¿Qué sentido tiene ver a los viejos dinosaurios cantando de pena sobre los escenarios?
+49
Kei
Itlotg
DoginthePark
Bastard Son Of Lemmy
Pike
CliffSanchez
Iron Worm
Joe Yamanaka
Sugar Bug
SISTER-MORPHINE
Gallardo
watts
Coltrane
Bar Biquernes
Attikus
Rock and Roll to Death
Zascandil
loaded
sonic buzzard
esnaipa
radiorag
Refrescospepito
rebellion
Señor Bolardo
mugu
Evolardo
Rizzy
Sean
John Custer
deniztek
pasmarote
Perry go round
goscinny
katrastrov
Miss Brownstone
Marcial Garañón
Pier
Katxorro
Travis Bickle
sapir
PaulKossoff
haserretuta
Telekon
Drakixx
jojomojo
javi clemente
Little Bastard
Maniac is out
Hank
53 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Qué sentido tiene ver a los viejos dinosaurios cantando de pena sobre los escenarios?
llevo días pensando en eso, ................. y la verdad es que no lo tengo claro
Última edición por HankIV el Mar 20 Ago 2013 - 16:53, editado 1 vez
Re: ¿Qué sentido tiene ver a los viejos dinosaurios cantando de pena sobre los escenarios?
Todo es mucho más sencillo, a mi parecer. Hay grupos que tocan, y hay que gente que va a verlos y otros que no van a verlos. La trascendencia de este hecho es practicamente irrelevante.
Re: ¿Qué sentido tiene ver a los viejos dinosaurios cantando de pena sobre los escenarios?
Ninguno, pero la gente reclama la vuelta de la mayor parte de ellos, aunque apenas queden miembros originales. Me imagino que por no haber grupos que tomen su relevo.
Little Bastard- Mensajes : 19949
no entiendo porque hay que tomar el relevo, ........... el rock sigue mutando, y hay cientos de bandas dándolo todo sobre el escenarioLittle Bastard escribió:Ninguno, pero la gente reclama la vuelta de la mayor parte de ellos, aunque apenas queden miembros originales. Me imagino que por no haber grupos que tomen su relevo.
Esto es muy relativo.
Los conciertos de reunión de sex pistols fueron un millón de veces mejores que los que ofrecieron durante todo 1977.
Y esto convencido de que el concierto de Led Zeppelin de reunión le da otro millón de vueltas a muchos de los que dieron en sus días de gloria.
Y luego está lo que dice maniac, si quieres vas y si no, pues te quedas en casa.
Los conciertos de reunión de sex pistols fueron un millón de veces mejores que los que ofrecieron durante todo 1977.
Y esto convencido de que el concierto de Led Zeppelin de reunión le da otro millón de vueltas a muchos de los que dieron en sus días de gloria.
Y luego está lo que dice maniac, si quieres vas y si no, pues te quedas en casa.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ya, pero ese tipo de bandas carismáticas tipo AC/DC, Stones, Aerosmith, etc, ya no existen y no tiene pinta de que vayan a surgir, dada situación de la industria musical, y la gente prefiere apostar por valores, a priori, seguros, en vez de por bandas emergentes y más excitantes.HankIV escribió:no entiendo porque hay que tomar el relevo, ........... el rock sigue mutando, y hay cientos de bandas dándolo todo sobre el escenarioLittle Bastard escribió:Ninguno, pero la gente reclama la vuelta de la mayor parte de ellos, aunque apenas queden miembros originales. Me imagino que por no haber grupos que tomen su relevo.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Creo que lo de "dar pena" también es muy subjetivo.
A mi me puede emocionar ver a Ozzy tocar año tras año, y a otras les da grima.
A mi una leyenda sigue siendo una leyenda aunque ya esta de edad avanzada y no canta/toca como antes pero sigue teniendo cierta carisma...por ejemplo Mr. Coverdale.
A mi una leyenda sigue siendo una leyenda aunque ya esta de edad avanzada y no canta/toca como antes pero sigue teniendo cierta carisma...por ejemplo Mr. Coverdale.
jojomojo- Mensajes : 20992
Estoy de acuerdo.jojomojo escribió:Creo que lo de "dar pena" también es muy subjetivo.
Y luego, todo esto va mucho por según que estilos.
