BUSCO TRABAJO
+107
Enric67
DarthMercury
Eloy
clint eastwood
morley
Dani
Sue
guede
Zascandil
Lorenzombie
blackfoot
Cash Man
mugu
coolfurillo
jojomojo
Rockin' Yakuza
regal GNX
Gregg
Goletti
goscinny
deniztek
Angus Glop
Spasic
yonivigud
Eric Sachs
Javier Maroto
Black Flamingo
dantes
Slovako
luis
ruso
Evolardo
red_mosquito
Coltrane
Blas
Supernaut
vampyr1975
atila
haserretuta
albichuela
Rayo
derekriff
pasmarote
señor rosa
KIM_BACALAO
Rikileaks
Rotorhead
ekilore
Rocket
pantxo
RockRotten
unabomber
katrastrov
Logan
Little Bastard
Perry go round
helterstalker
icarus
danitoledo
TIENENOMBRESMIL
Sean
luiggy pop
from the mars hotel
Kei
Dabidigo
Bar Biquernes
Rasputin
Miss Brownstone
loaded
Sugar Bug
alexstipe
Attikus
Txomin
Rizzy
Telekon
Joseba
vyvyan
BillyBudd
OTHAR
eskurtze
Yomis
metalbert
Carlton Banks
Seco
Devon Miles
KILLER
Joe Yamanaka
Jaymz
Bela Lugosi's dad
uM
Txemari
trompeta1981
o'tuerto
Nashville
McLovin
celtasnake
Katxorro
cablehogue
pinkpanther
Zispa
red_shoes
Pier
javi clemente
Boohan
Gora Rock
Amakriskris
Hank
111 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Joder,Cemaric!!! que hijosdeputa...eso es legal? Es obligatorio echar horas extra? En el contrato pondra algo,no? Si no es asi,recopila pruebas,graba conversaciones,videos...y utilizalo si te largan para al menos...buscarles un lio. Y si te hace falta un boikot en toda regla,para vengarte si consiguen echarte,habla conmigo...soy experto en la materia. Mucha suerte,colega!ĆeMaRiĆ escribió:Oh oh oh...la la la...
Es muy posible, si no muy muy pronto, pero no muy muy tarde, que me quede sin trabajo por negarme a hacer horas extras.
Oh oh oh...la la la...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
ni asomo de oler pasta por esas horas, supongo...ĆeMaRiĆ escribió:Oh oh oh...la la la...
Es muy posible, si no muy muy pronto, pero no muy muy tarde, que me quede sin trabajo por negarme a hacer horas extras.
Oh oh oh...la la la...
uM- Mensajes : 18467
Ni idea de lo que pasa con los cursos de formación Pero lo de los grados superiores en Madrid también es una puta estafa...entra antes un tipo que tenga un 5 de media y sea de Madrid a uno que vaya con media de 10 y sea de fuera de Madrid...vampyr1975 escribió:¿Y qué me dices de los cursos de formación?danitoledo escribió:Tremendo: un diploma del ministerio de educación de Francia no te dejan convalidarlo en una escuela oficial de idiomas de España...tienes que presentar diploma de una puta escuela de idiomas aunque sea el mismo nivel....menuda puta mafia tienen montada!!
Todo es una puta mierda vaya
danitoledo- Mensajes : 40630
Les has dicho que eres amigo de Steve Harris???danitoledo escribió:Ni idea de lo que pasa con los cursos de formación Pero lo de los grados superiores en Madrid también es una puta estafa...entra antes un tipo que tenga un 5 de media y sea de Madrid a uno que vaya con media de 10 y sea de fuera de Madrid...vampyr1975 escribió:¿Y qué me dices de los cursos de formación?danitoledo escribió:Tremendo: un diploma del ministerio de educación de Francia no te dejan convalidarlo en una escuela oficial de idiomas de España...tienes que presentar diploma de una puta escuela de idiomas aunque sea el mismo nivel....menuda puta mafia tienen montada!!
Animo Dani!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Parece que eso, por ahora, no suma puntos Una pena.KILLER escribió:Les has dicho que eres amigo de Steve Harris???danitoledo escribió:Ni idea de lo que pasa con los cursos de formación Pero lo de los grados superiores en Madrid también es una puta estafa...entra antes un tipo que tenga un 5 de media y sea de Madrid a uno que vaya con media de 10 y sea de fuera de Madrid...vampyr1975 escribió:¿Y qué me dices de los cursos de formación?danitoledo escribió:Tremendo: un diploma del ministerio de educación de Francia no te dejan convalidarlo en una escuela oficial de idiomas de España...tienes que presentar diploma de una puta escuela de idiomas aunque sea el mismo nivel....menuda puta mafia tienen montada!!
