Rudy Sarzo
+22
blackvan
PaulKossoff
Ministro Camboyano
Logan
Rock till I die
butanero
modes garcia
haserretuta
káiser
hellpatrol
Itlotg
sweet little lau
SIXX´N SEX
Pike
danitoledo
Katxorro
Refrescospepito
blacksnake
Clairvoyant
Zascandil
celtasnake
Bar Biquernes
26 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Rudy Sarzo
Pero fuego,mecagontó!!! Como suena el bajo y la guitarra de Randy...los pelos como scorpions,joder!!Refrescospepito escribió:Estupendos ejemplos todos, amigos.
Yo hoy quiero recordar esta sobresaliente actuación del Madman con una formación que echaba fuego.
https://www.youtube.com/watch?v=CfkATcv-dVY&feature=youtube_gdata_player
Hace ya algunos años,antes de tener youtubes y estas moderneces,me compré un DVD(creo que fué el tercero que tuve),en la tienda de nuestro amado Manolete de Sun records...que contenía esta actuación entre otras. Me vi este video como 20 veces a ver si lograba emular,al malogrado Randy,y bueno...los resultados,mejor me los guardo para mi... Eso si,las poses,las clavaba!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Que bonica foto,mecaguenlamarsalá!!!
Tenia el disco por el pc pero no llegué a escucharlo, voy a buscarloSIXX´N SEX escribió:
Uno de mis músicos favoritos ever. Me encanta casi todo en lo que ha metido las manos. Y como hoy estoy muy ochentero ahí va el megaproyecto ochentero de Rudy. Los nombres de los miembros de la banda acojonaban!
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Una maravilla,te pierdes,corre ráudo y veloz!!!Clairvoyant escribió:Tenia el disco por el pc pero no llegué a escucharlo, voy a buscarloSIXX´N SEX escribió:
Uno de mis músicos favoritos ever. Me encanta casi todo en lo que ha metido las manos. Y como hoy estoy muy ochentero ahí va el megaproyecto ochentero de Rudy. Los nombres de los miembros de la banda acojonaban!
Este lo pillé en su época junto con el primero de Vinnie Moore,y el de Tony McAlpine,y es un discazo cojonudo...al igual que el primero de Cacophony. hasta 1988 me encantaban este tipo de guitarristas,luego quizá me saturé un poquito de tanto pajeamastiles.
Esto podía haberlo escrito yo tal cual excepto en lo de McAlpine que lo tenía/tengo grabado.Bar Biquernes escribió:Una maravilla,te pierdes,corre ráudo y veloz!!!Clairvoyant escribió:Tenia el disco por el pc pero no llegué a escucharlo, voy a buscarloSIXX´N SEX escribió:
Este lo pillé en su época junto con el primero de Vinnie Moore,y el de Tony McAlpine,y es un discazo cojonudo...al igual que el primero de Cacophony. hasta 1988 me encantaban este tipo de guitarristas,luego quizá me saturé un poquito de tanto pajeamastiles.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Coño,pues no esta nada mal,Zas!! Nuestro Rudy flirteando con el black metal...mola!!! aunque el estilo es claramente Hardrockero,eso si. y las pintas del guitarra...a lo Ace Frehley?. Si Rudy quisiera montaba algo en plan Black,y dejaba a los Cradle of filth a la altura del betun de sus botines,ou yeah!!Zascandil escribió:¿Y esta movida? No tenía ni puta idea de este grupo maquillado y tal