¿Motley crue son dinosaurios que dan pena pero chuck berry es una puta leyenda?
Bueno, para mí Motley crue son una puta leyenda.
Motley son la polla, son algo más jóvenes que los dinosaurios, los vi con Aerosmith en el 2006, aunque lógicamente, los toxic twins se los merendaron
Muchas veces el tema no sólo se ciñe a lo que es la música sino a la mitomanía que envuelve a dichos dinosaurios.
Drakixx- Mensajes : 21820
yo la verdad es que no hay dia que no me lamente de que los grandes grupos clásicos sigan tocando en directo, me parece un crimen que sigan tocando en directo, tanto que me doy cabezazos contra la pared
Telekon- Mensajes : 6797
A mí es un tema que me trae sin cuidado.
El día que venga Axl con 120 kilos y una mascarilla de oxígeno yo estaré allí.
Telekon escribió:yo la verdad es que no hay dia que no me lamente de que los grandes grupos clásicos sigan tocando en directo, me parece un crimen que sigan tocando en directo, tanto que me doy cabezazos contra la pared
hank por que no te preocupas de si te gusta o no te gusta la música que escuchas, en vez de estar mas pendiente de las pintas o si tal grupo lleva en esto tropecientos años?
los grandes grupos se hacen grandes de forma natural, el tiempo les pone en su sitio, y cierto filtro de calidad que en el mundo del rock aun existe
los grandes grupos se hacen grandes de forma natural, el tiempo les pone en su sitio, y cierto filtro de calidad que en el mundo del rock aun existe
veo que no entiendes, solo digo que da pena ver a viejas glorias haciendo el payaso sobre los escenarios, ... me la suda sus pintas o si llevan 500 años, pero me parece patético que hagan el ridículo, .......Telekon escribió:hank por que no te preocupas de si te gusta o no te gusta la música que escuchas, en vez de estar mas pendiente de las pintas o si tal grupo lleva en esto tropecientos años?
No creo que sea una cuestión sólo de edad.
Es verdad que hay infinidad de viejas glorias, más acabada que las maracas de Antonio Machín, intentando engatusar a los pobres fans, pero ahí tienes a Springsteen o a Neil Young tan en forma como siempre ofreciendo conciertos arrolladores.
Y por contra, tienes a grupos de irritantes veinteañeros a los que parece que haya que suplicarles el sudor y el tiempo en un escenario.
Es verdad que hay infinidad de viejas glorias, más acabada que las maracas de Antonio Machín, intentando engatusar a los pobres fans, pero ahí tienes a Springsteen o a Neil Young tan en forma como siempre ofreciendo conciertos arrolladores.
Y por contra, tienes a grupos de irritantes veinteañeros a los que parece que haya que suplicarles el sudor y el tiempo en un escenario.
haserretuta- Mensajes : 19788
estoy de acuerdo contigo, pero creo que hay cosas evitableshaserretuta escribió:No creo que sea una cuestión sólo de edad.
que den pena asi a bote pronto no se me ocurre ninguno, quereis que se retiren en su mejor momento y no lo entiendo, se retiraran cuando les de la gana o ya no quede ningún miembro original vivoHankIV escribió:veo que no entiendes, solo digo que da pena ver a viejas glorias haciendo el payaso sobre los escenarios, ... me la suda sus pintas o si llevan 500 años, pero me parece patético que hagan el ridículo, .......Telekon escribió:hank por que no te preocupas de si te gusta o no te gusta la música que escuchas, en vez de estar mas pendiente de las pintas o si tal grupo lleva en esto tropecientos años?
Di nombres.HankIV escribió:veo que no entiendes, solo digo que da pena ver a viejas glorias haciendo el payaso sobre los escenarios, ... me la suda sus pintas o si llevan 500 años, pero me parece patético que hagan el ridículo, .......Telekon escribió:hank por que no te preocupas de si te gusta o no te gusta la música que escuchas, en vez de estar mas pendiente de las pintas o si tal grupo lleva en esto tropecientos años?
Yo no iría a ver a U2, pero ni de coña hacen el ridículo, de hecho hacen unos conciertos acojonantes.
He visto a KISS, a Maiden, a Motley, a GNR o a Junkyard, por poner unos ejemplos, y me he emocionado como si los hubiese visto en 1990.
