El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
Dumbie
MR.PUNCHY
Rikileaks
Nashville
Verónica
Mikel Faulkner
R'as Kal Bhul
Supernaut
jackinthebox
JackDuluoz
RockRotten
Blas
loaded
Rasputin
Johnny Kashmir
icarus
Gora Rock
Dani
Invitado_Z
Yomis
sonic buzzard
DarthMercury
McLovin
Green Machine
elway
Logan
Miss Brownstone
Katxorro
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
atila
Mr. Mini-Mite
uM
vyvyan
red_mosquito
fluor (era)
pinkpanther
metalbert
Maniac is out
Ed Wood
Joseba
katrastrov
Sugar Bug
Perimaggot
Boohan
freakedu
Godofredo
o'tuerto
Txemari
Eloy
celtasnake
rebellion
Eric Sachs
57 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Así es, amigo.ĆeMaRiĆ escribió:- Qué viejo soy!
- No, no lo eres.
- Sí
- No eres viejo, eres pobre.
- Hostia, pues es verdad.
¿Te has fijado en esos cincuentones de lustrosa apariencia?
No han trabajado en su puta vida.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pa'lante clemente.javi clemente escribió:Ayer poché una cebolla y me sobró la mitad, a la vez herví los tres huevos que quedaban y que había que consumir vista la fecha y sobró uno.bastiduxxx escribió:¿Setlist?javi clemente escribió:En mi cruzada por no tirar comida a la basura, me hecho un bocadillo de restos de stock que no está nada mal.
Así que me he hecho un bocata de cebolla pochada, huevo duro y lo que quedaba de la sobrasada que me trajo mi cuñado de mallorca.
Con la sobrasada me la estoy jugando, porque lleva abierta cinco o seis días por lo menos.
Nunca me ha gustado la sobrasada, pero la cebolla (te sorprenderías lo bien que pega la cebolla caramelizada con casi todo en una combinación de sabores) pochada mola con el huevo.
Txemari- Mensajes : 39571
Sí, macho. No se puede ser viejo cuando tienes el dinero suficiente como para que te despiertes por la mañana pensando que puedes hacer lo que te salga de la polla.javi clemente escribió:Así es, amigo.ĆeMaRiĆ escribió:- Qué viejo soy!
- No, no lo eres.
- Sí
- No eres viejo, eres pobre.
- Hostia, pues es verdad.
¿Te has fijado en esos cincuentones de lustrosa apariencia?
No han trabajado en su puta vida.
Es así de triste, los pobres envejecemos antes.
Tengo un par de huevos que bien podrían ser de dinosaurio de lo que llevan en la nevera. Con un platano más negro que los cojones de un grillo y unos yogures de cuando se hacía la mili en sandalias me voy a marcar un batido resperador para el lunes que, literalmente, se va a cagar la perra.
o'tuerto- Mensajes : 24261
La perra no, precisamente.o'tuerto escribió:Tengo un par de huevos que bien podrían ser de dinosaurio de lo que llevan en la nevera. Con un platano más negro que los cojones de un grillo y unos yogures de cuando se hacía la mili en sandalias me voy a marcar un batido resperador para el lunes que, literalmente, se va a cagar la perra.
Me parce que no es precisamente la perra quien se va a cagaro'tuerto escribió:Tengo un par de huevos que bien podrían ser de dinosaurio de lo que llevan en la nevera. Con un platano más negro que los cojones de un grillo y unos yogures de cuando se hacía la mili en sandalias me voy a marcar un batido resperador para el lunes que, literalmente, se va a cagar la perra.
rebellion- Mensajes : 51051
Tormenta en las gaunas.
Si sobrevives a eso puedes comer lo que quieras.
Si sobrevives a eso puedes comer lo que quieras.
Yo una vez, de pequeño, tendríamos 10 años o así, hicimos una macedonia de frutas con el agua de la acequia que pasaba en el descampado donde jugábamos.
Estuve tres días de diarreas y mi madre aun se acuerda cuando alguien pilla una grastroenteritis.
Estuve tres días de diarreas y mi madre aun se acuerda cuando alguien pilla una grastroenteritis.
Una acequia en un descampao.
Esas cosas ya no se ven.
Esas cosas ya no se ven.
Tranquilo, de eso no vas a morir.javi clemente escribió:Odio tirar comida, a veces me como los yogures tres o cuatro días caducados.
Me he puesto hambirento de nuevo con esa sobrasada abierta... no le habría hecho ascos, para nada.
katrastrov- Mensajes : 32317
Ya ves. Nosotros teniamos una cerca de casa, con un árbol y la cuerda de rigor como dios manda. Pero es que al lado había una fábrica de carburos, metías un cascote de carburo que tiraban en una lata, con agua, lo tapabas y explotaba pa'rriba.javi clemente escribió:Una acequia en un descampao.
