El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
Dumbie
MR.PUNCHY
Rikileaks
Nashville
Verónica
Mikel Faulkner
R'as Kal Bhul
Supernaut
jackinthebox
JackDuluoz
RockRotten
Blas
loaded
Rasputin
Johnny Kashmir
icarus
Gora Rock
Dani
Invitado_Z
Yomis
sonic buzzard
DarthMercury
McLovin
Green Machine
elway
Logan
Miss Brownstone
Katxorro
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
atila
Mr. Mini-Mite
uM
vyvyan
red_mosquito
fluor (era)
pinkpanther
metalbert
Maniac is out
Ed Wood
Joseba
katrastrov
Sugar Bug
Perimaggot
Boohan
freakedu
Godofredo
o'tuerto
Txemari
Eloy
celtasnake
rebellion
Eric Sachs
57 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
celtasnake escribió:Y habremos puesto un peaje en el mismo, que la cabra tira pal monte.Eloy escribió:De aquí a septiembre ya habremos hecho un túnel...bastiduxxx escribió:¿Hay varias entradas?ĆeMaRiĆ escribió:Os vieron cara de no ser españoles. Sería eso.pinkpanther escribió:Nosotros estuvimos hace poco mas de un mes y no pagamos nada, fuimos con Haserre, no se, igual al entrar por el barrio evitamos la entrada............
Mmmmmmmhhhhh… la picaresca no conoce límites, informadme
La chica viene a Barcelona el 28 de septiembre, vuelo comprado hace escasos minutos.
Eloy- Mensajes : 85406
Desconozco las razones de los guiris al preferir Barcelona que Madrid. No es que yo diga que una ciudad sea mas bonita que otra, mejor o peor. me parece mas bonita Barcelona, aunque prefiero madrid. Pero es curioso, hablas con guiris y normalmente dicen que han estado en Barcelona, pero no en madrid.bastiduxxx escribió:¿Hay varias entradas?ĆeMaRiĆ escribió:Os vieron cara de no ser españoles. Sería eso.pinkpanther escribió:Nosotros estuvimos hace poco mas de un mes y no pagamos nada, fuimos con Haserre, no se, igual al entrar por el barrio evitamos la entrada............
La chica viene a Barcelona el 28 de septiembre, vuelo comprado hace escasos minutos.
Txemari- Mensajes : 39571
Y nosotros un muro-verja como en melilla.celtasnake escribió:Y habremos puesto un peaje en el mismo, que la cabra tira pal monte.Eloy escribió:De aquí a septiembre ya habremos hecho un túnel...bastiduxxx escribió:¿Hay varias entradas?ĆeMaRiĆ escribió:Os vieron cara de no ser españoles. Sería eso.pinkpanther escribió:Nosotros estuvimos hace poco mas de un mes y no pagamos nada, fuimos con Haserre, no se, igual al entrar por el barrio evitamos la entrada............
ĆeMaRiĆ escribió:Desconozco las razones de los guiris al preferir Barcelona que Madrid. No es que yo diga que una ciudad sea mas bonita que otra, mejor o peor. me parece mas bonita Barcelona, aunque prefiero madrid. Pero es curioso, hablas con guiris y normalmente dicen que han estado en Barcelona, pero no en madrid.bastiduxxx escribió:¿Hay varias entradas?ĆeMaRiĆ escribió:Os vieron cara de no ser españoles. Sería eso.pinkpanther escribió:Nosotros estuvimos hace poco mas de un mes y no pagamos nada, fuimos con Haserre, no se, igual al entrar por el barrio evitamos la entrada............
90% de los americanos con los que he hablado y han estado en EspaNa. Muchos tambien han estadoen San Sebastian.
metalbert- Mensajes : 47445
Si llega a ser por ella visitamos Madrid y no Barcelona, de hecho no hacía más que preguntar si era viable visitar la capital aunque sea , lástima que desde una los vuelos estaban sobre 20-30 y la otra 120. La diferencia era abismal. Una pena, además lo que dices, que es raro que a alguien le atraiga Madrid y éste era el caso.ĆeMaRiĆ escribió:Desconozco las razones de los guiris al preferir Barcelona que Madrid. No es que yo diga que una ciudad sea mas bonita que otra, mejor o peor. me parece mas bonita Barcelona, aunque prefiero madrid. Pero es curioso, hablas con guiris y normalmente dicen que han estado en Barcelona, pero no en madrid.bastiduxxx escribió:¿Hay varias entradas?ĆeMaRiĆ escribió:Os vieron cara de no ser españoles. Sería eso.pinkpanther escribió:Nosotros estuvimos hace poco mas de un mes y no pagamos nada, fuimos con Haserre, no se, igual al entrar por el barrio evitamos la entrada............
