MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+69
Ministro Camboyano
Rizzy
polaris
jackinthebox
metalbert
Txomin
Verónica
Tramuntana
DarthMercury
Godofredo
Invitado_Z
Bassrock
Joseba
esnaipa
xailor
Boohan
sapir
SEÑOR KAPLAN
pantxo
Rocket
topper
mugu
Gora Rock
elbrujo69
Diegopneumonia
Chinaski
coolfurillo
Pier
parquerecienacuchillado
Mick69
BeadyWho?
javi clemente
scabbed wings
JE_DD
Iron Worm
atila
Devon Miles
Bastard Son Of Lemmy
michi
BONZO
Phishead
morley
watts
keith_caputo
bigsubi
Eloy
Rock till I die
Jano
Rayo
icarus
CountryJoe
pinkpanther
locovereas
loaded
Logan
freakedu
Bar Biquernes
Perimaggot
Telekon
Supernaut
uM
red_mosquito
helterstalker
Daeshu
Txemari
nacho
Katxorro
caciqueboy
Eric Sachs
73 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
ĆeMaRiĆ escribió:Joder.rocket69 escribió:Y sin plan b, muchos nos vamos a ir al paro.Supernaut escribió:Por aquí van a cerrar Tenneco y ya ha cerrado Suzuki. El sector automovilístico español crece de cojonesĆeMaRiĆ escribió:Me acabo de enterar de ésto:
http://www.heraldo.es/noticias/economia/2013/09/24/tata_hispano_comunica_los_sindicatos_cierre_planta_con_casi_300_empleados_250317_309.html
Era una empresa puntera en Zaragoza y Aragón. Que se cierre es una malísima noticia. TATA también compró la empresa donde estuve 6 años y que no creo que dure mucho mas. La fábrica donde estaba yo daba trabajo a 600 personas, hoy en día creo que quedan 50.
Y eso que españa está creciendo.
Mucho animo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
Aunque nada comparable a los servicios de la extinta estación de auto-res en conde de casal. Miedo.
Aunque nada comparable a los servicios de la extinta estación de auto-res en conde de casal. Miedo.
Godofredo- Mensajes : 145930
No hay pasta, no se venden coches, los bancos no dan crédito a las empresas, deslocalización de las grandes empresas, debilitación del tejido industrial, falta de cultura empresarial....
Ese es más o menos el retrato robot de la industria en la CAV.
Abocados...
Ese es más o menos el retrato robot de la industria en la CAV.
Abocados...
qué poca vergüenza lo de la Villalobos en el Congreso, la desfachatez por bandera
uM- Mensajes : 18469
Me parece estupendo. Cuando cobre y trabaje las mismas horas que un parisino,que me cobren por mear,si quieren. Y dejo hasta propinilla.Aurora Boreal escribió:En realidad ésta ya está implantada desde hace años en ciudades como ParisBar Biquernes escribió:Hala,venga....otra!!! Id meaos y cagaos si montais en tren!!!
http://www.estrelladigital.es/espana/Ampl-aseos-estacion-Madrid-Puerta-Atocha_0_1474652936.html
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Una tipa mas fulera,facha,cerda e hijadeputa,no había para poner ahí,no...es que hay que joderse.úL escribió:qué poca vergüenza lo de la Villalobos en el Congreso, la desfachatez por bandera
Hostia! La de Palos de la Frontera,no? Episodios de autentico terror,he vivido alli en algun que otro viaje a las tantas de la madrugada...Godofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
Ni puta idea txema. Estoy bastante liado en el curro y no he leido demasiado. Pero por lo poco que he visto en los facebboks la gente se alegra de que los nazis declarados se hayan quedado sin representacion.ĆeMaRiĆ escribió:Freakedu:
Claves para que Merkel haya sacado esos resultados?
Copy & paste para las próximas en españa?
