Tambalane
2 participantes
Página 1 de 1.
Tambalane
Tambalane fue la banda q monto Ben Gillies (Bateria) en uno de los parones de Silverchair. Tambalane es una banda de buen pop. A veces tienen algun q otro toque sureño pero basicamente son Pop. La banda no tuvo continuidad ya q parece q hubo algun q otro problema entre los miembros de la banda y Ben Gillies volvio a Silverchair un año y medio despues. Para mi Tambalane son una banda de culto perdida en el tunel del tiempo de la q nadie se acuerda pero q grabaron 12 muy buenas canciones. Ben Gillies, una vez Silverchair se separaron monto su propio grupo (Bento) esta vez como cantante y parece q Tambalane es ya cosa del pasado. Aunq solo sea por este disco merecen la pena ser recordados.
1 Free
2 Back To You
3 Little Miss Liar
4 Sail
5 All Wounds Heal
6 Become
7 Livin' on the Upside
8 Skywalk
9 Jungle
10 Dreammaker
11 Just My Luck
12 Mannequin Parade
1 Free
2 Back To You
3 Little Miss Liar
4 Sail
5 All Wounds Heal
6 Become
7 Livin' on the Upside
8 Skywalk
9 Jungle
10 Dreammaker
11 Just My Luck
12 Mannequin Parade
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Tambalane
No están mal, tienen clase, se les podría meter en el grupo de bandas de rock blandito o "power-pop light" (me acabo de inventar esta definición) tipo Gigolo Aunts, Del Amitri y compañía. Gracias por la recomendación!
Boohan- Mensajes : 54464
Re: Tambalane
A mi su disco de debut me ha parecido buenisimo. Una pena q la banda se haya separado pq aqui habia muy buen material y talento como para q hubiera mas discos, pero Ben Gillies volvio a Silverchair despues de esto (luego Silverchair se separaron tb) y Tambalane fueron cosa del pasadoBoohan escribió:No están mal, tienen clase, se les podría meter en el grupo de bandas de rock blandito o "power-pop light" (me acabo de inventar esta definición) tipo Gigolo Aunts, Del Amitri y compañía. Gracias por la recomendación!
keith_caputo- Mensajes : 30972
Página 1 de 1.