Y yo mismo, por Madrid me desenvuelvo muchísimo mejor. No lo digo por ningún forero que sois un cielo los foreros de Barcelona , pero sé que el exceso de turistas que hay (y además de turistas rusos) le va a repeler nada más llegar (lo mismo que a mi me repele escuchar español en Alemania, por ejemplo). En fin, confío en saber evitar las calles más turísticas, que se supone que he estado varias veces.
Espero que en otoño se haya calmado la invasión. ¡Y el calor!
katrastrov- Mensajes : 32317
Lo he comentado más de una vez por aquí.metalbert escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Desconozco las razones de los guiris al preferir Barcelona que Madrid. No es que yo diga que una ciudad sea mas bonita que otra, mejor o peor. me parece mas bonita Barcelona, aunque prefiero madrid. Pero es curioso, hablas con guiris y normalmente dicen que han estado en Barcelona, pero no en madrid.bastiduxxx escribió:¿Hay varias entradas?ĆeMaRiĆ escribió:Os vieron cara de no ser españoles. Sería eso.pinkpanther escribió:Nosotros estuvimos hace poco mas de un mes y no pagamos nada, fuimos con Haserre, no se, igual al entrar por el barrio evitamos la entrada............
90% de los americanos con los que he hablado y han estado en EspaNa. Muchos tambien han estadoen San Sebastian.
El trabajo de promoción de Barcelona como ciudad cosmopolita (siempre lo ha sido), vanguardista, permisiva y playera, ha sido continuo desde el 92.
Estamos de moda desde hace veinte años y la cosa no baja.
En los ochenta estábamos entre los 40 primeros destinos turísticos de Europa.
Ahora cada año estamos entre los cinco primeros, en ocasiones entre los tres.
Supongo que hay mucho trabajo detrás de eso. Pero es sorprendente el salto cualitativo.
No es que molemos más, simplemente chanamos más
Pagáis el "salto cualitativo" en vasos de tubo
Y tanto, esto parece Volgodonsk.bastiduxxx escribió:Si llega a ser por ella visitamos Madrid y no Barcelona, de hecho no hacía más que preguntar si era viable visitar la capital aunque sea , lástima que desde una los vuelos estaban sobre 20-30 y la otra 120. La diferencia era abismal. Una pena, además lo que dices, que es raro que a alguien le atraiga Madrid y éste era el caso.ĆeMaRiĆ escribió:Desconozco las razones de los guiris al preferir Barcelona que Madrid. No es que yo diga que una ciudad sea mas bonita que otra, mejor o peor. me parece mas bonita Barcelona, aunque prefiero madrid. Pero es curioso, hablas con guiris y normalmente dicen que han estado en Barcelona, pero no en madrid.bastiduxxx escribió:¿Hay varias entradas?ĆeMaRiĆ escribió:Os vieron cara de no ser españoles. Sería eso.pinkpanther escribió:Nosotros estuvimos hace poco mas de un mes y no pagamos nada, fuimos con Haserre, no se, igual al entrar por el barrio evitamos la entrada............
Y yo mismo, por Madrid me desenvuelvo muchísimo mejor. No lo digo por ningún forero que sois un cielo los foreros de Barcelona , pero sé que el exceso de turistas que hay (y además de turistas rusos) le va a repeler nada más llegar (lo mismo que a mi me repele escuchar español en Alemania, por ejemplo). En fin, confío en saber evitar las calles más turísticas, que se supone que he estado varias veces.
Espero que en otoño se haya calmado la invasión. ¡Y el calor!
Solo te digo una cosa, ya nunca digo buenas noches, digo dobry vecher, pronunciado algo como "dobre noche".
celtasnake- Mensajes : 47584
Camelais fino, chacho.Eloy escribió:Lo he comentado más de una vez por aquí.metalbert escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Desconozco las razones de los guiris al preferir Barcelona que Madrid. No es que yo diga que una ciudad sea mas bonita que otra, mejor o peor. me parece mas bonita Barcelona, aunque prefiero madrid. Pero es curioso, hablas con guiris y normalmente dicen que han estado en Barcelona, pero no en madrid.bastiduxxx escribió:¿Hay varias entradas?ĆeMaRiĆ escribió:Os vieron cara de no ser españoles. Sería eso.pinkpanther escribió:Nosotros estuvimos hace poco mas de un mes y no pagamos nada, fuimos con Haserre, no se, igual al entrar por el barrio evitamos la entrada............