En pleno 2013, NADIE se arrastra y NADIE hace el ridículo, porque se están jugando la venta de entradas del siguiente concierto (las redes sociales han conseguido que ningún grupo pueda fallar , todo se sabe al instante); Phil Anselmo, a mediados de los 90, salía borracho y ciego de hierba a cantar, eso si que era triste y penoso.
Preferiría ver a Pantera mañana antes que en 1993.
Phil tiene más clase que todas las bandas del mundo juntas, .. jejejavi clemente escribió:Di nombres.HankIV escribió:veo que no entiendes, solo digo que da pena ver a viejas glorias haciendo el payaso sobre los escenarios, ... me la suda sus pintas o si llevan 500 años, pero me parece patético que hagan el ridículo, .......Telekon escribió:hank por que no te preocupas de si te gusta o no te gusta la música que escuchas, en vez de estar mas pendiente de las pintas o si tal grupo lleva en esto tropecientos años?
Yo no iría a ver a U2, pero ni de coña hacen el ridículo, de hecho hacen unos conciertos acojonantes.
He visto a KISS, a Maiden, a Motley, a GNR o a Junkyard, por poner unos ejemplos, y me he emocionado como si los hubiese visto en 1990.
En pleno 2013, NADIE se arrastra y NADIE hace el ridículo, porque se están jugando la venta de entradas del siguiente concierto (las redes sociales han conseguido que ningún grupo pueda fallar , todo se sabe al instante); Phil Anselmo, a mediados de los 90, salía borracho y ciego de hierba a cantar, eso si que era triste y penoso.
maiden ofrecen mejores conciertos ahora que en los ochenta, solo hay que escuchar sus últimos discos en directo, suenan mas pulidos, con mas matices, no tan chirriantes
por ejemplo, hace unas semanas vi a Kiss y me dieron un poco de penita, ... sin embargo, ZZ Top lo hicieron de coña
En 1993 era un puto vago con una falta de profesionalidad irritable.HankIV escribió:Phil tiene más clase que todas las bandas del mundo juntas, .. jejejavi clemente escribió:Di nombres.HankIV escribió:veo que no entiendes, solo digo que da pena ver a viejas glorias haciendo el payaso sobre los escenarios, ... me la suda sus pintas o si llevan 500 años, pero me parece patético que hagan el ridículo, .......Telekon escribió:hank por que no te preocupas de si te gusta o no te gusta la música que escuchas, en vez de estar mas pendiente de las pintas o si tal grupo lleva en esto tropecientos años?
Hoy es todo lo contrario.
bueno, yo vi a Maiden en el Sonisphere, y ni de lejos me gustaron tanto como en el 92, ... lo hacen bien, pero es siempre lo mismoTelekon escribió:maiden ofrecen mejores conciertos ahora que en los ochenta, solo hay que escuchar sus últimos discos en directo, suenan mas pulidos, con mas matices, no tan chirriantes
siempre lo mismo? jaja, pero si llevan años haciendo giras temáticas de épocas o discos, que esperas que cada noche toquen un set distinto? no se a que te refieres, o quizás eres de los de "mira que pesaos con el puto Eddie! que ya no somos unos niños!"HankIV escribió:bueno, yo vi a Maiden en el Sonisphere, y ni de lejos me gustaron tanto como en el 92, ... lo hacen bien, pero es siempre lo mismoTelekon escribió:maiden ofrecen mejores conciertos ahora que en los ochenta, solo hay que escuchar sus últimos discos en directo, suenan mas pulidos, con mas matices, no tan chirriantes
no sé, mucho cliché, Anthrax me parecieron mucho más frescos y naturales, ..... me da igual Eddie, ........Telekon escribió:siempre lo mismo? jaja, pero si llevan años haciendo giras temáticas de épocas o discos, que esperas que cada noche toquen un set distinto? no se a que te refieres, o quizás eres de los de "mira que pesaos con el puto Eddie! que ya no somos unos niños!"HankIV escribió:bueno, yo vi a Maiden en el Sonisphere, y ni de lejos me gustaron tanto como en el 92, ... lo hacen bien, pero es siempre lo mismoTelekon escribió:maiden ofrecen mejores conciertos ahora que en los ochenta, solo hay que escuchar sus últimos discos en directo, suenan mas pulidos, con mas matices, no tan chirriantes
pero eso ya pasaba y en mayor medida en el 92..., los conciertos de maiden son mas divertidos ahora, por los videos de ambas época que he vistoHankIV escribió:no sé, mucho cliché, Anthrax me parecieron mucho más frescos y naturales, ..... me da igual Eddie, ........Telekon escribió:siempre lo mismo? jaja, pero si llevan años haciendo giras temáticas de épocas o discos, que esperas que cada noche toquen un set distinto? no se a que te refieres, o quizás eres de los de "mira que pesaos con el puto Eddie! que ya no somos unos niños!"HankIV escribió:bueno, yo vi a Maiden en el Sonisphere, y ni de lejos me gustaron tanto como en el 92, ... lo hacen bien, pero es siempre lo mismoTelekon escribió:maiden ofrecen mejores conciertos ahora que en los ochenta, solo hay que escuchar sus últimos discos en directo, suenan mas pulidos, con mas matices, no tan chirriantes
Yo le doy gracia a dios por haber visto a The Who tocando Quadrophenia este año 2013.
Ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de verlos después de más de 30 años de haberlos escuchado por primera vez.
Así qué para mi todo el sentido del mundo.
Ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de verlos después de más de 30 años de haberlos escuchado por primera vez.
Así qué para mi todo el sentido del mundo.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Yo no soy nada nostálgico con los directos y por eso mí grupo favorito para ver en concierto son King Crimson que no tocan casi temas antiguos. Creo que el problema es eso: la nostalgia.
sapir- Mensajes : 135859
La nostalgia es el peor enemigo del ser humano, ciertamente.sapir escribió:Yo no soy nada nostálgico con los directos y por eso mí grupo favorito para ver en concierto son King Crimson que no tocan casi temas antiguos. Creo que el problema es eso: la nostalgia.
Yo lo que nunca he entendido es por qué alguien que tiene como profesión la de músico debería dejar de tocar música (y me da igual que sea por dinero, es su trabajo) simplemente porque a algunos fans no nos parece bien y preferimos tenerlos idealizados en un pedestal.
Se dedican a eso, que sigan tocando tanto como quieran. Y si dan pena en vivo, la gente ya dejará de ir a verles, tan sencillo como eso. Como con todas las profesiones vamos.
Se dedican a eso, que sigan tocando tanto como quieran. Y si dan pena en vivo, la gente ya dejará de ir a verles, tan sencillo como eso. Como con todas las profesiones vamos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Totalmente de acuerdo. Yo hablo desde mí perspectiva como público pero las bandas tienen todo el derecho del mundo a hacer con su legado lo que les de la gana.Travis Bickle escribió:Yo lo que nunca he entendido es por qué alguien que tiene como profesión la de músico debería dejar de tocar música (y me da igual que sea por dinero, es su trabajo) simplemente porque a algunos fans no nos parece bien y preferimos tenerlos idealizados en un pedestal.
También hay que contar con la posibilidad de ver un grupo que fue mítico en su época y que por edad o lo que sea no pudieras verlos. Entonces si tiene parte de sentido verles pero en la mayoría de los casos lo más seguro es que te acabes decepcionando.javi clemente escribió:La nostalgia es el peor enemigo del ser humano, ciertamente.sapir escribió:Yo no soy nada nostálgico con los directos y por eso mí grupo favorito para ver en concierto son King Crimson que no tocan casi temas antiguos. Creo que el problema es eso: la nostalgia.
Estoy pensando que después de todo lo que he dicho voy a ver este otoño a los Pixies. A veces también soy nostálgico.
hay grupos que se que no voy a ir a ver aunque no los haya visto nunca (U2 o Green Day, por ejemplo), porque considero que ya no es el momento de verlos, pero hay grupos que si pudiese sí que iría a verlos ( John Fogerty o Faith No More, se me ocurren ahora mismo).sapir escribió:También hay que contar con la posibilidad de ver un grupo que fue mítico en su época y que por edad o lo que sea no pudieras verlos. Entonces si tiene parte de sentido verles pero en la mayoría de los casos lo más seguro es que te acabes decepcionando.javi clemente escribió:La nostalgia es el peor enemigo del ser humano, ciertamente.sapir escribió:Yo no soy nada nostálgico con los directos y por eso mí grupo favorito para ver en concierto son King Crimson que no tocan casi temas antiguos. Creo que el problema es eso: la nostalgia.
