Nirvana, que hostias
+127
uM
borogis
nicort
Van
RockRotten
káiser
Koyote
Yomis
fearless
morley
George Orwell
almorvi
sapir
jonikk
Steve Trumbo
MrYggdrasil
Holland
davegahanynograham
rearviewmirror
HamTyler
WPS
DumDumBoy
Woody
Cults
azkenillos
Axlferrari
zerismo
My Buddy
Elephant Man
Heisenberg
perrolokos
Albaider
georgino
Ecthelion
Pier
wakam
Enric67
Stone
F
melon head
p0pi
keith_caputo
freakedu
Strickland
choleitor
colorista
JihadJoe
Bokor
copter76
Rockenberg
Justin Case
Blood
silver
Pendejo
Mr. Mini-Mite
Hoyos
Moltisanti
pantxo
Rocket
Tony Montana
ion
spacemonkey
Evil
Requexu
Itlotg
luis
Vietcong
dementpraecox
CrackerSoul
m señor
icarus
Grange
Cerdamen
red_mosquito
Adso
patton
Drakixx
closer
Ciclóncósmico
jackinthebox
Frusciante
Rayo
Kupak
Black Flamingo
TIENENOMBRESMIL
elway
guede
Space Captain
viracocha
thunderpussy
filtered
Stonerider
sovietik
Little Bastard
javi clemente
Felix Nussbaum
Joker
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Floyd
sirconradburns
Amakriskris
Hank
rebellion
Blas
manel.
deniztek
alexstipe
Sagan
o'tuerto
Peaky Blinder
Eric Sachs
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
BillyPilgrim
Lucifer Sam
hcsickness
locovereas
helterstalker
thejesu
Breath
Dani
Coltrane
mikel erecto
Ripple.
Perimaggot
Zeppo
131 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Nirvana, que hostias
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:A las 4 recogo de la oficina de MRW mi copia del In Utero (mix 2013 portada negra) luego os cuento como suena. Sólo puedo comparar con el compact disc de la época....
Que tal?, merece la pena?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:A las 4 recogo de la oficina de MRW mi copia del In Utero (mix 2013 portada negra) luego os cuento como suena. Sólo puedo comparar con el compact disc de la época....
pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:A las 4 recogo de la oficina de MRW mi copia del In Utero (mix 2013 portada negra) luego os cuento como suena. Sólo puedo comparar con el compact disc de la época....
Por sonido desde luego, la bateria y los platillos de Grohl se oyen perfectos, son dos vinilos a 45 RPM sin encartes pero con buenas fundas, carpeta gatefold. Para mi edición definitiva.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:A las 4 recogo de la oficina de MRW mi copia del In Utero (mix 2013 portada negra) luego os cuento como suena. Sólo puedo comparar con el compact disc de la época....
Por sonido desde luego, la bateria y los platillos de Grohl se oyen perfectos, son dos vinilos a 45 RPM sin encartes pero con buenas fundas, carpeta gatefold. Para mi edición definitiva.
OK.
Me has convencido.
bleach?pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:A las 4 recogo de la oficina de MRW mi copia del In Utero (mix 2013 portada negra) luego os cuento como suena. Sólo puedo comparar con el compact disc de la época....
OK.
Me has convencido.
el negro, no?
Rayo- Mensajes : 55501
Y al tratarse de una edición limitada dentro de 10 años valdrá una pasta por la frikada de la portada negra.pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:A las 4 recogo de la oficina de MRW mi copia del In Utero (mix 2013 portada negra) luego os cuento como suena. Sólo puedo comparar con el compact disc de la época....
OK.
Me has convencido.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Rayo escribió:bleach?pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:A las 4 recogo de la oficina de MRW mi copia del In Utero (mix 2013 portada negra) luego os cuento como suena. Sólo puedo comparar con el compact disc de la época....
OK.
Me has convencido.
el negro, no?
Si, el negro.
una pasta
macho
no hay un nevermind en negro?
(que me lo llevo puesto)
macho
no hay un nevermind en negro?
(que me lo llevo puesto)
Noticia confirmada, NIRVANA al Hall of fame...
ahora ya podemos empezar a divagar
yo diría que mi favorita sería: Love-Novoselic-Grohl-Smear, y que se toquen About a Girl con Chad que también se lo merece, aunque lo veo jodidísimo por los problemas de Love con los otros, pero por otra parte no veo a ella perdiéndose el evento, y a ellos tampoco.
