BUSCO TRABAJO
+107
Enric67
DarthMercury
Eloy
clint eastwood
morley
Dani
Sue
guede
Zascandil
Lorenzombie
blackfoot
Cash Man
mugu
coolfurillo
jojomojo
Rockin' Yakuza
regal GNX
Gregg
Goletti
goscinny
deniztek
Angus Glop
Spasic
yonivigud
Eric Sachs
Javier Maroto
Black Flamingo
dantes
Slovako
luis
ruso
Evolardo
red_mosquito
Coltrane
Blas
Supernaut
vampyr1975
atila
haserretuta
albichuela
Rayo
derekriff
pasmarote
señor rosa
KIM_BACALAO
Rikileaks
Rotorhead
ekilore
Rocket
pantxo
RockRotten
unabomber
katrastrov
Logan
Little Bastard
Perry go round
helterstalker
icarus
danitoledo
TIENENOMBRESMIL
Sean
luiggy pop
from the mars hotel
Kei
Dabidigo
Bar Biquernes
Rasputin
Miss Brownstone
loaded
Sugar Bug
alexstipe
Attikus
Txomin
Rizzy
Telekon
Joseba
vyvyan
BillyBudd
OTHAR
eskurtze
Yomis
metalbert
Carlton Banks
Seco
Devon Miles
KILLER
Joe Yamanaka
Jaymz
Bela Lugosi's dad
uM
Txemari
trompeta1981
o'tuerto
Nashville
McLovin
celtasnake
Katxorro
cablehogue
pinkpanther
Zispa
red_shoes
Pier
javi clemente
Boohan
Gora Rock
Amakriskris
Hank
111 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: BUSCO TRABAJO
TIENENOMBRESMIL escribió:o'tuerto escribió:danitoledo escribió:¡Gracias chicos! Hoy de momento segundo día en esta primera semana de rodaje y primer socio que he conseguido hacer.
A partir de la semana que viene, llega el tema duro, llegar al mínimo de 30 socios en un mes para pasar el corte o volver a tocarse las bolas
Bien! ya hiciste más que yo en una semana.
si ya llevas dos, es que sabes hacer socios. A mi siempre medecían que la clave está en 1: trabajar en serio, es decir, no te pases con los descansillos para airearte, charlotear con algun compañero, etc... cada persona que no pares es un socio perdido. Y 2: tu no haces socios, tu buscas peña que quiere ser socia pero nunca había dado el paso. Cuanto atnes aprendas a decidir rápidamente si a esa persona le mola el rollo o no, mejor. Y otra cosa, aunque parezca mentira, es cien mil veces más facil hacer socio a alguien que ya es socio de otras tres mil ong's, ya que es alguien a quien evidentemente le mola ayudar, que a quien te dice que no colavora ni colavoró nunca con una ONG.
Bueno, de momento llevo solo uno, al que encima tengo que llamar el viernes para que me de su número de cuenta así que ni está asegurado aún
Del tema descansos, ni ostias, la paradita de 30 minutos todos para almorzar y lo demás a saco, sobre todo cuando estoy con la jefa.
Pero bueno que como digo esta semana es de rodaje y a partir de la que viene entramos en el filo de la navaja.
danitoledo- Mensajes : 40630
Tras muchos meses de espera hoy, por fin, han sacado la oferta de trabajo que estaba esperando.
A ver si de una puta vez salgo de la enorme idiotez en la que se ha convertido mi trabajo actual.
A ver si de una puta vez salgo de la enorme idiotez en la que se ha convertido mi trabajo actual.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Empiezo a estar asqueado de todo.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Empiezo a estar asqueado de todo.
No soy el más indicado, pero hay que aguantar Txo...esto es una montaña rusa de estados de ánimos, yo por lo menos empiezo la semana "bien", pero acabo el Viernes hasta la polla de buscar y buscar infructuosamente...ánimo hermano!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Txomin escribió:Empiezo a estar asqueado de todo.
No soy el más indicado, pero hay que aguantar Txo...esto es una montaña rusa de estados de ánimos, yo por lo menos empiezo la semana "bien", pero acabo el Viernes hasta la polla de buscar y buscar infructuosamente...ánimo hermano!
Ánimo amigos, porque este momento hay que pasarlo.
Mi trabajo también es una verdadera mierda.
Sue- Mensajes : 3449
Se abren listas de profesores interinos en el País Vasco, por si a alguien le interesa.
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-2458/es/contenidos/informacion/die12/es_2071/apertura_extras_26_01_2014.html
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-2458/es/contenidos/informacion/die12/es_2071/apertura_extras_26_01_2014.html
Después de casi 4 años vuelvo a ser demandante de empleo riojano...a ver si hay suerte por aqui.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo me planté el domingo en una empresa y, previa investigación para asegurarme de que estaría trabajando a esa hora, y le di en mano mi CV a un antiguo jefe que tuve en otra empresa. Puestos a chupar algún rabo, lo mejor es intentar que sea el más gordo posible. Aunque probablemente tampoco sirva de mucho, al menos se ha intentado.
