EL DERBI
+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Aiiins y luego os extrañáis que el Athletic caiga mal en Pamplona...con lo justo, con lo justo hemos sobrevivido como hemos podido sí, sin pecunio público, sin esa subvención que va a provocar que equipos de toda la vida convenidos con Osasuna vayan pidiendo euskos al bocho(Izarra, Peña Sport, Tudelano...), quizás porque ya saben donde hay que rascar, quizás, hoy por hoy, la cantera de Osasuna sea una puta mierda, quizás nuestro equipo no sabe responder a lo que te dice un padre de familia que habla con gente de Tajonar y les dice "yo soy osasunista hasta el tuétano, pero me llevo a mi hijo de 15 años a Lezama porque yo estoy en paro y me van a dar un puesto de trabajo"...con lo justo hemos tenido que vender a Kike Sola cuando en Pamplona se sabe que lo teníais atado a falta de seis jornadas y con Osasuna en descenso, con lo justo tocasteis a Oier cuando estaba en el Celta cedido y con contrato en Osasuna...con lo justo os quisisteis llevar a Miguel Flaño a falta de un año por cumplir con el chantaje de "o te pagamos cuatro mierdas ahora o se va libre".....os suena?Dabidigo escribió:no pensaba que mendilibar os cayese tan mal. llevais varios años en primera con lo jysto y creia que le dabais merito al mister. este año ha cambiado el discurso para tocarla mashelterstalker escribió:Hoy pronostico un 3-0 o algo así, básicamente porque la historia demuestra que el inútil de Mendilibar, ya sea con el Valladolid o Osasuna, no ha sabido en su puta vida cómo jugarle al Athletic.
Yo rezo para que el Legia caiga en preliminares de Champions, perdamos hoy y contra el Villarreal en casa y llegue por aquí Jan Urban a quimioterapizar el cáncer que actualmente se sienta en nuestro banquillo
Con lo justo, con lo justo...me cago en dios
Hey Dabidigo, de buen rollo eh????
helterstalker- Mensajes : 8563
ekilore escribió:Aupa Athletic!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hey, que lo digo en serio, ahora que lo releo...he empezado a divagar y es una opinión, igual se me ha ido la mano...no pretendo faltar a nadie...me he calentado un poco, además seguro que el comentario de Dabidigo no implicaba contestación tan montuna como la mía.
es lo que hace falta, un poco de calentamiento........helterstalker escribió:Hey, que lo digo en serio, ahora que lo releo...he empezado a divagar y es una opinión, igual se me ha ido la mano...no pretendo faltar a nadie...me he calentado un poco, además seguro que el comentario de Dabidigo no implicaba contestación tan montuna como la mía.
vyvyan- Mensajes : 26211
Hacia tiempo que no se veía tan bonito el casco de Donosti.
pinkpanther escribió:Hacia tiempo que no se veía tan bonito el casco de Donosti.
Aupa Athletiiiiiiiic!!!
halo- Mensajes : 13359
EUP!!halotrent escribió:pinkpanther escribió:Hacia tiempo que no se veía tan bonito el casco de Donosti.
Aupa Athletiiiiiiiic!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:
ehhhhhhhhh!!!
este es un partido importante?
Iago Herrerín; Iraola, Gurpegi, Laporte, Saborit; Iturraspe, Beñat, Herrera; Susaeta, Aduriz, y Muniain.
Balenziaga a la banqueta. Parece que el otro día no le convencio, normal por otra parte.
Balenziaga a la banqueta. Parece que el otro día no le convencio, normal por otra parte.
Hostias, es verdad lo que acabo de oír ?
Que lo más seguro es que el nuevo estadio se inaugure ante el Celta?
celtasnake- Mensajes : 47584
bueno, salvo catástrofe es fijo al 100%celtasnake escribió:Hostias, es verdad lo que acabo de oír ?
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
vaya vayahelterstalker escribió:Hey, que lo digo en serio, ahora que lo releo...he empezado a divagar y es una opinión, igual se me ha ido la mano...no pretendo faltar a nadie...me he calentado un poco, además seguro que el comentario de Dabidigo no implicaba contestación tan montuna como la mía.
¿todo lo que habeis vendido ha venido al botxo?
efectivamente, te has calentado
un abrazo helti
Dabidigo- Mensajes : 6782
Pues espero que no sea así.eddiespaghetti escribió:bueno, salvo catástrofe es fijo al 100%celtasnake escribió:Hostias, es verdad lo que acabo de oír ?
Cosas buenas y malas. Ganan las malas.
Por un lado, es muy bonito y todo un honor.
Por otro, creo que se hará "todo lo posible" para que se inaugure con victoria local, amén de que los jugadores del Athletic saldrán a darlo todo.
