Hombres G: ¿basura o reivindicables?
+105
Aurora Boreal
Apocalypse Dude
Cachalote
georgino
HenrySilva
Polar Bear
GhostofCain
Musick
RHEINGOLD
Esmeralda
jackinthebox
Sutter Cane
Ned Rockcine
akhenaten666
Chenel
Caffeine
RockRotten
red ryder
Lorenzombie
Oker
butanero
modes garcia
George Orwell
Djalma
Balachina
starfuckers
DumDumBoy
Requexu
Johnny Kashmir
Riff
icarus
Fogerty79
Koba
El facha catalán
Lalo Mancini
borogis
leon_solo
psycho-sonic
locovereas
rockero deprimido
Pier
Devon Miles
JE_DD
Ray Lewis
Hank
blackfoot
iguana
Drakixx
Stoner
polaris
Beodo
Musho
pantxo
melon head
Eloy
Jabs
slash2007
Zeppo
karlos gasteiz
sapir
Coltrane
uno cualquiera
PANENKA
Marcial Garañón
Koikila
R'as Kal Bhul
wakam
Frusciante
hellpatrol
Kupak
Adso
Otherside
F
helterstalker
Black Flamingo
watts
deniztek
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Eric Sachs
Enric67
Gallardo
Angus Glop
Txemari
Zarpas
javi clemente
kaneda
Boohan
BilbaoIsRock.com
rebellion
Perimaggot
Evolardo
Attikus
Ladylog
Mr. Mini-Mite
romuloyeah
coolfurillo
loaded
mikel erecto
Godofredo
Iron Worm
Nashville
Heaven
Rayo
Itlotg
109 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hombres G: ¿basura o reivindicables?
Pier escribió:Los ronaldos encima de un escenario siempre me han parecido una maquina de hacer rock, y con una base rítmica fenomenal. Tequila tiene lo suyo aunque Alejo Stivel me parece muy limitado.
Pero donde no encuentro explicación es a Loquillo. Ojo, no hablo de sabino y los trogloditas sino de Loquillo. No sabe cantar, no sabe componer, ni tocar, y nada ahí está considerado uno de los símbolos del rock en este país.
Gracias tio, estoy contigo.
Yo a los Ronaldos pienso igual, no lo hacen mal e incluso tienen cosas originales.
Musho- Mensajes : 6554
Estoy demasiado borracho como para defender a un tipo que me cae tan mal como Loquillo...
Eloy- Mensajes : 85503
Itlotg escribió:Mushoblues escribió:Yo a Tequila tambien los pondria por encima, es mas Ariel Rot me parece muy bueno en lo suyo, pero estoy harto de oir de ellos los mismos desprecios que los que por aqui he leido de Hombres G.
En lo de que te parecen un grupo de broma tambien estoy de acuerdo, y ese es el motivo por el que los defiendo, porque no van en serio, porque Summers canta en una especie de falsete que es de cachondeo, y yo ahí veo humor, noto una especie de gamberrismo adolescente que me hace verlos con otros ojos.
En Loquillo sin embargo noto que quiere parecer un cantante serio (y mas el como persona) pero a mi me resulta un poco falso, es la actitud con la que canta.
Esto es PopRock, esto no debe tratarse con seriedad, aqui tiene que haber coña, cachondeo y alegria sin sentido.
No estoy de acuerdo en lo de Loquillo pero sí en lo de Hombres G. La gran diferencia entre ellos y el Canto del Loco es que jamás se tomaron muy en serio y cuando se lo empezaron a creer si vinieron abajo.
El canto del Loco es que siempre han ido en serio, ellos creian que eran buenos... junto a sus madres y a 4 pubertarias locas eran los unicos que pensaban que eran buenos.
Eloy escribió:Estoy demasiado borracho como para defender a un tipo que me cae tan mal como Loquillo...
Tomate una a mi salud, pero que no sea escuchando el Cadilac solitario.
¿Había otro de un velatorio también en un servicio de El Retiro o me estoy liando?Eric Sachs escribió:Ladylog escribió:Suscribo. Joder, a ver si me las veo un día de estos. Siempre que paso cerca de unos servicios en El Retiro me acuerdo del pobre león.Ray Lewis escribió:Yo es que leo Summers y pienso en el padre y el tio y no me sale ni una mala palabra. To er mundo e güeno, mejó y demasiado merecen que diga que los Hombres G eran grandes solo por la memoria de su padre.
