La canción que menos me gusta de...
+7
Perimaggot
Itlotg
celtasnake
javi clemente
uno cualquiera
rebellion
Gallardo
11 participantes
Página 1 de 1.
La canción que menos me gusta de...
Motorhead - Don't Let Daddy Kiss Me. Capaz de joderme un disco como Bastards. Fallida es ser amable. No es fallida, es moñas.
David Bowie - Day-In Day-Out. No soporto los ujús que suelta. Afortunadamente, no ha vuelto a hacer algo tan malo.
Rolling Stones - Sweethearts Together. Lo he conseguido superar con el tiempo y terapia, pero hace años su estribillo me provocaba vergüenza ajena. Es el estribillo.
Police - dududú dedadadá. Sobran las explicaciones.
Bruce Springsteen - Dancing in the dark. Nunca he soportado esa canción. Ni los teclados, ni la batería, ni nada.
U2 - No line on the Horizon. Eso que hace Bono de uoo-oo-oo-ou. Como el Moreno en sus buenos tiempos.
AC/DC - Let's make it. Mala defensa tiene esa canción. Joder, vaya estribillo!
The Doors - Hello, I love you. Plagio, pero de los malos.
Meat Loaf - I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That) Corta y pega de canciones de los dos primeros. No me gusta ni el título.
Lou Reed - Hookywooky. Un mal chiste.
Por ejemplo
David Bowie - Day-In Day-Out. No soporto los ujús que suelta. Afortunadamente, no ha vuelto a hacer algo tan malo.
Rolling Stones - Sweethearts Together. Lo he conseguido superar con el tiempo y terapia, pero hace años su estribillo me provocaba vergüenza ajena. Es el estribillo.
Police - dududú dedadadá. Sobran las explicaciones.
Bruce Springsteen - Dancing in the dark. Nunca he soportado esa canción. Ni los teclados, ni la batería, ni nada.
U2 - No line on the Horizon. Eso que hace Bono de uoo-oo-oo-ou. Como el Moreno en sus buenos tiempos.
AC/DC - Let's make it. Mala defensa tiene esa canción. Joder, vaya estribillo!
The Doors - Hello, I love you. Plagio, pero de los malos.
Meat Loaf - I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That) Corta y pega de canciones de los dos primeros. No me gusta ni el título.
Lou Reed - Hookywooky. Un mal chiste.
Por ejemplo
Gallardo- Mensajes : 9455
Re: La canción que menos me gusta de...
locooooGallardo escribió:
rebellion- Mensajes : 51026
Se supone que ésto es para que cada uno ponga la canción que menos le gusta de gente que sí le gusta (o gustaba). Por ejemplo la que menos te guste de Belle & Sebastian.rebellion escribió:locooooGallardo escribió:
Mmmmmm, no sé ¿dear catastrophe waitress?Gallardo escribió:Se supone que ésto es para que cada uno ponga la canción que menos le gusta de gente que sí le gusta (o gustaba). Por ejemplo la que menos te guste de Belle & Sebastian.rebellion escribió:locooooGallardo escribió:
rebellion- Mensajes : 51026
Jesus Loves the Stooges de Blur
uno cualquiera- Mensajes : 34973
El. Jodido body language del hot space.
javi clemente- Mensajes : 121944
Temarral.javi clemente escribió:El. Jodido body language del hot space.
"El hijo de Camelia" de Tigres del norte, muy inferior a las otras dos que conforman su excepcional trilogía, "Contrabando y traición" y "Ya encontraron a Camelia".
celtasnake- Mensajes : 47576
Casualmente la que menos me guta de Queen también está en el Hot Space: Las palabras de amor. Auténtico veneno. Para mí no hicieron nada peor. Eso de "despasito mi amor..." es el horror. Body Language es una bendición a su lado.javi clemente escribió:El. Jodido body language del hot space.
Stooges - We will fall. Y los que dicen que les gusta... mienten!
Las palabras de amor está muy bien.Gallardo escribió:Casualmente la que menos me guta de Queen también está en el Hot Space: Las palabras de amor. Auténtico veneno. Para mí no hicieron nada peor. Eso de "despasito mi amor..." es el horror. Body Language es una bendición a su lado.javi clemente escribió:El. Jodido body language del hot space.
Hay que contextualizar el tema, está enfocado al público argentino creo recordar en plena crisis con el tema de las Malvinas.
Despasito mi amor, jo jo
Pretenders - Hymn To Her. No lo puedo razonar y tampoco lo entiendo. Pero ODIO esa canción.
Whitesnake - Is this love? Y será mejor que no comente nada para que no corra la sangre.
Whitesnake - Is this love? Y será mejor que no comente nada para que no corra la sangre.
Invisible Man es la mayor mierda que grabaronGallardo escribió:Casualmente la que menos me guta de Queen también está en el Hot Space: Las palabras de amor. Auténtico veneno. Para mí no hicieron nada peor. Eso de "despasito mi amor..." es el horror. Body Language es una bendición a su lado.javi clemente escribió:El. Jodido body language del hot space.
Itlotg- Mensajes : 18300
A mi también me parece una gran mierdaGallardo escribió:
Itlotg- Mensajes : 18300
a mí me pasa lo contario. debería no gustarme, por dulzona y empalagosota, pero sin embargo me encantaGallardo escribió:Pretenders - Hymn To Her. No lo puedo razonar y tampoco lo entiendo. Pero ODIO esa canción.
eso sí, comparto tu odio por DANCING IN THE DARK... cuya melodía se parece sospechosamente al estribillo de ésta otra
Perimaggot- Mensajes : 35025
Basura infectaItlotg escribió:A mi también me parece una gran mierdaGallardo escribió:
Godofredo- Mensajes : 145540
No creo en absoluto que sea un mal tema, lo que pasa es que el estribillo en cutre español nos hace mirarlo con otros ojos, pero si lo cantaran en ¿sueco? nos parecería una balada más del grupo, creo yo.javi clemente escribió:Las palabras de amor está muy bien.Gallardo escribió:Casualmente la que menos me guta de Queen también está en el Hot Space: Las palabras de amor. Auténtico veneno. Para mí no hicieron nada peor. Eso de "despasito mi amor..." es el horror. Body Language es una bendición a su lado.javi clemente escribió:El. Jodido body language del hot space.
Hay que contextualizar el tema, está enfocado al público argentino creo recordar en plena crisis con el tema de las Malvinas.
Body Language es muchísimo peor, el horror, el horror...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
A mi una que me produce verguenza ajena y sobre todo viniendo de quien viene es:
Ob-la-di, Ob-la-da - The Beatles
Ob-la-di, Ob-la-da - The Beatles
Clark- Mensajes : 1295
Metallica- Seek & destroy... no es que no me guste, es que se apodera de mi una pereza brutal nada más empezar...
La que menos me gusta de Metallica es Nothing else matters. Siempre me pareció una pastelada (de gran calidad, éso sí) Pero desde que escuché la putérrima versión de esa zampabollos de Lucie Silvas, cada vez que la oigo me siento incómodo.Maniac escribió:Metallica- Seek & destroy... no es que no me guste, es que se apodera de mi una pereza brutal nada más empezar...