El deficit no puede ser ilimitado, algun dia se ha se pagarĆeMaRiĆ escribió:Si la lógica es votar al PSOE, el duro para tí.Eric Sachs escribió:Pues disfruta de otras 4 años mas de Marianin...o peor de Espe.ĆeMaRiĆ escribió:Pero cómo cojones va a la izquierda a aliarse con la social democracia? estamos locos o qué? Si el SPD fue quien empezó a hacer las agresivas politicas de recortes hace ya unos años dejandole el camino sembradito a Merkel. Merkel precisamente le ha dado las gracias a schroeder miles de veces.Eric Sachs escribió:de aquí.ĆeMaRiĆ escribió:Hablas de alemania o en españa?Eric Sachs escribió:algunos podían sacar conclusiones , dejarse de tonterías, llegar a un consenso y presentar UNA UNICA candidatura CONTRA los putos fachas
tres papeletas, Fachas , nacionalistas y " los demás"
EN Alemania ya han hecho el gilipollas presentándose la izquierda en varias candidaturas.
Cómo coño se va a aliar la izquierda en españa con el PSOE? acaso piensas que somos gilipollas o qué? El PSOE es parte fundamental de la mierda en la que ha caido este país. Al PSOE ni con un palo. De hecho si hablas de alianzas de izquierdas el PSOE no tiene lugar ni cabida.
Hay que ser un poco lógico.
Lo primero es cargarse a esa caterva de hijos de puta.
Y luego ya se discutirá sobre la aplicabilidad real del materialismo dialectico y sobre lo que os de la gana.
Pero de entrada me parece del genero bobo dejar que unos PUERCOS gobiernen con un 30% de votos ( EMITIDOS para mas inri, es decir un 18% de los llamados a uras) con mayoría absoluta por que los demás se dedican a tocarse los cojjones y ver como sus 25% 15 % y 10 % de votos ( es decir 50% ) se van a l amierda por la ley dont y se convierten en un 28% de escaños ante la risa de las hiena s gavioteras.
Recuerda que el mayor recorte de todos lo ha hecho el PSOE cambiando la constitución para poner techo al deficit.
Ahora sigue la lógica y sigue votandoles, pero insisto, si pides un pacto de izquierda ni tan siquiera nombres al partido de rubalcaba porque está muy lejos de ser izquierda. Al menos la izquierda que no pondría por encima el pago a alemania a el gasto en asuntos sociales, educación o sanidad.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Acabo de enterarme a través de El Intermedio de que Camps y la Barberá se libran del caso Noos porque "hay indicios de delito pero no lo suficientemente sólidos". Puto asco. Esto tiene que reventar algún día.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Acabo de enterarme a través de El Intermedio de que Camps y la Barberá se libran del caso Noos porque "hay indicios de delito pero no lo suficientemente sólidos". Puto asco. Esto tiene que reventar algún día.
La noticia salió ayer...no me pilló por sorpresa...en lo de la Gurtel estaba mas que claro que tuvieron mucho que ver,y ya los ves...de rositas... Estallar ya deberia haber estallado,pero claro! que ya ha empezado la liga...tenemos cosas mejores que hacer que mostrarles nuestra ira y desprecio...
Casi mejor. Se decía que si se inculpaban a estos la cusa pasaba a valencia (que los expertos lo definan mejor) donde la causa corría peligro de que unos y otros se fueran de rositas.Boohan escribió:Acabo de enterarme a través de El Intermedio de que Camps y la Barberá se libran del caso Noos porque "hay indicios de delito pero no lo suficientemente sólidos". Puto asco. Esto tiene que reventar algún día.
Txemari- Mensajes : 39571
caciqueboy escribió:El deficit no puede ser ilimitado, algun dia se ha se pagarĆeMaRiĆ escribió:Si la lógica es votar al PSOE, el duro para tí.Eric Sachs escribió:Pues disfruta de otras 4 años mas de Marianin...o peor de Espe.ĆeMaRiĆ escribió:Pero cómo cojones va a la izquierda a aliarse con la social democracia? estamos locos o qué? Si el SPD fue quien empezó a hacer las agresivas politicas de recortes hace ya unos años dejandole el camino sembradito a Merkel. Merkel precisamente le ha dado las gracias a schroeder miles de veces.Eric Sachs escribió:de aquí.ĆeMaRiĆ escribió:Hablas de alemania o en españa?Eric Sachs escribió:algunos podían sacar conclusiones , dejarse de tonterías, llegar a un consenso y presentar UNA UNICA candidatura CONTRA los putos fachas
tres papeletas, Fachas , nacionalistas y " los demás"
EN Alemania ya han hecho el gilipollas presentándose la izquierda en varias candidaturas.
