¿Qué estáis escuchando ahora?
+79
Nashville
Roundabout
nacho
Eloy
Jefe Rojo
manel.
Barchi
Alinoe
Rocket
cablehogue
Tin Soldier
Vinny Vedecci
jackinthebox
Evolardo
psycho-sonic
elbrujo69
Sagan
celtasnake
Logan
M.Karmen
tricko
Sean
andricsos
Aurora Boreal
Daeshu
Telekon
elway
Eric Sachs
danitoledo
joebatte
thunderpussy
gofio77
MR.PUNCHY
Geme
pinkpanther
Ellis
haserretuta
SISTER-MORPHINE
halo
Búho Lunático
uM
polaris
k7
Benitobodoque
Gora Rock
morley
Kei
ZoSo
káiser
Amakriskris
deniztek
beriboogie
Al Bundy
Zeppo
Bar Biquernes
el barón
Pike
Rayo
Carlton Banks
Joe Yamanaka
maxyxd
Red Sun
Miss Brownstone
SIXX´N SEX
watts
McLovin
blackfoot
Little Bastard
Floyd
mugu
Perimaggot
Hank
silver
loaded
Jano
ENEMIGO
guaje
coolfurillo
Funkymen
83 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Ayer "Uh-Uh", hoy éste...no te hacía yo fan de Mellencamp.coolfurillo escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19944
Little Bastard escribió:Ayer "Uh-Uh", hoy éste...no te hacía yo fan de Mellencamp.coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39200
Uno de mis discos favoritos de Mellencampcoolfurillo escribió:
elway- Mensajes : 34129
Buen disco pero hay unos cuantos del puma bastante mejores.elway escribió:Uno de mis discos favoritos de Mellencampcoolfurillo escribió:
Mañana Gunner porque yo lo valgo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
Vamos a ver, mi top de Mellencamp.Little Bastard escribió:Buen disco pero hay unos cuantos del puma bastante mejores.elway escribió:Uno de mis discos favoritos de Mellencampcoolfurillo escribió:
.Uh Huh
.Scarecrow
.The Lonesome Jubilee
Luego ya vendría éste.
Pues muy mal, pero que muy mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
Algo estás haciendo mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
Sí, básicamente coincidimos. Luego vendría el "Whenever..." en el grupo de los discos notables.elway escribió:Vamos a ver, mi top de Mellencamp.Little Bastard escribió:Buen disco pero hay unos cuantos del puma bastante mejores.elway escribió:Uno de mis discos favoritos de Mellencampcoolfurillo escribió:
.Uh Huh
.Scarecrow
.The Lonesome Jubilee
Luego ya vendría éste.
¿Debería empezar por el segundo volumen?Miss Brownstone escribió:Algo estás haciendo mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
Lo que quería decir es que, para mi gusto, están envejeciendo bastante mal, al contrario que sus dos primeros discos.
Pues yo los estoy disfrutando muchísimo, de verdad.Little Bastard escribió:¿Debería empezar por el segundo volumen?Miss Brownstone escribió:Algo estás haciendo mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
Lo que quería decir es que, para mi gusto, están envejeciendo bastante mal, al contrario que sus dos primeros discos.
Little Bastard escribió:Sí, básicamente coincidimos. Luego vendría el "Whenever..." en el grupo de los discos notables.elway escribió:Vamos a ver, mi top de Mellencamp.Little Bastard escribió:Buen disco pero hay unos cuantos del puma bastante mejores.elway escribió:Uno de mis discos favoritos de Mellencampcoolfurillo escribió:
.Uh Huh
.Scarecrow
.The Lonesome Jubilee
Luego ya vendría éste.
Lo que peor ha envejecido es la producción, Axl perdió los papeles en algunos tramos, pero eso los hace aún más especiales. Recuerdo comprarme los dos vinilazos el mismo día que se pusieron a la venta, con mis maravillosos 15 añitos.Miss Brownstone escribió:Pues yo los estoy disfrutando muchísimo, de verdad.Little Bastard escribió:¿Debería empezar por el segundo volumen?Miss Brownstone escribió:Algo estás haciendo mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
Sí, la producción es el principal problema, aunque suena peor el disco de versiones. Pero también la elección de las versiones, repetir "Don't cry" y el concepto mismo del álbum. Nadie se hubiera imaginado años antes que una banda callejera que grabó Appetite llegaría a grabar una obra tan faraónica.elway escribió:Lo que peor ha envejecido es la producción, Axl perdió los papeles en algunos tramos, pero eso los hace aún más especiales. Recuerdo comprarme los dos vinilazos el mismo día que se pusieron a la venta, con mis maravillosos 15 añitos.Miss Brownstone escribió:Pues yo los estoy disfrutando muchísimo, de verdad.Little Bastard escribió:¿Debería empezar por el segundo volumen?Miss Brownstone escribió:Algo estás haciendo mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
Miss Brownstone escribió:Algo estás haciendo mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
siempre pensé que en vez de un cuádruple álbum, deberían haber editado uno doble. con el tiempo el doble se convirtió en triple. está claro que algún tema sobra. pero pocos
guaje- Mensajes : 13644
ah, si, buenos días
La voz de Mark Lanegan me sigue fascinando.