Animo Dani!!!
Muchas gracias Killer!! Ahora ando ya corto de ideas, todo lo que pienso e intento meterme son todo calabazas y las fechas que son ya es tarde para cualquier matrícula....menudo añito se avecina...
danitoledo- Mensajes : 40630
Es que uno o se solicita plaza en cuatrocientas cosas a la vez jodiéndole posibles plazas a otra gente, o se arriesga a no ser admitido en la única que haga la solicitud. Y sin margen de maniobra para poder irte a otro lado a menos que lo curses de pago.danitoledo escribió:todo lo que pienso e intento meterme son todo calabazas y las fechas que son ya es tarde para cualquier matrícula....menudo añito se avecina...
Rizzy- Mensajes : 41516
KILLER escribió:Les has dicho que eres amigo de Steve Harris???danitoledo escribió:Ni idea de lo que pasa con los cursos de formación Pero lo de los grados superiores en Madrid también es una puta estafa...entra antes un tipo que tenga un 5 de media y sea de Madrid a uno que vaya con media de 10 y sea de fuera de Madrid...vampyr1975 escribió:¿Y qué me dices de los cursos de formación?danitoledo escribió:Tremendo: un diploma del ministerio de educación de Francia no te dejan convalidarlo en una escuela oficial de idiomas de España...tienes que presentar diploma de una puta escuela de idiomas aunque sea el mismo nivel....menuda puta mafia tienen montada!!
Animo Dani!!!
Arriba,compañero!!! Conseguiras tus metas,chaval!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Esta fatal la cosa y eso que en lo mio aun salen ofertas, pero hay tantisima gente que esto imposible.
Sigo insistiendo por si alguien me puede orientar por donde moverme en Bilbo, que el inicio de año está a la vuelta de la esquina y no quiero volverme de nuevo al levante sin curro y habiendo gastado lo poco que logre ahorrar.Amakriskris escribió:Por cierto, os pido consejo, aunque creo que lo expuse hace tiempo aki, asi k lo refresco...
Resulta que para inicio de año vamos (yo y socia) a Logroño a buscar curro, ya que tengo casa...pero mi idea es acabar en Bilbo sí o sí...asi que me ceden una casa durante una semana, a los dueños les dije que era con el único fin de buscar curro, dejar cv's, punto.
Mi pregunta es...merece la pena que vaya una semana a BIlbo a dejar cv's por los polígonos? mi expreiencia me dice que es una pérdida de tiempo, además, actualmente va todo online.
Otra cuestión, si voy a dejar cv's físicos, donde me sugeris que vaya? no me digais ett's porque todas te dicen que te registres en su web y bla bla blaaa...
Jracias de hantevrazo
Gracias y perdón por la turra
PD_Ya miré Txomin, lo que me comentaste de Michelin, Mercedes; ahora solo queda esperar...gracias
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hombre, es que venirte sin nada buscado o sin curro cerrado es arriesgado y te expones a lo que comentas.
De diseño gráfico, ni puta idea por donde se mueve la cosa.
De curritos, pues puedes probar a mirar a ver si necesitan algún camarero en el Casco Viejo o en Bilbao La Vieja.
Si se te da bien, últimamente hay mucho anuncio de Comercial colgado por ahí. Pero ya sabes como funciona la cosa, no ventas = no sueldo. Aunque un colega al que se le da bastante bien el rollo, me comentó el otro día que había conseguido que le asegurasen 400 euros fijos. Para un chaval que vive en casa de sus padres está bien, pero si tienes que pagar piso y tal...
Yo te diría que mirases El Correo todos los días en la sección de empleo. Además, los fines de semana solían incluir un suplemento especial con la sección de anuncios de empleo ampliada.
Poco más puedo aportar que no sea desmotivador en plan "mi amigo fulano tampoco encuentra nada y tiene un master".
De diseño gráfico, ni puta idea por donde se mueve la cosa.
De curritos, pues puedes probar a mirar a ver si necesitan algún camarero en el Casco Viejo o en Bilbao La Vieja.
Si se te da bien, últimamente hay mucho anuncio de Comercial colgado por ahí. Pero ya sabes como funciona la cosa, no ventas = no sueldo. Aunque un colega al que se le da bastante bien el rollo, me comentó el otro día que había conseguido que le asegurasen 400 euros fijos. Para un chaval que vive en casa de sus padres está bien, pero si tienes que pagar piso y tal...
