EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+86
polilla
unabomber
preparan
mabuse
Starsailor
sanfreebird72
Billy Austin
bottleofdenial
vynylo
joselette
borogis
j. cash
Nigromante
danilouiscypher
Eloy
Boohan
SAL PARADISE
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Muzak
Slovako
Iguano
Mr.lip
Locust Star
miniyo
Djalma
Rockin' Yakuza
Pernell
adalberto
Jim Morrison
Dahlia
patton
Pendejo
MEMYSELF&I
cablehogue
ruso
pinkpanther
beriboogie
mr_mojorising
Logan
haserretuta
Hank
Blas
deniztek
Maniac is out
Miss Brownstone
Nashville
Joe Yamanaka
Daeshu
hachimaki
BrOMeO
thunderpussy
Little Bastard
Búho Lunático
viracocha
Coltrane
Sugar Bug
Clark
Little
Evil Elvis
HERNIAS
Monra
watts
from the mars hotel
sweet little lau
Vinny Vedecci
Neckus
Gallardo
nanutxi
SIXX´N SEX
Goletti
DAVIDCOVERDALE
polaris
Kei
Porcino
vampyr1975
copter76
kraneo
Jano
Txomin Sorrigueta
BeadyWho?
Annie
Pike
Gora Rock
PaulKossoff
coolfurillo
90 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
Últimas adquisiciones...
Reedición italiana de Combo. Discarral con temazos. 14 euros.
Edición española, muy buen estado, con libreto, 15 pavos. Chollazo.
Por 3 pavetes, no está nada mal.
Idem, por tres pavos.
Tres cuartos de lo mismo.
Otra joya... esta por 12 pavos. Chollazo.
Reedición italiana de Combo. Discarral con temazos. 14 euros.
Edición española, muy buen estado, con libreto, 15 pavos. Chollazo.
Por 3 pavetes, no está nada mal.
Idem, por tres pavos.
Tres cuartos de lo mismo.
Otra joya... esta por 12 pavos. Chollazo.
Pike- Mensajes : 19289
Muy buena compra. Yo aún no sé dónde cojones compráis estas joyitas (aparte de internet)...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Pues en este caso, los dos primeros en Naranja y Negro, Alacant.vampyr1975 escribió:Muy buena compra. Yo aún no sé dónde cojones compráis estas joyitas (aparte de internet)...
Y los demás en un mercadillo de guiris que hay en l'Alfás del Pi, Alacant...
Mola más mover los dedos entre los discos que andar con el ratón parriba y pabajo, eso garantizao...
Desde luego que sí. Para ediciones determinadas, internet. Pero mola salir en busca y captura... Aquí en Sevilla está la cosa floja de sitios dónde elegir.
Curiosamente, en Alicante ciudad la cosa se ha venido bastante arriba en los últimos años y a día de hoy hay tres tiendas de vinilos en las que siempre encuentras cositas.vampyr1975 escribió:Desde luego que sí. Para ediciones determinadas, internet. Pero mola salir en busca y captura... Aquí en Sevilla está la cosa floja de sitios dónde elegir.
Aquí hay tres conocidas pero me pillan lejos y es un follón acercarse, y más teniendo hijos pequeños y sin familia cerca...
Qué putada...vampyr1975 escribió:Aquí hay tres conocidas pero me pillan lejos y es un follón acercarse, y más teniendo hijos pequeños y sin familia cerca...
Realmente el REBUSCAR es lo que mola...
Si no, con Discogs puedes tener casi cualquier disco cuando quieras, es un poco cuestión de pasta...
Pasta, bendita pasta...Pike escribió:Qué putada...vampyr1975 escribió:Aquí hay tres conocidas pero me pillan lejos y es un follón acercarse, y más teniendo hijos pequeños y sin familia cerca...
Si no, con Discogs puedes tener casi cualquier disco cuando quieras, es un poco cuestión de pasta...
Ya... pero me refiero a que quita un poco de encanto al asunto.vampyr1975 escribió:Pasta, bendita pasta...Pike escribió:Qué putada...vampyr1975 escribió:Aquí hay tres conocidas pero me pillan lejos y es un follón acercarse, y más teniendo hijos pequeños y sin familia cerca...
En plan "qué disco quiero?", pues nada, lo pago y para casa.
Lo otro es... como una caja de bombones, que diría Forrest Gump... Nunca sabes lo que vas a encontrar, te llevas subidones inesperados, encuentras cholletes, te compras cosas que con un clic no te comprarías, te pillas otros por la portada si son baratos, el de la tienda te recomienda cosicas... En fin, que internete está mu desnaturalisao tío... Y yo también compro cosicas eh? Pero no es lo mim.mo!
Mis ultimas adquisiciones
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
ole!
