EL TOPIC DEL VIAJERO.
+43
icarus
crancranc
clint eastwood
JackDuluoz
Tin Soldier
OTHAR
nacho
metalbert
Edward_TH
Jefe Rojo
deniztek
elway
Logan
halo
káiser
Angus Glop
señor rosa
Perry go round
red_mosquito
Perimaggot
pinkpanther
Jano
atila
celtasnake
KILLER
Rayo
el barón
Boohan
Sean
rebellion
uM
vyvyan
Joseba
Lorenzombie
helterstalker
Invitado_Z
javi clemente
Eric Sachs
loaded
katrastrov
Muzak
Txemari
esnaipa
47 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Qué enrollados, oye. Ya compartirás alguna historialoaded escribió:Se van unos amigos de mis aitas a Uzbekistán.
Hijos de puta.
Aunque sea organizado...
Aunque sea organizado.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Qué enrollados, oye. Ya compartirás alguna historialoaded escribió:Se van unos amigos de mis aitas a Uzbekistán.
Hijos de puta.
Aunque sea organizado...
Aunque sea organizado.
Txemari- Mensajes : 39571
loaded escribió:Se van unos amigos de mis aitas a Uzbekistán.
Hijos de puta.
Aunque sea organizado...
visitar esos países que acaban en -tán me llama tanto como vivir en Sestao o Basauri
En cambio, Armenia, no sé por qué, me da cierto morbo, sin tener ni puta idea
icarus- Mensajes : 17142
Poca broma con armenia!icarus escribió:visitar esos países que acaban en -tán me llama tanto como vivir en Sestao o Basauriloaded escribió:Se van unos amigos de mis aitas a Uzbekistán.
Hijos de puta.
Aunque sea organizado...
Tie' que ser aquello alucinante.
Gente sensanta los amigos de tus padres ...
No como vosotros.
Comunistas!.
Aventureros libertinos!.
perroflautas!!!!
La verdad que tiene que molar un huevo uzbekistan.
No como vosotros.
Comunistas!.
Aventureros libertinos!.
perroflautas!!!!
La verdad que tiene que molar un huevo uzbekistan.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
OK gracias por la info!ĆeMaRiĆ escribió:No.Angustup Glop escribió:Lo he estado comentando con la jefa y me estoy planteando seriamente esta opción, pero tendría que ser ida y vuelta en el día. He visto que hay 10 trenes diarios Varsovia-Cracovia... Merecería la pena la paliza para estar unas 6 o 7 horas en Varsovia y ver lo imprescindible?Angustup Glop escribió:Uff lo veo un poco jevi, mi señora está en estado de buena esperanza y la idea es ir de tranqui, según lo vayamos viendo.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto: Yo, porque soy yo, antes que perder un día en las minas de sal haría el esfuerzo de madrugar, tomar un tren a las 8 de la mañana, comerme 3 horas de tren polaco y acabar a las 11 de la mañana en la plaza del edificio de la cultura de varsovia y pasar allí el día hasta el día siguiente donde tomaría otro tren a las 8 de la mañana para estar a las 11 en la avenida wasterplate de cracovia.
Pero sólo si realmente tuviese 4 días (o más, claro)
Los trenes polacos no son como para comerte el mismo día dos viajes de 3 horas (si todo va bien). Además, Varsovia es para darte na buena paliza caminando y descansar tras ello.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo me metí en el mismo día Auschwitz y Minas de sal, y con una resaca descomunal.Angustup Glop escribió:OK gracias por la info!ĆeMaRiĆ escribió:No.Angustup Glop escribió:Lo he estado comentando con la jefa y me estoy planteando seriamente esta opción, pero tendría que ser ida y vuelta en el día. He visto que hay 10 trenes diarios Varsovia-Cracovia... Merecería la pena la paliza para estar unas 6 o 7 horas en Varsovia y ver lo imprescindible?Angustup Glop escribió:Uff lo veo un poco jevi, mi señora está en estado de buena esperanza y la idea es ir de tranqui, según lo vayamos viendo.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto: Yo, porque soy yo, antes que perder un día en las minas de sal haría el esfuerzo de madrugar, tomar un tren a las 8 de la mañana, comerme 3 horas de tren polaco y acabar a las 11 de la mañana en la plaza del edificio de la cultura de varsovia y pasar allí el día hasta el día siguiente donde tomaría otro tren a las 8 de la mañana para estar a las 11 en la avenida wasterplate de cracovia.