andricsos- Mensajes : 179
coolfurillo escribió:Little Bastard escribió:Ayer "Uh-Uh", hoy éste...no te hacía yo fan de Mellencamp.coolfurillo escribió:
y qué pasa con el "john cougar"!, esa cara A con a little night dancin'-small paradise-miami-great midwest-do you think that's fair...Little Bastard escribió:Sí, básicamente coincidimos. Luego vendría el "Whenever..." en el grupo de los discos notables.elway escribió:Vamos a ver, mi top de Mellencamp.Little Bastard escribió:Buen disco pero hay unos cuantos del puma bastante mejores.elway escribió:Uno de mis discos favoritos de Mellencampcoolfurillo escribió:
.Uh Huh
.Scarecrow
.The Lonesome Jubilee
Luego ya vendría éste.
Ese no lo conozco pero dudo que esté a la altura de esos tres.deniztek escribió:y qué pasa con el "john cougar"!, esa cara A con a little night dancin'-small paradise-miami-great midwest-do you think that's fair...Little Bastard escribió:Sí, básicamente coincidimos. Luego vendría el "Whenever..." en el grupo de los discos notables.elway escribió:Vamos a ver, mi top de Mellencamp.Little Bastard escribió:Buen disco pero hay unos cuantos del puma bastante mejores.elway escribió:Uno de mis discos favoritos de Mellencampcoolfurillo escribió:
.Uh Huh
.Scarecrow
.The Lonesome Jubilee
Luego ya vendría éste.
Pocos, pocos.guaje escribió:Miss Brownstone escribió:Algo estás haciendo mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
siempre pensé que en vez de un cuádruple álbum, deberían haber editado uno doble. con el tiempo el doble se convirtió en triple. está claro que algún tema sobra. pero pocos
Little Bastard escribió:Ese no lo conozco pero dudo que esté a la altura de esos tres.deniztek escribió:y qué pasa con el "john cougar"!, esa cara A con a little night dancin'-small paradise-miami-great midwest-do you think that's fair...Little Bastard escribió:Sí, básicamente coincidimos. Luego vendría el "Whenever..." en el grupo de los discos notables.elway escribió:Vamos a ver, mi top de Mellencamp.Little Bastard escribió:Buen disco pero hay unos cuantos del puma bastante mejores.elway escribió:Uno de mis discos favoritos de Mellencampcoolfurillo escribió:
.Uh Huh
.Scarecrow
.The Lonesome Jubilee
Luego ya vendría éste.
esa cara A no es que esté a la altura..es que es incluso mejor bueno, al menos a mí me gusta más aunque en conjunto mi favorito creo que es el scarecrow. telita también el lonesome.
Sorprendentemente despierto a estas horas
halo- Mensajes : 13359
Red Fang - Murder the Mountains
¿Por que no había dado una oportunidad antes a este grupazo?
¿Por que no había dado una oportunidad antes a este grupazo?
Sean- Mensajes : 30035
La versión alternativa de Don't Cry, ninguno más. Y la pusieron porque nadie en el mundo tenía sus pelotas.Miss Brownstone escribió:Pocos, pocos.guaje escribió:Miss Brownstone escribió:Algo estás haciendo mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
Pero si es tarde...o es que saliste de jolgorio?halotrent escribió:
bueno, yo igual soy más exigente. pero my world también me sobra y algún tema serio como don't damn me o bad apples. y aunque me gane una descalificación, las versiones tambiénelway escribió:La versión alternativa de Don't Cry, ninguno más. Y la pusieron porque nadie en el mundo tenía sus pelotas.Miss Brownstone escribió:Pocos, pocos.guaje escribió:Miss Brownstone escribió:Algo estás haciendo mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
pero mira, que me los voy a poner para amenizarme lo que queda de mañana
Aste Nagusia!!!!! Esta parte no te la explicaron Loaded y la rubia cuando viniste? Aiiinss, ya les voy a leer yo la cartillaMiss Brownstone escribió:Pero si es tarde...o es que saliste de jolgorio?halotrent escribió:
Yo sigo con el azul...guaje escribió:bueno, yo igual soy más exigente. pero my world también me sobra y algún tema serio como don't damn me o bad apples. y aunque me gane una descalificación, las versiones tambiénelway escribió:La versión alternativa de Don't Cry, ninguno más. Y la pusieron porque nadie en el mundo tenía sus pelotas.Miss Brownstone escribió:Pocos, pocos.guaje escribió:Miss Brownstone escribió:Algo estás haciendo mal.Little Bastard escribió:Hace un tiempo intenté hacer un repaso de los "Use your illusion". No pude llegar al segundo volumen.Miss Brownstone escribió:Mañana Gunner porque yo lo valgo!
