EL TOPIC DEL VIAJERO.
+43
icarus
crancranc
clint eastwood
JackDuluoz
Tin Soldier
OTHAR
nacho
metalbert
Edward_TH
Jefe Rojo
deniztek
elway
Logan
halo
káiser
Angus Glop
señor rosa
Perry go round
red_mosquito
Perimaggot
pinkpanther
Jano
atila
celtasnake
KILLER
Rayo
el barón
Boohan
Sean
rebellion
uM
vyvyan
Joseba
Lorenzombie
helterstalker
Invitado_Z
javi clemente
Eric Sachs
loaded
katrastrov
Muzak
Txemari
esnaipa
47 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Cualquier recomendación de última hora de Estambul, es bienvenida.
Sobre todo, barrios con el menor turisteo posible y que pueda ver callejuelas típicas, con trabajadores de oficios antiguos, mercadillos de barrio, gente haciendo la vida normal en la calle, etc, etc
Sobre todo, barrios con el menor turisteo posible y que pueda ver callejuelas típicas, con trabajadores de oficios antiguos, mercadillos de barrio, gente haciendo la vida normal en la calle, etc, etc
Joseba- Mensajes : 71963
O calles donde los turistas corran peligro, pero decid algo.Joseba escribió:Cualquier recomendación de última hora de Estambul, es bienvenida.
Bueno, gente, cuidadme el chiringo. Ondo ibili.
loaded- Mensajes : 46000
Pásalo bien, Lo! Recuerdos para la rubia.
Boohan- Mensajes : 54464
Red... yo mañana pongo rumbo a Jolanda y luego a Poland, a ver si coincidimos en Cracovia y nos tomamos unas piwo. Estaremos del 9 al 13 allí. Saldremos a Austwichz y a las minas de sal y lo demás estaremos por la ciudad. Si nos cuadra y te hace te mando allí un privado... 1 día y contandored_mosquito escribió:5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Pero hombre, pídele el teléfono, no vais a forear desde allí.Angustup Glop escribió:Red... yo mañana pongo rumbo a Jolanda y luego a Poland, a ver si coincidimos en Cracovia y nos tomamos unas piwo. Estaremos del 9 al 13 allí. Saldremos a Austwichz y a las minas de sal y lo demás estaremos por la ciudad. Si nos cuadra y te hace te mando allí un privado... 1 día y contandored_mosquito escribió:5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
Os mandáis un mensaje, que vale 8 céntimos más iva.
katrastrov- Mensajes : 32317
Pos también es verdad.bastiduxxx escribió:Pero hombre, pídele el teléfono, no vais a forear desde allí.Angustup Glop escribió:Red... yo mañana pongo rumbo a Jolanda y luego a Poland, a ver si coincidimos en Cracovia y nos tomamos unas piwo. Estaremos del 9 al 13 allí. Saldremos a Austwichz y a las minas de sal y lo demás estaremos por la ciudad. Si nos cuadra y te hace te mando allí un privado... 1 día y contandored_mosquito escribió:5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
¡Visto!Angustup Glop escribió:Pos también es verdad.bastiduxxx escribió:Pero hombre, pídele el teléfono, no vais a forear desde allí.Angustup Glop escribió:Red... yo mañana pongo rumbo a Jolanda y luego a Poland, a ver si coincidimos en Cracovia y nos tomamos unas piwo. Estaremos del 9 al 13 allí. Saldremos a Austwichz y a las minas de sal y lo demás estaremos por la ciudad. Si nos cuadra y te hace te mando allí un privado... 1 día y contandored_mosquito escribió:5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
Te mando mensaje ahora con mi teléfono y planes de viaje.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Oki doki!red_mosquito escribió:¡Visto!Angustup Glop escribió:Pos también es verdad.bastiduxxx escribió:Pero hombre, pídele el teléfono, no vais a forear desde allí.Angustup Glop escribió:Red... yo mañana pongo rumbo a Jolanda y luego a Poland, a ver si coincidimos en Cracovia y nos tomamos unas piwo. Estaremos del 9 al 13 allí. Saldremos a Austwichz y a las minas de sal y lo demás estaremos por la ciudad. Si nos cuadra y te hace te mando allí un privado... 1 día y contandored_mosquito escribió:5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
Te mando mensaje ahora con mi teléfono y planes de viaje.
