Sonic Blast 2013. Kadavar, Mars Red Sky, The Machine, Unicornibot...
+8
Slovako
armored
modes garcia
pasmarote
Rockenberg
caiuss
vyvyan
Blas
12 participantes
Página 1 de 1.
Sonic Blast 2013. Kadavar, Mars Red Sky, The Machine, Unicornibot...
Alguien va este año? Yo queria ir pero ni idea de donde hacer noche
vyvyan- Mensajes : 26211
Re: Sonic Blast 2013. Kadavar, Mars Red Sky, The Machine, Unicornibot...
Moledo, en la frontera con Pontevedravyvyan escribió:eso ande es?
Los conciertos serán el próximo sábado 24 de Agosto, como de 3h de la tarde hasta las 3h de la mañana.
Hay un camping gratis a unos 200m de festival que estará abierto de viernes 23 hasta domingo 25. Si no os va el camping, aquí podéis ver otras opciones cercanas: stonerrock.eu/forum/viewtopic.php?f=33&t=712#p2807
Moledo es la playa mas al norte de Portugal, en el lado sur de la desembocadura del rio Miño. Podéis ver mejor donde está haciendo zoom-out en el mapa: goo.gl/exPjyd
Si venís en transportes públicos, hay 2 trenes por día que vienen de Vigo y que paran en Moledo (y para volver igual, o parecido): cp.pt/StaticFiles/CP/Imagens/PDF/Passageiros/horarios/regional/porto_valenca.pdf
Si venís en coche, podéis venir hasta Tui que está a unos 30km de Moledo.
Mas informaciones en:
- sonicblastmoledo.com/
- facebook.com/pages/SonicBlast-Moledo/242619262427066/
- facebook.com/events/134559983410139/
(esto, porque llevo aquí menos de 7 días, no me deja poner los enlaces activos ... así hay que copiarlos y ponerlos en la barra de enderezo (o como se llame)... y a ver si funcionan)
Hay un camping gratis a unos 200m de festival que estará abierto de viernes 23 hasta domingo 25. Si no os va el camping, aquí podéis ver otras opciones cercanas: stonerrock.eu/forum/viewtopic.php?f=33&t=712#p2807
Moledo es la playa mas al norte de Portugal, en el lado sur de la desembocadura del rio Miño. Podéis ver mejor donde está haciendo zoom-out en el mapa: goo.gl/exPjyd
Si venís en transportes públicos, hay 2 trenes por día que vienen de Vigo y que paran en Moledo (y para volver igual, o parecido): cp.pt/StaticFiles/CP/Imagens/PDF/Passageiros/horarios/regional/porto_valenca.pdf
Si venís en coche, podéis venir hasta Tui que está a unos 30km de Moledo.
Mas informaciones en:
- sonicblastmoledo.com/
- facebook.com/pages/SonicBlast-Moledo/242619262427066/
- facebook.com/events/134559983410139/
(esto, porque llevo aquí menos de 7 días, no me deja poner los enlaces activos ... así hay que copiarlos y ponerlos en la barra de enderezo (o como se llame)... y a ver si funcionan)
Última edición por caiuss el Dom 18 Ago 2013 - 18:42, editado 1 vez
caiuss- Mensajes : 29
Los que vamos en coche debemos obligatoriamente andar 30 kms desde Tui hasta Moledo o existe algún otro transporte. Qué raro que no haya carretera hasta allí habiendo camping. No me imagino a los campistas llevando a hombro las roulots.
pasmarote- Mensajes : 852
Si que hay carretera
... pero es mucho mas placentero hacer ese paseo de 30km por la orilla del rio Miño llevando la roulot a hombros
... pero es mucho mas placentero hacer ese paseo de 30km por la orilla del rio Miño llevando la roulot a hombros
Última edición por caiuss el Lun 19 Ago 2013 - 3:30, editado 1 vez
Entonces ni parking ni nada remotamente parecido?caiuss escribió: Si que hay carretera
... pero es mucho mas placentero hacer ese paseo de 30km por la orilla del rio Miño llevando na roulot a hombros
sabeis los horarios de cada banda, principalmente KADAVAR, THE MACHINE, MARS RED SKY y UNICORNIBOT.
este festival es en portugal al lado de la playa de moledo, que pertenece al concello de CAMINHA, ahi podeis intentar pillar para dormir, si no pillais camping, ojala acompañe el buen tiempo. Pueblos cercanos estan SEIXAS o VILANOVA DE CERVEIRA, tambien hay campings en playas cercanas como VILLAPRAIA DE ANCORA, y la ciudad grande mas cercana al festival es VIANA DO CASTELO.
este festival es en portugal al lado de la playa de moledo, que pertenece al concello de CAMINHA, ahi podeis intentar pillar para dormir, si no pillais camping, ojala acompañe el buen tiempo. Pueblos cercanos estan SEIXAS o VILANOVA DE CERVEIRA, tambien hay campings en playas cercanas como VILLAPRAIA DE ANCORA, y la ciudad grande mas cercana al festival es VIANA DO CASTELO.
modes garcia- Mensajes : 36698
Horarios (en hora portuguesa), los han puesto hoy en su pagina de facebook: facebook.com/photo.php?fbid=613505825338406&set=a.243624235659902.62100.242619262427066&type=1&theater (tenéis que copiar el enlace y ponerlo en la barra de direcciones).