Los trenes polacos no son como para comerte el mismo día dos viajes de 3 horas (si todo va bien). Además, Varsovia es para darte na buena paliza caminando y descansar tras ello.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Es que mi señora está pregnant, y no se cómo andará de fuerzas, no creo que podamos hacer muchas burradas. Hablando de Auschwitz, haremos también Birkenau... Como me imagino que Auschwitz estará de gente hasta las tetas a primera hora sería mejor empezar por Birkenau?o'tuerto escribió:Yo me metí en el mismo día Auschwitz y Minas de sal, y con una resaca descomunal.Angustup Glop escribió:OK gracias por la info!ĆeMaRiĆ escribió:No.Angustup Glop escribió:Lo he estado comentando con la jefa y me estoy planteando seriamente esta opción, pero tendría que ser ida y vuelta en el día. He visto que hay 10 trenes diarios Varsovia-Cracovia... Merecería la pena la paliza para estar unas 6 o 7 horas en Varsovia y ver lo imprescindible?Angustup Glop escribió:Uff lo veo un poco jevi, mi señora está en estado de buena esperanza y la idea es ir de tranqui, según lo vayamos viendo.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto: Yo, porque soy yo, antes que perder un día en las minas de sal haría el esfuerzo de madrugar, tomar un tren a las 8 de la mañana, comerme 3 horas de tren polaco y acabar a las 11 de la mañana en la plaza del edificio de la cultura de varsovia y pasar allí el día hasta el día siguiente donde tomaría otro tren a las 8 de la mañana para estar a las 11 en la avenida wasterplate de cracovia.
Sin lugar a dudas. Haz primero el campo II y luego el I. Entre otras cosas porque al I sin guia no puedes entrar y el guía cuesta pasta, pero a partir de las 4 de la tarde (o las 3) ya puedes entrar sin guía. Desde la puerta del campo I hay un bus lanzadera que te lleva al II (Birkenau).Angustup Glop escribió:Es que mi señora está pregnant, y no se cómo andará de fuerzas, no creo que podamos hacer muchas burradas. Hablando de Auschwitz, haremos también Birkenau... Como me imagino que Auschwitz estará de gente hasta las tetas a primera hora sería mejor empezar por Birkenau?o'tuerto escribió:Yo me metí en el mismo día Auschwitz y Minas de sal, y con una resaca descomunal.Angustup Glop escribió:OK gracias por la info!ĆeMaRiĆ escribió:No.Angustup Glop escribió:Lo he estado comentando con la jefa y me estoy planteando seriamente esta opción, pero tendría que ser ida y vuelta en el día. He visto que hay 10 trenes diarios Varsovia-Cracovia... Merecería la pena la paliza para estar unas 6 o 7 horas en Varsovia y ver lo imprescindible?Angustup Glop escribió:Uff lo veo un poco jevi, mi señora está en estado de buena esperanza y la idea es ir de tranqui, según lo vayamos viendo.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto: Yo, porque soy yo, antes que perder un día en las minas de sal haría el esfuerzo de madrugar, tomar un tren a las 8 de la mañana, comerme 3 horas de tren polaco y acabar a las 11 de la mañana en la plaza del edificio de la cultura de varsovia y pasar allí el día hasta el día siguiente donde tomaría otro tren a las 8 de la mañana para estar a las 11 en la avenida wasterplate de cracovia.
Coño pensaba que lo del guía era opcional, bueno es saberlo. Gracias!ĆeMaRiĆ escribió:Sin lugar a dudas. Haz primero el campo II y luego el I. Entre otras cosas porque al I sin guia no puedes entrar y el guía cuesta pasta, pero a partir de las 4 de la tarde (o las 3) ya puedes entrar sin guía. Desde la puerta del campo I hay un bus lanzadera que te lleva al II (Birkenau).Angustup Glop escribió:Es que mi señora está pregnant, y no se cómo andará de fuerzas, no creo que podamos hacer muchas burradas. Hablando de Auschwitz, haremos también Birkenau... Como me imagino que Auschwitz estará de gente hasta las tetas a primera hora sería mejor empezar por Birkenau?o'tuerto escribió:Yo me metí en el mismo día Auschwitz y Minas de sal, y con una resaca descomunal.Angustup Glop escribió:OK gracias por la info!ĆeMaRiĆ escribió:No.Angustup Glop escribió:Lo he estado comentando con la jefa y me estoy planteando seriamente esta opción, pero tendría que ser ida y vuelta en el día. He visto que hay 10 trenes diarios Varsovia-Cracovia... Merecería la pena la paliza para estar unas 6 o 7 horas en Varsovia y ver lo imprescindible?Angustup Glop escribió:Uff lo veo un poco jevi, mi señora está en estado de buena esperanza y la idea es ir de tranqui, según lo vayamos viendo.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto: Yo, porque soy yo, antes que perder un día en las minas de sal haría el esfuerzo de madrugar, tomar un tren a las 8 de la mañana, comerme 3 horas de tren polaco y acabar a las 11 de la mañana en la plaza del edificio de la cultura de varsovia y pasar allí el día hasta el día siguiente donde tomaría otro tren a las 8 de la mañana para estar a las 11 en la avenida wasterplate de cracovia.