Suponiendo que Courtney pase de cantarse unos temas, ni de coña veo a Mcartney cantando, Cobain odiaba la figura de este, y sería algo así como que poco ético, yo veo mas a alguien como Michael Stipe o sobre todo a Mark Arm y por que no a Buzz Osbourne.
Bueno, eso para empezar, que ganas de que llegue el día.
Ahora que lo pienso bien, veo más a Stipe dando el discursito de bienvenida.
yo diría que mi favorita sería: Love-Novoselic-Grohl-Smear, y que se toquen About a Girl con Chad que también se lo merece, aunque lo veo jodidísimo por los problemas de Love con los otros, pero por otra parte no veo a ella perdiéndose el evento, y a ellos tampoco.
Suponiendo que Courtney pase de cantarse unos temas, ni de coña veo a Mcartney cantando, Cobain odiaba la figura de este, y sería algo así como que poco ético, yo veo mas a alguien como Michael Stipe o sobre todo a Mark Arm y por que no a Buzz Osbourne.
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Noticia confirmada, NIRVANA al Hall of fame...
Cuándo es este circo??
Frusciante- Mensajes : 85085
No veo a Courtney Love cantando con los demás. A Michael Stipe o a Eddie Veder, quizá.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Yo veo Dave(voces)-Kris-Pat-Chad. Igual Love echándose unos cantes con otra gente. También veo a Lanegan, aunque no sé hasta qué punto se presta a estos saraos.
Esta clase de galas no tiene interés alguno, pero hay que forear xD.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Yo veo Dave(voces)-Kris-Pat-Chad. Igual Love echándose unos cantes con otra gente. También veo a Lanegan, aunque no sé hasta qué punto se presta a estos saraos.
Coño, no tiene interés ninguno hasta que pasa esto, o hace unos años lo de GNR
Space Captain- Mensajes : 3731
Hey, con Lanegan podía molar. También podría ser McCartney, que hace poco tocaron juntos.
jackinthebox escribió:No veo a Courtney Love cantando con los demás. A Michael Stipe o a Eddie Veder, quizá.
Eddie Vedder?
yo esto no lo veo
a Stipe por supuesto
A Lanegan no creo que le guste ese tipo de circos, lo más seguro es que participen Buzz Osborne y/o Mark Arm. Love, por supuesto que NO.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
No veo yo tampoco a Buzz Osbourne. Lo primero, no se si querría, y lo segundo no se si es la figura más indicada (tanto por fama como actitud) para algo de esta relevancia. Mark Arm sería lo suyo aunque no me extrañaría que buscaran a alguien más famosete.
hcsickness- Mensajes : 2804
Jared Leto debería de ser el elegido
Love + los antiguos miembros no se juntan ni de coña vamos. Ya va a ser difícil verlos en el mismo espacio físico.
A ver qué montan, siempre me ha molado la gala del HOF.
A ver qué montan, siempre me ha molado la gala del HOF.
Drakixx- Mensajes : 21820
m b v escribió:A Lanegan no creo que le guste ese tipo de circos, lo más seguro es que participen Buzz Osborne y/o Mark Arm. Love, por supuesto que NO.
Jodo pues si a Mark Lanegan no lo ves en esas movidas yo aún veo menos a Mark arm y todavía menos a Buzz Osbourne!! Aparte que como dicen por ahí Buzz no es seguramente el más indicado.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
A lo mejor sabe cantar Frances Bean Cobain? Quien mejor para hacer homenaje a su padre... Queremos un Nirvana World Tour con la hija de Kurt!! Sería muy curioso.
Joker- Mensajes : 11624
Hablando en serio... Curt Kirkwood de los Meat Puppets estaría bien.
Joker- Mensajes : 11624
No, ahora en serio, si hubiera actuación serán el propio Grohl, McCartney (con la canción esa que grabaron) o mismamente Eddie Vedder. O tocarán 2 o 3 canciones con 10 músicos a la vez (4 o 5 como guitarristas, 2 o 3 bajistas, 2 o 3 a la voz, 2 a la batería, etc..).
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
patton escribió:El de Puddle of Mudd
El de Seether tiene la voz clavada en las covers de Nirvana
m b v escribió:No, ahora en serio, si hubiera actuación serán el propio Grohl, McCartney (con la canción esa que grabaron) o mismamente Eddie Vedder. O tocarán 2 o 3 canciones con 10 músicos a la vez (4 o 5 como guitarristas, 2 o 3 bajistas, 2 o 3 a la voz, 2 a la batería, etc..).
