El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
Dumbie
MR.PUNCHY
Rikileaks
Nashville
Verónica
Mikel Faulkner
R'as Kal Bhul
Supernaut
jackinthebox
JackDuluoz
RockRotten
Blas
loaded
Rasputin
Johnny Kashmir
icarus
Gora Rock
Dani
Invitado_Z
Yomis
sonic buzzard
DarthMercury
McLovin
Green Machine
elway
Logan
Miss Brownstone
Katxorro
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
atila
Mr. Mini-Mite
uM
vyvyan
red_mosquito
fluor (era)
pinkpanther
metalbert
Maniac is out
Ed Wood
Joseba
katrastrov
Sugar Bug
Perimaggot
Boohan
freakedu
Godofredo
o'tuerto
Txemari
Eloy
celtasnake
rebellion
Eric Sachs
57 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Pues yo creo que me voy a sacar la chorra.rebellion escribió:habra que pillarse el libro
Joseba- Mensajes : 71963
Cualquier cosa que necesitéis, tienes por privado mi númeroelway escribió:A Mrs Elway le está encantando Vitoria, ayer estuvimos viendo un ratito de Los Zigarros, paseitos, gin tonics en parques por mi parte, espero que no le guste tanto para que quiera venir al ARF. Esta noche iremos a cenar al Zaldiaran aunque antes pasaremos por Mendizabala. Viajar con una embarazada de siete meses te obliga a ir con calma.
Ayer pasamos por el Kitsch pero no vio donde sentarse dentro y pasamos de largo.
Pringao... Entras, preguntas por zapatitos, te monta una mesa en un plis plas y tu mujer encantada con tus amiguitos foreros... Y mas este año que has sido top ten!elway escribió:A Mrs Elway le está encantando Vitoria, ayer estuvimos viendo un ratito de Los Zigarros, paseitos, gin tonics en parques por mi parte, espero que no le guste tanto para que quiera venir al ARF. Esta noche iremos a cenar al Zaldiaran aunque antes pasaremos por Mendizabala. Viajar con una embarazada de siete meses te obliga a ir con calma.
Ayer pasamos por el Kitsch pero no vio donde sentarse dentro y pasamos de largo.
El viaje a ninguna parte es mi disco favorito de bunbury.
Ahí queda eso!
Ahí queda eso!
A ver esta noche si pasamos
elway- Mensajes : 34129
Coño Elway estais en Vitoria?! Si necesitais otro guia aqui hay un voluntarioelway escribió:A ver esta noche si pasamos
McLovin- Mensajes : 7315
¡hostias! ¡la competencia!McLovin escribió:Coño Elway estais en Vitoria?! Si necesitais otro guia aqui hay un voluntarioelway escribió:A ver esta noche si pasamos
Joseba, si necesitas un guia para el otro guia yo también estoy en Vitoria.Joseba escribió:¡hostias! ¡la competencia!McLovin escribió:Coño Elway estais en Vitoria?! Si necesitais otro guia aqui hay un voluntarioelway escribió:A ver esta noche si pasamos
Mclovin, para una pelea a cuchillo y primera sangre (si, claro) yo estoy en pamplona. Que se tarda? Una hora?
Que no quiere que a su mujer le guste demasiado la ciudad y/o el forerío...Sugar Bug escribió:Pringao... Entras, preguntas por zapatitos, te monta una mesa en un plis plas y tu mujer encantada con tus amiguitos foreros... Y mas este año que has sido top ten!elway escribió:A Mrs Elway le está encantando Vitoria, ayer estuvimos viendo un ratito de Los Zigarros, paseitos, gin tonics en parques por mi parte, espero que no le guste tanto para que quiera venir al ARF. Esta noche iremos a cenar al Zaldiaran aunque antes pasaremos por Mendizabala. Viajar con una embarazada de siete meses te obliga a ir con calma.
Sugar Bug escribió:El viaje a ninguna parte es mi disco favorito de bunbury.
Ahí queda eso!
Hablando de música, qué peligrosas son las vacaciones y/o el verano. Y/O
Zapatitos es chica. Punto negativo al forerío. (positivo a zapatitos y por tanto empate.)freakedu escribió:Que no quiere que a su mujer le guste demasiado la ciudad y/o el forerío...Sugar Bug escribió:Pringao... Entras, preguntas por zapatitos, te monta una mesa en un plis plas y tu mujer encantada con tus amiguitos foreros... Y mas este año que has sido top ten!elway escribió:A Mrs Elway le está encantando Vitoria, ayer estuvimos viendo un ratito de Los Zigarros, paseitos, gin tonics en parques por mi parte, espero que no le guste tanto para que quiera venir al ARF. Esta noche iremos a cenar al Zaldiaran aunque antes pasaremos por Mendizabala. Viajar con una embarazada de siete meses te obliga a ir con calma.