Bueno,lo mio eran cintas grabadas,compradas en el rastro de Madrid,Sixx...con 17 añitos y un sueldo de 20.000 ptas,pocas florituras me podia permitir...SIXX´N SEX escribió:Esto podía haberlo escrito yo tal cual excepto en lo de McAlpine que lo tenía/tengo grabado.Bar Biquernes escribió:Una maravilla,te pierdes,corre ráudo y veloz!!!Clairvoyant escribió:Tenia el disco por el pc pero no llegué a escucharlo, voy a buscarloSIXX´N SEX escribió:
Jooodeeeerrr, yo en el 88 tenía 16 y sólo tenía 2000 pelas a las semana. Evitaba salir para comprar discos. Si pillara las 20.000 estaría en el paraísoBar Biquernes escribió:Bueno,lo mio eran cintas grabadas,compradas en el rastro de Madrid,Sixx...con 17 añitos y un sueldo de 20.000 ptas,pocas florituras me podia permitir...SIXX´N SEX escribió:Esto podía haberlo escrito yo tal cual excepto en lo de McAlpine que lo tenía/tengo grabado.Bar Biquernes escribió:Una maravilla,te pierdes,corre ráudo y veloz!!!Clairvoyant escribió:Tenia el disco por el pc pero no llegué a escucharlo, voy a buscarloSIXX´N SEX escribió:
Yo es que con esa edad ya me entregué al vicio y la mala vida... pero bueno,guardo mis cassettes como si fuesen vinilos edicion limitada,ya lo creo!SIXX´N SEX escribió:Jooodeeeerrr, yo en el 88 tenía 16 y sólo tenía 2000 pelas a las semana. Evitaba salir para comprar discos. Si pillara las 20.000 estaría en el paraísoBar Biquernes escribió:Bueno,lo mio eran cintas grabadas,compradas en el rastro de Madrid,Sixx...con 17 añitos y un sueldo de 20.000 ptas,pocas florituras me podia permitir...SIXX´N SEX escribió:Esto podía haberlo escrito yo tal cual excepto en lo de McAlpine que lo tenía/tengo grabado.Bar Biquernes escribió:Una maravilla,te pierdes,corre ráudo y veloz!!!Clairvoyant escribió:Tenia el disco por el pc pero no llegué a escucharlo, voy a buscarloSIXX´N SEX escribió:
Di que si tio!!!!Bar Biquernes escribió:Yo es que con esa edad ya me entregué al vicio y la mala vida... pero bueno,guardo mis cassettes como si fuesen vinilos edicion limitada,ya lo creo!SIXX´N SEX escribió:Jooodeeeerrr, yo en el 88 tenía 16 y sólo tenía 2000 pelas a las semana. Evitaba salir para comprar discos. Si pillara las 20.000 estaría en el paraísoBar Biquernes escribió:Bueno,lo mio eran cintas grabadas,compradas en el rastro de Madrid,Sixx...con 17 añitos y un sueldo de 20.000 ptas,pocas florituras me podia permitir...SIXX´N SEX escribió:Esto podía haberlo escrito yo tal cual excepto en lo de McAlpine que lo tenía/tengo grabado.Bar Biquernes escribió:Una maravilla,te pierdes,corre ráudo y veloz!!!Clairvoyant escribió:Tenia el disco por el pc pero no llegué a escucharlo, voy a buscarloSIXX´N SEX escribió:
Tuve el inmenso honor de trabajar para Dio cuando llevaba a Rudy de bajista. El pobre Dio estaba pachucho, le tuvimos que conseguir un fisioterapeuta porque tenía las articulaciones hechas polvo...
Al lío, a Rudy Sarzo le robaron los bajos en Barcelona el día anterior, y no le habían llegado los nuevos que había comprado....
¿Adivináis quién tuvo el honor de prestarle el suyo?
Al lío, a Rudy Sarzo le robaron los bajos en Barcelona el día anterior, y no le habían llegado los nuevos que había comprado....
No jodas!!! Vaya anécdota mas guaysweet little lau escribió:Tuve el inmenso honor de trabajar para Dio cuando llevaba a Rudy de bajista. El pobre Dio estaba pachucho, le tuvimos que conseguir un fisioterapeuta porque tenía las articulaciones hechas polvo...