Esas cosas ya no se ven.
Y al loro, al lado de casa, modernizado, hay un descampado donde suelen caer los cohetes y restos de las tracas de las fiestas. Pillabamos las bolas, los cohetes sin explotar y montabamos nuestra porpia mascletá. Ahora lo pienso, a toro pasado, habiendo visto como un cohete con palo pasaba cerca de la cabeza de un amigo, y me acojono y me estremezco.
Putos críosĆeMaRiĆ escribió:Ya ves. Nosotros teniamos una cerca de casa, con un árbol y la cuerda de rigor como dios manda. Pero es que al lado había una fábrica de carburos, metías un cascote de carburo que tiraban en una lata, con agua, lo tapabas y explotaba pa'rriba.javi clemente escribió:Una acequia en un descampao.
Esas cosas ya no se ven.
Y al loro, al lado de casa, modernizado, hay un descampado donde suelen caer los cohetes y restos de las tracas de las fiestas. Pillabamos las bolas, los cohetes sin explotar y montabamos nuestra porpia mascletá. Ahora lo pienso, a toro pasado, habiendo visto como un cohete con palo pasaba cerca de la cabeza de un amigo, y me acojono y me estremezco.
Ayer me comí dos yogures caducados el 27 de julio.
DIos.Sugar Bug escribió:Ayer me comí dos yogures caducados el 27 de julio.
Así está el sugar este.javi clemente escribió:DIos.Sugar Bug escribió:Ayer me comí dos yogures caducados el 27 de julio.
¿Hoy no salís por ahí?
Es sábado, cojones.
Es sábado, cojones.
yo me largo en quince minutos a hacer el cenutrio.
Pues no te estoy diciendo que soy pobre, me cago en ros.javi clemente escribió:¿Hoy no salís por ahí?
Es sábado, cojones.
Aunque Ayer me fui por una calle donde hay 5 baretos, mas o menos yeyés, que cobran la cerveza a 1€. 6 euros me gasté, tú. Y me fui turrao.
Tampoco tengo amigos en zaragoza
Septiembre va a ser un mes duro de cojones.javi clemente escribió:¿Hoy no salís por ahí?
Es sábado, cojones.
Malísima nomina que me pasaron ayer.
Septiembre es mi cuesta de enero.o'tuerto escribió:Septiembre va a ser un mes duro de cojones.javi clemente escribió:¿Hoy no salís por ahí?
Es sábado, cojones.
Malísima nomina que me pasaron ayer.
Dejadme que os diga, con el respeto que os mereceis, clemente y gordo, que vosotros aun no sabeis lo que es una cuesta como dios manda
Tienes razónĆeMaRiĆ escribió:Dejadme que os diga, con el respeto que os mereceis, clemente y gordo, que vosotros aun no sabeis lo que es una cuesta como dios manda
Pero las facturas están ahí.
Y coño, pendo de un hilo en el curro.
Estaba bromeando. Cada uno aguantamos lo que nos viene encima.javi clemente escribió:Tienes razónĆeMaRiĆ escribió:Dejadme que os diga, con el respeto que os mereceis, clemente y gordo, que vosotros aun no sabeis lo que es una cuesta como dios manda
Te lo digo porque yo hace unos años estaba igual que tú, con cuestas en enero y septiembre, pensando que es lo peor que te va a venir.
habrá que tomarselo con guasa o qué?
Yo siempre digo que tengo muy asumida la caída.ĆeMaRiĆ escribió:Estaba bromeando. Cada uno aguantamos lo que nos viene encima.javi clemente escribió:Tienes razónĆeMaRiĆ escribió:Dejadme que os diga, con el respeto que os mereceis, clemente y gordo, que vosotros aun no sabeis lo que es una cuesta como dios manda
Te lo digo porque yo hace unos años estaba igual que tú, con cuestas en enero y septiembre, pensando que es lo peor que te va a venir.
Perder el trabajo o que mi mujer se harte o que yo me harte de ella y volver a empezar.
Siempre he dicho que las vacas flacas están siempre más cerca de lo que parecen.