Es que mi señora está pregnant, y no se cómo andará de fuerzas, no creo que podamos hacer muchas burradas. Hablando de Auschwitz, haremos también Birkenau... Como me imagino que Auschwitz estará de gente hasta las tetas a primera hora sería mejor empezar por Birkenau?[/quote]Sin lugar a dudas. Haz primero el campo II y luego el I. Entre otras cosas porque al I sin guia no puedes entrar y el guía cuesta pasta, pero a partir de las 4 de la tarde (o las 3) ya puedes entrar sin guía. Desde la puerta del campo I hay un bus lanzadera que te lleva al II (Birkenau).Angustup Glop escribió:Yo me metí en el mismo día Auschwitz y Minas de sal, y con una resaca descomunal.
[/quote]Coño pensaba que lo del guía era opcional, bueno es saberlo. Gracias![/quote]
De hecho, cuando yo fui el guía era obligatorio a cualquier hora. Además sí o sí visita por orden: Campo I y luego el II.
Dios santo, que resaca llevaba...
o'tuerto- Mensajes : 24262
Por cierto, ya lo he dicho alguna vez por aqui, pero yo empece a las 11 de la mañana y acabé a las 6 de la tarde con un paron para comer.
Eso en el I y el II?ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto, ya lo he dicho alguna vez por aqui, pero yo empece a las 11 de la mañana y acabé a las 6 de la tarde con un paron para comer.
Armenia espero catarla pronto.icarus escribió:visitar esos países que acaban en -tán me llama tanto como vivir en Sestao o Basauriloaded escribió:Se van unos amigos de mis aitas a Uzbekistán.
Hijos de puta.
Aunque sea organizado...
Uzbekistán, Ic, tiene que molar un cojonazo. Los amigos demis padres van con el Colegio de Ingenieros en plan marabunta pero, tocadas de huevos con el visado aparte, dicen que sevisita con facilidad por tu cuenta.
loaded- Mensajes : 46000
sí. el I es el famoso, el del letrero famoso "el trabajo os hará libres". el II birkenau es el que a mi me gustó mas.Angustup Glop escribió:Eso en el I y el II?ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto, ya lo he dicho alguna vez por aqui, pero yo empece a las 11 de la mañana y acabé a las 6 de la tarde con un paron para comer.
Como soy un tio muy majo te he hecho un plano del campo II:
1. Entrada. Sale en la peli de oskar, pero por fuera. No les dejaron grabar dentro. Es la entrada por donde entraban los trenes.
2. Vías. Estremece. Yo me pillé de recuerdo unas piedras. En ese mismo punto hay una entrada que va directa a los hornos 1 y 2, vamos, que los seleccionados iban directamente de los vagones a los hornos. Hay fotos que te ponen la piel de gallina. Es lo que mas me jodió la vida: las fotos de hace mas de 60 años en hechas en el mismo lugar que estás pisando de gente que iba a las cámaras. Es duro.
3.Hornos 3,4 y 5. Destruidos por los nazis y uno de ellos por los sonnerkommando en una revuelta.
4. Barracones. Sólo han quedado unos cuantos.
5. Bonito paseo por el exterior del campo ladeandolo por los alambres de espino y torres de vigilancia.
6. Centro de recogida, duchas y almacen de ropa de presos que no iban a ser (de momento) asesinados. Aqui no llega todo el mundo, está lejos de la puerta, pero es muy interesante llegar.
