Estás tan pendiente del niño que te olvidas de llevar suficiente ropa para ti. Resultado, la última noche la dormí con un top rosa de tirantes de mi mujer, con un escote que ríete de los que lleva Basti. Rollo Freddie Mercury en I Want to Break Free.
Total, que la cara de la enfermera al verme por la mañana mientras yo le hablaba ajeno a mi indumentaria era brutal.
Por cierto, me encanta el nombre de Martín.
elway escribió:Ayer, su primer viaje en coche
katrastrov- Mensajes : 32317
Me voy a meter más en este post. Tenéis unos bebés monísimos.
Miss Brownstone escribió:Me voy a meter más en este post.
de repente me ha dado un vuelco...
Stoner escribió:elway escribió:Ayer, su primer viaje en coche
Evolardo- Mensajes : 64466
Napo?Miss Brownstone escribió:Me voy a meter más en este post. Tenéis unos bebés monísimos.
No te asustes, como no sea del espíritu santo aquí sólo entro a aprender y chafardear.Sugar Bug escribió:de repente me ha dado un vuelco...Miss Brownstone escribió:Me voy a meter más en este post.
Quita, quita...elway escribió:Napo?Miss Brownstone escribió:Me voy a meter más en este post. Tenéis unos bebés monísimos.
los miniforeros reparten amor!Miss Brownstone escribió:No te asustes, como no sea del espíritu santo aquí sólo entro a aprender y chafardear.Sugar Bug escribió:de repente me ha dado un vuelco...Miss Brownstone escribió:Me voy a meter más en este post.
ten cuidau con el espíritu santo, que es un pillín...Miss Brownstone escribió:No te asustes, como no sea del espíritu santo aquí sólo entro a aprender y chafardear.Sugar Bug escribió:de repente me ha dado un vuelco...Miss Brownstone escribió:Me voy a meter más en este post.
Tienden a ser muy alarmistas con eso.javi clemente escribió:Me ha dicho la tutora que el crío es muy inndividualista y que no le gusta integrarse. Que hay que corregir eso.
Me cago en dios, no tiene 3 años y ya quieren meterlo en el rebaño.
Gora Rock- Mensajes : 35761
eh que sucede?Miss Brownstone escribió:Quita, quita...elway escribió:Napo?Miss Brownstone escribió:Me voy a meter más en este post. Tenéis unos bebés monísimos.
Coltrane- Mensajes : 19467
No suelo poner fotos de la peque en internet, pero esta lo ha puesto mi prima en Twitter asi que;
Amets;
Amets;
Última edición por ekilore el Miér 13 Nov 2013 - 12:12, editado 1 vez
ekilore- Mensajes : 13123
como un gato! a jugar con la caga!!!!ekilore escribió:No suelo poner fotos de la peque en internet, pero esta lo ha puesto mi prima en Twitter asi que;
Amets;
BIBA!
Tengo mis más y mis menos con los artículos de Kiko Amat (en lo que a música respecta, que es lo que le he leido), pero éste otro artículo me ha hecho mucha gracia
10 cosas que no puedes hacer si tienes hijos
http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/10-cosas-que-no-puedes-hacer-si-tienes-hijos
http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/10-cosas-que-no-puedes-hacer-si-tienes-hijos
qué guapa, Mini-Eki!!!!!Sugar Bug escribió:como un gato! a jugar con la caga!!!!ekilore escribió:No suelo poner fotos de la peque en internet, pero esta lo ha puesto mi prima en Twitter asi que;
Amets;
BIBA!