pero mira, que me los voy a poner para amenizarme lo que queda de mañana
Ay leche! Es que ya me contó que se puso todo chufa el fin de semana pasado, pero claro, es toda la semana. También le dije que me apunto el próximo año y que me haga sitio en el suelo de su casa, y me dijo que me lo pensara, que era too much.halotrent escribió:Aste Nagusia!!!!! Esta parte no te la explicaron Loaded y la rubia cuando viniste? Aiiinss, ya les voy a leer yo la cartillaMiss Brownstone escribió:Pero si es tarde...o es que saliste de jolgorio?halotrent escribió:
Joseph arthur redemption city
tricko- Mensajes : 8198
Miss Brownstone escribió:Ay leche! Es que ya me contó que se puso todo chufa el fin de semana pasado, pero claro, es toda la semana. También le dije que me apunto el próximo año y que me haga sitio en el suelo de su casa, y me dijo que me lo pensara, que era too much.halotrent escribió:Aste Nagusia!!!!! Esta parte no te la explicaron Loaded y la rubia cuando viniste? Aiiinss, ya les voy a leer yo la cartillaMiss Brownstone escribió:Pero si es tarde...o es que saliste de jolgorio?halotrent escribió:
Si te lo piensas, mal vamos. Aquí, con el petate, y nueve días hasta que el cuerpo aguante, es una experiencia religiosa que hay que vivir sí o sí. Tendrías que ver a los guiris con qué cara se quedan a cada paso que dan.
Boh! Rollo peregrinación de juergoncio? Si me dais un diploma VOY.halotrent escribió:Miss Brownstone escribió:Ay leche! Es que ya me contó que se puso todo chufa el fin de semana pasado, pero claro, es toda la semana. También le dije que me apunto el próximo año y que me haga sitio en el suelo de su casa, y me dijo que me lo pensara, que era too much.halotrent escribió:Aste Nagusia!!!!! Esta parte no te la explicaron Loaded y la rubia cuando viniste? Aiiinss, ya les voy a leer yo la cartillaMiss Brownstone escribió:Pero si es tarde...o es que saliste de jolgorio?halotrent escribió:
Si te lo piensas, mal vamos. Aquí, con el petate, y nueve días hasta que el cuerpo aguante, es una experiencia religiosa que hay que vivir sí o sí. Tendrías que ver a los guiris con qué cara se quedan a cada paso que dan.
Miss Brownstone escribió:Boh! Rollo peregrinación de juergoncio? Si me dais un diploma VOY.halotrent escribió:Miss Brownstone escribió:Ay leche! Es que ya me contó que se puso todo chufa el fin de semana pasado, pero claro, es toda la semana. También le dije que me apunto el próximo año y que me haga sitio en el suelo de su casa, y me dijo que me lo pensara, que era too much.halotrent escribió:Aste Nagusia!!!!! Esta parte no te la explicaron Loaded y la rubia cuando viniste? Aiiinss, ya les voy a leer yo la cartillaMiss Brownstone escribió:Pero si es tarde...o es que saliste de jolgorio?halotrent escribió:
Este es el diploma que te llevas, yo creo que tengo unos 7 de este año, que como casi todos los años, siempre se me olvida antes de salir...
deniztek escribió:Little Bastard escribió:Ese no lo conozco pero dudo que esté a la altura de esos tres.deniztek escribió:y qué pasa con el "john cougar"!, esa cara A con a little night dancin'-small paradise-miami-great midwest-do you think that's fair...Little Bastard escribió:Sí, básicamente coincidimos. Luego vendría el "Whenever..." en el grupo de los discos notables.elway escribió:Vamos a ver, mi top de Mellencamp.Little Bastard escribió:Buen disco pero hay unos cuantos del puma bastante mejores.elway escribió:Uno de mis discos favoritos de Mellencampcoolfurillo escribió:
.Uh Huh
.Scarecrow
.The Lonesome Jubilee
Luego ya vendría éste.
esa cara A no es que esté a la altura..es que es incluso mejor bueno, al menos a mí me gusta más aunque en conjunto mi favorito creo que es el scarecrow. telita también el lonesome.