El Camino versión doble vinilo a 45 rpm
Si lo has pillado a buen precio dicen que mejora mucho el sonido.
thunderpussy- Mensajes : 28166
es de amazon uk a menos de 17 libras, creo que duro algunas horas esa oferta (cuando la iba a postear por aqui ya se habia terminado).....thunderpussy escribió:ole!
viene un single tambien, y es doble....la verdad es que vale mucho la pena, portadon en plateado y cd entero de extra
el de dark suena de miedo...
Yo ando detras de el tambien desde hace un tiempo. En Amazon.es bajo a unos 16€ un dia segun adquisitocopter76 escribió:es de amazon uk a menos de 17 libras, creo que duro algunas horas esa oferta (cuando la iba a postear por aqui ya se habia terminado).....thunderpussy escribió:ole!
viene un single tambien, y es doble....la verdad es que vale mucho la pena, portadon en plateado y cd entero de extra
el de dark suena de miedo...
Esperarremos a ver
BrOMeO- Mensajes : 786
estoy viendo la pagina de adquisito y mirando en el grafico del uk no aparece el precio por el que compre el vinilo....es de fiar esto?
este es el precio de mi pedido
Items Ordered Price
1 of: El Camino [VINYL][Vinyl]
By: The Black Keys
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£16.49
Items Ordered Price
£16.49
a mi tambien alguna vez me la ha jugado, me imagino que no estará constantemente actualizado, o tardará un tiempo en reflejarse los cambioscopter76 escribió:estoy viendo la pagina de adquisito y mirando en el grafico del uk no aparece el precio por el que compre el vinilo....es de fiar esto?
Items Ordered Price
£16.49
Aun asi, lo compraste a Amazon o a un venderor particular? Porque el adquisito te muestra la varacion del precio de los productos vendidos por amazon, no por otros vendedores.
a mi tambien alguna vez me la ha jugado, me imagino que no estará constantemente actualizado, o tardará un tiempo en reflejarse los cambiosBrOMeO escribió:
£16.49
Aun asi, lo compraste a Amazon o a un venderor particular? Porque el adquisito te muestra la varacion del precio de los productos vendidos por amazon, no por otros vendedores. [/quote]
ahi lo pone, amazon....
ahi lo pone, amazon....[/quote]copter76 escribió:a mi tambien alguna vez me la ha jugado, me imagino que no estará constantemente actualizado, o tardará un tiempo en reflejarse los cambiosBrOMeO escribió:
£16.49
Aun asi, lo compraste a Amazon o a un venderor particular? Porque el adquisito te muestra la varacion del precio de los productos vendidos por amazon, no por otros vendedores.
La razón puede ser que no llegase a estar suficiente tiempo en ese precio como para que lo detectase Adquisitio. Suponed que hace 3 controles diarios por producto, por ejemplo, y que ese precio estuvo disponible solo entre dos controles. Es una opción.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
ahi lo pone, amazon....[/quote]copter76 escribió:a mi tambien alguna vez me la ha jugado, me imagino que no estará constantemente actualizado, o tardará un tiempo en reflejarse los cambiosBrOMeO escribió:
£16.49
¿Teneis esta edición del homónimo de Captain beyond? En el foro de Steve Hoffman hay sólo un forero que dice que le suena bien, y tampoco me queda claro que lleve la portada original en 3D.
http://www.amazon.co.uk/Captain-Beyond-VINYL/dp/B00BDQWB0W/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1380490271&sr=1-1&keywords=captain+beyond
http://www.amazon.co.uk/Captain-Beyond-VINYL/dp/B00BDQWB0W/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1380490271&sr=1-1&keywords=captain+beyond
Por lo que veo, esta nueva edición no es con la portada en 3D.Kei escribió:
Coñe, la edición en 3d original la tengo yo por ahi. Discarral!
Por curiosidad, ¿cuánto te costó?
Pues lo compré en Ebay hace años ya. 20 euros mas o menos me parece.vampyr1975 escribió:Por lo que veo, esta nueva edición no es con la portada en 3D.Kei escribió:
Por curiosidad, ¿cuánto te costó?
cuantos discazos juntos y que bonita colchaKei escribió:
Goletti- Mensajes : 7651
Joder, el Deja Vu.
Gora Rock- Mensajes : 35766
mirad: cuando morireis pueden convertir vuestras cenizas en un disco de vinilo
http://www.rockdelux.com/opinion/p/cenizas-psicofonicas-del-horno-al-plato.html
http://www.rockdelux.com/opinion/p/cenizas-psicofonicas-del-horno-al-plato.html
Coltrane- Mensajes : 19467
Ya me imagino una conversación después de poner el discoNapoleon Wilson escribió:mirad: cuando morireis pueden convertir vuestras cenizas en un disco de vinilo
- "Oye, ¿este disco no estaba rayado?"