Joder, Gibraltar español!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo que no se es como no reconocian al amigo Guillermo a la entrada del baño.
Ladylog- Mensajes : 24514
Me suena pero no acabo de ubicarlo.Ladylog escribió:¿Había otro de un velatorio también en un servicio de El Retiro o me estoy liando?Eric Sachs escribió:Ladylog escribió:Suscribo. Joder, a ver si me las veo un día de estos. Siempre que paso cerca de unos servicios en El Retiro me acuerdo del pobre león.Ray Lewis escribió:Yo es que leo Summers y pienso en el padre y el tio y no me sale ni una mala palabra. To er mundo e güeno, mejó y demasiado merecen que diga que los Hombres G eran grandes solo por la memoria de su padre.
Joder, Gibraltar español!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo que no se es como no reconocian al amigo Guillermo a la entrada del baño.
Tengo que recuperar estas pelis.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Sufre mamon en la 2. Obra maestra. Voy a verla
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Mierda, me la perdí, algo intuí cuando vi que "Hombres G" y #sufremamón arrasaba en tuiter ¿sabéis si hay forma de verla en la aplicación de RTVE?
DAVIDCOVERDALE escribió:Sufre mamon en la 2. Obra maestra. Voy a verla
Pillé la segunda mitad o último tercio ,desde la pelea de boxeo contra los Fiebre Amarilla.
Tremendo documento, no lo había visto nunca.
Acojonante el final, casi ni nos enteramos que termina.
wakam- Mensajes : 81427
Nosotros también la vimos.
Brutal documento.
Llevaría 15 años sin verla, desde que dejaron de reponer las dos pelis los veranos en canal sur...
Brutal documento.
Llevaría 15 años sin verla, desde que dejaron de reponer las dos pelis los veranos en canal sur...
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Nosotros también la vimos.
Brutal documento.
Yo también vi la última media hora o así.
Y lo peor de todo es que me sonaba haberla visto antes
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Godofredo escribió:Nosotros también la vimos.
Brutal documento.
Yo la habré visto ¿15? veces. No me escondo
La primera vez en la sesión matinal de los domingos, después de misa, por 100 pesetas. Cuando salían tetas, sacábamos la picha a pasear sin reparos, en lo oscuro. Qué tiempos de descubrimiento y fricción
¿Cuál es la que sale Andoni Ferreño?
Attikus- Mensajes : 22173
El final además de desconcertante es brutal.
Así que es por un desengaño amoroso que David Summers se convierte en una fria máquina sexual sin sentimientos, verdad?
Así que es por un desengaño amoroso que David Summers se convierte en una fria máquina sexual sin sentimientos, verdad?
Godofredo escribió:Boohan escribió:Godofredo escribió:Nosotros también la vimos.
Brutal documento.
Yo la habré visto ¿15? veces. No me escondo
La primera vez en la sesión matinal de los domingos, después de misa, por 100 pesetas. Cuando salían tetas, sacábamos la picha a pasear sin reparos, en lo oscuro. Qué tiempos de descubrimiento y fricción
Tú y tu picha es un no parar
Es verdad, en la escena del yate salen un buen puñado de tías tetas al aire, me sorprendió siendo una peli orientada en su día para un público juvenil. Solo faltaban Pajares y Esteso por ahí.
Luego alguno se extrañará cuando se dice que los tiempos pasados fueron mejores.
Basura.Infecta.Fuí telonero suyo y pasé de cualquier contacto con ellos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Basura.Infecta.Fuí telonero suyo y pasé de cualquier contacto con ellos.
Basura musical o también como personas?
Oooye, que no me acuerdo del final, no me lo estropees.wakam escribió:El final además de desconcertante es brutal.
¿Os he contado que hace 2 o 3 años, en el Primark estaban David Summers y Marta Madruga detrás de mí en la fila de la caja y él estaba cabreadísimo por lo larga que era la cola y ella le decía que siempre estaba igual y que se callara, que iba muy rápido? Y Patty tenía razón, muy cascarrabias el Summers.
Ladylog escribió:Oooye, que no me acuerdo del final, no me lo estropees.wakam escribió:El final además de desconcertante es brutal.
¿Os he contado que hace 2 o 3 años, en el Primark estaban David Summers y Marta Madruga detrás de mí en la fila de la caja y él estaba cabreadísimo por lo larga que era la cola y ella le decía que siempre estaba igual y que se callara, que iba muy rápido? Y Patty tenía razón, muy cascarrabias el Summers.
david summers en un primark... no somos nada...