Un poco masSugar Bug escribió:Mclovin, para una pelea a cuchillo y primera sangre (si, claro) yo estoy en pamplona. Que se tarda? Una hora?
McLovin- Mensajes : 7315
anoche se puso un tio con una camiseta de bunbury, por eso me he acordado, a suplicarle a unas amigas que se fueran a su casa que tenía una fiesta... a las cinco de la mañana...entonces le dijeron, si vamos... vamos todos... y nos miran a nosotros... el tio vio al otro maniac zampandose un kebab y mirandolo con cara de ¿tienes alcohol ahi? y dubitó lastimeramente.freakedu escribió:Sugar Bug escribió:El viaje a ninguna parte es mi disco favorito de bunbury.
Ahí queda eso!
Quique Gonzalez seal of approval.Maniac escribió:anoche se puso un tio con una camiseta de bunbury, por eso me he acordado, a suplicarle a unas amigas que se fueran a su casa que tenía una fiesta... a las cinco de la mañana...entonces le dijeron, si vamos... vamos todos... y nos miran a nosotros... el tio vio al otro maniac zampandose un kebab y mirandolo con cara de ¿tienes alcohol ahi? y dubitó lastimeramente.freakedu escribió:Sugar Bug escribió:El viaje a ninguna parte es mi disco favorito de bunbury.
Ahí queda eso!
Lo más gracioso de este chiste es que solo hace reir a los hombres. Piensan en mierda y es como la clave de acceso al santo gríal de las pedorretas en la barriga. Sin embargo las mujeres deben andar pensando en como suponemos que cagan cuando ni siquiera sabemos que se tiran pedos.
Siglo XXI…
Móvil incluido.
katrastrov- Mensajes : 32317
Hay por ahi una tira que dice que las mujeres efectivamente no cagan. Se lo guardan todo y lo expulsan en forma de dramaManiac escribió:
Lo más gracioso de este chiste es que solo hace reir a los hombres. Piensan en mierda y es como la clave de acceso al santo gríal de las pedorretas en la barriga. Sin embargo las mujeres deben andar pensando en como suponemos que cagan cuando ni siquiera sabemos que se tiran pedos.
Eres tú? Airsoft?bastiduxxx escribió:
Siglo XXI…
Móvil incluido.
Sí. Es de airsoft pero más mala que mala, tiene años, la usaba mi amigo cuando era menor de edad en los pueblos todo vale. Se encasquillaba cada poco.freakedu escribió:Eres tú? Airsoft?bastiduxxx escribió:
Siglo XXI…
Móvil incluido.
Eso sí, que te disparen con una de 3 euros ya picaba bien... ya recuerdo a cierto tontolaba que me disparó en medio de la calle de pequeño. De espaldas.
Con una mixta encima de la mesa tienes una mano libre para el móvil y otra para el AK.bastiduxxx escribió:Sí. Es de airsoft pero más mala que mala, tiene años, la usaba mi amigo cuando era menor de edad en los pueblos todo vale. Se encasquillaba cada poco.freakedu escribió:Eres tú? Airsoft?bastiduxxx escribió:
Siglo XXI…
Móvil incluido.
Eso sí, que te disparen con una de 3 euros ya picaba bien... ya recuerdo a cierto tontolaba que me disparó en medio de la calle de pequeño. De espaldas.
¡Ya podría ser automática!freakedu escribió:Con una mixta encima de la mesa tienes una mano libre para el móvil y otra para el AK.bastiduxxx escribió:Sí. Es de airsoft pero más mala que mala, tiene años, la usaba mi amigo cuando era menor de edad en los pueblos todo vale. Se encasquillaba cada poco.freakedu escribió:Eres tú? Airsoft?bastiduxxx escribió:
Siglo XXI…
Móvil incluido.
PD: ¿Te gusta el airsoft o me dices por curiosidad?
Podría estar bien, pero son "raras" la gente que hace airsoft no suele permitir ni siquiera semiautomáticas.bastiduxxx escribió:¡Ya podría ser automática!freakedu escribió:Con una mixta encima de la mesa tienes una mano libre para el móvil y otra para el AK.bastiduxxx escribió:Sí. Es de airsoft pero más mala que mala, tiene años, la usaba mi amigo cuando era menor de edad en los pueblos todo vale. Se encasquillaba cada poco.freakedu escribió:Eres tú? Airsoft?bastiduxxx escribió:
Siglo XXI…
Móvil incluido.
La carabina de 4.5mm que hay en el pueblo de mi padre es de las que se carga "doblándola" por la mitad que seguro que es peor que como se carga esa que tienes tu. Eso sí, tiene bastante precisión.
El airsoft como tal me parece chulo, no lo he hecho nunca, pero la gente que lo practica que he conocido no suelen ser gente que presentaría a mi hermana. Me gustan las armas en general. Sin tener mucha idea del asunto claro.bastiduxxx escribió:PD: ¿Te gusta el airsoft o me dices por curiosidad?