El wifi y ciertos problemas de adicción todo lo remedian.bastiduxxx escribió:Pero hombre, pídele el teléfono, no vais a forear desde allí.Angustup Glop escribió:Red... yo mañana pongo rumbo a Jolanda y luego a Poland, a ver si coincidimos en Cracovia y nos tomamos unas piwo. Estaremos del 9 al 13 allí. Saldremos a Austwichz y a las minas de sal y lo demás estaremos por la ciudad. Si nos cuadra y te hace te mando allí un privado... 1 día y contandored_mosquito escribió:5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
Ya te he contestado, lo dicho a ver si la cosa cuadra y si no nos vemos que disfrutes de las señoritas polacas.red_mosquito escribió:El wifi y ciertos problemas de adicción todo lo remedian.bastiduxxx escribió:Pero hombre, pídele el teléfono, no vais a forear desde allí.Angustup Glop escribió:Red... yo mañana pongo rumbo a Jolanda y luego a Poland, a ver si coincidimos en Cracovia y nos tomamos unas piwo. Estaremos del 9 al 13 allí. Saldremos a Austwichz y a las minas de sal y lo demás estaremos por la ciudad. Si nos cuadra y te hace te mando allí un privado... 1 día y contandored_mosquito escribió:5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
Cracovia es una ciudad pequeña, pero con mucha vida. A no ser que cruceis el rio, que lo hareis para ir a podgorze, enseguida os encontrareis. En la plaza del mercado, famosa por la iglesia con dos torres de diferente tamño y donde tocan la trompeta cada hora una canción inacabada; ¿conoceis las historias del tamaño de las torres y la canción inacabada?, hay muchos, pero que muchos locales y por sus callejeuelas aun más. POr la parte sur hay varias calles con cafetines muy guapos y patios interiores, si os hace buen tiempo disfrutareis pasando de uno a otro mientras os tomais alguna piwo. Os recomiendo el café Gołębia, en la calle con el mismo nombre. No sé si es que me entró bien por la vista o qué, pero me encantó el lugar. Aunque yo fui a desayunar, estoy convencido que por la tarde tendrá un ambiente guapo. La calle gridzka también tiene buen ambiente. En general todas esas calles tienen un ambiente guapo y al ser de adoquines mola mucho pasear por ahí, si no llueve.Angustup Glop escribió:Ya te he contestado, lo dicho a ver si la cosa cuadra y si no nos vemos que disfrutes de las señoritas polacas.red_mosquito escribió:El wifi y ciertos problemas de adicción todo lo remedian.bastiduxxx escribió:Pero hombre, pídele el teléfono, no vais a forear desde allí.Angustup Glop escribió:Red... yo mañana pongo rumbo a Jolanda y luego a Poland, a ver si coincidimos en Cracovia y nos tomamos unas piwo. Estaremos del 9 al 13 allí. Saldremos a Austwichz y a las minas de sal y lo demás estaremos por la ciudad. Si nos cuadra y te hace te mando allí un privado... 1 día y contandored_mosquito escribió:5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
En general cracovia es muy bonita, apenas hay edificios altos o modernos, así que bueno, vereis como disfrutais simplemente de pasear.
Por el barrio judio se puede cenar guay. Bares con comida judia tipica y a veces músicos. En la calle miodowa (la misma que el propaganda y el habana, un garito cubano) yo paraba en un restoran al que iban polacos unicamente. De hecho como se llenaba, sin agobios, en una ocasión un pareja de mujeres mayores me pidieron permiso a sentarse conmigo. Muy común por ahí también que os pueda ocurrir esto. Y ahí estuvimos comiendo los 3 en la misma mesa. No recuerdo el nombre del restoran, pero vamos, pieroggi y golonka, para varias , solía pedirme. La calle miodowa delimita el barrio judio. Por ahí hay una plaza con un mercado curioso donde vende de todo, mas rastro que mercado.
En la plaza szeroka, en el barrio judio, hay una iglesia judia (no me sale el puto nombre para llamar a las iglesias judias) que no tiraron abajo los nazis. Se puede entrar a ver el cementerio y tal, pero hay que ponerse el gorrico aquel y yo pasaba
Es que casi en frente hay un cementerio judio abandonado, con las lápidas rotas haciendo de muro (les obligaron los nazis a hacerlo) Ese cementerio está en la misma calle miodowa pero en el lado opuesto al propaganda. Hay que pasar por un tunel y al pasarlo ahí está el cementerio.