Los horarios –al menos en los primeros años– son de Treblinka II, e igual de extenuantes: 19h (baño). 19:20h (pijamas). 19:30 (cena; en invierno). 20h (selección de cuentos). 20:30h (cama). 20:45 (pequeño intercambio paternofilial de pareceres). 20:46 (resolución totalitaria del conflicto). 20:50h (sonoras amenazas). 20:55h (cabezazos paternos contra la pared del pasillo; sollozos contenidos). 21h (cerveza y árnica; juramentos callados). 21:30h (desvanecimiento profundo en el sofá).Perimaggot escribió:Tengo mis más y mis menos con los artículos de Kiko Amat (en lo que a música respecta, que es lo que le he leido), pero éste otro artículo me ha hecho mucha gracia
javi clemente- Mensajes : 121999
con una hora de diferencia (aunque vivo en el mismo uso horario hago todo una hora más tarde), se trata del retrato hiperealista de la codidianeidad de mi hogar... solo que en casa eso sucede multiplicado por tres jajajajajajajavi clemente escribió:Los horarios –al menos en los primeros años– son de Treblinka II, e igual de extenuantes: 19h (baño). 19:20h (pijamas). 19:30 (cena; en invierno). 20h (selección de cuentos). 20:30h (cama). 20:45 (pequeño intercambio paternofilial de pareceres). 20:46 (resolución totalitaria del conflicto). 20:50h (sonoras amenazas). 20:55h (cabezazos paternos contra la pared del pasillo; sollozos contenidos). 21h (cerveza y árnica; juramentos callados). 21:30h (desvanecimiento profundo en el sofá).Perimaggot escribió:Tengo mis más y mis menos con los artículos de Kiko Amat (en lo que a música respecta, que es lo que le he leido), pero éste otro artículo me ha hecho mucha gracia
Hola,
La rehostia puta.
La rehostia puta.
Tengo a Mrs Elway y mini Elway dormidos.
Me he comprado un paquete de tabaco y me he hecho un gin tonic.
son las cosas que tiene la paternidad .... ahora solo te falta estimularte los pezoneselway escribió:Tengo a Mrs Elway y mini Elway dormidos.
Goletti- Mensajes : 7650
Un día menos para que David esté en casa. La progresión está siendo buena. Ya falta poquito.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Un día menos para que David esté en casa. La progresión está siendo buena. Ya falta poquito.
Hey muchos ánimos. Yo también chupé bastante nursery en mi díaBoohan escribió:Un día menos para que David esté en casa. La progresión está siendo buena. Ya falta poquito.
javi clemente escribió:Los horarios –al menos en los primeros años– son de Treblinka II, e igual de extenuantes: 19h (baño). 19:20h (pijamas). 19:30 (cena; en invierno). 20h (selección de cuentos). 20:30h (cama). 20:45 (pequeño intercambio paternofilial de pareceres). 20:46 (resolución totalitaria del conflicto). 20:50h (sonoras amenazas). 20:55h (cabezazos paternos contra la pared del pasillo; sollozos contenidos). 21h (cerveza y árnica; juramentos callados). 21:30h (desvanecimiento profundo en el sofá).Perimaggot escribió:Tengo mis más y mis menos con los artículos de Kiko Amat (en lo que a música respecta, que es lo que le he leido), pero éste otro artículo me ha hecho mucha gracia
como niños que son, no ven que exista ninguna incompatibilidad entre excreción y socialización
¿Me acompañas a hacer caca? Quizás deberíamos adoptar esta exteriorización del acto como una forma de estrechar lazos con el prójimo
jajaja:lol:
jajaja:lol:
Boohan escribió:Un día menos para que David esté en casa. La progresión está siendo buena. Ya falta poquito.
icarus- Mensajes : 17142
Ahora, cuando mi mujer insiste en arrastrarme a un estado de furia monstruosa, todo lo que hago es encerrarme en el retrete, derramar copiosas lágrimas y bufidos estrangulados, autocompadecerme de forma repugnante y fantasear con hallar algún día una tetuda demente que consienta todos y cada uno de mis desvaríos criminales.
lagrimones...
que bueno este escrito!!!
lagrimones...
que bueno este escrito!!!
biba!Boohan escribió:Un día menos para que David esté en casa. La progresión está siendo buena. Ya falta poquito.
Ánimo Boohan, ya lo tienes ahí...
esta cabrona hoy nos ha dado la noche, no sé porque ostias cada dos por tres llorando en la cuna, despertándose y tal... se supone que está en los meses que empieza a tener pesadillas, el caso es que nos la hemos pasado a la cama pensando que se callaría, y venga a moverse, muy inquieta, cruzándose, dándome patadas en la espalda girando todo el cuerpo de manera que quedaba encima del edredón y con la cabeza ya miraba al borde abajo de la cama y yo sujetándola el pié de mientras para que no siguiera avanzando... así no se puede dormir
esta cabrona hoy nos ha dado la noche, no sé porque ostias cada dos por tres llorando en la cuna, despertándose y tal... se supone que está en los meses que empieza a tener pesadillas, el caso es que nos la hemos pasado a la cama pensando que se callaría, y venga a moverse, muy inquieta, cruzándose, dándome patadas en la espalda girando todo el cuerpo de manera que quedaba encima del edredón y con la cabeza ya miraba al borde abajo de la cama y yo sujetándola el pié de mientras para que no siguiera avanzando... así no se puede dormir
ÁNIMO, BOOHAN!!!!