7. Lo que mas me impresionó de todo el campo, de los dos: mas que las maletas o las montañas de gafas. Ahí estaban el horno 1 y 2, pero a veces se quedaban pequeños y mataban a la gente en el bosque, a la vista de todos. Había un agujero y los tiraban ahí, los quemaban y así ahorraban gas e iban rápido.
Hoy el agujero es un lago con miles de almas.
Que ganas de ir nos están entrando a todos.ĆeMaRiĆ escribió:sí. el I es el famoso, el del letrero famoso "el trabajo os hará libres". el II birkenau es el que a mi me gustó mas.Angustup Glop escribió:Eso en el I y el II?ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto, ya lo he dicho alguna vez por aqui, pero yo empece a las 11 de la mañana y acabé a las 6 de la tarde con un paron para comer.
Como soy un tio muy majo te he hecho un plano del campo II:
1. Entrada. Sale en la peli de oskar, pero por fuera. No les dejaron grabar dentro. Es la entrada por donde entraban los trenes.
2. Vías. Estremece. Yo me pillé de recuerdo unas piedras. En ese mismo punto hay una entrada que va directa a los hornos 1 y 2, vamos, que los seleccionados iban directamente de los vagones a los hornos. Hay fotos que te ponen la piel de gallina. Es lo que mas me jodió la vida: las fotos de hace mas de 60 años en hechas en el mismo lugar que estás pisando de gente que iba a las cámaras. Es duro.
3.Hornos 3,4 y 5. Destruidos por los nazis y uno de ellos por los sonnerkommando en una revuelta.
4. Barracones. Sólo han quedado unos cuantos.
5. Bonito paseo por el exterior del campo ladeandolo por los alambres de espino y torres de vigilancia.
6. Centro de recogida, duchas y almacen de ropa de presos que no iban a ser (de momento) asesinados. Aqui no llega todo el mundo, está lejos de la puerta, pero es muy interesante llegar.
7. Lo que mas me impresionó de todo el campo, de los dos: mas que las maletas o las montañas de gafas. Ahí estaban el horno 1 y 2, pero a veces se quedaban pequeños y mataban a la gente en el bosque, a la vista de todos. Había un agujero y los tiraban ahí, los quemaban y así ahorraban gas e iban rápido.
Hoy el agujero es un lago con miles de almas.
Joseba- Mensajes : 71963
Joder tío muchísimas gracias, menuda currada!
Ahora estoy en la playa con el móvil y una mierda de conexión pero el lunes me lo míraré tranquilamente cuando vuelva a Madrid porque algunas fotos no me cargan y de hecho me lo voy a imprimir para llevármelo. Mi idea es ir prontito allí para aprovechar lo máximo posible ya que mi a mujer le gusta bastante el tema. Me imagino que será muy duro y emotivo pero es un sitio al que quería ir alguna vez en mi vida.
Ahora estoy en la playa con el móvil y una mierda de conexión pero el lunes me lo míraré tranquilamente cuando vuelva a Madrid porque algunas fotos no me cargan y de hecho me lo voy a imprimir para llevármelo. Mi idea es ir prontito allí para aprovechar lo máximo posible ya que mi a mujer le gusta bastante el tema. Me imagino que será muy duro y emotivo pero es un sitio al que quería ir alguna vez en mi vida.
POr cierto, Glop, si a tu mujer le va la historia referente a esa época, igual te gustaría ver el edificio del cuartel de la gestapo durante la guerra.
Calle Ulica Pomorska nº 2. 20 minutos andando desde el centro por unas calles muy bonitas con cafeterías con sus entradas de piedra y terrazas interiores (cosa muy común en cracovia).
Yo cuando fui estaba cerrado por obras y sólo pude acceder al patio.
Calle Ulica Pomorska nº 2. 20 minutos andando desde el centro por unas calles muy bonitas con cafeterías con sus entradas de piedra y terrazas interiores (cosa muy común en cracovia).
También apuntado!!! además si no vamos a Varsovia tendremos más tiempo para disfrutar tranquilamente de Cracovia. Gracias de nuevo!ĆeMaRiĆ escribió:POr cierto, Glop, si a tu mujer le va la historia referente a esa época, igual te gustaría ver el edificio del cuartel de la gestapo durante la guerra.
Ya que estoy con las fotos, y a riesgo de repetirme, Gdansk si que mola:
Astilleros
Los astilleros de Gdansk. De aqui salió Solidarnosc liderado por Wallesa. Y el resto es historia. No sabeis como me jode haberme perdido la visita por dentro de los astilleros, pero bueno, como soy mas de chatarra que de monumentos mi visita en barco hasta el wasterplate fue magnifica.