Quizá por el recorrido que tiene hasta salir puedes acertar más o menos bien a varios metros. A nosotros, que no hemos cogido una de esas en nuestra vida y estamos tomando cervezas (la mixta no es para mi ).freakedu escribió:Podría estar bien, pero son "raras" la gente que hace airsoft no suele permitir ni siquiera semiautomáticas.bastiduxxx escribió:¡Ya podría ser automática!freakedu escribió:Con una mixta encima de la mesa tienes una mano libre para el móvil y otra para el AK.bastiduxxx escribió:Sí. Es de airsoft pero más mala que mala, tiene años, la usaba mi amigo cuando era menor de edad en los pueblos todo vale. Se encasquillaba cada poco.freakedu escribió:Eres tú? Airsoft?bastiduxxx escribió:
Siglo XXI…
Móvil incluido.
La carabina de 4.5mm que hay en el pueblo de mi padre es de las que se carga "doblándola" por la mitad que seguro que es peor que como se carga esa que tienes tu. Eso sí, tiene bastante precisión.
La gente que está metido en esto se gasta una barbaridad y es un frikismo que no me atrae pero sí me parece curioso. Para esas cosas ya tenemos el counter-strike, en la comodidad de tu casa.
Jugar a la guerra mola, pero siempre y cuando sepas y tengas siempre presente que estás jugando. El paintball me parece más "sano".bastiduxxx escribió:Quizá por el recorrido que tiene hasta salir puedes acertar más o menos bien a varios metros. A nosotros, que no hemos cogido una de esas en nuestra vida y estamos tomando cervezas (la mixta no es para mi ).freakedu escribió:Podría estar bien, pero son "raras" la gente que hace airsoft no suele permitir ni siquiera semiautomáticas.bastiduxxx escribió:¡Ya podría ser automática!freakedu escribió:Con una mixta encima de la mesa tienes una mano libre para el móvil y otra para el AK.bastiduxxx escribió:Sí. Es de airsoft pero más mala que mala, tiene años, la usaba mi amigo cuando era menor de edad en los pueblos todo vale. Se encasquillaba cada poco.freakedu escribió:Eres tú? Airsoft?bastiduxxx escribió:
Siglo XXI…
Móvil incluido.
La gente que está metido en esto se gasta una barbaridad y es un frikismo que no me atrae pero sí me parece curioso. Para esas cosas ya tenemos el counter-strike, en la comodidad de tu casa.
Conozco a algunas personas que jugaban y lo dejaron por el ambiente. Conozco a otras que siguen jugando, he oído montones de cosas que piensas que te están tomando el pelo con lo que se lo flipa la gente y luego ves que no. Para poner un ejemplo, la cantidad de chavales que quieren ser policía porque puedes llevar un arma. Y son gente con edad de votar, no chavales de 12 años.
Pareces bosniaco, bosniaco del ejercito de defensa de sarajevo. Fiesta temática?bastiduxxx escribió:
Siglo XXI…
Móvil incluido.
Txemari- Mensajes : 39571
Le entra un wasap a mi mujer y me dice que se lo lea y es su amiga pili y el wasap dice "me estoy hartando a polla este verano, amiga, que pasada"
Se me caen las lágrimas.
Se me caen las lágrimas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Diosssss, jajajajajajajajajavi clemente escribió:Le entra un wasap a mi mujer y me dice que se lo lea y es su amiga pili y el wasap dice "me estoy hartando a polla este verano, amiga, que pasada"
Se me caen las lágrimas.
Estoy follando menos que un perro castrado, amigo.elway escribió:Diosssss, jajajajajajajajajavi clemente escribió:Le entra un wasap a mi mujer y me dice que se lo lea y es su amiga pili y el wasap dice "me estoy hartando a polla este verano, amiga, que pasada"
Se me caen las lágrimas.
No puedo más.
Mejor no hablo nano, mejor no hablo.javi clemente escribió:Estoy follando menos que un perro castrado, amigo.elway escribió:Diosssss, jajajajajajajajajavi clemente escribió:Le entra un wasap a mi mujer y me dice que se lo lea y es su amiga pili y el wasap dice "me estoy hartando a polla este verano, amiga, que pasada"
Se me caen las lágrimas.
No puedo más.
The story of my lifeelway escribió:Mejor no hablo nano, mejor no hablo.javi clemente escribió:Estoy follando menos que un perro castrado, amigo.elway escribió:Diosssss, jajajajajajajajajavi clemente escribió:Le entra un wasap a mi mujer y me dice que se lo lea y es su amiga pili y el wasap dice "me estoy hartando a polla este verano, amiga, que pasada"
Se me caen las lágrimas.