¡¡estamos con vosotros!!
¡¡estamos con vosotros!!
Ánimo chicos
Yo también me pase un tiempito con Mini Othar en la pecera. Tranquilidad ahora mismo es donde mejor está.
Yo también me pase un tiempito con Mini Othar en la pecera. Tranquilidad ahora mismo es donde mejor está.
OTHAR- Mensajes : 3957
Muchas gracias a todos.Perimaggot escribió:ÁNIMO, BOOHAN!!!!
¡¡estamos con vosotros!!
Y Peri, por la virgen, escribe un libro en el que contéis cómo sois capaces de cuidar de una niña más dos gemelos y al mismo tiempo ser capaz de tocar, grabar, componer y trabajar. Y forear
Haciéndollo todo a la vez, Boo.Boohan escribió:Muchas gracias a todos.Perimaggot escribió:ÁNIMO, BOOHAN!!!!
¡¡estamos con vosotros!!
Y Peri, por la virgen, escribe un libro en el que contéis cómo sois capaces de cuidar de una niña más dos gemelos y al mismo tiempo ser capaz de tocar, grabar, componer y trabajar. Y forear
Todo a la vez.
javi clemente- Mensajes : 121999
El peque ahora mismo lo tienes donde mejor puede estar, te lo digo por experienciaBoohan escribió:Muchas gracias a todos.Perimaggot escribió:ÁNIMO, BOOHAN!!!!
¡¡estamos con vosotros!!
Luego ya tienes tiempo de disfrutar de el
Boo, todo mi apoyo desde los madriles. Un abrazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
totalmente de acuerdo con OtharOTHAR escribió:El peque ahora mismo lo tienes donde mejor puede estar, te lo digo por experienciaBoohan escribió:Muchas gracias a todos.Perimaggot escribió:ÁNIMO, BOOHAN!!!!
¡¡estamos con vosotros!!
Luego ya tienes tiempo de disfrutar de el
lo de libro tendrá que esperar... (porque tenemos que cuidar de una niña, dos gemelos, trabajar, tocar, grabar... y forerar) jejejejejejeje
Es cuestión de organizarse, imagino... y de establecer prioridades (lo de ir al cine o salir por ahí se descarta en un 90% de las veces, por ejemplo)
Muchas gracias, Othar. Sí, desde luego que no puede estar mejor cuidado y controlado. El nuestro está en Cruces. Espero que la semana que viene tengamos a los dos brothers juntos.
El mío se paso una temporadita en Basurt0, el trato inmejorable. La verdad no tengo palabras para agradecer lo que hicieron por Othartxiki.Boohan escribió:Muchas gracias, Othar. Sí, desde luego que no puede estar mejor cuidado y controlado. El nuestro está en Cruces. Espero que la semana que viene tengamos a los dos brothers juntos.
Le cuidaba mucho un chico con pulseras, collares heavy, y que vestía con camisetas de todo tipo de grupos. No pondré aquí su nombre por respeto.
Hace poco me lo encontré en Bilbo y me reconoció, le di las gracias otra vez.
Última edición por OTHAR el Miér 13 Nov 2013 - 16:29, editado 1 vez
Fijo que si, un besazo para los cuatro.Boohan escribió:Muchas gracias, Othar. Sí, desde luego que no puede estar mejor cuidado y controlado. El nuestro está en Cruces. Espero que la semana que viene tengamos a los dos brothers juntos.
ekilore- Mensajes : 13123
Redios, qué cosa más pedante y cargante de tipo.Perimaggot escribió:Tengo mis más y mis menos con los artículos de Kiko Amat (en lo que a música respecta, que es lo que le he leido), pero éste otro artículo me ha hecho mucha gracia
Mucho ánimo a los que tenéis peques ingresados! se pasa fatal, pero es donde mejor cuidados están.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20