Yo te diría que mirases El Correo todos los días en la sección de empleo. Además, los fines de semana solían incluir un suplemento especial con la sección de anuncios de empleo ampliada.
Poco más puedo aportar que no sea desmotivador en plan "mi amigo fulano tampoco encuentra nada y tiene un master".
Sean- Mensajes : 30035
Yo empiezo a desesperarme. No sé si quedan lugares en los que echar el C.V., así como infojobs....Amakriskris escribió:Sigo insistiendo por si alguien me puede orientar por donde moverme en Bilbo, que el inicio de año está a la vuelta de la esquina y no quiero volverme de nuevo al levante sin curro y habiendo gastado lo poco que logre ahorrar.Amakriskris escribió:Por cierto, os pido consejo, aunque creo que lo expuse hace tiempo aki, asi k lo refresco...
Resulta que para inicio de año vamos (yo y socia) a Logroño a buscar curro, ya que tengo casa...pero mi idea es acabar en Bilbo sí o sí...asi que me ceden una casa durante una semana, a los dueños les dije que era con el único fin de buscar curro, dejar cv's, punto.
Mi pregunta es...merece la pena que vaya una semana a BIlbo a dejar cv's por los polígonos? mi expreiencia me dice que es una pérdida de tiempo, además, actualmente va todo online.
Otra cuestión, si voy a dejar cv's físicos, donde me sugeris que vaya? no me digais ett's porque todas te dicen que te registres en su web y bla bla blaaa...
Jracias de hantevrazo
Gracias y perdón por la turra
PD_Ya miré Txomin, lo que me comentaste de Michelin, Mercedes; ahora solo queda esperar...gracias
Txomin- Mensajes : 31769
Hombre, eso es lo ideal, ir con curro atado...pero bueno, me lo tomaré como un cambio de aires porque veo que no voy a encontrar nada...Sean escribió:Hombre, es que venirte sin nada buscado o sin curro cerrado es arriesgado y te expones a lo que comentas.
Y Txomin...registrate en la web de Randstad y Adecco, son las mejores ett's y mira diariamente sus ofertas...hay mil portales, pero a parte de infojobs; lo mejor es eso que te digo de las 2 ett's k te menciono.
Yo eché hace como dos años en Randstad por recomendación de un colega, ya que supuestamente tenía el perfil para un curro solicitado en el momento y la empresa pillaba a la gente por medio de esa ETT. La que me cogió el CV se aguantó una sonrisa cuando dije que venía a dejar el CV y me devolvió el plástico en el que lo llevaba metido con el añadido de "Te va a hacer falta". Sobra decir que no he sabido de ellos.
A ver,
foto en el CV
¿si o no?
foto en el CV
¿si o no?
Coltrane- Mensajes : 19467
Busca el topic de los curriculum que abrió Pantxo. Ahí tienes varias opiniones argumentadas sobre poner la foto en el CV.
Tomo nota. No obstante al loro con Michelín y la Mertxe, he oído que van a pillar gente, pero creo que es a finales de año o comienzos del 14, sería una lotería, pero, y aquí viene el dilema, si me llaman de otro lado me arriesgo, acepto, y si me llaman de la M. o de la M. le mando a la mierda al primero con lo que eso supone de que lógicamente no te va a volver a llamar, es decir, otra puerta que se cierra para el futuro, o espero a enero y si en enero nada con las M´s, me prostituyo con cualquiera, hay que decir que las M´s son de las empresas mejor pagadas en Gasteiz.Amakriskris escribió:
Y Txomin...registrate en la web de Randstad y Adecco, son las mejores ett's y mira diariamente sus ofertas...hay mil portales, pero a parte de infojobs; lo mejor es eso que te digo de las 2 ett's k te menciono.
Si te lo puedes permitir, yo esperaría a enero para no cerrarse puertas a lo tonto con la que está cayendo.