Si me van saliendo cosas y no os parezco pesado luego sigo.
Txemari- Mensajes : 39571
Nada nada tú no te cortes, yo estoy tomando buena nota de todas tus explicaciones jeje, de hecho esta ciudad la elegimos porque nos parecía pequeña y fácil de visitar a pie tranquilamente, que nosotros somos de no agobiarnos y si nos mola un sitio sentarnos y disfrutar tomando algo fresquito.ĆeMaRiĆ escribió:Cracovia es una ciudad pequeña, pero con mucha vida. A no ser que cruceis el rio, que lo hareis para ir a podgorze, enseguida os encontrareis. En la plaza del mercado, famosa por la iglesia con dos torres de diferente tamño y donde tocan la trompeta cada hora una canción inacabada; ¿conoceis las historias del tamaño de las torres y la canción inacabada?, hay muchos, pero que muchos locales y por sus callejeuelas aun más. POr la parte sur hay varias calles con cafetines muy guapos y patios interiores, si os hace buen tiempo disfrutareis pasando de uno a otro mientras os tomais alguna piwo. Os recomiendo el café Gołębia, en la calle con el mismo nombre. No sé si es que me entró bien por la vista o qué, pero me encantó el lugar. Aunque yo fui a desayunar, estoy convencido que por la tarde tendrá un ambiente guapo. La calle gridzka también tiene buen ambiente. En general todas esas calles tienen un ambiente guapo y al ser de adoquines mola mucho pasear por ahí, si no llueve.Angustup Glop escribió:Ya te he contestado, lo dicho a ver si la cosa cuadra y si no nos vemos que disfrutes de las señoritas polacas.red_mosquito escribió:El wifi y ciertos problemas de adicción todo lo remedian.bastiduxxx escribió:Pero hombre, pídele el teléfono, no vais a forear desde allí.Angustup Glop escribió:Red... yo mañana pongo rumbo a Jolanda y luego a Poland, a ver si coincidimos en Cracovia y nos tomamos unas piwo. Estaremos del 9 al 13 allí. Saldremos a Austwichz y a las minas de sal y lo demás estaremos por la ciudad. Si nos cuadra y te hace te mando allí un privado... 1 día y contandored_mosquito escribió:5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
En general cracovia es muy bonita, apenas hay edificios altos o modernos, así que bueno, vereis como disfrutais simplemente de pasear.
Por el barrio judio se puede cenar guay. Bares con comida judia tipica y a veces músicos. En la calle miodowa (la misma que el propaganda y el habana, un garito cubano) yo paraba en un restoran al que iban polacos unicamente. De hecho como se llenaba, sin agobios, en una ocasión un pareja de mujeres mayores me pidieron permiso a sentarse conmigo. Muy común por ahí también que os pueda ocurrir esto. Y ahí estuvimos comiendo los 3 en la misma mesa. No recuerdo el nombre del restoran, pero vamos, pieroggi y golonka, para varias , solía pedirme. La calle miodowa delimita el barrio judio. Por ahí hay una plaza con un mercado curioso donde vende de todo, mas rastro que mercado.
En la plaza szeroka, en el barrio judio, hay una iglesia judia (no me sale el puto nombre para llamar a las iglesias judias) que no tiraron abajo los nazis. Se puede entrar a ver el cementerio y tal, pero hay que ponerse el gorrico aquel y yo pasaba
Es que casi en frente hay un cementerio judio abandonado, con las lápidas rotas haciendo de muro (les obligaron los nazis a hacerlo) Ese cementerio está en la misma calle miodowa pero en el lado opuesto al propaganda. Hay que pasar por un tunel y al pasarlo ahí está el cementerio.
Por cierto, hemos pillado un aparthotel aquí: Mikołaja Zyblikiewicza 16, Stare Miasto. Según ponía en Google maps está a 10 min a pata de la plaza del Mercado.
