EARTHLESS
+66
Elaine Marley
Pana eolus
Josue88
closer
Pendejo
Breath
gayeta
m señor
Stoner
Heisenberg
Txomin Sorrigueta
CocH.
morley
Jefe Rojo
harry666
victorrt
Kako
káiser
Ciclóncósmico
Martinie
p0pi
Jano
newroz
prosineck
Farsander
Marcial Garañón
Woody
karlos gasteiz
katz
Roy Batty
Emeritus Pope
Noise On Tour
nicort
georgino
Ashra
BONZO
Drakixx
bertt
Joe Yamanaka
Requexu
sirconradburns
vitobratta
CountryJoe
Hellacopter
akhenaten666
bottleofdenial
Bokor
rudicio
deniztek
Locust Star
Carlton Banks
casbah
Unsein16
total_13
Nashville
Blas
danitoledo
Geme
Red Sun
carajillo
jtrap
silver
Rockenberg
Hank
pasmarote
Green Machine
70 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: EARTHLESS
silver escribió:Nuevo disco para este año...
"Hello all, it’s been a long day- just a late night post to tell ya that we spent all day setting up and gett’n sounds and we are stoked to have officially begun recording thee 5th Earthless studio album. We are doing here at home in San Diego this time around with Ben Moore at Singing Serpent Studios – Nuclear Blast will release it. More pics n’ stories n’ stuff to come. #earthless #newalbum #singingserpentstudios #nuclearblastrecords"
Drakixx- Mensajes : 21883
De su facebook
"So it’s the wee hours of Sunday right now. We just wanna say that we have finished all the tracking, overdubs and seasonings for what will be our 5th studio album. We are very stoked to get this one out to you all. Big thanks to Ben Moore, Dean Reis and Singing Serpent Studios for an awesome week of recording and Thaddeus Robles for gear loanage! It was nice to do all of this in our hometown of San Diego. More to come. Cheers. #earthless #newalbum #singingserpent #kombuchabenefits #moaning #pain"
"So it’s the wee hours of Sunday right now. We just wanna say that we have finished all the tracking, overdubs and seasonings for what will be our 5th studio album. We are very stoked to get this one out to you all. Big thanks to Ben Moore, Dean Reis and Singing Serpent Studios for an awesome week of recording and Thaddeus Robles for gear loanage! It was nice to do all of this in our hometown of San Diego. More to come. Cheers. #earthless #newalbum #singingserpent #kombuchabenefits #moaning #pain"
Al final en enero el disco
Para mí temazo. El nivel de esta gente está muy alto.
Hasta se me ha hecho corto...
Hasta se me ha hecho corto...
sirconradburns- Mensajes : 2088
Vuelven a los temas de veinte minutos. Se ve que no les convenció el último disco con temas cortos de tan solo ocho XD
Bastante bien el adelanto. Me imagino que quedara otro tema de esta duración y si acaso uno "corto" de seis minutos.
Bastante bien el adelanto. Me imagino que quedara otro tema de esta duración y si acaso uno "corto" de seis minutos.
Kako- Mensajes : 3024
El día de hoy estaba marcado en rojo desde hace tiempo, ya que "NIGHT PARADE OF ONE HUNDRED DEMONS", el nuevo disco de los enormes Earthless sale por fin hoy al mercado!. Os recordamos que EARTHLESS encabezarán el segundo día del Kristonfest el próximo mes de Mayo 2022.
+Info: www.kristonfest.com
En palabras de la propia banda: "Estamos muy orgullosos de este disco y esperamos que todos tengan la oportunidad de adentrarse en él. Píllalo en vinilo o en CD y póntelo una y otra vez. Hagas lo que hagas, este álbum merece ser reproducido al máximo volumen para obtener los mejores resultados. 🧠
¡Esperamos que te guste! "
+Info: www.kristonfest.com
En palabras de la propia banda: "Estamos muy orgullosos de este disco y esperamos que todos tengan la oportunidad de adentrarse en él. Píllalo en vinilo o en CD y póntelo una y otra vez. Hagas lo que hagas, este álbum merece ser reproducido al máximo volumen para obtener los mejores resultados. 🧠
¡Esperamos que te guste! "
death to red sun, temazo, clásico instantáneo, no debería faltar al repertorio en directo, joder más de lo mimso pero mejor
te vienes al @Kristonfest?silver escribió:death to red sun, temazo, clásico instantáneo, no debería faltar al repertorio en directo, joder más de lo mimso pero mejor
Enorme el disco nuevo. Por mi se lo pueden tocar entero en el kristonfest junto a Uluru Rock y Volt Rush. Sería un gran setlist pese a olvidar los primeros discos.
Kako- Mensajes : 3024
La intro del primer tema me la hubiese ahorrado o la hubiese puesto aparte, no queda nada bien cuando rompe el tema.
hay que tenerlos bien gordos para hacer un disco así, ya solo por elloKako escribió:Enorme el disco nuevo. Por mi se lo pueden tocar entero en el kristonfest junto a Uluru Rock y Volt Rush. Sería un gran setlist pese a olvidar los primeros discos.