Eso si, sería bonito fastidiar la fiesta.
celtasnake- Mensajes : 47584
donde podemos ver el partido por internet??
Katxorro- Mensajes : 37529
henchman escribió:
en la web de cuatro
no se lo cuentes a nadie, pensaba que no echaban..
Joer, que da la mismo, que llevo bebiendo birras desde las doce la mañana y ni he comido ni he cenado, mis disculpasDabidigo escribió:vaya vayahelterstalker escribió:Hey, que lo digo en serio, ahora que lo releo...he empezado a divagar y es una opinión, igual se me ha ido la mano...no pretendo faltar a nadie...me he calentado un poco, además seguro que el comentario de Dabidigo no implicaba contestación tan montuna como la mía.
¿todo lo que habeis vendido ha venido al botxo?
efectivamente, te has calentado
un abrazo helti
Llevo 5 minutos de partido vistos y no me gusta mucho lo que veo.
ramos marcos está borracho o qué cojones, no acierta en las jugadas ni viendo la repetición
mucha inseguridad de la defensa y el portero, a ver si ahora con el gol...
No hay posesión de balón, mala señal.
Qué cosas tienes...eddiespaghetti escribió:ramos marcos está borracho o qué cojones, no acierta en las jugadas ni viendo la repetición
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Qué cosas tienes...eddiespaghetti escribió:ramos marcos está borracho o qué cojones, no acierta en las jugadas ni viendo la repetición
Lo de llevar a un árbitro es una parida, ni han jugado a fútbol ni tienen más criterio que cualquiera para opinar sobre una jugada.
Bueno, meada futbolistica de Osasuna...salvo la suerte del gol y los 4 primeros minutos, esto ha sido un monólogo...a ver si sentenciamos y cambia a Herrera por Morán.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Menudo horror de primera parte, no hemos jugado a nada.
Lo de Ramos Marcos hoy en el casco de Donosti ha tenido que ser un no parar.
Lo de Ramos Marcos hoy en el casco de Donosti ha tenido que ser un no parar.
El Osasuna anda bastante flojo en ataque, que si no...
EL Osasuna , no, Osasuna querido halo
Cuatrovyvyan escribió:ande dan el partido?
Parkaidazu, pero encima que os estaba echando floresKatxorro escribió:EL Osasuna , no, Osasuna querido halo
Oye, que yo soy del Athletic, no jodas.halotrent escribió:Parkaidazu, pero encima que os estaba echando floresKatxorro escribió:EL Osasuna , no, Osasuna querido halo
Hombre, algo llevarás en la sangre, no?Katxorro escribió:Oye, que yo soy del Athletic, no jodas.halotrent escribió:Parkaidazu, pero encima que os estaba echando floresKatxorro escribió:EL Osasuna , no, Osasuna querido halo
En este caso no hay duda, iribar me marco el caminohalotrent escribió:Hombre, algo llevarás en la sangre, no?Katxorro escribió:Oye, que yo soy del Athletic, no jodas.halotrent escribió:Parkaidazu, pero encima que os estaba echando floresKatxorro escribió:EL Osasuna , no, Osasuna querido halo
muniain parece otro... a ver si le ha sentado bien el verano...
cablehogue- Mensajes : 40446
Katxorro escribió:En este caso no hay duda, iribar me marco el caminohalotrent escribió:Hombre, algo llevarás en la sangre, no?Katxorro escribió:Oye, que yo soy del Athletic, no jodas.halotrent escribió:Parkaidazu, pero encima que os estaba echando floresKatxorro escribió:EL Osasuna , no, Osasuna querido halo
Aupa Athletic, coño ya!
halotrent escribió:Katxorro escribió:En este caso no hay duda, iribar me marco el caminohalotrent escribió:Hombre, algo llevarás en la sangre, no?Katxorro escribió:Oye, que yo soy del Athletic, no jodas.halotrent escribió:Parkaidazu, pero encima que os estaba echando floresKatxorro escribió:EL Osasuna , no, Osasuna querido halo
Aupa Athletic, coño ya!
Siempre¡ a ver, hay que hacer el segundo porque seis puntos estando así así sería un puntazo
al jugar en anoeta se les pega algo....cablehogue escribió:muniain parece otro... a ver si le ha sentado bien el verano...
A nuestros porteros no les enseñan a salir de portería o qué?
este campo es una broma...vyvyan escribió:al jugar en anoeta se les pega algo....cablehogue escribió:muniain parece otro... a ver si le ha sentado bien el verano...
cablehogue- Mensajes : 40446
Terrible, no me imaginaba que Osasuna nos mease.Katxorro escribió:Estamos jugando horroroso
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.