THE BRIDGE
+4
Boohan
Heisenberg
el barón
El Puto Fary
8 participantes
Página 1 de 1.
THE BRIDGE
Disfrutando como un gorrino de esta serie con el manido serial killer pero con connotaciones politicofronterizas que le añaden un plus de atractivo. Ademas de unos personajes muy currados.
¿Algun fans in the plazoleta?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Re: THE BRIDGE
he visto los tres primeros, de momento bien.
el barón- Mensajes : 24828
Yo voy el segundo y me esta molando también, eso si a la diane kruger le estoy cogiendo mucha manía con su actuación, no termino de creermela, es como claire danes en homeland pero en malo.
Me gusta mucho que mezclen tanto el castellano y el inglés, aunque no se si eso le perjudicara entre la audiencia americana, poco acostumbrada a leer subtítulos...
Me gusta mucho que mezclen tanto el castellano y el inglés, aunque no se si eso le perjudicara entre la audiencia americana, poco acostumbrada a leer subtítulos...
Heisenberg- Mensajes : 12129
Yo la estoy siguiendo por la Fox, esta semana emiten el septimo
Fin de temporada, los dos últimos capítulos no han aportado demasiado. Tendría que haber acabado en el 11.
Pues para mí han sido de los más decentes, teniendo en cuenta el resto de la temporada.el baron de la birra escribió:Fin de temporada, los dos últimos capítulos no han aportado demasiado. Tendría que haber acabado en el 11.
- Spoiler:
- La serie empezó muy bien con todo el rollo político de inmigración, asesinatos, tráfico de drogas y de repente se convierte en una serie de un psico killer que se la tiene jurada al polícia protagonista ?????, me parece que la han cagado muchísimo con esta serie y es una pena porque tenía mucho potencial, pero ha terminado siendo una serie policial del montón. No se is me molestare en empezar la segunda temporada....
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:Pues para mí han sido de los más decentes, teniendo en cuenta el resto de la temporada.el baron de la birra escribió:Fin de temporada, los dos últimos capítulos no han aportado demasiado. Tendría que haber acabado en el 11.
- Spoiler:
La serie empezó muy bien con todo el rollo político de inmigración, asesinatos, tráfico de drogas y de repente se convierte en una serie de un psico killer que se la tiene jurada al polícia protagonista ?????, me parece que la han cagado muchísimo con esta serie y es una pena porque tenía mucho potencial, pero ha terminado siendo una serie policial del montón. No se is me molestare en empezar la segunda temporada....
- Spoiler:
- espero que la segunda temporada tire por el tema de los asesinatos y la corrupción. Coincido contigo en que con lo del asesino se les fue un poco la mano.
el baron de la birra escribió:Heisenberg escribió:Pues para mí han sido de los más decentes, teniendo en cuenta el resto de la temporada.el baron de la birra escribió:Fin de temporada, los dos últimos capítulos no han aportado demasiado. Tendría que haber acabado en el 11.
- Spoiler:
La serie empezó muy bien con todo el rollo político de inmigración, asesinatos, tráfico de drogas y de repente se convierte en una serie de un psico killer que se la tiene jurada al polícia protagonista ?????, me parece que la han cagado muchísimo con esta serie y es una pena porque tenía mucho potencial, pero ha terminado siendo una serie policial del montón. No se is me molestare en empezar la segunda temporada....
- Spoiler:
espero que la segunda temporada tire por el tema de los asesinatos y la corrupción. Coincido contigo en que con lo del asesino se les fue un poco la mano.
- Spoiler:
- Yo pense que se iban ya centrar en el tema fronterizo para la segunda pero parece que el amigo bigoton no se quedo satisfied, esperamos que ventilen pronto el asunto que y le den toda la cancha al tunel y a la corrupcion policial.
sólo he visto el piloto y pinta bien, tras el final de breaking bad creo que me voy a centrar en esta
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Carabirubi escribió:el baron de la birra escribió:Heisenberg escribió:Pues para mí han sido de los más decentes, teniendo en cuenta el resto de la temporada.el baron de la birra escribió:Fin de temporada, los dos últimos capítulos no han aportado demasiado. Tendría que haber acabado en el 11.
- Spoiler:
- Spoiler:
espero que la segunda temporada tire por el tema de los asesinatos y la corrupción. Coincido contigo en que con lo del asesino se les fue un poco la mano.
- Spoiler:
Yo pense que se iban ya centrar en el tema fronterizo para la segunda pero parece que el amigo bigoton no se quedo satisfied, esperamos que ventilen pronto el asunto que y le den toda la cancha al tunel y a la corrupcion policial.
cantrell- Mensajes : 3152
yo la he seguido. Para mi ha ido de menos a mas.
Al principio me ponia muy nervioso el papel de la kruger pero ha acabado gustandome.
La segunda temporada pinta bien
Al principio me ponia muy nervioso el papel de la kruger pero ha acabado gustandome.
La segunda temporada pinta bien
señor rosa- Mensajes : 24648
Llevo 5 capítulos de la segunda temporada. De momento no me está diciendo demasiado. Supongo que bajarían en audiencia, porque ahora la kruger enseña el culo en todos los capítulos.
Por casualidad he visto este topic algo antiguo, y viendo los que escribíais me he animado, y hasta ahora viendo los 2 primeros episodios, me está gustando mucho, así que gracias por la info!
El tema fronterizo, el negociete que tienen montado en ambos lados, los personajes, etc, por ahora muy bien.
El tema fronterizo, el negociete que tienen montado en ambos lados, los personajes, etc, por ahora muy bien.
andricsos- Mensajes : 179