El trabajo de promoción de Barcelona como ciudad cosmopolita (siempre lo ha sido), vanguardista, permisiva y playera, ha sido continuo desde el 92.
Estamos de moda desde hace veinte años y la cosa no baja.
En los ochenta estábamos entre los 40 primeros destinos turísticos de Europa.
Ahora cada año estamos entre los cinco primeros, en ocasiones entre los tres.
Supongo que hay mucho trabajo detrás de eso. Pero es sorprendente el salto cualitativo.
No es que molemos más, simplemente chanamos más
De hecho, estamos tan de moda, que las sardanas ya no es el baile oficial de la ciudad. La hemos cambiado por el tiro liro.
Anoche fuimos con los chavales a ver las fuentes de Montjuich (lo hacemos cada verano)...
La horda de guiris era de dimensiones babilónicas.
Estamos de moda.
Por suerte, Sants sigue siendo un reducto, para lo bueno y para lo malo.
La horda de guiris era de dimensiones babilónicas.
Estamos de moda.
De todas formas, vaya recepcionistas que no saben del Parc Güell…
Tremendo.
Tremendo.
No dan ( daban ....?) comisión, ergo, no entra en nuestros intereses.bastiduxxx escribió:De todas formas, vaya recepcionistas que no saben del Parc Güell…
Tremendo.
Última edición por celtasnake el Lun 12 Ago 2013 - 22:04, editado 1 vez
Gracias por lo de chavales.Eloy escribió:fuimos con los chavales a ver las fuentes de Montjuich.
pinkpanther- Mensajes : 99330
celtasnake escribió:No dan ( daban ....?) comisión, ergo, no entra en nuestros intereses.bastiduxxx escribió:De todas formas, vaya recepcionistas que no saben del Parc Güell…
Tremendo.
Info gratis, anda ya...
pinkpanther escribió:Gracias por lo de chavales.Eloy escribió:fuimos con los chavales a ver las fuentes de Montjuich.
El día que fuimos con vosotros estaba vacío comparado con anoche.
Y sin moteros con complejo de pene minúsculo
Vaya tela.Eloy escribió:pinkpanther escribió:Gracias por lo de chavales.Eloy escribió:fuimos con los chavales a ver las fuentes de Montjuich.
El día que fuimos con vosotros estaba vacío comparado con anoche.
Y sin moteros con complejo de pene minúsculo
Que grande los moteros y sus harleys.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no saben de que les hablas...bastiduxxx escribió:Pagáis el "salto cualitativo" en vasos de tubo
En Sants hay otro tipode extranjeroEloy escribió:
metalbert- Mensajes : 47445
¿me estoy poniendo malo otra vez? Mañana me respondo a mi mismo... puto verano y puto aire acondicionado y puta alergia y puto todo ya.
Mítico hilo de Stoenr pidiendo ayuda al llegar a Sants y el que lo vió en la estación dos días después... pensábamos que no había podido salir de ahí.metalbert escribió:En Sants hay otro tipode extranjeroEloy escribió:
metalbert escribió:En Sants hay otro tipode extranjeroEloy escribió:
Llamarles guiris es jugarte el tipo...
Voy a descansar de foro y de esta mierda virtual (face, etc) durante un tiempo. Necesito pensar, comprender. Y abrazar, abrazar, abrazar...
Joseba- Mensajes : 71963
änimo.Joseba escribió:Voy a descansar de foro y de esta mierda virtual (face, etc) durante un tiempo. Necesito pensar, comprender. Y abrazar, abrazar, abrazar...
hoy no debería ir a trabajar.....
vyvyan- Mensajes : 26211
bueno, trabajar, trabajar.....
Cuerpotrapo gasto, pardiez...
Cuerpotrapo gasto, pardiez...
vyvyan- Mensajes : 26211
Lo he visto todo ya. Por hoy al menos. Apagad internet hasta mañana.
