QUÉ BONITO ES ISRAEL
+15
Infernu
Davies
uno cualquiera
Johnny Kashmir
Sugerio
Adso
colorista
Koikila
Gora Rock
rebellion
Señor Bolardo
Felix Nussbaum
Rikileaks
candy
Boohan
19 participantes
Página 1 de 1.
QUÉ BONITO ES ISRAEL
Las estrellas del pop peruano cantan a Israel.
No teneis cojones para verlo entero.
Boohan- Mensajes : 54451
Re: QUÉ BONITO ES ISRAEL
Vas tarde, este video de las tres estrellas de la canción popular latinoamericana tendrá 3 años o así
Rikileaks- Mensajes : 82718
Aprovechando el tópic, Jerusalem ciudad 100% recomendable para visitar. Mucha historia allí reunida.
En Tel Aviv estuve menos pero tenía pinta de ser una ciudad con buena fiesta
En Tel Aviv estuve menos pero tenía pinta de ser una ciudad con buena fiesta
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
Joder, gol de Moisés a pase de Matusalem.
A todo esto, ¿os habéis fijado en que en cualquier canción panchita de estas SIEMPRE se presentan al principio?
A todo esto, ¿os habéis fijado en que en cualquier canción panchita de estas SIEMPRE se presentan al principio?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
joer, pensaba que sería algún topic con bilis política, esto es más viejo que tú, Boo!
rebellion- Mensajes : 51026
Unos cuantos más.Rikileaks escribió:Vas tarde, este video de las tres estrellas de la canción popular latinoamericana tendrá 3 años o así
Gora Rock- Mensajes : 35760
Un clásico que deberíamos rescatar cada cierto tiempo.rebellion escribió:joer, pensaba que sería algún topic con bilis política, esto es más viejo que tú, Boo!
Gora Rock- Mensajes : 35760
Boohan escribió:Las estrellas del pop peruano cantan a Israel.
Insisto, más que nunca.
Boohan escribió:Boohan escribió:Las estrellas del pop peruano cantan a Israel.
Insisto, más que nunca.
Buena jugada les salió
Me empieza a mosquear lo de El Guincho...
Ya he regresado tras pasar un par de días allí por motivos de trabajo.
Qué bonito es Israel, pero si no me toca volver nunca, tampoco pasa nada...
La verdad es que de bonito tiene bastante poco. Sitios históricos e interesantes sí, claro, pero no es un país bello que se diga. Tel Aviv es bastante espantoso (tiene una playa bien hermosa, eso sí) y Jerusalem tiene la zona antigua y tal, vale, pero poco más. Solo concibo una visita a Israel con motivo turístico si va acompañada de excursión a Petra (Jordania) y a algún otro lugar de interés histórico.
Por comentarlo...
Qué bonito es Israel, pero si no me toca volver nunca, tampoco pasa nada...
La verdad es que de bonito tiene bastante poco. Sitios históricos e interesantes sí, claro, pero no es un país bello que se diga. Tel Aviv es bastante espantoso (tiene una playa bien hermosa, eso sí) y Jerusalem tiene la zona antigua y tal, vale, pero poco más. Solo concibo una visita a Israel con motivo turístico si va acompañada de excursión a Petra (Jordania) y a algún otro lugar de interés histórico.
Por comentarlo...
He estado dos veces... a mí me encanta. Y volvería.
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió:He estado dos veces... a mí me encanta. Y volvería.
Qué es lo que te gustó?
O te gusta mucho el tema histórico-religioso o te ponen los gorritos esos absurdos que llevan
¿Qué tiene que ver el Guincho en todo esto?
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:¿Qué tiene que ver el Guincho en todo esto?
Queda claro que no vales para el mossad, lo sentimos.
Boohan escribió:Koikila escribió:He estado dos veces... a mí me encanta. Y volvería.
Qué es lo que te gustó?
O te gusta mucho el tema histórico-religioso o te ponen los gorritos esos absurdos que llevan
Sí!! fui a rezar al muro varias veces, estuve de charleta con peregrinos de todo el mundo en el Santo Sepulcro de donde los popes casi te sacan a empujones, con palestinos que me contaron sus historias, sentí "malestar" en Mea Sharim, me emocioné en el museo del Holocausto, visité una sinagoga...la explanada de las mezquitas es también impresionante, aunque no se pueda entrar en ellas. La comida me encantó... es un sitio muy loco pero me hace sentir viva, y además te toman por judío lo cual da siempre lugar a situaciones divertidas. Digamos que es el sitio donde más he vivido la vida diaria de la gente
Y Tel Aviv es fea pero tiene mucha vida... más que los sitios para visitar es la gente tan particular lo que hace que sea toda una experiencia. Eso sí, nada de prejuicios religiosos
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió:Boohan escribió:Koikila escribió:He estado dos veces... a mí me encanta. Y volvería.
Qué es lo que te gustó?