Lo del curro espero que no. Tu mujer si n te ha mandado ya a tomar por saco ya no te va a mandar y cansarte tú, clemnte, tio: que nos has contado en ocasiones como te alimentas tú y como te las gastas cuando te quedas sólo, no te engañesjavi clemente escribió:Yo siempre digo que tengo muy asumida la caída.ĆeMaRiĆ escribió:Estaba bromeando. Cada uno aguantamos lo que nos viene encima.javi clemente escribió:Tienes razónĆeMaRiĆ escribió:Dejadme que os diga, con el respeto que os mereceis, clemente y gordo, que vosotros aun no sabeis lo que es una cuesta como dios manda
Perder el trabajo o que mi mujer se harte o que yo me harte de ella y volver a empezar.
Siempre he dicho que las vacas flacas están siempre más cerca de lo que parecen.
jaaaaaaaaaajajjajajajajajajajjajjajajajaĆeMaRiĆ escribió:Lo del curro espero que no. Tu mujer si n te ha mandado ya a tomar por saco ya no te va a mandar y cansarte tú, clemnte, tio: que nos has contado en ocasiones como te alimentas tú y como te las gastas cuando te quedas sólo, no te engañesjavi clemente escribió:Yo siempre digo que tengo muy asumida la caída.ĆeMaRiĆ escribió:Estaba bromeando. Cada uno aguantamos lo que nos viene encima.javi clemente escribió:Tienes razónĆeMaRiĆ escribió:Dejadme que os diga, con el respeto que os mereceis, clemente y gordo, que vosotros aun no sabeis lo que es una cuesta como dios manda
A mis brazos, yo me comí un flan caducado desde el 3 de agosto. Lo que no mata, engorda.Sugar Bug escribió:Ayer me comí dos yogures caducados el 27 de julio.
jackinthebox- Mensajes : 24297
y ahora me voy a comer otros dos!!jackinthebox escribió:A mis brazos, yo me comí un flan caducado desde el 3 de agosto. Lo que no mata, engorda.Sugar Bug escribió:Ayer me comí dos yogures caducados el 27 de julio.
No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
lo he leído en un foro!Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
es mi respuesta para todo!
Dudo entre poner esto:javi clemente escribió:Odio tirar comida, a veces me como los yogures tres o cuatro días caducados.
O currarme un "Arias Cañete seal of approval".
Maldita fiebre del ladrillo.javi clemente escribió:Una acequia en un descampao.
Esas cosas ya no se ven.
Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
freakedu escribió:Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
Yo al menos tendría 20.000 mensajes menos
No acabo de visualizar cómo van a jugar en San Mamés como si fuera un campo de baseball
Quiero pensar que Maniac se refiere a cierta grandilocuencia rollo "que producción más buena tiene este disco", "se nota que al director de casting le gusta oler pedos de vagabundo", etc.rebellion escribió:freakedu escribió:Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
Qué? Cuándo? Quienes? Cuanto cuestan las entradas?rebellion escribió:No acabo de visualizar cómo van a jugar en San Mamés como si fuera un campo de baseball
No, que digo, que el estadio está abierto por la mitadfreakedu escribió:Qué? Cuándo? Quienes? Cuanto cuestan las entradas?rebellion escribió:No acabo de visualizar cómo van a jugar en San Mamés como si fuera un campo de baseball
Vale, 5.000 entonces que la mayoría de lo que escribimos son tontunadasfreakedu escribió:Quiero pensar que Maniac se refiere a cierta grandilocuencia rollo "que producción más buena tiene este disco", "se nota que al director de casting le gusta oler pedos de vagabundo", etc.rebellion escribió:freakedu escribió:Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
No, es que estoy picado porque una chica quiere presentarme a un tio que sabe muchísimo de cine, y que siempre le recomienda unas películas buenísimas... y es un tio que me da por el culo todas las semanas para que le recomiende películas y le hablé de directores y demás... y me toca los cojones... yo creo que el tio ni las ve, se las recomienda directamente. Si yo fuera más cabrón de lo que quiero ser podría jugar un rato.freakedu escribió:Quiero pensar que Maniac se refiere a cierta grandilocuencia rollo "que producción más buena tiene este disco", "se nota que al director de casting le gusta oler pedos de vagabundo", etc.rebellion escribió:freakedu escribió:Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
Joder, no juegues con estas cosas Rebeh, que me he llevado un alegrón y ahora me entra la bajona.rebellion escribió:No, que digo, que el estadio está abierto por la mitadfreakedu escribió:Qué? Cuándo? Quienes? Cuanto cuestan las entradas?rebellion escribió:No acabo de visualizar cómo van a jugar en San Mamés como si fuera un campo de baseball