España, el país de las rotondas y las PUTAS SOPLADORAS
uM- Mensajes : 18467
Francés natural y ahora tienes el escroto como un balón Nivea?úL escribió:España, el país de las rotondas y las PUTAS SOPLADORAS
freakedu escribió:Francés natural y ahora tienes el escroto como un balón Nivea?úL escribió:España, el país de las rotondas y las PUTAS SOPLADORAS
uM- Mensajes : 18467
freakedu- Moderador
Estimados foreros de Barcelona.
Rectifico lo que dije páginas atrás, el Parc Güell cobrará entrada a partir del 25 de octubre, hasta entonces la entrada será gratuita.
Me llamó la atención que la página ya estuviera operativa, y es que se admiten reservas desde ya para las fechas otoñales.
Circulen tranquilamente hasta entonces.
Mientras sea libre la entrada (como debería ser un parque).
PD: Por los pelos
Rectifico lo que dije páginas atrás, el Parc Güell cobrará entrada a partir del 25 de octubre, hasta entonces la entrada será gratuita.
Me llamó la atención que la página ya estuviera operativa, y es que se admiten reservas desde ya para las fechas otoñales.
Pues va a ser que no :bastiduxxx escribió:Estimados foreros de Barcelona.
"Hordas de Barceloneses han colapsado las calles adyacentes al park Güell, formando interminables colas para poder entrar en el recinto diseñado por Gaudí, desde que se anunció que a partir de Octubre la entrada dejará de ser libre. Entre los asistentes se notaba la indignación que ha causado la polémica decisión. Carles, de 34 años, comentaba, " Es una vergonya, Trias en roba !!". Pere, de 65 años, se lamentaba, " Es una verdadera pena, yo venía a darle de comer a los patitos cada domingo, quién se encargará de ellos ahora ? Pobrets, acabarán en un chino, empalados por un gancho". Pep, de 63 años, hacía la siguiente reflexión, "Y porqué no cobran por entrar en los Jardines de Pedralbes ? Siempre pagamos los mismos, a ellos no les tocan el bolsillo. Qué será lo siguiente, poner taquilla a lado de las obras y hacernos pagar 5 euros por ver las mismas y 10 euros si queremos tener derecho a aconsejar a los obreros ? Ya que estamos, aprovecho para decirle al que hace la mezcla de hormigón en las obras de la calle Alcudia, que lo está haciendo mal, se pasa con el portland tres pueblos, nano, así salen luego las cosas, que no aguantan ni un invierno. En mi época .....".
Imágenes de la monumental cola para entrar al parque güey :
No solo los Barceloneses han reaccionado ante la noticia, nos llegan imágenes del río Besòs, donde los vecinos de Sant Adriá también se han movilizado para poder visitar el parque antes de que cueste lo mismo que un menú del día en el Bar Bartolo.
Los vecinos pueden pedir nosequé para entrar gratuitamente.
Os conocen
Os conocen
Que definan lo de vecinos.
Los vecinos de los barrios adyacentes al Park Güell (El Coll, Vallcarca-Penitents, La Salut, El Carmel y Can Baró) tienen libre acceso todos los días del año mediante una tarjeta personal e intransferible. Durante el mes de septiembre, los vecinos empadronados en dichos barrios recibirán una carta informativa donde se les informará personalmente del procedimiento que debe seguirse para obtener la tarjeta que podrán recibir en su domicilio.celtasnake escribió:Que definan lo de vecinos.
Aparte, todo esto es para la parte "monumental", es decir:
Primero lumbago, luego conjuntivitis,... puta vuelta al curro.
Este topic es par quejarse, ¿no?
Este topic es par quejarse, ¿no?
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Habéis?javiviramone escribió:ah
que lo habeis quitao
joder
Cuando alguien reitera constantemente información no relevante, uno empieza a pensar si se está justificando, si está intentando venderte algo, si cree que deberías envidiarlo,o si cree que te ofrece información valiosa, aunque te la sople solemnemente.
En cualquier caso, cuando alguien da la tabarra más de lo debido con una cuestión, yo lo que observo es que algo huele a podrido en Dinamarca.
Antes lo de no me des tantos datos que no voy a escribir tu biografía era una simple gracia...ahora se llama facebook, nido de desacomplejados.
En cualquier caso, cuando alguien da la tabarra más de lo debido con una cuestión, yo lo que observo es que algo huele a podrido en Dinamarca.