Sí!! fui a rezar al muro varias veces, estuve de charleta con peregrinos de todo el mundo en el Santo Sepulcro de donde los popes casi te sacan a empujones, con palestinos que me contaron sus historias, sentí "malestar" en Mea Sharim, me emocioné en el museo del Holocausto, visité una sinagoga...la explanada de las mezquitas es también impresionante, aunque no se pueda entrar en ellas. La comida me encantó... es un sitio muy loco pero me hace sentir viva, y además te toman por judío lo cual da siempre lugar a situaciones divertidas. Digamos que es el sitio donde más he vivido la vida diaria de la gente
Y Tel Aviv es fea pero tiene mucha vida... más que los sitios para visitar es la gente tan particular lo que hace que sea toda una experiencia. Eso sí, nada de prejuicios religiosos
Sí, en ese aspecto es un lugar que lo tiene absolutamente todo. He estado muy poco, solo he podido ver lo básico y disfrutar en primera persona la experiencia de un control de seguridad de 2 horas y pico donde me escanearon hasta las pelusillas del ombligo.
Boohan escribió:colorista escribió:¿Qué tiene que ver el Guincho en todo esto?
Queda claro que no vales para el mossad, lo sentimos.
:evmdee: :cruz:
colorista- Mensajes : 8567
¿Qué rayos pasa en Israel?
Adso- Mensajes : 33126
Ojo que se está liando parda right now...
Parece ser que "alguien" les han lanzado unos pepinos a un reactor nuclear y ellos acaban de empezar a repartir amor sobre Siria...
https://twitter.com/descifraguerra/status/1385011578802786307
Y recordemos que hace nada los iraníes habían amenazado a Israel de hacerles cositas malas...
https://twitter.com/descifraguerra/status/1385012855066464258
Noticia de hace nada, pero parece gordo el tema...
Parece ser que "alguien" les han lanzado unos pepinos a un reactor nuclear y ellos acaban de empezar a repartir amor sobre Siria...
https://twitter.com/descifraguerra/status/1385011578802786307
Y recordemos que hace nada los iraníes habían amenazado a Israel de hacerles cositas malas...
https://twitter.com/descifraguerra/status/1385012855066464258
Noticia de hace nada, pero parece gordo el tema...
Sugerio- Moderador
Boohan escribió:Las estrellas del pop peruano cantan a Israel.
No solo tengo cojones sino que he aprovechado la subida del topic para verlo por 512314ava vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Sabías que una vez Klaus Kinski hizo un papel de judío?
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Johnny Kashmir escribió:Boohan escribió:Las estrellas del pop peruano cantan a Israel.
No solo tengo cojones sino que he aprovechado la subida del topic para verlo por 512314ava vez
Johnny Kashmir escribió:Boohan escribió:Las estrellas del pop peruano cantan a Israel.
Davies- Mensajes : 14275
https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2021/11/27/el-cantante-delfin-hasta-el-fin-es-condenado-a-5-anos-de-carcel-en-ecuador/?outputType=amp&s=09
Infernu- Mensajes : 56406
Lo mismo después de esto Amancio se plantea cerrar las tiendas de Inditex en Israel.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Buen momento para matar moros sin que naide diga nada, qué duda cabe
Por cierto, sabíais que hay judíos que no son nazis?
Por cierto, sabíais que hay judíos que no son nazis?
Hasta hay izquierdistas sin obsesiones antisemitas, pero hay que buscar bien.
https://elpais.com/internacional/2022-06-06/israel-pone-en-marcha-el-desplazamiento-forzoso-de-un-millar-de-palestinos.html?outputType=amp
Israel pone en marcha el desplazamiento forzoso de un millar de palestinos.
El ejército intensifica las demoliciones en el sur de Cisjordania tras el fallo del Supremo israelí que declara terreno militar las tierras de familias beduinas. Implica una de las mayores expulsiones de de población desde el inicio de la ocupación hace 55 años
Israel pone en marcha el desplazamiento forzoso de un millar de palestinos.
El ejército intensifica las demoliciones en el sur de Cisjordania tras el fallo del Supremo israelí que declara terreno militar las tierras de familias beduinas. Implica una de las mayores expulsiones de de población desde el inicio de la ocupación hace 55 años
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Éramos pocos y parió la abuela
https://www.huffingtonpost.es/entry/elecciones-israel-auge-ultraderecha-auparia-benjamin-netanyahu-al-poder_es_6361ad77e4b08fd5e956b938?kva
https://www.huffingtonpost.es/entry/elecciones-israel-auge-ultraderecha-auparia-benjamin-netanyahu-al-poder_es_6361ad77e4b08fd5e956b938?kva
Peaky Blinder- Mensajes : 3441
Sabías que la mayor industria de Israel es la juguetería?
Netanyahu es el moderado de la coalición.
tendría una amplia mayoría de 69 escaños para volver al poder con el apoyo de los ultraderechistas de Sionismo Religioso (14) y de las dos formaciones ultraortodoxas (22).
Vaya Panorama.
tendría una amplia mayoría de 69 escaños para volver al poder con el apoyo de los ultraderechistas de Sionismo Religioso (14) y de las dos formaciones ultraortodoxas (22).
Vaya Panorama.
Infernu- Mensajes : 56406
¿Esta liga también hay que seguirla?
Cada domingo una final.
Cada domingo una final.
Godofredo- Mensajes : 145540
Página 1 de 1.