Hombre paro tengo hasta abril del 15, pero por naturaleza aunque transmito optimismo, soy un poco pesimista, y además de eso hiperactivo, y eso de no hacer nada me está matando, me levanto a las 6 de la mañana para llevar a la moza al curro, foreo, me doy un garbeo, me meto en la cocina a experimentar, voy a buscarla, me doy una vuelta, me tomo unas cañas, foreo, me veo una peli, y ya. me da la sensación de ser un manolo rodriguez. Quiero trabajar, y no eres el único que me dice que espere a ver qué pasa en enero, han comentado que en mertxe serían contratos de 2 ó 4 años, y en michelín, te preparan como para indefinido o como se llamen a esos contratos de ahora si existen. Lógicamente habrá miles de personas en gasteiz pensando lo mismo que yo, con lo que....no sé, creo que voy a ir a tomar unas cervezas.Sean escribió:Si te lo puedes permitir, yo esperaría a enero para no cerrarse puertas a lo tonto con la que está cayendo.
tampoco se trata de consumir el paro o la totalidad del mismo, ya que si falla lo de las m´s, y luego me salen mierdas de meses o contratos de poco tiempo el paro se me acabará consumiendo, con lo que eso supone, posibilidad de salir en el telediario, , pero si me llamasen.....una lotería.
http://www.yobalia.com/ofertas/411938/
eskurtze- Mensajes : 1457
Egun on...pregunta para los entendidos (Angus Glop?!?!)...
Resulta que me apunté a una oferta de IJ hace más de un mes y me pusieron en proceso de selección al poco de apuntarme...mi pregunta es:
Cuanto viene a durar un proceso de selección normal? me imagino que dependerá de las candidaturas que reciban y tal, pero no sé...esta incertidumbre de si me van a llamar o no, me está consumiendo; además sería el regreso a mi tierra...24 años después...pero no me haré ilusiones.
Resulta que me apunté a una oferta de IJ hace más de un mes y me pusieron en proceso de selección al poco de apuntarme...mi pregunta es:
Cuanto viene a durar un proceso de selección normal? me imagino que dependerá de las candidaturas que reciban y tal, pero no sé...esta incertidumbre de si me van a llamar o no, me está consumiendo; además sería el regreso a mi tierra...24 años después...pero no me haré ilusiones.
- Spoiler:
Tengo un par de dudas con respecto al subsidio de desempleo:
- Qué cuentas hay que hacer para saber lo que se va a cobrar (neto) a partir del séptimo de desempleo?, es decir, las bases de cotización de cuántas nóminas, y por cuanto hay que dividirlo o restarlo....????
- Y otra, a ver si me sé explicar: son acumulativos los paros de contratos pequeños, es decir si por ejemplo ahora estoy consumiendo el aro de dos años, por llevar toda la vida currando, y me sale un contrato de 6 meses, voy a la calle, sigo consumiendo paro de los dos años, porque me interesa, otro contrato de 6 meses, a la calle, sigo consumiendo paro porque me interesa, llegará un momento en el que el paro del comienzo, el de los dos años, ya no sea tanto..., entonces los contratos posteriores de 6 meses, 6 meses, 1 mes, etc...se acumulan para poder decir un día que puedes consumir el paro generado en esos contratos posteriores?
No sé si me explicado.
- Qué cuentas hay que hacer para saber lo que se va a cobrar (neto) a partir del séptimo de desempleo?, es decir, las bases de cotización de cuántas nóminas, y por cuanto hay que dividirlo o restarlo....????
- Y otra, a ver si me sé explicar: son acumulativos los paros de contratos pequeños, es decir si por ejemplo ahora estoy consumiendo el aro de dos años, por llevar toda la vida currando, y me sale un contrato de 6 meses, voy a la calle, sigo consumiendo paro de los dos años, porque me interesa, otro contrato de 6 meses, a la calle, sigo consumiendo paro porque me interesa, llegará un momento en el que el paro del comienzo, el de los dos años, ya no sea tanto..., entonces los contratos posteriores de 6 meses, 6 meses, 1 mes, etc...se acumulan para poder decir un día que puedes consumir el paro generado en esos contratos posteriores?
No sé si me explicado.
me imagino que dependerá de cada empresa...., pero si te descartasen te lo notificarían vía esa web, no, al igual que si sales seleccionado?, no debería ser más de un mes, creo yo...Amakriskris escribió:Egun on...pregunta para los entendidos (Angus Glop?!?!)...
- Spoiler:
En la primera cuestión ando perdido...sorry...Txomin escribió:Tengo un par de dudas con respecto al subsidio de desempleo:
No sé si me explicado.
Sobre la 2ª cuestión...si que se van acumulando esos contratos de trabajo para una futura prestación por desempleo, pero antes te dirán que debes agotar el paro que estás disfrutando (el de 2 años).
Depende de cada empresa/puesto de trabajo, las mías sobre 3, 4 días.Amakriskris escribió:Egun on...pregunta para los entendidos (Angus Glop?!?!)...