No me jodas!!! Esas cuerdas...vamos...no las tiro ni rotas,ni leches!!! Chupó el mastil??? Guardaba yo la babilla de Rudy en una vitrina,vaya!!! Que gran anecdota,joder!!!sweet little lau escribió:Tuve el inmenso honor de trabajar para Dio cuando llevaba a Rudy de bajista. El pobre Dio estaba pachucho, le tuvimos que conseguir un fisioterapeuta porque tenía las articulaciones hechas polvo...
Era el negro y azul que sale en el disco??
Sí! fueron encantadores todos, figúrate el tembleque de piernas pensando "Rudy Sarzo está tocando con mi bajo, sus manos están puestas sobre mis cuatro cuerdas, no soy digna, no soy digna", jajajajaSIXX´N SEX escribió:No jodas!!! Vaya anécdota mas guaysweet little lau escribió:Tuve el inmenso honor de trabajar para Dio cuando llevaba a Rudy de bajista. El pobre Dio estaba pachucho, le tuvimos que conseguir un fisioterapeuta porque tenía las articulaciones hechas polvo...
Tengo para escribir un libro, muchos años currando en producción, merchandising, runner, merchandiser, road manager, roadie...
sweet little lau escribió:Sí! fueron encantadores todos, figúrate el tembleque de piernas pensando "Rudy Sarzo está tocando con mi bajo, sus manos están puestas sobre mis cuatro cuerdas, no soy digna, no soy digna", jajajajaSIXX´N SEX escribió:No jodas!!! Vaya anécdota mas guaysweet little lau escribió:Tuve el inmenso honor de trabajar para Dio cuando llevaba a Rudy de bajista. El pobre Dio estaba pachucho, le tuvimos que conseguir un fisioterapeuta porque tenía las articulaciones hechas polvo...
Tengo para escribir un libro, muchos años currando en producción, merchandising, runner, merchandiser, road manager, roadie...
Si fuera mi caso yo miraría mi bajo mientras Rudy lo toca y pensaría..."vaya, mi bajo puede sonar así de bien...qué buen instrumento tengo y que poco partido lo saco"
danitoledo- Mensajes : 40608
Fue otro de mis pensamientos, sídanitoledo escribió:sweet little lau escribió:Sí! fueron encantadores todos, figúrate el tembleque de piernas pensando "Rudy Sarzo está tocando con mi bajo, sus manos están puestas sobre mis cuatro cuerdas, no soy digna, no soy digna", jajajajaSIXX´N SEX escribió:No jodas!!! Vaya anécdota mas guaysweet little lau escribió:Tuve el inmenso honor de trabajar para Dio cuando llevaba a Rudy de bajista. El pobre Dio estaba pachucho, le tuvimos que conseguir un fisioterapeuta porque tenía las articulaciones hechas polvo...
Si fuera mi caso yo miraría mi bajo mientras Rudy lo toca y pensaría..."vaya, mi bajo puede sonar así de bien...qué buen instrumento tengo y que poco partido lo saco"
Un gran bajista.....de directo, excelente mercenario pero su aportación en discos de estudio es más bien discreta.
Itlotg- Mensajes : 18300
Lau, que ahora tengo curiosidad. El bajo que tocó es el negro y azul??
En parte si,como hubiesen sonado muchos discos,que conocemos,de haberlos grabado el...igual no le molan los estudios,oye...pero vaya tours que se ha comido el gachó!!!Itlotg escribió:Un gran bajista.....de directo, excelente mercenario pero su aportación en discos de estudio es más bien discreta.
No. A ver si encuentro la foto que tengo con Rudy y el bajo. El cacharro en cuestión es este:SIXX´N SEX escribió:Lau, que ahora tengo curiosidad. El bajo que tocó es el negro y azul??
sweet little lau escribió:No. A ver si encuentro la foto que tengo con Rudy y el bajo. El cacharro en cuestión es este:SIXX´N SEX escribió:Lau, que ahora tengo curiosidad. El bajo que tocó es el negro y azul??