De ese disco sólo conozco "Need a lover". No sé, si tú lo dices por lo menos habrá que darle una escucha.
Bueno, es un buen recuerdo. Si puedo me apunto!halotrent escribió:Miss Brownstone escribió:Boh! Rollo peregrinación de juergoncio? Si me dais un diploma VOY.halotrent escribió:Miss Brownstone escribió:Ay leche! Es que ya me contó que se puso todo chufa el fin de semana pasado, pero claro, es toda la semana. También le dije que me apunto el próximo año y que me haga sitio en el suelo de su casa, y me dijo que me lo pensara, que era too much.halotrent escribió:Aste Nagusia!!!!! Esta parte no te la explicaron Loaded y la rubia cuando viniste? Aiiinss, ya les voy a leer yo la cartillaMiss Brownstone escribió:Pero si es tarde...o es que saliste de jolgorio?halotrent escribió:
Este es el diploma que te llevas, yo creo que tengo unos 7 de este año, que como casi todos los años, siempre se me olvida antes de salir...
Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:Ese no lo conozco pero dudo que esté a la altura de esos tres.deniztek escribió:y qué pasa con el "john cougar"!, esa cara A con a little night dancin'-small paradise-miami-great midwest-do you think that's fair...Little Bastard escribió:Sí, básicamente coincidimos. Luego vendría el "Whenever..." en el grupo de los discos notables.elway escribió:Vamos a ver, mi top de Mellencamp.Little Bastard escribió:Buen disco pero hay unos cuantos del puma bastante mejores.elway escribió:Uno de mis discos favoritos de Mellencamp
.Uh Huh
.Scarecrow
.The Lonesome Jubilee
Luego ya vendría éste.
De ese disco sólo conozco "Need a lover". No sé, si tú lo dices por lo menos habrá que darle una escucha.
a ver qué te parece..creo que debe ser una debilidad mía este disco porque a casi nadie le gusta. tiene un delicioso toque horterilla incluso gran año 1979.
en allmusic le ponen dos estrellitas
No está mal, sí tiene un punto horterilla sí, pero se deja escuchar. Mis favoritos son "American Fool", muy comercialote pero con dos singles irresistibles como "Hurts So Good" y "Jack & Diane" y "Lonesome Jubilee", que me parece un discarral.deniztek escribió:a ver qué te parece..creo que debe ser una debilidad mía este disco porque a casi nadie le gusta. tiene un delicioso toque horterilla incluso gran año 1979.Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:Ese no lo conozco pero dudo que esté a la altura de esos tres.deniztek escribió:y qué pasa con el "john cougar"!, esa cara A con a little night dancin'-small paradise-miami-great midwest-do you think that's fair...Little Bastard escribió:Sí, básicamente coincidimos. Luego vendría el "Whenever..." en el grupo de los discos notables.elway escribió:Vamos a ver, mi top de Mellencamp.Little Bastard escribió:Buen disco pero hay unos cuantos del puma bastante mejores.
.Uh Huh
.Scarecrow
.The Lonesome Jubilee
Luego ya vendría éste.
Logan- Mensajes : 18350
la cara A es cojonuda y puntoOld Logan escribió:No está mal, sí tiene un punto horterilla sí, pero se deja escuchar. Mis favoritos son "American Fool", muy comercialote pero con dos singles irresistibles como "Hurts So Good" y "Jack & Diane" y "Lonesome Jubilee", que me parece un discarral.deniztek escribió:a ver qué te parece..creo que debe ser una debilidad mía este disco porque a casi nadie le gusta. tiene un delicioso toque horterilla incluso gran año 1979.Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:Ese no lo conozco pero dudo que esté a la altura de esos tres.deniztek escribió:y qué pasa con el "john cougar"!, esa cara A con a little night dancin'-small paradise-miami-great midwest-do you think that's fair...Little Bastard escribió:Sí, básicamente coincidimos. Luego vendría el "Whenever..." en el grupo de los discos notables.elway escribió:Vamos a ver, mi top de Mellencamp.
.Uh Huh
.Scarecrow
.The Lonesome Jubilee
Luego ya vendría éste.
muy molón el american fool, sí!
otro que me gusta mucho es big daddy. y el uh huh, claro.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20