Seguid su pagina de facebook para estar al tanto de las novedades.
Como he dicho en mi post anterior, habrá un espacio gratis para acampar a unos 200m del festival (mapa: goo.gl/exPjyd) abierto del viernes 23 hasta el domingo 25. Si queréis quedaros mas tiempo, hay campings en Caminha y en Vila Praia de Âncora (a unos 3km de Moledo), como ha dicho Modes. El de Caminha está justo al lado del rio y de la playa.
Ahí hay también hoteles (he puesto un enlace con 2 sugestiones en Caminha en mi post anterior), así como en Seixas, en Vila Nova de Cerveira, etc.
Sobre Tui y sobre venir andando , lo que debería haber dicho es que "podéis venir por Tui", y no "hasta Tui". Vale?
Lo que quería decir es que Tui es la ciudad Española que por carretera está mas cerca (30km) de Moledo … por eso puede ser un referencia.
Pero si venís de partes de España no tanto al norte, puede ser q toméis otro camino … pero eso ya lo encontrareis en google maps (direcciones Moledo: tiny.cc/Moledo) o otro que sea.
Seguid su pagina de facebook para estar al tanto de las novedades.
Como he dicho en mi post anterior, habrá un espacio gratis para acampar a unos 200m del festival (mapa: goo.gl/exPjyd) abierto del viernes 23 hasta el domingo 25. Si queréis quedaros mas tiempo, hay campings en Caminha y en Vila Praia de Âncora (a unos 3km de Moledo), como ha dicho Modes. El de Caminha está justo al lado del rio y de la playa.
Ahí hay también hoteles (he puesto un enlace con 2 sugestiones en Caminha en mi post anterior), así como en Seixas, en Vila Nova de Cerveira, etc.
Sobre Tui y sobre venir andando , lo que debería haber dicho es que "podéis venir por Tui", y no "hasta Tui". Vale?
Lo que quería decir es que Tui es la ciudad Española que por carretera está mas cerca (30km) de Moledo … por eso puede ser un referencia.
Pero si venís de partes de España no tanto al norte, puede ser q toméis otro camino … pero eso ya lo encontrareis en google maps (direcciones Moledo: tiny.cc/Moledo) o otro que sea.
Interesante festi, kadavar a que horan tocan.
armored- Mensajes : 847
yo pregunto igual horarios de las bandas principales del festival, gracias.
modes garcia escribió:yo pregunto igual horarios de las bandas principales del festival, gracias.
blas mi mayor de los agradecimientos, gracias.
supongo que son horarios de portugal, que como sabeis tienen una hora menos.
supongo que son horarios de portugal, que como sabeis tienen una hora menos.
Última edición por modes garcia el Mar 20 Ago 2013 - 0:30, editado 1 vez
Para eso estamosmodes garcia escribió:blas mi mayor de los agradecimientos, gracias.
La verdad es que van a tocar poquisimo tiempo los cabezas
Seguid la pagina de SonicBlast Moledo en facebook para estar al tanto de información de horarios, camping, clase de surf gratis (el sábado por la mañana), etc
Y si, ese horario está en hora portuguesa ... pero me parece que será algo flexible.
Y si, ese horario está en hora portuguesa ... pero me parece que será algo flexible.
menos es nada, y los tenemos cerca, kadavar los de berlin son una de las bandas revelaciones de los ultimos tiempos, pero tambien son muy interesantes los holandeses de rotterdam, the machine, y los galos de burdeos, mars red sky. E intentaremos ver a los gallegos Unicornibot, y a los portugueses de barcelos Killimanjaro.
una buena noche de sabado con sonidos lisergicos y stoner-rock, al lado de la playa de moledo en caminha.
KADAVAR a menos de una hora de galicia, os lo vais a perder.
mars red sky los de burdeos al ataque.
Mars Red Sky molan.
armored- Mensajes : 847
Todo el mundo a las 19:00 viendo a Guerrera, que aún sois capaces de estar en la barra ligando con una portuguesa.
Slovako- Mensajes : 27599
de donde son Guerrera.
the machine, los holandeses que tambien estaran en el sonic blast, un paraiso para los amantes del stoner.
Son una mezcla de gente de Lugo y Vigo. Miembros de Holywater, Ictvs, Durarará, Desert Icons, Un Lobo en la Jaula...modes garcia escribió:de donde son Guerrera.
https://www.foroazkenarock.com/t36453-guerrera?highlight=guerrera
En directo son LA OSTIA.
Por cierto, yo estaré con la cámara por el festi. Si me véis, dadme un toque y os inmortalizo jajajaj Nos vemos en Moledo!