- Spoiler:
Total, para que acaben descartándome...a esperar toca.
Alguna idea o guia sobre como hacer el mejor CV posible?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sigo curriculumeando...vyvyan escribió:pan lo tuyo como fue?
He tenido 3 entrevistas:
1-Pintaza de sitio pero no buscaban un tornero, querian un operario esperimentado en centros de mecanizado y yo nociones si, pero programando poco. Les fui sincero para ver si apreciaban el detalle pero aqui no llama ni cristo.
2-Pinta bastante bien. Aqui si buscan tornero y tienen la misma maquina donde yo he trabajado. Me dijeron que ahora mismo no necesitaban pero preveeian carga de trabajo con lo que si eso me pegarian un toque. Tampoco a llamado nadie.
3-La ultima este viernes de una empresa de Andoain que directamente busca esclavos. Sabados, domingos, de noche, 1000 euritos brutos, calcula 700-800 netos. Habia una cola de 5 pavos detras mio para la entrevista, dudo que me llamen. La pena es que me quedo la curiosidad para que me enseñaran el tugurio. Si me vuelven a citar ire solo por eso.
pantxo- Mensajes : 50140
Yo me descargue una plantilla del word. Tienes un monton de modelos segun lo que quieras resaltar... Al principio es un poco lioso elejir uno, tu haz pruebas con un par y lo veras mas claro...pinkpanther escribió:Alguna idea o guia sobre como hacer el mejor CV posible?.
pantxo- Mensajes : 50140
tenemos un topic de curriculums, igual puedes sacar alguna ideapinkpanther escribió:Alguna idea o guia sobre como hacer el mejor CV posible?.
metalbert- Mensajes : 47447
Si envío CV para trabajar en el Corte Inglés (de reponedor, almacén, o dependiente) es mejor que oculte que tengo titulación de profe?
Depende de que quieras buscar.metalbert escribió:tenemos un topic de curriculums, igual puedes sacar alguna ideapinkpanther escribió:Alguna idea o guia sobre como hacer el mejor CV posible?.
Si quieres ir un poco a lo que salga, deberías hacer varios modelos de currículums. Hoy en día las empresas recíben miles de currículums y lo importante es resaltar lo que para currar en esa empresa más ventajosos sea.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
No ocultarlo, pero sí omitirlo. Si yo fuera de recursos humanos y tuviera que escoger entre dos currículums para escoger un reponedor, me importaría tres pijos que tenga titulación de profesor y me daría pereza tener que leer titulaciones y cursos que no tienen qeu ver con lo que busco específicamente.Napoleon Wilson escribió:Si envío CV para trabajar en el Corte Inglés (de reponedor, almacén, o dependiente) es mejor que oculte que tengo titulación de profe?
o sea, ocultarloTIENENOMBRESMIL escribió:No ocultarlo, pero sí omitirlo. Si yo fuera de recursos humanos y tuviera que escoger entre dos currículums para escoger un reponedor, me importaría tres pijos que tenga titulación de profesor y me daría pereza tener que leer titulaciones y cursos que no tienen qeu ver con lo que busco específicamente.Napoleon Wilson escribió:Si envío CV para trabajar en el Corte Inglés (de reponedor, almacén, o dependiente) es mejor que oculte que tengo titulación de profe?
Cero relleno e ir directamente al grano.pinkpanther escribió:Alguna idea o guia sobre como hacer el mejor CV posible?.
Nadie sabe....???Txomin escribió:
Qué cuentas hay que hacer para saber lo que se va a cobrar (neto) a partir del séptimo de desempleo?, es decir, las bases de cotización de cuántas nóminas, y por cuanto hay que dividirlo o restarlo....????
Creo que es un un 50% de la base reguladoras. Se toman como base los 180 últimos días cotizados.Txomin escribió:Nadie sabe....???Txomin escribió:
Qué cuentas hay que hacer para saber lo que se va a cobrar (neto) a partir del séptimo de desempleo?, es decir, las bases de cotización de cuántas nóminas, y por cuanto hay que dividirlo o restarlo....????
red_mosquito- Mensajes : 40956
Si ahora cobras 1000 a partir del septimo mes serán 700 euros.Txomin escribió:Nadie sabe....???Txomin escribió:
pantxo escribió:
3-La ultima este viernes de una empresa de Andoain que directamente busca esclavos. Sabados, domingos, de noche, 1000 euritos brutos, calcula 700-800 netos. Habia una cola de 5 pavos detras mio para la entrevista, dudo que me llamen. La pena es que me quedo la curiosidad para que me enseñaran el tugurio. Si me vuelven a citar ire solo por eso.
un negrero!!!!!!!
dame su nombre, plis.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Basicamente.Sean escribió:Cero relleno e ir directamente al grano.pinkpanther escribió:Alguna idea o guia sobre como hacer el mejor CV posible?.
