¿Cuántas veces recibís discos con la caja/carpeta dañada?
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¿Y vosotros?
¿Cuántas veces recibís discos con la caja/carpeta dañada?
Insisto, harto estoy. No creo que tenga OCD, pero me joroba y mucho el alto porcentaje de artículos que recibo en mal estado. Da igual Amazon, CD Universe, Popmarket, Oldies, Importcds... quizá sea el precio que tenemos que pagar por recibirlo todo por agencia/correo, pero ya clama al cielo.
Lo último, tres devoluciones en Amazon del mismo disco, las tres con la carpeta rajada por arriba. El típico seam split. Y la caja de Otis Redding, con un buen golpe en una esquina, comprada en ImportCDs. Coñazo andar con devoluciones y sin saber si el reemplazo va a llegar peor.
¿Soy yo solo el que tiene tanta mala suerte?
Lo último, tres devoluciones en Amazon del mismo disco, las tres con la carpeta rajada por arriba. El típico seam split. Y la caja de Otis Redding, con un buen golpe en una esquina, comprada en ImportCDs. Coñazo andar con devoluciones y sin saber si el reemplazo va a llegar peor.
¿Soy yo solo el que tiene tanta mala suerte?
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Re: ¿Cuántas veces recibís discos con la caja/carpeta dañada?
Alguno he recibido con una esquina doblada cuando el paquete también por esa zona se ha doblado, pero en general suelen llegar sin problemas.
coolfurillo- Mensajes : 39258
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: ¿Cuántas veces recibís discos con la caja/carpeta dañada?
Me ha pasado exactamente lo mismo (461 Ocean Blvd. de Clapton), venían rotos por el mismo sitio, con lo que sospecho que la partida estaba mal ya en almacén. Cuando les advertí que quería uno en perfectas condiciones ya me lo enviaron correctamente. Supongo que por eso había dos precios distintos para el mismo disco.Vinny Vedecci escribió:Insisto, harto estoy. No creo que tenga OCD, pero me joroba y mucho el alto porcentaje de artículos que recibo en mal estado. Da igual Amazon, CD Universe, Popmarket, Oldies, Importcds... quizá sea el precio que tenemos que pagar por recibirlo todo por agencia/correo, pero ya clama al cielo.
Lo último, tres devoluciones en Amazon del mismo disco, las tres con la carpeta rajada por arriba. El típico seam split. Y la caja de Otis Redding, con un buen golpe en una esquina, comprada en ImportCDs. Coñazo andar con devoluciones y sin saber si el reemplazo va a llegar peor.
¿Soy yo solo el que tiene tanta mala suerte?
Nashville- Mensajes : 19752
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: ¿Cuántas veces recibís discos con la caja/carpeta dañada?
Pues que suerte, macho.coolfurillo escribió:Alguno he recibido con una esquina doblada cuando el paquete también por esa zona se ha doblado, pero en general suelen llegar sin problemas.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Re: ¿Cuántas veces recibís discos con la caja/carpeta dañada?
Sí, tiene pinta de ser una partida que les ha llegado así. En mi caso los paquetes por fuera suelen estar bien. Por eso preguntaba, quizá es normal que siempre haya alguna esquina tocada o un ligero seam split y no le deis importancia.Nashville escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo (461 Ocean Blvd. de Clapton), venían rotos por el mismo sitio, con lo que sospecho que la partida estaba mal ya en almacén. Cuando les advertí que quería uno en perfectas condiciones ya me lo enviaron correctamente. Supongo que por eso había dos precios distintos para el mismo disco.Vinny Vedecci escribió:Insisto, harto estoy. No creo que tenga OCD, pero me joroba y mucho el alto porcentaje de artículos que recibo en mal estado. Da igual Amazon, CD Universe, Popmarket, Oldies, Importcds... quizá sea el precio que tenemos que pagar por recibirlo todo por agencia/correo, pero ya clama al cielo.
Lo último, tres devoluciones en Amazon del mismo disco, las tres con la carpeta rajada por arriba. El típico seam split. Y la caja de Otis Redding, con un buen golpe en una esquina, comprada en ImportCDs. Coñazo andar con devoluciones y sin saber si el reemplazo va a llegar peor.
¿Soy yo solo el que tiene tanta mala suerte?
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Re: ¿Cuántas veces recibís discos con la caja/carpeta dañada?
No me suelen llegar mal. Aunque tampoco consumo tanto como imagino hace la gente por aquí. Un par al mes a través de play.com sobre todo y bastante bien.
walter- Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Cuántas veces recibís discos con la caja/carpeta dañada?