- Joder que sí, igual que el difunto
En fin, que no saben qué hacer para sacar pasta. Pero igual mejor un vinilo que un CD, ¿no? Que al menos tus restos no acaben de posavasos o de ahuyenta-palomas.
hachimaki- Mensajes : 1068
Alguien le ha llegado algún pedido hecho en la promo de Oldies.com que hubo a principios de Septiembre?. A mi me lo enviaron el 9 y no ha llegado aún. Cuanto suele tardar los pedidos de esta tienda?
Daeshu- Mensajes : 10519
Estoy muy mosca con esta gente de oldiesDaeshu escribió:Alguien le ha llegado algún pedido hecho en la promo de Oldies.com que hubo a principios de Septiembre?. A mi me lo enviaron el 9 y no ha llegado aún. Cuanto suele tardar los pedidos de esta tienda?
No llega este pedido:
Order Date: 8/31/2013 1:00PM ET
Shipping Carrier: USPS International
Payment Method: PayPal
Products: $41.36
Shipping & Handling: $8.95
Order Total: $50.31
You Saved: $13.58
No se lo habran quedado en aduanas? eran 3 vinilos
Mi pedido está hecho un dia despues del tuyo y me lo enviaron el 9 y eran tambien 3 vinilos. Y hoy tampoco me ha llegado.thunderpussy escribió:Estoy muy mosca con esta gente de oldiesDaeshu escribió:Alguien le ha llegado algún pedido hecho en la promo de Oldies.com que hubo a principios de Septiembre?. A mi me lo enviaron el 9 y no ha llegado aún. Cuanto suele tardar los pedidos de esta tienda?
No llega este pedido:
A mi me llegaron ayer 3 de los 4 paquetes. No pasan aduanas. Tenía 2 de 3 discos y 2 de 4. El más barato era de $45 y el más caro de $64. Así que el tuyo encaja totalmente con los míos en unidades, precio y fechas. No creo que tardes mucho en recibirlo, ni yo el que me falta.thunderpussy escribió:Estoy muy mosca con esta gente de oldiesDaeshu escribió:Alguien le ha llegado algún pedido hecho en la promo de Oldies.com que hubo a principios de Septiembre?. A mi me lo enviaron el 9 y no ha llegado aún. Cuanto suele tardar los pedidos de esta tienda?
No llega este pedido:
Los 3 pedidos recibidos son de fechas: 29, 31 y 1. Y fueron enviados: 1 el 3 y 2 el 6 de setpiembre, llegaron juntos los 3.
El que aún no ha llegado lo enviaron el 9 de septiembre, así que estará al caer.
Los de Oldies.com mandan por ISAL, más lento que en burro. Los demás suelen hacerlo por Priority, que es más lento que First pero razonable.
En su descargo hay que reconocer que lo ponen bien clarito. Puede que algún ISAL que otro llegue en un par de semanas, pero lo habitual es en torno al mes.
En su descargo hay que reconocer que lo ponen bien clarito. Puede que algún ISAL que otro llegue en un par de semanas, pero lo habitual es en torno al mes.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Es el precio que hay que pagar por un envío barato, una vez que lo sabes lo asumes y listo. Yo creo que los que enviaron el día 9 los recibiremos la semana que viene. Como dice Vinny hay que contar con un mes de espera cuando se pide a Oldies, así que tranquilos. Yo os he dado los datos de mis envíos para que veáis que estáis dentro del plazo normal.Vinny Vedecci escribió:Los de Oldies.com mandan por ISAL, más lento que en burro. Los demás suelen hacerlo por Priority, que es más lento que First pero razonable.
que habeis pedido?...si se puede saber...Txomin Sorrigueta escribió:Es el precio que hay que pagar por un envío barato, una vez que lo sabes lo asumes y listo. Yo creo que los que enviaron el día 9 los recibiremos la semana que viene. Como dice Vinny hay que contar con un mes de espera cuando se pide a Oldies, así que tranquilos. Yo os he dado los datos de mis envíos para que veáis que estáis dentro del plazo normal.Vinny Vedecci escribió:Los de Oldies.com mandan por ISAL, más lento que en burro. Los demás suelen hacerlo por Priority, que es más lento que First pero razonable.
recibidos hoy via correosTxomin Sorrigueta escribió:A mi me llegaron ayer 3 de los 4 paquetes. No pasan aduanas. Tenía 2 de 3 discos y 2 de 4. El más barato era de $45 y el más caro de $64. Así que el tuyo encaja totalmente con los míos en unidades, precio y fechas. No creo que tardes mucho en recibirlo, ni yo el que me falta.thunderpussy escribió:Estoy muy mosca con esta gente de oldiesDaeshu escribió:Alguien le ha llegado algún pedido hecho en la promo de Oldies.com que hubo a principios de Septiembre?. A mi me lo enviaron el 9 y no ha llegado aún. Cuanto suele tardar los pedidos de esta tienda?