Pufff noarmored escribió:Mars Red Sky molan.
En cambio Killimanjaro han sido la sorpresa del festival. Joder increíbles
Guerrera también han estado muy bien
Mars Red Sky aburrieron hasta a las ovejas...Blas escribió:Pufff noarmored escribió:Mars Red Sky molan.
A Guerrera y Killimanjaro me los perdí porque nos llevaron a cenar. The Machine guay, y Kadavar arrasaron.
Con Unicornibot ya no tengo criterio, pero para cortarles tiempo (por lo de la poli y tal) creo que sacaron un gran concierto. Que acojone estar en el escenario y pensar que podría caer en cualquier momento...
Kadavar en directo fueron mejor de lo que esperaba, me encantaron, sus discos no les hacen justicia. Segunda vez que veia a The Machine y siguen sin convencer.Fan escribió:Mars Red Sky aburrieron hasta a las ovejas...Blas escribió:Pufff noarmored escribió:Mars Red Sky molan.
A Guerrera y Killimanjaro me los perdí porque nos llevaron a cenar. The Machine guay, y Kadavar arrasaron.
Con Unicornibot ya no tengo criterio, pero para cortarles tiempo (por lo de la poli y tal) creo que sacaron un gran concierto. Que acojone estar en el escenario y pensar que podría caer en cualquier momento...
Con tanto retraso tardísimo Unicornibot, me los tuve que perder para llegar a casa. Que pqso?
Franceses tenian que serFan escribió:Mars Red Sky aburrieron hasta a las ovejas...Blas escribió:Pufff noarmored escribió:Mars Red Sky molan.
Pues Kadavar acabaron tardísimo y, según uno de los organizadores, Unicornibot tenían que recortar tiempo de su actuación. Al final subieron a todo dios al escenario y acojonaba estar allí arriba con tanto colgao saltandoBlas escribió:Kadavar en directo fueron mejor de lo que esperaba, me encantaron, sus discos no les hacen justicia. Segunda vez que veia a The Machine y siguen sin convencer.Fan escribió:Mars Red Sky aburrieron hasta a las ovejas...Blas escribió:Pufff noarmored escribió:Mars Red Sky molan.
Con tanto retraso tardísimo Unicornibot, me los tuve que perder para llegar a casa. Que pqso?
kadavar estuvieron inmensos, y son gente muy enrollada, nos sacamos fotos con ellos, una gran banda en directo, es cierto que mars red sky son un poco parados, quizas no para un festival, pero a mi es una banda que me gusta, en general muy bien, tanto the machine (aunque con problemas tecnicos, que cortaron un poco su actuacion), y tambien muy bien killimanjaro (gran guitarrista), como la mitad de show que vi de guerrera que fue cuando llegue, gran fin de semana en la zona de moledo-caminha, con sol, playa, cerveza y stoner-rock, para el año repito, ojala traigan a la banda de john garcia, por pedir.
pdta.- menuda estatura la base ritmica de kadavar.
Y que pintiñasmodes garcia escribió:kadavar estuvieron inmensos, y son gente muy enrollada, nos sacamos fotos con ellos, una gran banda en directo, es cierto que mars red sky son un poco parados, quizas no para un festival, pero a mi es una banda que me gusta, en general muy bien, tanto the machine (aunque con problemas tecnicos, que cortaron un poco su actuacion), y tambien muy bien killimanjaro (gran guitarrista), como la mitad de show que vi de guerrera que fue cuando llegue, gran fin de semana en la zona de moledo-caminha, con sol, playa, cerveza y stoner-rock, para el año repito, ojala traigan a la banda de john garcia, por pedir.
El docu de Fan:
00:00 Guerrera
09:00 Killimanjaro
14:16 Mars Red Sky
16:45 The Machine
19:28 Kadavar
26:02 Unicornibot
00:00 Guerrera
09:00 Killimanjaro
14:16 Mars Red Sky
16:45 The Machine
19:28 Kadavar
26:02 Unicornibot
Jajajajajaj, lo hizo un colega mío y me lió para que preguntase algo. Bah, son risas jejejej
KADAVAR volando muy alto en el SONIC BLAST.
mas kadavar las grandes estrellas del sonic blast, que bien nos lo pasamos ese fin de semana.
Y que me decís del publico? Siendo un cartel tan Azkenable no pudo haber un publico mas joven
Hay más mujeres en esa piscina que en todo Mendizabala.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:Hay más mujeres en esa piscina que en todo Mendizabala.
Interesante fotograma Fan, así hablando de todo un poco.Fan escribió:Jajajajajaj, lo hizo un colega mío y me lió para que preguntase algo. Bah, son risas jejejej
Blas- Admin
Confirmados para el 2014 por ahora...
Blues Pills
My Sleeping Karma
The Atomic Bitchwax
Black Bombaim
GUERRERA
Prisma Circus
Burnpilot
Acid Mess
JIBÓIA
Solar Corona
Dreamweapon