Cómo coño se va a aliar la izquierda en españa con el PSOE? acaso piensas que somos gilipollas o qué? El PSOE es parte fundamental de la mierda en la que ha caido este país. Al PSOE ni con un palo. De hecho si hablas de alianzas de izquierdas el PSOE no tiene lugar ni cabida.
Hay que ser un poco lógico.
Lo primero es cargarse a esa caterva de hijos de puta.
Y luego ya se discutirá sobre la aplicabilidad real del materialismo dialectico y sobre lo que os de la gana.
Pero de entrada me parece del genero bobo dejar que unos PUERCOS gobiernen con un 30% de votos ( EMITIDOS para mas inri, es decir un 18% de los llamados a uras) con mayoría absoluta por que los demás se dedican a tocarse los cojjones y ver como sus 25% 15 % y 10 % de votos ( es decir 50% ) se van a l amierda por la ley dont y se convierten en un 28% de escaños ante la risa de las hiena s gavioteras.
Recuerda que el mayor recorte de todos lo ha hecho el PSOE cambiando la constitución para poner techo al deficit.
Ahora sigue la lógica y sigue votandoles, pero insisto, si pides un pacto de izquierda ni tan siquiera nombres al partido de rubalcaba porque está muy lejos de ser izquierda. Al menos la izquierda que no pondría por encima el pago a alemania a el gasto en asuntos sociales, educación o sanidad.
El superávit o déficit presupuestario de un país es la diferencia entre los ingresos y gastos en un año. El importe del déficit/superávit mide lo que nos endeudamos o ahorramos colectivamente al final del año. Limitar el déficit limita la capacidad de financiación del Estado y con ello principalmente los gastos sociales, desde las pensiones, sanidad, educación,… hasta los transportes, cuerpo de bomberos, salario de funcionarios, etc…
Una diputada del PP balear avisa a los padres de que pueden perder la custodia de sus hijos en huelga
http://www.eldiario.es/lacrispacion/diputada-PP-perder-custodia-huelga_6_179242101.html
http://www.eldiario.es/lacrispacion/diputada-PP-perder-custodia-huelga_6_179242101.html
Chinaski- Mensajes : 5726
Y vendrá sor maria y se te llevará a los hijos...Chinaski escribió:Una diputada del PP balear avisa a los padres de que pueden perder la custodia de sus hijos en huelga
Mecagüen dios, es entrar en este hilo y empezar a hervir la sangre...buff lo peor es que nos estamos acostumbrando tanto a estas barbaridades que lo vemos casi como una cosa normal..La sociedad sumida en un conformismo/derrotismo perpetuo y estos cabrones crecidos y sin cortarse ya ni un pelo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
A que viene la tontería esta de cambiar la hora y el horario laboral y que nos acostemos a las 9 de la noche?
locovereas- Mensajes : 33259
CE-RI-LLAS Y GA-SO-LI-NA...AAAArrrrgh!!!Black Flamingo escribió:Mecagüen dios, es entrar en este hilo y empezar a hervir la sangre...buff lo peor es que nos estamos acostumbrando tanto a estas barbaridades que lo vemos casi como una cosa normal..La sociedad sumida en un conformismo/derrotismo perpetuo y estos cabrones crecidos y sin cortarse ya ni un pelo.
Porque quieren que curremos,veamos futbol y durmamos...asi de claro. Yo voy a desenterrar las cacharras del jardin y a montar una banda como las de antes...¿quien se apunta?locovereas escribió:A que viene la tontería esta de cambiar la hora y el horario laboral y que nos acostemos a las 9 de la noche?
La fiscalía anticorrupción...esa hijalagranputa...Txomin escribió:
o cómo reconvertir a los fiscales en abogados del estado (del gobierno, más bien)Bar Biquernes escribió:La fiscalía anticorrupción...esa hijalagranputa...Txomin escribió:
Perimaggot- Mensajes : 35025
ĆeMaRiĆ escribió:
locovereas escribió:A que viene la tontería esta de cambiar la hora y el horario laboral y que nos acostemos a las 9 de la noche?
http://www.elplural.com/2013/09/25/gobierno-de-los-mejores-soria-cree-que-el-meridiano-de-greenwich-pasa-por-canarias/
Pues yo soy totalmente favorable al cambio.
loaded- Mensajes : 46040
Yo totalmente contrario.loaded escribió:Pues yo soy totalmente favorable al cambio.