Astilleros
Los astilleros de Gdansk. De aqui salió Solidarnosc liderado por Wallesa. Y el resto es historia. No sabeis como me jode haberme perdido la visita por dentro de los astilleros, pero bueno, como soy mas de chatarra que de monumentos mi visita en barco hasta el wasterplate fue magnifica.
Qué bonito… ay…
La verdad es que sí.bastiduxxx escribió:Qué bonito… ay…
Anda no sabía que el nombre alemán de Gdansk era Danzig. Ahora mismo no tengo Google maps a mano pero qué tal conexión hay entre Gdansk y Cracovia? A tomar por culo no?ĆeMaRiĆ escribió:Ya que estoy con las fotos, y a riesgo de repetirme, Gdansk si que mola:
Astilleros
En tren creo que son 9 horas.Angustup Glop escribió:Anda no sabía que el nombre alemán de Gdansk era Danzig. Ahora mismo no tengo Google maps a mano pero qué tal conexión hay entre Gdansk y Cracovia? A tomar por culo no?ĆeMaRiĆ escribió:Ya que estoy con las fotos, y a riesgo de repetirme, Gdansk si que mola:
Astilleros
Vaya pedal no llevaría encima
Poco faltaba para las 3 de la mañana. Lo de "sauna" es porque hacía años que no pasaba tanto calor en un local de pachanga. Humedad relativa por las nubes.
Los primeros 23 segundos más o menos parecen parte de una peli de David Lynch.bastiduxxx escribió:
Poco faltaba para las 3 de la mañana. Lo de "sauna" es porque hacía años que no pasaba tanto calor en un local de pachanga. Humedad relativa por las nubes.
Joseba- Mensajes : 71963
De hecho si le pusieras créditos al final alguien le encontraría sentido.Joseba escribió:Los primeros 23 segundos más o menos parecen parte de una peli de David Lynch.bastiduxxx escribió:
A cuadros me dejáis.ĆeMaRiĆ escribió:De hecho si le pusieras créditos al final alguien le encontraría sentido.Joseba escribió:Los primeros 23 segundos más o menos parecen parte de una peli de David Lynch.bastiduxxx escribió:
Había buen jaleo en el local, no?bastiduxxx escribió:A cuadros me dejáis.ĆeMaRiĆ escribió:De hecho si le pusieras créditos al final alguien le encontraría sentido.Joseba escribió:Los primeros 23 segundos más o menos parecen parte de una peli de David Lynch.bastiduxxx escribió:
Sí… turisteo en su mayoría diría yo, por una parte el Instant es caro (para el nivel adquisitivo local) y era un miércoles. Lástima que estuviera el ambientillo concentrado en la "sauna" y no había quién aguantase ahí metido.ĆeMaRiĆ escribió:Había buen jaleo en el local, no?bastiduxxx escribió:A cuadros me dejáis.ĆeMaRiĆ escribió:De hecho si le pusieras créditos al final alguien le encontraría sentido.Joseba escribió:Los primeros 23 segundos más o menos parecen parte de una peli de David Lynch.bastiduxxx escribió:
Aún así, repetimos al día siguiente
No me llama nada Polonia, es curioso. Sólo conozco Wroclaw.
Ayer me dijo mi padre que quería ir.
http://www.ammap.com/visited_countries/
MOla la tontada esta para echar un vistazo a como se ve " tu mapa" de países visitados.
MOla la tontada esta para echar un vistazo a como se ve " tu mapa" de países visitados.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
pues se me hace raro que no te mole, pero bueno, para gustos. Se me hace raro porque precisamente me hablaste de una amiga tuya de brosuav y pensaba que sí que te chanaba. Es un bonito país, con mucha historia, con buena gastronomia, señoritas de muy buen ver y en fin, super recomendable. Mas que jordania, joderloaded escribió:No me llama nada Polonia, es curioso. Sólo conozco Wroclaw.
De muy buen ver y muy poco tocar.
Una pregunta, alguien ha estado por Brno o Moravia? Hay algo allí o en los alrededores?
Una pregunta, alguien ha estado por Brno o Moravia? Hay algo allí o en los alrededores?
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Uff, pues a mi me llama mucho la verdad... si todo va bien, el verano que viene será mi proximo destino.loaded escribió:No me llama nada Polonia, es curioso. Sólo conozco Wroclaw.