No llega este pedido:
Los 3 pedidos recibidos son de fechas: 29, 31 y 1. Y fueron enviados: 1 el 3 y 2 el 6 de setpiembre, llegaron juntos los 3.
El que aún no ha llegado lo enviaron el 9 de septiembre, así que estará al caer.
Interesante vault 18. Tenia ganas de pillar uno y va a ser este 60 euros con gastos de envio incluidos.
http://thirdmanrecords.com
HERNIAS- Mensajes : 297
Gracias Txomin por los datos. Esperaremos un poco mas.Txomin Sorrigueta escribió:Es el precio que hay que pagar por un envío barato, una vez que lo sabes lo asumes y listo. Yo creo que los que enviaron el día 9 los recibiremos la semana que viene. Como dice Vinny hay que contar con un mes de espera cuando se pide a Oldies, así que tranquilos. Yo os he dado los datos de mis envíos para que veáis que estáis dentro del plazo normal.Vinny Vedecci escribió:Los de Oldies.com mandan por ISAL, más lento que en burro. Los demás suelen hacerlo por Priority, que es más lento que First pero razonable.
dice mi mujer que quiero mas a mis discos que a mis hijos porque les hago mas fotos a estos que a ellos...pero es que es ponerme a limpiar y ordenar la zona donde tengo los vinilos y acabar haciendo mosaicos en la mesa, me encanta!! y claro ya es que el momento hay que inmortalizarlo...puro fetichismo onanista.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Es que los vinilos tienen un encanto especial. Hoy he pillado éstos en la fira:
viracocha- Mensajes : 6586
Tengo la mitad De que van esos Vardis??viracocha escribió:Es que los vinilos tienen un encanto especial. Hoy he pillado éstos en la fira:
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Lo de la trona y el taca-taca con esos vinilos me ha parecido tan sweet Joe Yamanaka!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
[quote="SIXX´N SEX"]
Es un grupo de la NWOBHM de los menos conocidos:
https://www.youtube.com/watch?v=cdXPa6QVHU0
Tengo la mitad De que van esos Vardis??[/quote]viracocha escribió:Es que los vinilos tienen un encanto especial. Hoy he pillado éstos en la fira:
Es un grupo de la NWOBHM de los menos conocidos:
https://www.youtube.com/watch?v=cdXPa6QVHU0
viracocha- Mensajes : 6586
nwobhmSIXX´N SEX escribió:Tengo la mitad De que van esos Vardis??viracocha escribió:Es que los vinilos tienen un encanto especial. Hoy he pillado éstos en la fira:
Rollo motorhead, sin la voz de lemmy.
Miss Brownstone escribió:Lo de la trona y el taca-taca con esos vinilos me ha parecido tan sweet Joe Yamanaka!
la trona llena de restos de las madalenas del desayuno.
me ha faltado el gato!! me acorde cuando las tenia ya hechas.
Joe Yamanaka escribió:Miss Brownstone escribió:Lo de la trona y el taca-taca con esos vinilos me ha parecido tan sweet Joe Yamanaka!
Joe, ¿como cuántos vinilos tienes?
muy pocos, no los he contado pero en comparacion con los cds es algo infimo....y estos tampoco son tantos!!deniztek escribió:Joe Yamanaka escribió:Miss Brownstone escribió:Lo de la trona y el taca-taca con esos vinilos me ha parecido tan sweet Joe Yamanaka!
Como molan! El de AndromedaJoe Yamanaka escribió:dice mi mujer que quiero mas a mis discos que a mis hijos porque les hago mas fotos a estos que a ellos...pero es que es ponerme a limpiar y ordenar la zona donde tengo los vinilos y acabar haciendo mosaicos en la mesa, me encanta!! y claro ya es que el momento hay que inmortalizarlo...puro fetichismo onanista.
Goletti- Mensajes : 7651
pero bien escogidos, que es lo que más importaJoe Yamanaka escribió:muy pocos, no los he contado pero en comparacion con los cds es algo infimo....y estos tampoco son tantos!!deniztek escribió:Joe Yamanaka escribió:Miss Brownstone escribió:Lo de la trona y el taca-taca con esos vinilos me ha parecido tan sweet Joe Yamanaka!
Coltrane- Mensajes : 19467
Interesante, si señor. Igual yo también me apunto. A ver como va el mes porque el pasado me excedí mucho y este no tengo ni para tabaco.HERNIAS escribió:Interesante vault 18. Tenia ganas de pillar uno y va a ser este 60 euros con gastos de envio incluidos.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20