Y además ya adelanto que no pienso cambiar de opinión me digan lo que me digan, ea
Godofredo- Mensajes : 145930
Pues anda que los de la Avenida de América...Joder, no es que veas actitudes sospechosas, es que directamente se te quedan mirando fijamente mientras meas, sólo les falta puntuar o algoGodofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
Godofredo escribió:loaded escribió:Pues yo soy totalmente favorable al cambio.
Y además ya adelanto que no pienso cambiar de opinión me digan lo que me digan, ea
me ha tocado iraola en el comunio. Estoy indignado
elbrujo69- Mensajes : 35545
es increíblePerimaggot escribió:locovereas escribió:A que viene la tontería esta de cambiar la hora y el horario laboral y que nos acostemos a las 9 de la noche?
http://www.elplural.com/2013/09/25/gobierno-de-los-mejores-soria-cree-que-el-meridiano-de-greenwich-pasa-por-canarias/
Rayo- Mensajes : 55516
Nada, ni punto de comparación, Atocha y sus baños es lo mas sórdido que he visto.loaded escribió:Pues anda que los de la Avenida de América...Joder, no es que veas actitudes sospechosas, es que directamente se te quedan mirando fijamente mientras meas, sólo les falta puntuar o algoGodofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
lo flipante es la prepotencia con la que lo dice, encima, el tío... en plan sobraoRayo escribió:es increíblePerimaggot escribió:locovereas escribió:A que viene la tontería esta de cambiar la hora y el horario laboral y que nos acostemos a las 9 de la noche?
A favor del cambio también.loaded escribió:Godofredo escribió:Y además ya adelanto que no pienso cambiar de opinión me digan lo que me digan, ealoaded escribió:Pues yo soy totalmente favorable al cambio.
Muy a favor.
elbrujo69 escribió:me ha tocado iraola en el comunio. Estoy indignado
No los conozco, la verdad. Ilustradmepinkpanther escribió:Nada, ni punto de comparación, Atocha y sus baños es lo mas sórdido que he visto.loaded escribió:Pues anda que los de la Avenida de América...Joder, no es que veas actitudes sospechosas, es que directamente se te quedan mirando fijamente mientras meas, sólo les falta puntuar o algoGodofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
explíquenme el cambio, pleaseRayo escribió:A favor del cambio también.loaded escribió:Godofredo escribió:Y además ya adelanto que no pienso cambiar de opinión me digan lo que me digan, ealoaded escribió:Pues yo soy totalmente favorable al cambio.
Muy a favor.
y explíquenme si ese cambio implica también que, como en cualquier país civilizado, uno va a poder terminar de trabajar y poder pasar la tarde con sus hijos, si esos horarios van a hacer compatible el trabajo con la vida en general o si, por el contrario y como viene siendo habitual, nos vamos a quedar con lo peor de ambos modelos...
Yo una vez entré y jure no volver a pisar ese antro.loaded escribió:No los conozco, la verdad. Ilustradmepinkpanther escribió:Nada, ni punto de comparación, Atocha y sus baños es lo mas sórdido que he visto.loaded escribió:Pues anda que los de la Avenida de América...Joder, no es que veas actitudes sospechosas, es que directamente se te quedan mirando fijamente mientras meas, sólo les falta puntuar o algoGodofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/25/actualidad/1380137001_972870.htmlPerimaggot escribió:explíquenme el cambio, pleaseRayo escribió:A favor del cambio también.loaded escribió:Godofredo escribió:Y además ya adelanto que no pienso cambiar de opinión me digan lo que me digan, ealoaded escribió:Pues yo soy totalmente favorable al cambio.
Muy a favor.
y explíquenme si ese cambio implica también que, como en cualquier país civilizado, uno va a poder terminar de trabajar y poder pasar la tarde con sus hijos, si esos horarios van a hacer compatible el trabajo con la vida en general o si, por el contrario y como viene siendo habitual, nos vamos a quedar con lo peor de ambos modelos...
Por supuesto el cambio debe ser general.
