The Ultra Electric Mega Galactic (nueva banda de Ed Mundell de Monster Magnet y ATomic Bitchwax)
3 participantes
Página 1 de 1.
The Ultra Electric Mega Galactic (nueva banda de Ed Mundell de Monster Magnet y ATomic Bitchwax)
The Ultra Electric Mega Galactic (el nombre se las trae, sí )es la nueva banda de Ed Mundell (Monster Magnet, The Atomic Bitchwax), Rick Ferrante (Sasquatch) y Collyn McCoy. Dicen estar influenciados por Jimi Hendrix y Hawkwind... Hard rock 70's y space rock instrumental de muchos quilates! A mi me tienen atrapadísimo! Sin duda, uno de los descubrimientos de la temporada.
http://theuemg.bandcamp.com/
Su debut está en Spotify. Parece que están preparando disco nuevo para finales de año...
Última edición por Rockenberg el 10.12.13 14:03, editado 2 veces
Re: The Ultra Electric Mega Galactic (nueva banda de Ed Mundell de Monster Magnet y ATomic Bitchwax)
el nombre evoca cualquier cosa menos hard 70s
o sea
ultra electric mega galactic
te lo juro
o sea
ultra electric mega galactic
te lo juro
rebellion- Mensajes : 51054
Re: The Ultra Electric Mega Galactic (nueva banda de Ed Mundell de Monster Magnet y ATomic Bitchwax)
a ver si le pego un orejazo, no esta editado entonces?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
creo que si está editado.salió el año pasado y parece ser que a finales de 2013 o principios de 2014 tendremos su segunda obra
aviso a todos los amantes de los guitarrazos hendrixnianos... lo vais a flipar con TUEMG