Dani- Mensajes : 44198
Empiezo a estar cansado de esa gente que se lava la conciencia "trabajando de voluntario", ojo, a los que se van a otros países, no, a esos todos mis respetos, pero esos que teniendo la vida solucionada o incluso teniendo otro trabajo, me parece que lo que hacen es quitar puestos de trabajo. Es más esas empresas que van de que ayudan a las personas en riesgo de exclusión social, les dan una miseria y hacen los mismos trabajos que una empresa con trabajadores contratados como dios manda, me parece hasta competencia deseal.
Lo siento, empiezo a estar quemado de estar en el paro y de esa gente que se lava la conciencia quitando posibles trabajos a otros que realmente los necesitan.
Lo siento, empiezo a estar quemado de estar en el paro y de esa gente que se lava la conciencia quitando posibles trabajos a otros que realmente los necesitan.
Txomin escribió:Empiezo a estar cansado de esa gente que se lava la conciencia "trabajando de voluntario", ojo, a los que se van a otros países, no, a esos todos mis respetos, pero esos que teniendo la vida solucionada o incluso teniendo otro trabajo, me parece que lo que hacen es quitar puestos de trabajo. Es más esas empresas que van de que ayudan a las personas en riesgo de exclusión social, les dan una miseria y hacen los mismos trabajos que una empresa con trabajadores contratados como dios manda, me parece hasta competencia deseal.
Animo amigo Txomin!
Yo tambien me quejo de eso. Aqui en Bizkaia hay dos empresas de nuestra competencia que trabajan con ese tipo de personasy tienen unos precios con los que nosotros no podemos competir porque su mano de obra es baratisima.
Y asi andamos, que cualquier dia me veo cerrando el chiringuito. Con el esfuerzo, el dinero y las horas que hemos metido aqui.
KILLER- Mensajes : 28782
Suerte a tí también.KILLER escribió:Txomin escribió:Empiezo a estar cansado de esa gente que se lava la conciencia "trabajando de voluntario", ojo, a los que se van a otros países, no, a esos todos mis respetos, pero esos que teniendo la vida solucionada o incluso teniendo otro trabajo, me parece que lo que hacen es quitar puestos de trabajo. Es más esas empresas que van de que ayudan a las personas en riesgo de exclusión social, les dan una miseria y hacen los mismos trabajos que una empresa con trabajadores contratados como dios manda, me parece hasta competencia deseal.
Animo amigo Txomin!
Yo tambien me quejo de eso. Aqui en Bizkaia hay dos empresas de nuestra competencia que trabajan con ese tipo de personasy tienen unos precios con los que nosotros no podemos competir porque su mano de obra es baratisima.
Y asi andamos, que cualquier dia me veo cerrando el chiringuito. Con el esfuerzo, el dinero y las horas que hemos metido aqui.
Txomin escribió:Suerte a tí también.KILLER escribió:Txomin escribió:Empiezo a estar cansado de esa gente que se lava la conciencia "trabajando de voluntario", ojo, a los que se van a otros países, no, a esos todos mis respetos, pero esos que teniendo la vida solucionada o incluso teniendo otro trabajo, me parece que lo que hacen es quitar puestos de trabajo. Es más esas empresas que van de que ayudan a las personas en riesgo de exclusión social, les dan una miseria y hacen los mismos trabajos que una empresa con trabajadores contratados como dios manda, me parece hasta competencia deseal.
Animo amigo Txomin!
Muy de acuerdo, una cosa es el voluntariado digamos "social" y otro son las empresas que tirando de voluntarios hacen el trabajo de empresas que intentan ganarse el pan diario a fuerza de mucho sacrificio.
goscinny- Mensajes : 6031
Yo llevo unos días viendo alguna que otra oferta que pide directamente "voluntarios" para currar. En una ponía el número de inscritos. ¡¡65!! La gente ya no tiene ni dignidad...
Pero bueno, las prácticas profesionales en las que no te pagan ni el ticket del autobús, tan habituales hoy en día y tan asimiladas por la sociedad, no dejan de ser otra forma de voluntariado.
Pero bueno, las prácticas profesionales en las que no te pagan ni el ticket del autobús, tan habituales hoy en día y tan asimiladas por la sociedad, no dejan de ser otra forma de voluntariado.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Yo llevo unos días viendo alguna que otra oferta que pide directamente "voluntarios" para currar. En una ponía el número de inscritos. ¡¡65!! La gente ya no tiene ni dignidad...