Esto va con tus gustos y tu momento en tu vida.
Es una estupidez sentenciar una opinión cerrada.
Yo iría a ver por nostalgia a muy pocos grupos.javi clemente escribió:hay grupos que se que no voy a ir a ver aunque no los haya visto nunca (U2 o Green Day, por ejemplo), porque considero que ya no es el momento de verlos, pero hay grupos que si pudiese sí que iría a verlos ( John Fogerty o Faith No More, se me ocurren ahora mismo).sapir escribió:También hay que contar con la posibilidad de ver un grupo que fue mítico en su época y que por edad o lo que sea no pudieras verlos. Entonces si tiene parte de sentido verles pero en la mayoría de los casos lo más seguro es que te acabes decepcionando.javi clemente escribió:La nostalgia es el peor enemigo del ser humano, ciertamente.sapir escribió:Yo no soy nada nostálgico con los directos y por eso mí grupo favorito para ver en concierto son King Crimson que no tocan casi temas antiguos. Creo que el problema es eso: la nostalgia.
Esto va con tus gustos y tu momento en tu vida.
Es una estupidez sentenciar una opinión cerrada.
estoy de acuerdo con cada una de las intervenciones de javi en este topic, se muestra muy elocuente
Katxorro- Mensajes : 37529
Las decisiones de los grupos como que disco sacar, que tipo de música hacer, cuando hacer giras, cuando se quieren retirar o no, corresponden a la gente de los grupos.
Las decisiones de la gente consisten en comprar o no el disco, en decidir si les gusta, o en si merece la pena ir a verles en directo o no.
Las decisiones no son intercambiables ni entre grupos ni entre la gente.Vamos que lo que vale para un grupo puede que para otro no y lo que piense un fan puede que otro no lo haga.
Lo que me cuesta entender (por ser un debate estéril) es que un oyente/fan/seguidor se ponga a opinar sobre una decisión que corresponde exclusivamente a los miembros de un grupo.
Las decisiones de la gente consisten en comprar o no el disco, en decidir si les gusta, o en si merece la pena ir a verles en directo o no.
Las decisiones no son intercambiables ni entre grupos ni entre la gente.Vamos que lo que vale para un grupo puede que para otro no y lo que piense un fan puede que otro no lo haga.
Lo que me cuesta entender (por ser un debate estéril) es que un oyente/fan/seguidor se ponga a opinar sobre una decisión que corresponde exclusivamente a los miembros de un grupo.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Las decisiones de los grupos como que disco sacar, que tipo de música hacer, cuando hacer giras, cuando se quieren retirar o no, corresponden a la gente de los grupos.
Drakixx- Mensajes : 21820
Es que no me jodas, "dinosaurios dando pena", y ves a KISS y se pegan 2 horazas tocando clasicazos o ves a Black Crowes cambiando los sets según les viene en gana, o ves a Maiden haciendo giras temáticas para ofrecer cosas nuevas o tocando canciones nuevas de 8 minutos sin despeinarse.
Y luego veo que los putos torche tocaron 70 minutos y me descojono.
Y luego veo que los putos torche tocaron 70 minutos y me descojono.
Quiero nombres, quiero nombres de dinosaurios haciendo el ridículo.
Yo creo que no tiene ningún sentido ver a nadie dado pena en un escenario. Tenga la edad que tenga.
De la misma manera, creo que tiene mucho sentido ver grupos haciendolo de puta madre en un escenario. Tengan la edad que tengan.
Un saludo. Marcial Garañón
De la misma manera, creo que tiene mucho sentido ver grupos haciendolo de puta madre en un escenario. Tengan la edad que tengan.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No los he visto así que opino solo de oidas pero creo que lo que hacen los Stooges ahora no tiene nada que ver con lo que hacían en los 70.javi clemente escribió:Quiero nombres, quiero nombres de dinosaurios haciendo el ridículo.
Te aseguro que los stooges hicieron conciertos de puta pena en su mejor momento, nos quedamos con la mitología.sapir escribió:No los he visto así que opino solo de oidas pero creo que lo que hacen los Stooges ahora no tiene nada que ver con lo que hacían en los 70.javi clemente escribió:Quiero nombres, quiero nombres de dinosaurios haciendo el ridículo.