Edward_TH- Mensajes : 2049
Mi amiga Vive en EEUU desde hace 14 años, aunque suele ir a Polonia bastante. Sus padres, físico y matemática (ahí es nada), ya no viven en Wroclaw sino en Rzeszow, donde son profesores universitarios. Me dice ella que es una puta mierdaĆeMaRiĆ escribió:pues se me hace raro que no te mole, pero bueno, para gustos. Se me hace raro porque precisamente me hablaste de una amiga tuya de brosuav y pensaba que sí que te chanaba. Es un bonito país, con mucha historia, con buena gastronomia, señoritas de muy buen ver y en fin, super recomendable. Mas que jordania, joderloaded escribió:No me llama nada Polonia, es curioso. Sólo conozco Wroclaw.
Tuve una época en la que me tiraba mucho Polonia, pero ahora la tengo dejada de lado desde hace algún tiempo. Quién sabe, igual mi padre me convence para ir en una escapada corta y de nuevo comienza el romance.
Obviamente tendría que vivir en polonia para decirte si es una mierda. Uno de mis sueños es ser estibador en Gdansk. Si el sueño de algun polaco es trabajar de directo técnico de una empresa tipo google en chicago, seguro que polonia es una mierda.loaded escribió:Mi amiga Vive en EEUU desde hace 14 años, aunque suele ir a Polonia bastante. Sus padres, físico y matemática (ahí es nada), ya no viven en Wroclaw sino en Rzeszow, donde son profesores universitarios. Me dice ella que es una puta mierdaĆeMaRiĆ escribió:pues se me hace raro que no te mole, pero bueno, para gustos. Se me hace raro porque precisamente me hablaste de una amiga tuya de brosuav y pensaba que sí que te chanaba. Es un bonito país, con mucha historia, con buena gastronomia, señoritas de muy buen ver y en fin, super recomendable. Mas que jordania, joderloaded escribió:No me llama nada Polonia, es curioso. Sólo conozco Wroclaw.
Tuve una época en la que me tiraba mucho Polonia, pero ahora la tengo dejada de lado desde hace algún tiempo. Quién sabe, igual mi padre me convence para ir en una escapada corta y de nuevo comienza el romance.
Bueno, ahora que soy vegetariano igual tampoco mola tanto polonia.
Por cierto, yo también tengo una amiguica polaca, jovencica, jo...parece una muñeca.
No, no, me dice que RZESZÓW es una puta mierda. Adora Wroclaw con la nostalgia propia de quien ya no vive ahí. Y Cracovia también.ĆeMaRiĆ escribió:Obviamente tendría que vivir en polonia para decirte si es una mierda. Uno de mis sueños es ser estibador en Gdansk. Si el sueño de algun polaco es trabajar de directo técnico de una empresa tipo google en chicago, seguro que polonia es una mierda.loaded escribió:Mi amiga Vive en EEUU desde hace 14 años, aunque suele ir a Polonia bastante. Sus padres, físico y matemática (ahí es nada), ya no viven en Wroclaw sino en Rzeszow, donde son profesores universitarios. Me dice ella que es una puta mierdaĆeMaRiĆ escribió:pues se me hace raro que no te mole, pero bueno, para gustos. Se me hace raro porque precisamente me hablaste de una amiga tuya de brosuav y pensaba que sí que te chanaba. Es un bonito país, con mucha historia, con buena gastronomia, señoritas de muy buen ver y en fin, super recomendable. Mas que jordania, joderloaded escribió:No me llama nada Polonia, es curioso. Sólo conozco Wroclaw.
De Varsovia solía hablar mal.
Hombre. Los polacos no son el alma de la fiesta es su país. Los polacos de polonia tampoco.loaded escribió:No, no, me dice que RZESZÓW es una puta mierda. Adora Wroclaw con la nostalgia propia de quien ya no vive ahí. Y Cracovia también.ĆeMaRiĆ escribió:Obviamente tendría que vivir en polonia para decirte si es una mierda. Uno de mis sueños es ser estibador en Gdansk. Si el sueño de algun polaco es trabajar de directo técnico de una empresa tipo google en chicago, seguro que polonia es una mierda.loaded escribió:Mi amiga Vive en EEUU desde hace 14 años, aunque suele ir a Polonia bastante. Sus padres, físico y matemática (ahí es nada), ya no viven en Wroclaw sino en Rzeszow, donde son profesores universitarios. Me dice ella que es una puta mierdaĆeMaRiĆ escribió:pues se me hace raro que no te mole, pero bueno, para gustos. Se me hace raro porque precisamente me hablaste de una amiga tuya de brosuav y pensaba que sí que te chanaba. Es un bonito país, con mucha historia, con buena gastronomia, señoritas de muy buen ver y en fin, super recomendable. Mas que jordania, joderloaded escribió:No me llama nada Polonia, es curioso. Sólo conozco Wroclaw.