Perfecto. Segun veo en google maps al ladito de la estación de trenes/autobuses, así que perfecto. La plaza del mercado está cruzando la avenida wasterplate, cerquita.Angustup Glop escribió:Nada nada tú no te cortes, yo estoy tomando buena nota de todas tus explicaciones jeje, de hecho esta ciudad la elegimos porque nos parecía pequeña y fácil de visitar a pie tranquilamente, que nosotros somos de no agobiarnos y si nos mola un sitio sentarnos y disfrutar tomando algo fresquito.ĆeMaRiĆ escribió:Cracovia es una ciudad pequeña, pero con mucha vida. A no ser que cruceis el rio, que lo hareis para ir a podgorze, enseguida os encontrareis. En la plaza del mercado, famosa por la iglesia con dos torres de diferente tamño y donde tocan la trompeta cada hora una canción inacabada; ¿conoceis las historias del tamaño de las torres y la canción inacabada?, hay muchos, pero que muchos locales y por sus callejeuelas aun más. POr la parte sur hay varias calles con cafetines muy guapos y patios interiores, si os hace buen tiempo disfrutareis pasando de uno a otro mientras os tomais alguna piwo. Os recomiendo el café Gołębia, en la calle con el mismo nombre. No sé si es que me entró bien por la vista o qué, pero me encantó el lugar. Aunque yo fui a desayunar, estoy convencido que por la tarde tendrá un ambiente guapo. La calle gridzka también tiene buen ambiente. En general todas esas calles tienen un ambiente guapo y al ser de adoquines mola mucho pasear por ahí, si no llueve.Angustup Glop escribió:Ya te he contestado, lo dicho a ver si la cosa cuadra y si no nos vemos que disfrutes de las señoritas polacas.red_mosquito escribió:El wifi y ciertos problemas de adicción todo lo remedian.bastiduxxx escribió:Pero hombre, pídele el teléfono, no vais a forear desde allí.Angustup Glop escribió:Red... yo mañana pongo rumbo a Jolanda y luego a Poland, a ver si coincidimos en Cracovia y nos tomamos unas piwo. Estaremos del 9 al 13 allí. Saldremos a Austwichz y a las minas de sal y lo demás estaremos por la ciudad. Si nos cuadra y te hace te mando allí un privado... 1 día y contandored_mosquito escribió:5 díasSean Flynn escribió:Todas las polacas que he conocido estaban bastante buenas.
Por cierto, hemos pillado un aparthotel aquí: Mikołaja Zyblikiewicza 16, Stare Miasto. Según ponía en Google maps está a 10 min a pata de la plaza del Mercado.
Bajando, precisamente, por wasterplate llegas al barrio judio.
Ya sabes que la stare miasto es un anillo, no? rodeado de árboles y mucho artista callejero. Si te gusta la fotografía vas a alucinar.
Un buen lugar para estar charlando sin hacer nada es la parte central del castillo con vistas al rio. Lo teneis todo mas o menos a mano, salvo podgorze que teneis un paseillo majete, pero bueno, si cruzais por el puente de starowislna podeis incluso ir parando por callejuelas donde Spielberg grabó.
¿Qué país o países del Africa negra o subsahariana suele tener los vuelos más baratos desdespaña?
Por cierto, no temais si vais al ghetto a ver el trozo de muro que queda, no os van a robar
La gente dice: No queda nada del ghetto. Todo lo contrario, el ghetto está tal y como lo dejaron, exactamente igual, salvo el muro que queda un trocito, pero vaya, las calles y las casas son practicamente las mismas. El barrio está muy viejo y abandonado.
La gente dice: No queda nada del ghetto. Todo lo contrario, el ghetto está tal y como lo dejaron, exactamente igual, salvo el muro que queda un trocito, pero vaya, las calles y las casas son practicamente las mismas. El barrio está muy viejo y abandonado.
Lo mismo digo, Cemaric, todo lo que vas contando se va a la libreta. Se agradece un montón tener puntos de referencia.
¡Ah! Lo de la canción inacabada es porque los tartaros tenían muy buena puntería.
¡Ah! Lo de la canción inacabada es porque los tartaros tenían muy buena puntería.
red_mosquito escribió:Lo mismo digo, Cemaric, todo lo que vas contando se va a la libreta. Se agradece un montón tener puntos de referencia.
Por cierto, cuando hablo de locales, restauranes y bares interiores me refiero a esto:
Si veis tuneles y pasillos entre los edificios no os corteis (lo de la foto es un patio interior).