Coño, y yo sin enterarme...
Me lo pongo pero ya!
Me lo pongo pero ya!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
K BESTIAS SON JODER!
Acabo de "comprar" el disco
TRIP IN!
vaya intro! como se luce el amiguito ISAIAHs!
TRIP IN!
georgino- Mensajes : 13715
Yo según cobre a por él!georgino escribió:K BESTIAS SON JODER!
TRIP IN!
La del sol rojo es maravillosa. Doomie, jevi, oscura y cuando perfecta!!
Viva Isaiah!!
Llevo varias días en bucle con el disco. Enorme.
Jefe Rojo escribió:Los dos temas nuevos muy pse.
Jano- Mensajes : 31938
A ver que tal el disco entero.
El primer tema me dejo muy buenas sensaciones...
sirconradburns- Mensajes : 2088
sirconradburns escribió:A ver que tal el disco entero.
No te defraudará, se han vuelto a sacar la chorra. Y en directo debe ser una pasada el nuevo disco....
Noise On Tour escribió:te vienes al @Kristonfest?silver escribió:death to red sun, temazo, clásico instantáneo, no debería faltar al repertorio en directo, joder más de lo mimso pero mejor
Nada tengo seguro este año, vamos como casi nadie... ya veremos
A ver si a mediados de Febrero salen nuevas noticias que faciliten todosilver escribió:Noise On Tour escribió:te vienes al @Kristonfest?silver escribió:death to red sun, temazo, clásico instantáneo, no debería faltar al repertorio en directo, joder más de lo mimso pero mejor
Nada tengo seguro este año, vamos como casi nadie... ya veremos
No sé que delay lleva pero me encanta cómo juega con él. La vez que los vi en directo un pasote.
Para mí es un grupo de directo, escuchar los discos es una experiencia que no es ni pálidamente parecida. Bueno, en general este tipo de música divergente, de desarrollos largos y donde lo importante es que el pecho te tiemble con el combo rítmico y los oídos te sangren por la afiladas guitarras, es música hecha para escuchar en directo.
El disco me ha dejado bastante frío, la verdad.
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:Para mí es un grupo de directo, escuchar los discos es una experiencia que no es ni pálidamente parecida. Bueno, en general este tipo de música divergente, de desarrollos largos y donde lo importante es que el pecho te tiemble con el combo rítmico y los oídos te sangren por la afiladas guitarras, es música hecha para escuchar en directo.
Vente al Kristonfest (7 & 14 Mayo 2022) en Madrid!
"COME TO KRISTONFEST!” Palabra de Isaiah Mitchell de Earthless/The Black Crowes, te alabamos Señor!
Faltan solo 2 días para gozarla en la 2ª jornada del Kristonfest 2022 con EARTHLESS + STÖNER + MAIDAVALE + SLOMOSA
+ Infos & tickets: www.kristonfest.com
Faltan solo 2 días para gozarla en la 2ª jornada del Kristonfest 2022 con EARTHLESS + STÖNER + MAIDAVALE + SLOMOSA
+ Infos & tickets: www.kristonfest.com
me he vuelto a poner el último disco y sigo pensando que es una banda que mola mucho más en directo...
estamos de acuerdoHank escribió:me he vuelto a poner el último disco y sigo pensando que es una banda que mola mucho más en directo...
El último es un discazo, podría decir incluso que es el que más me gusta de ellos. A ver si vuelven al Sonic Blast.
Les montaría un bolazo en aldeas encantado... k caché tienen?
si el pedorro ese tiene 24.000 x bolo
si el pedorro ese tiene 24.000 x bolo
georgino- Mensajes : 13715
Philadelphia, Pennsylvania, 8-09-2022
káiser- Mensajes : 51216
Pues rescatando "Night Parade Of The Hundred Demons", que me quedó muy pendiente el año pasado, he de decir que me está gustando mucho.
De cara al Azkena, tiene pinta que tocan este disco entero + "Volt Rush" y arreglado. O al menos eso sale en setlist.fm.
De cara al Azkena, tiene pinta que tocan este disco entero + "Volt Rush" y arreglado. O al menos eso sale en setlist.fm.
CocH.- Mensajes : 12559
Está muy bien.....empieza muy Doom y va siguiendo el viaje hacia su rollo habitual. MolaCocH. escribió:Pues rescatando "Night Parade Of The Hundred Demons", que me quedó muy pendiente el año pasado, he de decir que me está gustando mucho.
Rockenberg escribió:Parece que habrá fechas en salas en agosto...
En España?
victorrt- Mensajes : 7184
victorrt escribió:Rockenberg escribió:Parece que habrá fechas en salas en agosto...
En España?
yes
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8