Y te aseguro que Iggy lleva 20 años sin dar un mal concierto; excelentes, buenos o regulares, pero malo, ninguno.
En lo que a directos hace referencia, el de Stooges me pareció un renorno intachable. Sus conciertos han sido la de dios.sapir escribió:No los he visto así que opino solo de oidas pero creo que lo que hacen los Stooges ahora no tiene nada que ver con lo que hacían en los 70.javi clemente escribió:Quiero nombres, quiero nombres de dinosaurios haciendo el ridículo.
Sin Asheton y con Williamson no los he visto, pero intuyo que verles tocar las canciones del Raw Power será telita fina.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Di que si, copón!javi clemente escribió:A mí es un tema que me trae sin cuidado.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Como he dicho solo lo se de oídas pero personalmente no me interesa ver actualmente a los Stooges en directo. Y no es problema que sean mayores. De hecho uno de los conciertos en los que más he disfrutado en mí vida es con Wire que ya son bastante talluditos y la energía que tenían en directo era espectacular. El problema con Iggy es que no ha seguido una carrera igual de coherente y me ha dejado de interesar aún siendo muy fan de algunos discos suyos.javi clemente escribió:Te aseguro que los stooges hicieron conciertos de puta pena en su mejor momento, nos quedamos con la mitología.sapir escribió:No los he visto así que opino solo de oidas pero creo que lo que hacen los Stooges ahora no tiene nada que ver con lo que hacían en los 70.javi clemente escribió:Quiero nombres, quiero nombres de dinosaurios haciendo el ridículo.
Y te aseguro que Iggy lleva 20 años sin dar un mal concierto; excelentes, buenos o regulares, pero malo, ninguno.
Pues si decís que están actualmente lo hacen bien en directo intentaré verles que soy muy fan suyo.marcialg2000 escribió:En lo que a directos hace referencia, el de Stooges me pareció un renorno intachable. Sus conciertos han sido la de dios.sapir escribió:No los he visto así que opino solo de oidas pero creo que lo que hacen los Stooges ahora no tiene nada que ver con lo que hacían en los 70.javi clemente escribió:Quiero nombres, quiero nombres de dinosaurios haciendo el ridículo.
Sin Asheton y con Williamson no los he visto, pero intuyo que verles tocar las canciones del Raw Power será telita fina.
Otro saludo. Marcial Garañón
Me parece un opinión muy respetable, pero te aseguro que no saldrías del concierto pensando en la palabra "ridículo".sapir escribió:Como he dicho solo lo se de oídas pero personalmente no me interesa ver actualmente a los Stooges en directo. Y no es problema que sean mayores. De hecho uno de los conciertos en los que más he disfrutado en mí vida es con Wire que ya son bastante talluditos y la energía que tenían en directo era espectacular. El problema con Iggy es que no ha seguido una carrera igual de coherente y me ha dejado de interesar aún siendo muy fan de algunos discos suyos.javi clemente escribió:Te aseguro que los stooges hicieron conciertos de puta pena en su mejor momento, nos quedamos con la mitología.sapir escribió:No los he visto así que opino solo de oidas pero creo que lo que hacen los Stooges ahora no tiene nada que ver con lo que hacían en los 70.javi clemente escribió:Quiero nombres, quiero nombres de dinosaurios haciendo el ridículo.
Ya está, decidido. Si vienen a Madrid voy a verles. ¡Me habéis convencido!javi clemente escribió:Me parece un opinión muy respetable, pero te aseguro que no saldrías del concierto pensando en la palabra "ridículo".sapir escribió:Como he dicho solo lo se de oídas pero personalmente no me interesa ver actualmente a los Stooges en directo. Y no es problema que sean mayores. De hecho uno de los conciertos en los que más he disfrutado en mí vida es con Wire que ya son bastante talluditos y la energía que tenían en directo era espectacular. El problema con Iggy es que no ha seguido una carrera igual de coherente y me ha dejado de interesar aún siendo muy fan de algunos discos suyos.javi clemente escribió:Te aseguro que los stooges hicieron conciertos de puta pena en su mejor momento, nos quedamos con la mitología.sapir escribió:No los he visto así que opino solo de oidas pero creo que lo que hacen los Stooges ahora no tiene nada que ver con lo que hacían en los 70.javi clemente escribió:Quiero nombres, quiero nombres de dinosaurios haciendo el ridículo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4