Creo que me va a encantar jeje.ĆeMaRiĆ escribió:red_mosquito escribió:Lo mismo digo, Cemaric, todo lo que vas contando se va a la libreta. Se agradece un montón tener puntos de referencia.
Por cierto, cuando hablo de locales, restauranes y bares interiores me refiero a esto:
Si veis tuneles y pasillos entre los edificios no os corteis (lo de la foto es un patio interior).
Me recuerda algo a Berlín. Zona del barrio judío, precisamente.ĆeMaRiĆ escribió:red_mosquito escribió:Lo mismo digo, Cemaric, todo lo que vas contando se va a la libreta. Se agradece un montón tener puntos de referencia.
upJoseba escribió:Cualquier recomendación de última hora de Estambul, es bienvenida.
a mi me encantó Vietnam. Un viaje muy muy muy recomendable, en mi opinión: Sapa, al norte, precioso, con mucho encanto, muy montañoso, gente muy colorista; Hanoi, ambientazo; la Bahía de Ha long, impresionante; Hue, Ho ian, las playas, en el centro, una gozada; al sur, hacerte 'una idea' in situ de lo putas que las pasaron los americanos en esas selvas, los túneles, la momia de Ho Chi Minh y cómo la veneran (estuvimos ahí el día nacional de Vietnam, y tela...).Eric Sachs escribió:a ver si se dejan caer y comentan.loaded escribió:Varios foreros han ido a Vietnam.
Bueno, dos al menos que yo sepa
por que la verdad me pica la curiosidad por que no he estado, en turquia y en thailandia si.
En general los paisajes espectaculares en cualquier parte, comimos muy bien... lo peor el calorón húmedo, pero valió la pena todo lo sudado. También tengo que decir que yo hacia Asia nunca he tenido mucha tirada, y no tengo término de comparación, pero ya digo, un viaje que recomiendo al 100%
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:.
Más flechitas.Joseba escribió:sofaqueen escribió:.
Este post me ha hecho pensar.
está claro q alguien tenía q decirlo y me ha tocado a míred_mosquito escribió:Más flechitas.Joseba escribió:sofaqueen escribió:.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Y punto!sofaqueen escribió:está claro q alguien tenía q decirlo y me ha tocado a míred_mosquito escribió:Más flechitas.Joseba escribió:sofaqueen escribió:.
Tela con los amigos tan enrollados que tengo.
He estado el día en casa de uno, él nació en Alemania y sabe euskara, castellano y alemán nativos, inglés de proficiency y ruso bien (ha nacido en alemania, crecido aquí y pasado unos meses en rusia). Y lo peor es que aprende por su cuenta finés porque es un fan del power metal y demás .
He estado bastante rato charlando con su madre y ella compartiendo nuestras sensaciones viajeras con las suyas. Cuando vivía en alemania (RFA) era muy viajera y llegó a ver checoslovaquia, hungría comunista, la RDA, yugoslavia, sudeste asiático y además de viajera, una persona majísima, de verdad.
Anécdotas y anécdotas dignas de este hilo comprimidas yo embobado escuchando.
Mañana, Siberia Rock Festival
He estado el día en casa de uno, él nació en Alemania y sabe euskara, castellano y alemán nativos, inglés de proficiency y ruso bien (ha nacido en alemania, crecido aquí y pasado unos meses en rusia). Y lo peor es que aprende por su cuenta finés porque es un fan del power metal y demás .
He estado bastante rato charlando con su madre y ella compartiendo nuestras sensaciones viajeras con las suyas. Cuando vivía en alemania (RFA) era muy viajera y llegó a ver checoslovaquia, hungría comunista, la RDA, yugoslavia, sudeste asiático y además de viajera, una persona majísima, de verdad.
Anécdotas y anécdotas dignas de este hilo comprimidas yo embobado escuchando.