Plaza Elíptica señores...el miércoles llegué a la estación me metí a los baños y lo que vi a través del espejo me dejó totalmente impactado: Un hombre de media edad musulmán estaba en el urinario de pie mientras que justo detrás de él estaba un hombre de tercera edad cascándole una paja...nada más darse cuenta de que les había visto por el espejo se dispersaron yendo cada uno a una punta del baño....pinkpanther escribió:Nada, ni punto de comparación, Atocha y sus baños es lo mas sórdido que he visto.loaded escribió:Pues anda que los de la Avenida de América...Joder, no es que veas actitudes sospechosas, es que directamente se te quedan mirando fijamente mientras meas, sólo les falta puntuar o algoGodofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
danitoledo- Mensajes : 40633
pero no lo será...Rayo escribió:http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/25/actualidad/1380137001_972870.htmlPerimaggot escribió:explíquenme el cambio, pleaseRayo escribió:A favor del cambio también.loaded escribió:Godofredo escribió:Y además ya adelanto que no pienso cambiar de opinión me digan lo que me digan, ealoaded escribió:Pues yo soy totalmente favorable al cambio.
Muy a favor.
Por supuesto el cambio debe ser general.
Probablemente sea la segunda opción. Cogeremos lo que nos interese.Perimaggot escribió:explíquenme el cambio, pleaseRayo escribió:A favor del cambio también.loaded escribió:Godofredo escribió:Y además ya adelanto que no pienso cambiar de opinión me digan lo que me digan, ealoaded escribió:Pues yo soy totalmente favorable al cambio.
Muy a favor.
Yo no soy partidario del cambio, eso de que me quiten mi siesta... no lo perdonaré jamás.
locovereas- Mensajes : 33259
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:me ha tocado iraola en el comunio. Estoy indignado
elbrujo69- Mensajes : 35545
Geográficamente no tenemos la hora del huso que nos corresponde.locovereas escribió:Probablemente sea la segunda opción. Cogeremos lo que nos interese.Perimaggot escribió:explíquenme el cambio, pleaseRayo escribió:A favor del cambio también.loaded escribió:Godofredo escribió:Y además ya adelanto que no pienso cambiar de opinión me digan lo que me digan, ealoaded escribió:Pues yo soy totalmente favorable al cambio.
Muy a favor.
Yo no soy partidario del cambio, eso de que me quiten mi siesta... no lo perdonaré jamás.
Es muy sencillo.
http://www.publico.es/culturas/453025/franco-desfaso-el-horario-espanol-para-sintonizar-con-los-nazis
Y sólo porque a Franco le salió de lo huevos no volver a la hora original.
Última edición por Rayo el Vie 27 Sep 2013 - 12:09, editado 1 vez
Qué corta rollos estás hecho, Danidanitoledo escribió:Plaza Elíptica señores...el miércoles llegué a la estación me metí a los baños y lo que vi a través del espejo me dejó totalmente impactado: Un hombre de media edad musulmán estaba en el urinario de pie mientras que justo detrás de él estaba un hombre de tercera edad cascándole una paja...nada más darse cuenta de que les había visto por el espejo se dispersaron yendo cada uno a una punta del baño....pinkpanther escribió:Nada, ni punto de comparación, Atocha y sus baños es lo mas sórdido que he visto.loaded escribió:Pues anda que los de la Avenida de América...Joder, no es que veas actitudes sospechosas, es que directamente se te quedan mirando fijamente mientras meas, sólo les falta puntuar o algoGodofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
Jooooder. Tengo un amigo que trabajó por mucho tiempo en uno de los servicios de El Retiro, como empleado municipal que es. La cantidad de historias que me contó como éstas, yo alucinaba pues nada sabía al respecto.
Y, claro, al estar al cargo de los servicios, tuvo que entrar más de una vez a interrumpir la faena diciéndole al anciano: señor, por favor, aquí no se pueden hacer estas cosas...
Zascandil- Mensajes : 22169
JAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJA!!!Zascandil escribió:Qué corta rollos estás hecho, Danidanitoledo escribió:Plaza Elíptica señores...el miércoles llegué a la estación me metí a los baños y lo que vi a través del espejo me dejó totalmente impactado: Un hombre de media edad musulmán estaba en el urinario de pie mientras que justo detrás de él estaba un hombre de tercera edad cascándole una paja...nada más darse cuenta de que les había visto por el espejo se dispersaron yendo cada uno a una punta del baño....pinkpanther escribió:Nada, ni punto de comparación, Atocha y sus baños es lo mas sórdido que he visto.loaded escribió:Pues anda que los de la Avenida de América...Joder, no es que veas actitudes sospechosas, es que directamente se te quedan mirando fijamente mientras meas, sólo les falta puntuar o algoGodofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
Jooooder. Tengo un amigo que trabajó por mucho tiempo en uno de los servicios de El Retiro, como empleado municipal que es. La cantidad de historias que me contó como éstas, yo alucinaba pues nada sabía al respecto.