Hay un matiz crucial en mis palabras. Yo ,de todo lo que desconozco, no afirmo conocer...pero,por supuestísimo, hablo de ello y pregunto. Lo que me toca los cojones es la soberbia de hablar categóricamente sobre algo como si fueras un catedrático tonto del culo.rebellion escribió:Vale, 5.000 entonces que la mayoría de lo que escribimos son tontunadasfreakedu escribió:Quiero pensar que Maniac se refiere a cierta grandilocuencia rollo "que producción más buena tiene este disco", "se nota que al director de casting le gusta oler pedos de vagabundo", etc.rebellion escribió:freakedu escribió:Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
Maniac de bergerac?Maniac escribió:No, es que estoy picado porque una chica quiere presentarme a un tio que sabe muchísimo de cine, y que siempre le recomienda unas películas buenísimas... y es un tio que me da por el culo todas las semanas para que le recomiende películas y le hablé de directores y demás... y me toca los cojones... yo creo que el tio ni las ve, se las recomienda directamente. Si yo fuera más cabrón de lo que quiero ser podría jugar un rato.freakedu escribió:Quiero pensar que Maniac se refiere a cierta grandilocuencia rollo "que producción más buena tiene este disco", "se nota que al director de casting le gusta oler pedos de vagabundo", etc.rebellion escribió:freakedu escribió:Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
Aquí he dejado de leerManiac escribió:No, es que estoy picado porque una chica quiere presentarme a un tio que sabe muchísimo de cine, y que siempre le recomienda unas películas buenísimas... y es un tio que me da por el culo todas las semanas para que le recomiende películas y le hablé de directores y demás... y me toca los cojones... yo creo que el tio ni las ve, se las recomienda directamente. Si yo fuera más cabrón de lo que quiero ser podría jugar un rato.freakedu escribió:Quiero pensar que Maniac se refiere a cierta grandilocuencia rollo "que producción más buena tiene este disco", "se nota que al director de casting le gusta oler pedos de vagabundo", etc.rebellion escribió:freakedu escribió:Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
rebellion escribió:Aquí he dejado de leerManiac escribió:No, es que estoy picado porque una chica quiere presentarme a un tio que sabe muchísimo de cine, y que siempre le recomienda unas películas buenísimas... y es un tio que me da por el culo todas las semanas para que le recomiende películas y le hablé de directores y demás... y me toca los cojones... yo creo que el tio ni las ve, se las recomienda directamente. Si yo fuera más cabrón de lo que quiero ser podría jugar un rato.freakedu escribió:Quiero pensar que Maniac se refiere a cierta grandilocuencia rollo "que producción más buena tiene este disco", "se nota que al director de casting le gusta oler pedos de vagabundo", etc.rebellion escribió:freakedu escribió:Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
freakedu escribió:rebellion escribió:Aquí he dejado de leerManiac escribió:No, es que estoy picado porque una chica quiere presentarme a un tio que sabe muchísimo de cine, y que siempre le recomienda unas películas buenísimas... y es un tio que me da por el culo todas las semanas para que le recomiende películas y le hablé de directores y demás... y me toca los cojones... yo creo que el tio ni las ve, se las recomienda directamente. Si yo fuera más cabrón de lo que quiero ser podría jugar un rato.freakedu escribió:Quiero pensar que Maniac se refiere a cierta grandilocuencia rollo "que producción más buena tiene este disco", "se nota que al director de casting le gusta oler pedos de vagabundo", etc.rebellion escribió:freakedu escribió:Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
Maniac escribió:freakedu escribió:rebellion escribió:Aquí he dejado de leerManiac escribió:No, es que estoy picado porque una chica quiere presentarme a un tio que sabe muchísimo de cine, y que siempre le recomienda unas películas buenísimas... y es un tio que me da por el culo todas las semanas para que le recomiende películas y le hablé de directores y demás... y me toca los cojones... yo creo que el tio ni las ve, se las recomienda directamente. Si yo fuera más cabrón de lo que quiero ser podría jugar un rato.freakedu escribió:Quiero pensar que Maniac se refiere a cierta grandilocuencia rollo "que producción más buena tiene este disco", "se nota que al director de casting le gusta oler pedos de vagabundo", etc.rebellion escribió:freakedu escribió:Coño por esa misma regla de tres no habría foro.Maniac escribió:No es nada que no sepamos, pero suelo observar en facebook por ejemplo a gente hablando de películas o de música como si fueran grandes entendidos en la materia... y es gente que conozco en persona, y que se que no tienen ni puta idea. Pero ni puta idea. Lo que me intriga de todo esto es... si yo a veces dudo de hablar ciertas cosas porque no las conozco lo suficiente, de hablar afirmando, no me refiero a preguntar... ¿qué tipo de meditación les lleva a exponerse de tal forma? si alguien les pregunta algo de la película no van a saber responder...
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20