Mañana, Siberia Rock Festival
katrastrov- Mensajes : 32317
si, eso es un coñazo generalizado en el sudeste asiático.............y en zonas de Venezuela, pero bueno ya hay experienciasofaqueen escribió:a mi me encantó Vietnam. Un viaje muy muy muy recomendable, en mi opinión: Sapa, al norte, precioso, con mucho encanto, muy montañoso, gente muy colorista; Hanoi, ambientazo; la Bahía de Ha long, impresionante; Hue, Ho ian, las playas, en el centro, una gozada; al sur, hacerte 'una idea' in situ de lo putas que las pasaron los americanos en esas selvas, los túneles, la momia de Ho Chi Minh y cómo la veneran (estuvimos ahí el día nacional de Vietnam, y tela...).Eric Sachs escribió:a ver si se dejan caer y comentan.loaded escribió:Varios foreros han ido a Vietnam.
por que la verdad me pica la curiosidad por que no he estado, en turquia y en thailandia si.
En general los paisajes espectaculares en cualquier parte, comimos muy bien... lo peor el calorón húmedo, pero valió la pena todo lo sudado. También tengo que decir que yo hacia Asia nunca he tenido mucha tirada, y no tengo término de comparación, pero ya digo, un viaje que recomiendo al 100%
A nivel tranquilidad para irte por ahí a la calle solos sin guia en los " días libres" que tal anda la cosa?
se apaña uno en ingles? o no lo hablan por rabieta antiyanqui?.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Joder tio...Eric Sachs escribió:si, eso es un coñazo generalizado en el sudeste asiático.............y en zonas de Venezuela, pero bueno ya hay experienciasofaqueen escribió:a mi me encantó Vietnam. Un viaje muy muy muy recomendable, en mi opinión: Sapa, al norte, precioso, con mucho encanto, muy montañoso, gente muy colorista; Hanoi, ambientazo; la Bahía de Ha long, impresionante; Hue, Ho ian, las playas, en el centro, una gozada; al sur, hacerte 'una idea' in situ de lo putas que las pasaron los americanos en esas selvas, los túneles, la momia de Ho Chi Minh y cómo la veneran (estuvimos ahí el día nacional de Vietnam, y tela...).Eric Sachs escribió:a ver si se dejan caer y comentan.loaded escribió:Varios foreros han ido a Vietnam.
A nivel tranquilidad para irte por ahí a la calle solos sin guia en los " días libres" que tal anda la cosa?
Joseba, mañana cuando le den las olimpiadas a Estambul ( es una corazonada) si tienes wifi nos cuentas que se cuece por las calles!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
En víspera de mi viaje a Cracovia, un violinista callejero ha decidio amenizar al vecindario con el tema principal de la lista de Schindler...
Por otra parte, mi guía local está completamente on fire con mi visita y quiere quedar según pose las cosas en el albergue. Ya se le pasará el entusiasmo.
Por otra parte, mi guía local está completamente on fire con mi visita y quiere quedar según pose las cosas en el albergue. Ya se le pasará el entusiasmo.
La banda sonora de la película estuvo sonando mientras visitaba la iglesia de San Francisco della Vigna en Venecia. Me resultó bastante curioso.red_mosquito escribió:el tema principal de la lista de Schindler...
Sean- Mensajes : 30035
Joder, esta mañana solaco y 27 grados en Amsterdam y en media hora se ha puesto a llover cojones.
Pues nada, al final será Cabo Verde, despues de amplio estudio, vi que posibilidades asiaticas me generaban demasiado traqueteo para los dias que tenia y esto de cabo verde está algo mas lejos que las Canarias, pero solo 2 horas de diferencia (sin jetlag, asumo por tanto), los vuelos salen mas baratos y me apetece la combinacion. (y me he dejado la combinacion de vuelos para pasar medio dia en Lisboa que me apetecia cascarme un bacalhau)
La idea es centrarse en la isla de Sao Vicente (playas, animacion cultural, gastronomia) y Sao Antao (la mas verde, trekkings y alguna playita tambien caerà)
Sao Antao:
La idea es centrarse en la isla de Sao Vicente (playas, animacion cultural, gastronomia) y Sao Antao (la mas verde, trekkings y alguna playita tambien caerà)
Sao Antao:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hola Eric,Eric Sachs escribió:si, eso es un coñazo generalizado en el sudeste asiático.............y en zonas de Venezuela, pero bueno ya hay experienciasofaqueen escribió:a mi me encantó Vietnam. Un viaje muy muy muy recomendable, en mi opinión: Sapa, al norte, precioso, con mucho encanto, muy montañoso, gente muy colorista; Hanoi, ambientazo; la Bahía de Ha long, impresionante; Hue, Ho ian, las playas, en el centro, una gozada; al sur, hacerte 'una idea' in situ de lo putas que las pasaron los americanos en esas selvas, los túneles, la momia de Ho Chi Minh y cómo la veneran (estuvimos ahí el día nacional de Vietnam, y tela...).Eric Sachs escribió:a ver si se dejan caer y comentan.loaded escribió:Varios foreros han ido a Vietnam.