Y, claro, al estar al cargo de los servicios, tuvo que entrar más de una vez a interrumpir la faena diciéndole al anciano: señor, por favor, aquí no se pueden hacer estas cosas...
Bueno...esas cosas no van a evitarse,porque cobren 50 centimos por usar un baño publico,eh? Siempre será mas asequible que una pensión.
Es que el Retiro si no lo conoces te puede dar sorpresas, por llamarlo de alguna manera.Zascandil escribió:Qué corta rollos estás hecho, Danidanitoledo escribió:Plaza Elíptica señores...el miércoles llegué a la estación me metí a los baños y lo que vi a través del espejo me dejó totalmente impactado: Un hombre de media edad musulmán estaba en el urinario de pie mientras que justo detrás de él estaba un hombre de tercera edad cascándole una paja...nada más darse cuenta de que les había visto por el espejo se dispersaron yendo cada uno a una punta del baño....pinkpanther escribió:Nada, ni punto de comparación, Atocha y sus baños es lo mas sórdido que he visto.loaded escribió:Pues anda que los de la Avenida de América...Joder, no es que veas actitudes sospechosas, es que directamente se te quedan mirando fijamente mientras meas, sólo les falta puntuar o algoGodofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
Yo vivía cerca y en mis primeros paseos bucólicos por el parque me encontré con cada personaje de traca y con varias insinuaciones sexuales de las que te dan arcadas solo recordarlas.
serás estrecho...pinkpanther escribió:Es que el Retiro si no lo conoces te puede dar sorpresas, por llamarlo de alguna manera.Zascandil escribió:Qué corta rollos estás hecho, Danidanitoledo escribió:Plaza Elíptica señores...el miércoles llegué a la estación me metí a los baños y lo que vi a través del espejo me dejó totalmente impactado: Un hombre de media edad musulmán estaba en el urinario de pie mientras que justo detrás de él estaba un hombre de tercera edad cascándole una paja...nada más darse cuenta de que les había visto por el espejo se dispersaron yendo cada uno a una punta del baño....pinkpanther escribió:Nada, ni punto de comparación, Atocha y sus baños es lo mas sórdido que he visto.loaded escribió:Pues anda que los de la Avenida de América...Joder, no es que veas actitudes sospechosas, es que directamente se te quedan mirando fijamente mientras meas, sólo les falta puntuar o algoGodofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
Yo vivía cerca y en mis primeros paseos bucólicos por el parque me encontré con cada personaje de traca y con varias insinuaciones sexuales de las que te dan arcadas solo recordarlas.
Vosotros no habeis estado en el aparcamiento de al lado de Las Ventas un sabado noche....A la caza de Al Pacino,se queda en Bambi...TE-RROR!pinkpanther escribió:Es que el Retiro si no lo conoces te puede dar sorpresas, por llamarlo de alguna manera.Zascandil escribió:Qué corta rollos estás hecho, Danidanitoledo escribió:Plaza Elíptica señores...el miércoles llegué a la estación me metí a los baños y lo que vi a través del espejo me dejó totalmente impactado: Un hombre de media edad musulmán estaba en el urinario de pie mientras que justo detrás de él estaba un hombre de tercera edad cascándole una paja...nada más darse cuenta de que les había visto por el espejo se dispersaron yendo cada uno a una punta del baño....pinkpanther escribió:Nada, ni punto de comparación, Atocha y sus baños es lo mas sórdido que he visto.loaded escribió:Pues anda que los de la Avenida de América...Joder, no es que veas actitudes sospechosas, es que directamente se te quedan mirando fijamente mientras meas, sólo les falta puntuar o algoGodofredo escribió:Yo a los baños de atocha no me acerco si puedo evitarlo, prefiero meterme en un bar.
Lo del cambio horario no servirá de nada si no importamos también la costumbre de comer en media hora, si cambiamos el huso horario y seguimos parando dos horas para que los jefes puedan comer primero, segundo, postre, cafe, puro y mamada pues seguiremos igual de jodidos.
xailor- Mensajes : 7374
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20