Yo creo que si tuviese una foto así estaría por delante de la foto de mi boda y justo al lado de la de mi ahijado
Jodó,que chulo!! Lo que te decía,vamos...yo lo envitrino cual caudillo disecao,en casa de Aznar!!sweet little lau escribió:No. A ver si encuentro la foto que tengo con Rudy y el bajo. El cacharro en cuestión es este:SIXX´N SEX escribió:Lau, que ahora tengo curiosidad. El bajo que tocó es el negro y azul??
4 páginas en pleno agosto el topic de Rudy ..... estoy emocionado, aún hay esperanza !!!!!!!
Uau !!! Muy grande Lau, gran historia !!!!!
Y lo del libro, es obligatorio que lo escribas !!!!
Si hace falta, muchos foreros nos ofreceremos de canguros para vigilar a los peques, pero ese libro tiene que hacerse realidad !!!!
Uau !!! Muy grande Lau, gran historia !!!!!
Y lo del libro, es obligatorio que lo escribas !!!!
Si hace falta, muchos foreros nos ofreceremos de canguros para vigilar a los peques, pero ese libro tiene que hacerse realidad !!!!
celtasnake- Mensajes : 47576
Grande rudy, me encanta verle en directo, le vi dos o tres veces con dio y con blue oyster cult en el
Azkena pero alli no me di cuenta, manda pelotas, uno de los grandes!
hellpatrol- Mensajes : 33023
Ibas como las grecas,o desconocias,que viniese con los BOC? De ambas formas,se te perdona,por mi parte...sobre todo si es por la primeta razón.hellpatrol escribió:Grande rudy, me encanta verle en directo, le vi dos o tres veces con dio y con blue oyster cult en el
Ese es el famoso Squire de Lau que explicado varias veces que, aunque barato, sonaba de cojones y era la envidia de varios de sus colegas músicos.sweet little lau escribió:No. A ver si encuentro la foto que tengo con Rudy y el bajo. El cacharro en cuestión es este:SIXX´N SEX escribió:Lau, que ahora tengo curiosidad. El bajo que tocó es el negro y azul??
Qué suerte que Rudy te hiciera ese honor, tía.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Coña, es que yo creo que Rudy no estaba con la banda en el Azkena. Eso sí, según este vídeo, parecía su hermano con el pelo cortoBar Biquernes escribió:Ibas como las grecas,o desconocias,que viniese con los BOC? De ambas formas,se te perdona,por mi parte...sobre todo si es por la primeta razón.hellpatrol escribió:Grande rudy, me encanta verle en directo, le vi dos o tres veces con dio y con blue oyster cult en el
Zascandil- Mensajes : 22169
Y, sí, da gusto ver este Rudy topic por aquí y más con anécdotas como la que ha contado Laura.
¡Brindo por todos ustedes!
¡Brindo por todos ustedes!
Se da un aire...pero no es... Confirmado...Hellpatrol iba cojonero esa tarde.Zascandil escribió:Coña, es que yo creo que Rudy no estaba con la banda en el Azkena. Eso sí, según este vídeo, parecía su hermano con el pelo cortoBar Biquernes escribió:Ibas como las grecas,o desconocias,que viniese con los BOC? De ambas formas,se te perdona,por mi parte...sobre todo si es por la primeta razón.hellpatrol escribió:Grande rudy, me encanta verle en directo, le vi dos o tres veces con dio y con blue oyster cult en el
No quisiera salirme del topic, pues sé que Rudy anda leyéndonos, pero esta cuestión daría para otro topic. Conciertos que estuviste pero que te has olvidado, o que no sabías que tocaba fulanito.Bar Biquernes escribió:Se da un aire...pero no es... Confirmado...Hellpatrol iba cojonero esa tarde.Zascandil escribió:Coña, es que yo creo que Rudy no estaba con la banda en el Azkena. Eso sí, según este vídeo, parecía su hermano con el pelo cortoBar Biquernes escribió:Ibas como las grecas,o desconocias,que viniese con los BOC? De ambas formas,se te perdona,por mi parte...sobre todo si es por la primeta razón.hellpatrol escribió:Grande rudy, me encanta verle en directo, le vi dos o tres veces con dio y con blue oyster cult en el
Pensando en los duros y heavy 80, a veces dudo si he visto a tal o cual grupo, sobre todo español.