Yo soy uno de los dos que mi querido Loaded (que disfruteis mucho en Chicago )ha mencionado.
No había leído esto, pero más o menos estoy de acuerdo con lo que te ha comentado sofaqueen. El recorrido que ella te comenta es el que hicimos nosotros (exceptuando que entre el norte y el sur de Vietnam nos hicimos Laos enterito), pero sí te recomendaría ir a Ninh Binh, que está a mitad de camino de Hué desde Hanoi, un sitio que no visita tanta gente y que tiene unas cuevas fluviales espectaculares.
Por lo demás, lo dicho, casi de acuerdo en todo, Vietnam es un país para disfrutar de su naturaleza y su historia, las terrazas de Sapa son las más bonitas que he visto en todo Asia, Halong Bay no necesita presentación, en Hanoi vete a tomarte unas 20 cervezas y cacahuetes a precio ridículo a uno de sus bares. En Hué no hay mucho que visitar, la ciudadela y poco más, pero yo tengo buen recuerdo porque ahí fue donde conocí al segundo forero en cuestión. Hoi An es para disfrutar comiendo, hacerte un curso de cocina vietnamita y ver el mercado de copias. Luego, en el sur, hay un parque nacional de camino a Saigón que yo no visité, Saigón no es que sea espectacular, pero sólo por el tema de los millones de motos que hay, merece la pena vivir la experiencia de cruzar la calle. Y del Mekong, no me gustó nada el mercado flotante, pero yo venía de Laos, cuya parte del Mekong es una maravilla de la naturaleza. Y los túneles de Cu Chi, merece la pena.
Lo dicho, no te aporto muchas cosas, pero si necesitas algo me dices. Luego, si tienes tiempo, siempre te recomendaría visitar Angkhor, en Camboya, y si tienes más tiempo o dudas, Laos.
halo- Mensajes : 13359
Y por cierto, déjate de chorradas de anti yankis, o problemas. No hay ningún problema de nada, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta de hecho, y todos chapurrean inglés.
Buena eleccion Zu!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Gracias, si alguien ha estado por ahi, se agradeceran consejos! Aun quedan mas de 2 meses, por esoKILLER escribió:Buena eleccion Zu!!!!!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Aquí no puedo ayudarte, sólo que lo disfrutes cuando te vayas y, lo de siempre, cuenta para ir tomando nota.Zulander escribió:Gracias, si alguien ha estado por ahi, se agradeceran consejos! Aun quedan mas de 2 meses, por esoKILLER escribió:Buena eleccion Zu!!!!!!
¿Experiencia en cruceros?
Pintádmelo bien porque no me atrae nada la idea.
javi clemente- Mensajes : 121999
el único curcero que mola es el que montan weezer
hoy parto a singapur y malasia. estoy
rebellion- Mensajes : 51050
rebellion escribió: el único curcero que mola es el que montan weezer
pasadlo pirata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
icarus- Mensajes : 17142
Ondo pasa Rebe!!!!!rebellion escribió: el único curcero que mola es el que montan weezer
KILLER- Mensajes : 28782
Nunca he estado en uno, no son mi rollo, pero vamos, no sé por qué no te lo vas a pasar de puta madre.javi clemente escribió:¿Experiencia en cruceros?
Pasadlo bien!rebellion escribió: el único curcero que mola es el que montan weezer
Y cuidadin con las juergas que os correis
ĆeMaRiĆ escribió:Nunca he estado en uno, no son mi rollo, pero vamos, no sé por qué no te lo vas a pasar de puta madre.javi clemente escribió:¿Experiencia en cruceros?
supongo que juergas más bien ningunaĆeMaRiĆ escribió:Pasadlo bien!rebellion escribió: el único curcero que mola es el que montan weezer
Y cuidadin con las juergas que os correis
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20