Yo con Amazon además no quiero dar mucho la lata. No sé si recordaréis allá por el 2007, creo, cerraron cientos de cuentas en bloque. Se lió una buena, y la mayor parte de las cuentas cerradas (sin posibilidad de reclamar, no te hacían ni puto caso si les escribías por lo que contaban) fue por excesivas devoluciones.
Mientras estaba buscando un link de lo que pasó en 2007-2008, he encontrado esto de este año, así que parece que siguen haciéndolo de vez en cuando por los motivos que sean.
"Hello,
We want as many customers as possible to be able to enjoy the items we sell, and so for some popular items we've limited the quantity that may be purchased from our store.
We have put these limits in place for several reasons and to ensure a fair experience for all of our customers, we must enforce them.
We've noticed that you have recently exceeded that limit with your orders on multiple accounts.
Effective immediately, your Amazon.com account is closed, and you will no longer be able to shop in our store.
All other accounts related to yours have also been closed. If you were to open a new account, it would also be closed. We will not accept the return of any additional orders placed under a new account, and we won't issue further refunds for those orders. We appreciate your cooperation.
If you are a Kindle customer, you can continue to access Kindle content in the Manage Your Kindle section of your account (www.amazon.com/manageyourkindle). To access other digital content, visit the Your Account page and click View Your Digital Orders (www.amazon.com/youraccount).
We appreciate your cooperation.
Going forward, any questions must be directed to qla@amazon.com. Please do not contact Amazon's Customer Service department, as they will no longer be able to assist you.
Best regards,
Account Specialist.
Amazon.com"
El menda quizá compró de más, o demasiadas ofertas (no quiero mirar a nadie) pero le han chapado las cuentas del tirón. Y que no se moleste, que no le van a hacer ni puto caso.
Aquí lo del 2007.
"Dear XXXX,
My name is Brett O'Keefe and I am part of Amazon.com's Executive
Customer Relations group at our corporate offices. One of my group's
mandates is to address the most acute account and order problems,
and in this capacity your account and orders have been brought to my
attention.
A careful review of your account indicates that you have required
refunds on a large majority of your orders for a variety of reasons.
In the normal course of business, the occasional problem is
inevitable. The rate at which such problems have occurred on your
account is extraordinary, however, and cannot continue. Effective
immediately, your Amazon.com account is closed and you are no longer
able to shop in our store. I am very sorry for any disappointment
this may cause.
Please know that any accounts related to yours have also been
closed. If you were to open a new account, the same will result and
it will also be closed. In the event that you attempt to do so, we
will not accept the return of any additional orders, nor will we
issue further refunds in connection with any future orders. We
appreciate your cooperation in refraining from using our web site.
If you require additional assistance, or have any concerns, feel
free to contact me directly at ecr@Amazon.com.
Please do not contact regular Customer Service again, as they will
no longer be able to assist you."
Al loro con lo de "A careful review of your account indicates that you have required
refunds on a large majority of your orders for a variety of reasons." y "Please do not contact regular Customer Service again, as they will
no longer be able to assist you."
Tela. Y hay más del 2009...
Mientras estaba buscando un link de lo que pasó en 2007-2008, he encontrado esto de este año, así que parece que siguen haciéndolo de vez en cuando por los motivos que sean.
"Hello,
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We have put these limits in place for several reasons and to ensure a fair experience for all of our customers, we must enforce them.
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Best regards,
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El menda quizá compró de más, o demasiadas ofertas (no quiero mirar a nadie) pero le han chapado las cuentas del tirón. Y que no se moleste, que no le van a hacer ni puto caso.
Aquí lo del 2007.
"Dear XXXX,
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mandates is to address the most acute account and order problems,
and in this capacity your account and orders have been brought to my
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Please do not contact regular Customer Service again, as they will
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Al loro con lo de "A careful review of your account indicates that you have required
refunds on a large majority of your orders for a variety of reasons." y "Please do not contact regular Customer Service again, as they will
no longer be able to assist you."
Tela. Y hay más del 2009...
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Re: ¿Cuántas veces recibís discos con la caja/carpeta dañada?
algún CD me tiene llegado con la tapa o las patillas donde engancha el disco escaralladas pero muy de cuando en vez... en cuanto a vinilos; cuando amazon usaba cajas enorrrrrmes alguno con las esquinas dobladas también he sufrido pero desde que han reducido costes en carton no he vuelto a tener problemascoolfurillo escribió:Alguno he recibido con una esquina doblada cuando el paquete también por esa zona se ha doblado, pero en general suelen llegar sin problemas.
polaris- Mensajes : 16850
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Cuántas veces recibís discos con la caja/carpeta dañada?
Pues nada, cuando necesite algo os pediré que lo compréis vosotros y me lo enviáis. Yo debo tener gafe con esas cosas.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012
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