No puedo más.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
El nivel sexual últimamente de unos cuantos foreros es dramático, lo peor es que creo que me espera una larga travesía del desierto, Back to 90's.Miss Brownstone escribió:The story of my lifeelway escribió:Mejor no hablo nano, mejor no hablo.javi clemente escribió:Estoy follando menos que un perro castrado, amigo.elway escribió:Diosssss, jajajajajajajajajavi clemente escribió:Le entra un wasap a mi mujer y me dice que se lo lea y es su amiga pili y el wasap dice "me estoy hartando a polla este verano, amiga, que pasada"
Se me caen las lágrimas.
No puedo más.
Hace nada decías lo contrario.javi clemente escribió:Estoy follando menos que un perro castrado, amigo.elway escribió:Diosssss, jajajajajajajajajavi clemente escribió:Le entra un wasap a mi mujer y me dice que se lo lea y es su amiga pili y el wasap dice "me estoy hartando a polla este verano, amiga, que pasada"
Se me caen las lágrimas.
No puedo más.
Que no te daban tregua. Sorprendido me hallo.
¡No te pases! Era un día de barbacoa en la casa de la familia de un amigo, nada especial. Eso se pagaría en pesetas pero vamos que será un juguete de 40 euros. Eso sí, precisión tiene la suficiente.ĆeMaRiĆ escribió:Pareces bosniaco, bosniaco del ejercito de defensa de sarajevo. Fiesta temática?bastiduxxx escribió:
Siglo XXI…
Móvil incluido.
Me acabo de sentir como Jim carrey al inicio ee yo yo mismo e.Irene jajajajajajaja un enano cuadrado!!!!!!!!
Acabo de ver a un Co, retard con el coche tuneado .
Le había puesto a los tapacubos unos pinchos de metal largos y puntiagudos en plan Mesala en Ben Hur.
Yo no se si eso es ni legal.
En que cojones piensa la gente?
es mas.
Piensa la gente?
Le había puesto a los tapacubos unos pinchos de metal largos y puntiagudos en plan Mesala en Ben Hur.
Yo no se si eso es ni legal.
En que cojones piensa la gente?
es mas.
Piensa la gente?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eso es verdad. Clemente no conoce los puntos medios ni el gris.bastiduxxx escribió:Hace nada decías lo contrario.javi clemente escribió:Estoy follando menos que un perro castrado, amigo.elway escribió:Diosssss, jajajajajajajajajavi clemente escribió:Le entra un wasap a mi mujer y me dice que se lo lea y es su amiga pili y el wasap dice "me estoy hartando a polla este verano, amiga, que pasada"
Se me caen las lágrimas.
No puedo más.
En este tema paso de la abundancia a la pobreza en cuestión de semanas.ĆeMaRiĆ escribió:Eso es verdad. Clemente no conoce los puntos medios ni el gris.bastiduxxx escribió:Hace nada decías lo contrario.javi clemente escribió:Estoy follando menos que un perro castrado, amigo.elway escribió:Diosssss, jajajajajajajajajavi clemente escribió:Le entra un wasap a mi mujer y me dice que se lo lea y es su amiga pili y el wasap dice "me estoy hartando a polla este verano, amiga, que pasada"
Se me caen las lágrimas.
No puedo más.
Lo de hace un par de meses tampoco era muy normal, para que engañarnos.
Eso te pasó por quejarte. aunque fuera en un foro de rockeros.javi clemente escribió:En este tema paso de la abundancia a la pobreza en cuestión de semanas.ĆeMaRiĆ escribió:Eso es verdad. Clemente no conoce los puntos medios ni el gris.bastiduxxx escribió:Hace nada decías lo contrario.javi clemente escribió:Estoy follando menos que un perro castrado, amigo.elway escribió:Diosssss, jajajajajajajajajavi clemente escribió:Le entra un wasap a mi mujer y me dice que se lo lea y es su amiga pili y el wasap dice "me estoy hartando a polla este verano, amiga, que pasada"
Se me caen las lágrimas.
No puedo más.
Lo de hace un par de meses tampoco era muy normal, para que engañarnos.
Mi economía pide a gritos un reajuste serio. Esto no puede seguir así.
o'tuerto- Mensajes : 24261
el dinero es tu castigo.o'tuerto escribió:Mi economía pide a gritos un reajuste serio. Esto no puede seguir así.
Y alto!Sugar Bug escribió:Que sepáis que el viejo logan es un grande!
Soy fans del logan
Yo soy maria
rebellion- Mensajes : 51051
me he comprado un baniador que el estampado se parece a la portada del blues funeral
que bueno cat stevens cuando era bueno
forear con el movil es un infierno.
Basti
Como lo haces?
Basti
Como lo haces?
con paciencia.rebellion escribió:forear con el movil es un infierno.
Basti
Como lo haces?
y un movil posterior a 2010.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20