Evolardo- Mensajes : 64499
David Summers en Primark. Sí que está mal la cosa.
Boohan escribió:rockero deprimido escribió:Basura.Infecta.Fuí telonero suyo y pasé de cualquier contacto con ellos.
Basura musical o también como personas?
Creo que como personas no son malas, ni mucho menos.Pero lo que representan, el excesivo tiempo que ocuparon en medios...maxime con los grupazos que habian en los 80.Representan los males de la música española.
Simplismo, superficialidad...
DAVIDCOVERDALE escribió:Sufre mamon en la 2. Obra maestra. Voy a verla
no sé si sería capaz de volver a ver esas películas... en todo caso Hombres G > que toda la mierda de música que se factura en este país desde OT [hablo de música mainstream, no nos confundamos, eh]
Aprovechando que mi señora se quedó frita a las 10, la puse y la vi entera.
La escena de la pelea, puede ser la peor escena de pelea filmada en la historia con los dos luchadores más tirillas desde Roque III.
Viva el cine español de los 80's, luego me pasé a Paramount y me vi Perros Callejeros II.
La escena de la pelea, puede ser la peor escena de pelea filmada en la historia con los dos luchadores más tirillas desde Roque III.
Viva el cine español de los 80's, luego me pasé a Paramount y me vi Perros Callejeros II.
locovereas- Mensajes : 33259
Joder, Perros callejeros es REALIDAD, sufre Mamón es POSTEREALIDAD
Del Barrio Salamanca de Madrid a la Barcelona chunga. Eres hombre de extremos.locovereas escribió:Aprovechando que mi señora se quedó frita a las 10, la puse y la vi entera.
Ostia, lo puse en plan coña ( ni la vi ayer, ni en su dia), y os la tragasteis unos cuantos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Una fantasia recurrente es desfigurar a ostias a David Summer y luego mearle encima.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
La ví cinco minutos...por qué salía como cuarto miembro del grupo un krestas con un monete colgado todo el rato en lugar del otro gilipollas?
helterstalker- Mensajes : 8603
Ni olvido ni perdono; NAPALM
leon_solo- Mensajes : 258
OMG
Caretas fuera.
Caretas fuera.
Recuerdo leer hace tiempo una entrevista con uno de los Nikis reivindincandolos, por lo visto eran colegas.
Yo creo que no hay por donde los coger, qué cosa más casposa.
Yo creo que no hay por donde los coger, qué cosa más casposa.
Musicalmente, El Canto del Loco>>Hombres G
Hasta luego
Hasta luego
Frusciante- Mensajes : 85085
Musho escribió:Pier escribió:Los ronaldos encima de un escenario siempre me han parecido una maquina de hacer rock, y con una base rítmica fenomenal. Tequila tiene lo suyo aunque Alejo Stivel me parece muy limitado.
Pero donde no encuentro explicación es a Loquillo. Ojo, no hablo de sabino y los trogloditas sino de Loquillo. No sabe cantar, no sabe componer, ni tocar, y nada ahí está considerado uno de los símbolos del rock en este país.
Gracias tio, estoy contigo.
Yo a los Ronaldos pienso igual, no lo hacen mal e incluso tienen cosas originales.
De acuerdo en que los Ronaldos suenan más que bien, sobre todo comparados con los que han aparecido por ahí.
También de acuerdo con lo de Loquillo. Claro, puedo disfrutar lo que ha hecho con Nu Niles, pero eso no tiene mérito. De hecho, me gusta mucho más Nu Niles sin Loquillo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5900
Frusciante escribió:Musicalmente, El Canto del Loco>>Hombres G
Hasta luego
Madre mía.
psycho-sonic escribió:Una fantasia recurrente es desfigurar a ostias a David Summer y luego mearle encima.
No sé si sois conscientes de que no hay nada más hipster, modernito y guays que reivindicar la caspa, las heces y lo kitsch tratando de otorgarle unos méritos de los que, a la vista de cualquier persona mínimamente formada (física y mentalmente), carecen.
Y sí, una cosa es la frívola nostalgia que decía Homer, la que hace que se reivindiquen mierdas como las pelis de Van Damme o series casposas de los ochenta, porque todos tenemos una edad. Y si antes íbamos de listos, ahora las vemos con esa nostalgia condescendiente del estar de vuelta de todo. Yo el primero.