¡Parece mentira que Rudy tenga 62 años! El tipo se ha conservado de puta madre, la verdad es que ha sido un choque comprobar la edad que tiene, madre mía.
Y digo yo...si Rudy nos lee.. ¿Que os parecería si Ritchie Blackmore,le trincase para la reforma de Rainbow,que se ha de gestar no tardando mucho??? EH? EH? YO DIGO YES!!!
Qué bonito leer un tópic como éste, bravo señores!!!
káiser- Mensajes : 50899
Teniendo en cuenta que Ritchie también nos lee como quedó claro en el topic de Rainbow...¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS BAJISTA PARA RAINBOOOOOWWWW!!!!!!!!!!!!Bar Biquernes escribió:Y digo yo...si Rudy nos lee.. ¿Que os parecería si Ritchie Blackmore,le trincase para la reforma de Rainbow,que se ha de gestar no tardando mucho??? EH? EH? YO DIGO YES!!!
Así es, Káiser, y bravo también por ti, joder, ya que nos ponemos.káiser escribió:Qué bonito leer un tópic como éste, bravo señores!!!
káiser escribió:Qué bonito leer un tópic como éste, bravo señores!!!
No era rudy con boc?? Si yo en directo no me di cuenta pero luego lei que era! No iba muy perjudicado, era pronto xd
hellpatrol- Mensajes : 33023
Realmente tito Bar ha estado brillante con la apertura de este tópic.Bar Biquernes escribió:káiser escribió:Qué bonito leer un tópic como éste, bravo señores!!!
Ja, ja, malditos desinformadores. Terminarán por volvernos locos a todos.hellpatrol escribió:No era rudy con boc?? Si yo en directo no me di cuenta pero luego lei que era! No iba muy perjudicado, era pronto xd
Puede ser que lo viera en la rockstar con ratt, o lo he soñado?
Katxorro- Mensajes : 37504
Ni idea. No sabía que también había estado en Ratt. Por lo que estoy viendo, Rudy da mucho más de sí de lo que muchos podrían esperar. Rudy es un mundo en sí mismo.Katxorro escribió:Puede ser que lo viera en la rockstar con ratt, o lo he soñado?
...investigaré lo de Ratt, por si acaso.
No compruebes zas, me he colado
Pues me acabo de enterar de que también tocó en Ratt. O sea que puede ser que lo vieras en directo y que no fuera un sueño.
Ja, ja muy tarde. Ya había iniciado mis pesquisas...entonces, ¿fue un sueño?
Gracias a esta investigación, me he enterado que Rudy tiene un sello discográfico, Sarzo Music, especializado en Rock en español. Chúpate esa mandarina.
Mandemosle por mail el enlace al topic del Rock español 80's,coño!!Zascandil escribió:Gracias a esta investigación, me he enterado que Rudy tiene un sello discográfico, Sarzo Music, especializado en Rock en español. Chúpate esa mandarina.
Debió serlo, si que me acuerdo que corabi era el guitarra rítmico ...hell seguro que estuvo y nos saca de dudas
¡Ya estoy tardando! Pero, al tiempo, pienso que si envío ese enlace mítico y ve a Júpiter, lo mismo desmonta el chiringuito y se dedica a la cría de gambas.Bar Biquernes escribió:Mandemosle por mail el enlace al topic del Rock español 80's,coño!!Zascandil escribió:Gracias a esta investigación, me he enterado que Rudy tiene un sello discográfico, Sarzo Music, especializado en Rock en español. Chúpate esa mandarina.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6