De Varsovia solía hablar mal.
Parece que soy el único que ha conocido chicas Polacas que ninguna destacaba por su físico
Puedo decir de una en concreto que tendría ¿20-22 años? y de cara parecía que tenía 16… varios amigos estaba perdidos por ella, a mi me inquietaba muchísimo.
Otra con unos ojazos alucinantes, hipnóticos… de verdad, aún los recuerdo 15 meses después… y de cara la genética le había jugado una buena. Qué pena, porque, ay, esos ojos.
Otra más que era novia de un amigo medio-heavy, que vale, de cara era más o menos guapa, pero estoy seguro de que se peinaba una vez cada 4 días… ni con acondicionador se podrían arreglar algunos nudos.
Etc etc etc.
La que dice Txemari sí que es guapa, eso sí os puedo asegurar
Puedo decir de una en concreto que tendría ¿20-22 años? y de cara parecía que tenía 16… varios amigos estaba perdidos por ella, a mi me inquietaba muchísimo.
Otra con unos ojazos alucinantes, hipnóticos… de verdad, aún los recuerdo 15 meses después… y de cara la genética le había jugado una buena. Qué pena, porque, ay, esos ojos.
Otra más que era novia de un amigo medio-heavy, que vale, de cara era más o menos guapa, pero estoy seguro de que se peinaba una vez cada 4 días… ni con acondicionador se podrían arreglar algunos nudos.
Etc etc etc.
La que dice Txemari sí que es guapa, eso sí os puedo asegurar
Por aquí igual, qué tirria le tenían al menos tres de ellas insistían en no priorizarla en caso de visita, por no decir que ni se te ocurriera pisarla. Desprecio con educaciónloaded escribió:De Varsovia solía hablar mal.
Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
Sean- Mensajes : 30035
Ésta echaba pestes directamente. Y de Lodz también.
Uno de mi ikastola vive en Varsovia, da clases de euskera y español en la universidad y está encantado. Lleva ya más de diez años ahí, casado con una polaca (que hace 15 años no estaba mal, no sé cómo se conservará). Tienen tres hijos que hablan euskera y polaco perfectamente, y los dos mayores castellano bastante correctamente también, y van a clases además. Al pequeño no le han hablado en castellano y no sabe, aunque creo que en breve empieza a clases también.
Uno de mi ikastola vive en Varsovia, da clases de euskera y español en la universidad y está encantado. Lleva ya más de diez años ahí, casado con una polaca (que hace 15 años no estaba mal, no sé cómo se conservará). Tienen tres hijos que hablan euskera y polaco perfectamente, y los dos mayores castellano bastante correctamente también, y van a clases además. Al pequeño no le han hablado en castellano y no sabe, aunque creo que en breve empieza a clases también.
Ríete luego de Españoles en el Mundo con lo que contáis aquíloaded escribió:Ésta echaba pestes directamente. Y de Lodz también.
Bah; bah; bah, bah!bastiduxxx escribió:Por aquí igual, qué tirria le tenían al menos tres de ellas insistían en no priorizarla en caso de visita, por no decir que ni se te ocurriera pisarla. Desprecio con educaciónloaded escribió:De Varsovia solía hablar mal.
Ante cracovia se queda en full, pero tiene su aquel. A mi que me gustan las avenidas gordotas donde pueden desfilar carros de combate y lanzaderas de misiles y sputniks, alucinaba.
No es muy bonita, las cosas como son, pero estoy seguro que ahí se esconden autenticos tesoros que descubrir.
5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Me cago en dios:
PUMBA!
Hola mi amor, soy yo tu lobo!
PUMBA!
Hola mi amor, soy yo tu lobo!
Un tipo Polaco insistía que todas, todas las españolas que había conocida eran guapísimas y que se volvía loco de pensarlo.Sean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
Idealizar, idealizamos todos.
Es mi humilde punto de vista.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20