Pero Hombres G era pop de mierda para paralíticos mentales, y lo sigue siendo a día de hoy.
Cuando sintáis la tentación de poneros una camiseta suya porque hace irónico-vintage sabréis que estáis acabados
Y sí, una cosa es la frívola nostalgia que decía Homer, la que hace que se reivindiquen mierdas como las pelis de Van Damme o series casposas de los ochenta, porque todos tenemos una edad. Y si antes íbamos de listos, ahora las vemos con esa nostalgia condescendiente del estar de vuelta de todo. Yo el primero.
Pero Hombres G era pop de mierda para paralíticos mentales, y lo sigue siendo a día de hoy.
Cuando sintáis la tentación de poneros una camiseta suya porque hace irónico-vintage sabréis que estáis acabados
blackfoot escribió:De los 8 a los 14 fue mi grupo preferido
De los ocho a los doce, no nos pasemos
Luego ya empece a escuchar música de verdad
Su primera película superreivindicable
Y no, no era un grupo para pijos, era el grupo de la gente normal que no tenía dinero para comprarse discos. Era lo qua había en la Radio
blackfoot- Mensajes : 32949
blackfoot escribió:era el grupo de la gente normal
te reviento...
no me gustaron nunca los hombres G. Recuerdo verlos por primera vez, tendría unos 10 o 11 años, en un programa de la tele cantando esa de venecia. La voz nasal del cantante siempre me tiró para atrás. Yo era mas del max mix 4
Os enseñan una polla de una peli de hace 30 años
Y enseguida empalmáis
Maricas
Y enseguida empalmáis
Maricas
El facha catalán- Mensajes : 9754
Eloy escribió:blackfoot escribió:era el grupo de la gente normal
te reviento...
Los pijos eran los que tenian vespino y escuchaban a Depeche mode o U2
Pero a los 8 años no me dio por escuchar los fillmore de los Allman, torpe que es uno
blackfoot- Mensajes : 32949
blackfoot escribió:Eloy escribió:blackfoot escribió:era el grupo de la gente normal
te reviento...
Pero a los 8 años no me dio por escuchar los fillmore de los Allman, torpe que es uno
yo no tenía vespino y escuchaba a DM y a U2, y también a Guns y a Maiden...
El facha catalán escribió:Os enseñan una polla de una peli de hace 30 años
Y enseguida empalmáis
Maricas
Empalmabamos con una teta hace 30 años, que no es lo mismo.
locovereas- Mensajes : 33259
blackfoot escribió:Eloy escribió:blackfoot escribió:era el grupo de la gente normal
te reviento...
y dire straits
Los nikis.....me cago en su puta madre.
Heroes,Secretos,Ultimo de la fila,M clan, etc etc...por favor, un poco de dignidad
Es que incluso el intento de ser antimusica como fué el punk en inglaterra, salieron discazos.
Aqui, hacer el payaso
Heroes,Secretos,Ultimo de la fila,M clan, etc etc...por favor, un poco de dignidad
Es que incluso el intento de ser antimusica como fué el punk en inglaterra, salieron discazos.
Aqui, hacer el payaso
te reviento...
Yo tampoco escuchaba a Uriah Heep o a Bluee Cheer con ocho años
Con diez ya escuchaba a Beatles y Elvis
Y con catorce tenía el oído suficiente para saber que Hombres G eran ponzoña
Lo que pasa es que a ti te pillaron con el bulete un tanto virgen, cuestión de edad...
blackfoot escribió:blackfoot escribió:De los 8 a los 14 fue mi grupo preferido
De los ocho a los doce, no nos pasemos
Luego ya empece a escuchar música de verdad
Su primera película superreivindicable
Y no, no era un grupo para pijos, era el grupo de la gente normal que no tenía dinero para comprarse discos. Era lo qua había en la Radio
Joder, sólo te ha faltado decir que eran el rock del pueblo
A mí siempre me han parecido repulsivos, y ni siquiera voy al terreno de su público o su deliberada imagen mojabraguista, musicalmente son más malos que una disentería
helterstalker- Mensajes : 8603
helterstalker escribió:musicalmente son más malos que una disentería
A mi me producen síntomas muy similares...
Eloy escribió:blackfoot escribió:era el grupo de la gente normal
te reviento...
Muhahahahahaha
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8