Cuando estaba acabando la carrera me ofrecieron una de esas desde la Uni y dije NO, diciéndoles que no deberían entrar en ese juego de ciertas empresas. Última vez que me llamaron.
Boohan- Mensajes : 54469
Yo también estoy en contra de los voluntariados que restan puestos de trabajo. Nos están asfixiando.
Boohan escribió:Sean escribió:Yo llevo unos días viendo alguna que otra oferta que pide directamente "voluntarios" para currar. En una ponía el número de inscritos. ¡¡65!! La gente ya no tiene ni dignidad...
Cuando estaba acabando la carrera me ofrecieron una de esas desde la Uni y dije NO, diciéndoles que no deberían entrar en ese juego de ciertas empresas. Última vez que me llamaron.
Para mi facultad, se ofrecen unos 162 puestos de prácticas por parte de mi universidad. Ni siquiera llegan a 40 las empresas que ofrecen cualquier tipo de compensación económica, ni a 30 las que ofrecen algo parecido a un salario. Y la gente encantadisima de la vida. Es más, hacen horas extras y curran en sus días libres sin problema alguno. Es más, les da muchisimo reparo decir que no, por si luego no les vuelven a llamar.
De hecho, recuerdo especialmente un caso que la empresa llamó a una profesora mía y le pidió que le remitiera al mejor de la promoción para cogerle de prácticas. El chaval fue a la entrevista y exigió que le pagasen un mínimo por estar ahí de prácticas. Le mostraron la puerta y cogieron a otra persona sin pensarselo dos veces.
Sean escribió:
Para mi facultad, se ofrecen unos 162 puestos de prácticas por parte de mi universidad. Ni siquiera llegan a 40 las empresas que ofrecen cualquier tipo de compensación económica, ni a 30 las que ofrecen algo parecido a un salario. Y la gente encantadisima de la vida. Es más, hacen horas extras y curran en sus días libres sin problema alguno. Es más, les da muchisimo reparo decir que no, por si luego no les vuelven a llamar.
De hecho, recuerdo especialmente un caso que la empresa llamó a una profesora mía y le pidió que le remitiera al mejor de la promoción para cogerle de prácticas. El chaval fue a la entrevista y exigió que le pagasen un mínimo por estar ahí de prácticas. Le mostraron la puerta y cogieron a otra persona sin pensarselo dos veces.
La Universidad está pagando sueldos de miseria a los nuevos profesores. Todo es vergonzoso. Si no cambia el sistema dudo mucho que vaya a mejorar algo.
Blai escribió:Sean escribió:
La Universidad está pagando sueldos de miseria a los nuevos profesores. Todo es vergonzoso. Si no cambia el sistema dudo mucho que vaya a mejorar algo.
Miseria es poco para calificar esos sueldos. Y si nos ponemos proporcionales al esfuerzo y horas extracurriculares a dedicar al alumnado...es como si no pagasen nada.
parece que dejo de buscar trabajo, al menos por unos meses, después de dos años y tres meses...
morley- Mensajes : 34201
Enhorabuena !!!morley escribió:parece que dejo de buscar trabajo, al menos por unos meses, después de dos años y tres meses...
Ese Morley. Enhorabuena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Enhorabuena Morley!!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
¡¡Grande!! Enhorabuena tío
danitoledo- Mensajes : 40630
Zorionak, Morley!
Joder, qué alegría leer noticias como esa.
Joder, qué alegría leer noticias como esa.
loaded- Mensajes : 46000
Yo, como ya comenté en su topic correspondiente, anteayer conseguí a base de argucias el puesto de administrador de garajes, al que nos presentábamos cuatro...
Vamos, que más euros pa la saca por no hacer nada.
Joseba- Mensajes : 71963
No tenía ni idea de que andabas asi. Me alegro un montón. Zorionak Morley.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Me alegro Morley, felicitats!!
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Me alegro Morley, felicitats!!
España va bi... bueno, dejemoslo en que no se muere del todo
Felicidades Morley
gracias a tós! recibir tantas felicitaciones por encontrar un curro es un signo inequívoco de que este país no está ni pa echárselo de comer a los perros
Hombre, yo como profesional, cuando trabajaba, me gusta hacer las cosas bien, bien porque soy así, por futuras renovaciones, por enorgullecimiento personal, etc...es decir, que convendría que hicieras algo, no seré yo quién te critique por tu actitud de indolencia frente a un trabajo que como dices había más gente para el mismo, pero no creo que esa sea la actitud.Joseba escribió:Yo, como ya comenté en su topic correspondiente, anteayer conseguí a base de argucias el puesto de administrador de garajes, al que nos presentábamos cuatro...