Antes lo de no me des tantos datos que no voy a escribir tu biografía era una simple gracia...ahora se llama facebook, nido de desacomplejados.
nada, solo reflexionaba en nadaquedecirense.... a la gente le gusta llevar banderas y claro, luego se le cansa el brazo.Sugar Bug escribió:Mas datos, maniac!
Cuenta la leyenda que en cierta ocasión alguien hizo un acertado comentario en uns red social de internet, y lo hizo sin faltas de ortografía. El resultado fue desolador, nadie le prestó atención ni pudo entenderlo, ya que más de la mitad del planeta estaba intentando limpiar el monitor con el dedo pensando que los acentos eran manchas.
Maniac escribió:Cuenta la leyenda que en cierta ocasión alguien hizo un acertado comentario en uns red social de internet, y lo hizo sin faltas de ortografía. El resultado fue desolador, nadie le prestó atención ni pudo entenderlo, ya que más de la mitad del planeta estaba intentando limpiar el monitor con el dedo pensando que los acentos eran manchas.
atila- Mensajes : 30965
http://www.ehowenespanol.com/gato-deje-orinar-defecar-lugares-inapropiados-como_120927/
Por si os da por tener un gato algún día.Yo no lo tengo pero la verdad es que me molaría.Aunque soy más de perro.Que no sé tampoco si lo tendré algún día.
Por si os da por tener un gato algún día.Yo no lo tengo pero la verdad es que me molaría.Aunque soy más de perro.Que no sé tampoco si lo tendré algún día.
Aunque solo sea para una prueba piloto, he metido un tema de Barry Adamson en la primera escena de la peli porno que estamos grabando.atila escribió:Maniac escribió:Cuenta la leyenda que en cierta ocasión alguien hizo un acertado comentario en uns red social de internet, y lo hizo sin faltas de ortografía. El resultado fue desolador, nadie le prestó atención ni pudo entenderlo, ya que más de la mitad del planeta estaba intentando limpiar el monitor con el dedo pensando que los acentos eran manchas.
Maniac escribió:Aunque solo sea para una prueba piloto, he metido un tema de Barry Adamson en la primera escena de la peli porno que estamos grabando.atila escribió:Maniac escribió:Cuenta la leyenda que en cierta ocasión alguien hizo un acertado comentario en uns red social de internet, y lo hizo sin faltas de ortografía. El resultado fue desolador, nadie le prestó atención ni pudo entenderlo, ya que más de la mitad del planeta estaba intentando limpiar el monitor con el dedo pensando que los acentos eran manchas.
Muy grande Barry Adamson.
Aún acabaré comprándome, aparte de la peli, la banda sonora...
Me alegro de que hayas descubierto a este gran artista.Maniac escribió:Aunque solo sea para una prueba piloto, he metido un tema de Barry Adamson en la primera escena de la peli porno que estamos grabando.atila escribió:Maniac escribió:Cuenta la leyenda que en cierta ocasión alguien hizo un acertado comentario en uns red social de internet, y lo hizo sin faltas de ortografía. El resultado fue desolador, nadie le prestó atención ni pudo entenderlo, ya que más de la mitad del planeta estaba intentando limpiar el monitor con el dedo pensando que los acentos eran manchas.
¿Has oído "Back to the cat"? Una delicia.Eloy escribió:Maniac escribió:Aunque solo sea para una prueba piloto, he metido un tema de Barry Adamson en la primera escena de la peli porno que estamos grabando.atila escribió:Maniac escribió:Cuenta la leyenda que en cierta ocasión alguien hizo un acertado comentario en uns red social de internet, y lo hizo sin faltas de ortografía. El resultado fue desolador, nadie le prestó atención ni pudo entenderlo, ya que más de la mitad del planeta estaba intentando limpiar el monitor con el dedo pensando que los acentos eran manchas.
Muy grande Barry Adamson.
Aún acabaré comprándome, aparte de la peli, la banda sonora...
gracias a ti.atila escribió:Me alegro de que hayas descubierto a este gran artista.Maniac escribió:Aunque solo sea para una prueba piloto, he metido un tema de Barry Adamson en la primera escena de la peli porno que estamos grabando.atila escribió:Maniac escribió:Cuenta la leyenda que en cierta ocasión alguien hizo un acertado comentario en uns red social de internet, y lo hizo sin faltas de ortografía. El resultado fue desolador, nadie le prestó atención ni pudo entenderlo, ya que más de la mitad del planeta estaba intentando limpiar el monitor con el dedo pensando que los acentos eran manchas.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20