Personalizado para lo que creas que más les interesa en cada empresa.
Es que no siempre, Pantera, depende de lo que hayan cotizado por tí, sé de gente que en la empresa de la que he formado parte hasta hace unos meses, cuando les despidieron el año pasado, lo sé porque al año por juicios los tuvieron que readmitir, cobraban lo mismo a partir del 7º mes. Claro, como yo llevaba ahí 5 años, quería saber si me valdría o no.pinkpanther escribió:Si ahora cobras 1000 a partir del septimo mes serán 700 euros.Txomin escribió:Nadie sabe....???Txomin escribió:
Puede que tengas razón. Hay un maximo que puedes cobrar, igual lo superaban al principio y por eso se compensaba a partir del septimo mes. Igual te he liado mas, barkatu.Txomin escribió:Es que no siempre, Pantera, depende de lo que hayan cotizado por tí, sé de gente que en la empresa de la que he formado parte hasta hace unos meses, cuando les despidieron el año pasado, lo sé porque al año por juicios los tuvieron que readmitir, cobraban lo mismo a partir del 7º mes. Claro, como yo llevaba ahí 5 años, quería saber si me valdría o no.pinkpanther escribió:Si ahora cobras 1000 a partir del septimo mes serán 700 euros.Txomin escribió:Nadie sabe....???Txomin escribió:
No, faltaría más, es que depende con quien hable me complico más. A ver si mi moza me dice algo, está haciendo un módulo de trabajo social y tiene un profesor que controla de eso, otra cosa es que se acuerde, o que surga la ocasión. Gracias de todas formas.pinkpanther escribió:Puede que tengas razón. Hay un maximo que puedes cobrar, igual lo superaban al principio y por eso se compensaba a partir del septimo mes. Igual te he liado mas, barkatu.Txomin escribió:Es que no siempre, Pantera, depende de lo que hayan cotizado por tí, sé de gente que en la empresa de la que he formado parte hasta hace unos meses, cuando les despidieron el año pasado, lo sé porque al año por juicios los tuvieron que readmitir, cobraban lo mismo a partir del 7º mes. Claro, como yo llevaba ahí 5 años, quería saber si me valdría o no.pinkpanther escribió:Si ahora cobras 1000 a partir del septimo mes serán 700 euros.Txomin escribió:Nadie sabe....???Txomin escribió:
La base reguladora es la base de cotización? Y los 180 últimos días cotizados son las 6 últimas nóminas?red_mosquito escribió:Creo que es un un 50% de la base reguladoras. Se toman como base los 180 últimos días cotizados.Txomin escribió:Nadie sabe....???Txomin escribió:
Mira, otra cosa por lo que me a joder los eres anteriores al despido...
Correcto, tal cual lo dices. Antes a partir del séptimo mes era el 60% pero desde junio del año pasado Mariano decidió que era mucho y lo rebajó al 50%. Lo de los últmos 180 lo decía porque así lo pone la norma, pero es correcto, son los últimos seis meses trabajados.Txomin escribió:La base reguladora es la base de cotización? Y los 180 últimos días cotizados son las 6 últimas nóminas?red_mosquito escribió:Creo que es un un 50% de la base reguladoras. Se toman como base los 180 últimos días cotizados.Txomin escribió:Nadie sabe....???Txomin escribió:
Mira, otra cosa por lo que me a joder los eres anteriores al despido...
En mis nóminas tengo dos bases de cotización, una que pone remuneración total y dentro de es casilla prorata pagas extras y debajo el total, ¿es ese total?
Sí, es el total, hay que incluir la prorrata de las pagas extra.Txomin escribió:En mis nóminas tengo dos bases de cotización, una que pone remuneración total y dentro de es casilla prorata pagas extras y debajo el total, ¿es ese total?
Si puedes, confírmalo con alguien que esté puesto en la materia, yo trabajé en prestaciones y estoy seguro al 90% de lo que te estoy contando, pero ya fue hace unos años y me jodería decirte algo que esté mal, porque es un tema delicado.
Me fío más de tí que lo que me acaban de decir, me han dicho que es el 60%, y por lo que dices tú, eso era antes de la reforma.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.