Txomin escribió:Hombre, yo como profesional, cuando trabajaba, me gusta hacer las cosas bien, bien porque soy así, por futuras renovaciones, por enorgullecimiento personal, etc...es decir, que convendría que hicieras algo, no seré yo quién te critique por tu actitud de indolencia frente a un trabajo que como dices había más gente para el mismo, pero no creo que esa sea la actitud.Joseba escribió:Yo, como ya comenté en su topic correspondiente, anteayer conseguí a base de argucias el puesto de administrador de garajes, al que nos presentábamos cuatro...
Regodearse por no hacer nada y cobrar tal como está el patio, es la pera. Yo tendría miedo de salir a la calle, que esto es un foro público.
Blai escribió:Txomin escribió:Hombre, yo como profesional, cuando trabajaba, me gusta hacer las cosas bien, bien porque soy así, por futuras renovaciones, por enorgullecimiento personal, etc...es decir, que convendría que hicieras algo, no seré yo quién te critique por tu actitud de indolencia frente a un trabajo que como dices había más gente para el mismo, pero no creo que esa sea la actitud.Joseba escribió:Yo, como ya comenté en su topic correspondiente, anteayer conseguí a base de argucias el puesto de administrador de garajes, al que nos presentábamos cuatro...
Regodearse por no hacer nada y cobrar tal como está el patio, es la pera. Yo tendría miedo de salir a la calle, que esto es un foro público.
Txomin escribió:Blai escribió:Txomin escribió:Hombre, yo como profesional, cuando trabajaba, me gusta hacer las cosas bien, bien porque soy así, por futuras renovaciones, por enorgullecimiento personal, etc...es decir, que convendría que hicieras algo, no seré yo quién te critique por tu actitud de indolencia frente a un trabajo que como dices había más gente para el mismo, pero no creo que esa sea la actitud.Joseba escribió:Yo, como ya comenté en su topic correspondiente, anteayer conseguí a base de argucias el puesto de administrador de garajes, al que nos presentábamos cuatro...
Ya sabéis el dicho: Donde no hay no se puede sacar...
Little Bastard- Mensajes : 19952
Parece mentira que seais tan inocentes
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Parece mentira que seais tan inocentes
¿Por qué lo dices ? Seguro que me pierdo algo jejeje
No sé si te refieres a que ya sabemos cómo es y que le gusta, o hace el rol, de provocador, pero a algunos nos puede sentar mal, dada nuestra situación, aunque sea un rol.blackfoot escribió:Parece mentira que seais tan inocentes
Txomin escribió:No sé si te refieres a que ya sabemos cómo es y que le gusta, o hace el rol, de provocador, pero a algunos nos puede sentar mal, dada nuestra situación, aunque sea un rol.blackfoot escribió:Parece mentira que seais tan inocentes
Si, lo entiendo, frivolizar sobre estos temas ya reflejan la catadura moral de este personaje
blackfoot- Mensajes : 32897
Txomin escribió:No sé si te refieres a que ya sabemos cómo es y que le gusta, o hace el rol, de provocador, pero a algunos nos puede sentar mal, dada nuestra situación, aunque sea un rol.blackfoot escribió:Parece mentira que seais tan inocentes
provocador es un eufemismo de TROLACO, no?
blackfoot escribió:Parece mentira que seais tan inocentes
Yo despues de leer muchas de sus intervenciones (dificil no hacerlo), en este caso puede tener parte de "provocacion" pero no creo que se aleje mucho de su pensamiento y vision real de la vida. Ojo.
Spasic- Mensajes : 4068
Totalmente de acuerdo con Txomin.
Al margen de que pueda ser verdad o no el comentario, es cierto que lamentablemente está muy extendido eso de "voy a hacer lo menos posible que me van a pagar lo mismo". En mi trabajo por ejemplo hay rumores de próximos recortes fuertes y mucha gente en lugar de tratar de mejorar para no ser uno de los "recortados" tiene la mentalidad de "para lo que me queda en el convento me cago dentro".
Por otro lado también me corroe por dentro cuando veo a gente escaquearse todo lo que puede cuando hay miles de personas ahí fuera desesperado por tener una oportunidad.
Al margen de que pueda ser verdad o no el comentario, es cierto que lamentablemente está muy extendido eso de "voy a hacer lo menos posible que me van a pagar lo mismo". En mi trabajo por ejemplo hay rumores de próximos recortes fuertes y mucha gente en lugar de tratar de mejorar para no ser uno de los "recortados" tiene la mentalidad de "para lo que me queda en el convento me cago dentro".
Por otro lado también me corroe por dentro cuando veo a gente escaquearse todo lo que puede cuando hay miles de personas ahí fuera desesperado por tener una oportunidad.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Totalmente de acuerdo con Txomin.
Pues imagínate si curras en la Administración, cómo está de extendida esa mentalidad entre los de la vieja escuela. Mucha gente se olvida de la suerte que tiene.
loaded- Mensajes : 46000
Dejad de echarle cacahuetes, por favor.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.