Me inclino yo también más por una melé medio grunchi medio rockstar
No conocía está maravilla Fugaziesca
Courtney Love está saliendo con el gran Aaron Sorkin.
Esperemos que no lo eche a perder.
Adso- Mensajes : 33136
Frusciante escribió:
Muy buena versión. También viene en algún pirata mítico como el Outcesticide V o un directo del 87 en Washington.
La original es de Thunder And Roses
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Frusciante escribió:
Muy buena versión. También viene en algún pirata mítico como el Outcesticide V o un directo del 87 en Washington.
Ayer pusieron la de Nirvana en esa radio que todos escuchamos y criticamos por poner the same and the same. Rock Fm
Frusciante escribió:Stonerider escribió:Frusciante escribió:
Ayer pusieron la de Nirvana en esa radio que todos escuchamos y criticamos por poner the same and the same. Rock Fm
No es tan mala emisora, las pocas veces que ha coincidido que la ha puesto alguien en el coche he llegado a oir cosas curiosas como Blind Melon.
Por cierto, me he puesto el diso de Thunder and Roses (sólo sacaron uno en el 69 o asi) y suena muy en la onda Hendrix, Cream o Blue Cheer. Me ha parecido cojonudísimo. Los conocía porque tenía un recopilatorio de todas las canciones originales que versionaron Nirvana pero jamás había ido mas allá.
En la ciudad natal de Cobain están que trinan con la estatua homenaje que no se parece mucho...
Bueno, juzgad por vosotros mismos.
http://rollingstone.es/noticias/view/la-polemica-estatua-de-kurt-cobain-en-aberdeen
Me dicen que es Anthony Kiedis y me lo creo más.
Bueno, juzgad por vosotros mismos.
http://rollingstone.es/noticias/view/la-polemica-estatua-de-kurt-cobain-en-aberdeen
Me dicen que es Anthony Kiedis y me lo creo más.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No se le parece una puta mierda.
javi clemente- Mensajes : 121999
Reciclaron un Cristo de alguna hermandad de Sevilla.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
jojojjojo vaya broma...
Cerdamen- Mensajes : 1159
Es un poco rollo Ecce Homo de Borja. Un fracaso bastante épico.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Terrible, es más fiel cualquier personaje del museo de cera de Madrid.
Drakixx- Mensajes : 21820
Grange escribió:¿Esta llorando?
Si....
Por cierto, estoy descargando el especial del NME de 100 páginas dedicado a Nirvana.
- Spoiler:
- http://novafile.com/8rlzhhxt7rqc
Aqui dejo esto:
No Apologies: All 102 Nirvana Songs Ranked
RS tackles the complete catalog of the band that defined the Nineties and made the world a lot noisier
http://www.rollingstone.com/music/pictures/no-apologies-all-102-nirvana-songs-ranked-20140227
Está muy bien para los mas frikis del grupo. Hacen un comentario y enlazan los temas.
No Apologies: All 102 Nirvana Songs Ranked
RS tackles the complete catalog of the band that defined the Nineties and made the world a lot noisier
http://www.rollingstone.com/music/pictures/no-apologies-all-102-nirvana-songs-ranked-20140227
Está muy bien para los mas frikis del grupo. Hacen un comentario y enlazan los temas.
Me he reencontrado con In Utero después de bastantes años y es simplemente apabullante. Disco perfecto
Frusciante escribió:Me he reencontrado con In Utero después de bastantes años y es simplemente apabullante. Disco perfecto
icarus- Mensajes : 17142
Frusciante escribió:Me he reencontrado con In Utero después de bastantes años y es simplemente apabullante. Disco perfecto
Una maravilla, yo también lo he estado escuchando bastante con la reedición en vinilo del 2013 y no tiene desperdicio, un disco perfecto.
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Me he reencontrado con In Utero después de bastantes años y es simplemente apabullante. Disco perfecto
Una maravilla, yo también lo he estado escuchando bastante con la reedición en vinilo del 2013 y no tiene desperdicio, un disco perfecto.
Mi favorito de Nirvana, y por ponerle alguna pega.... Pennyroyal Tea y Rape Me siempre me parecieron un poco cargantes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Me he reencontrado con In Utero después de bastantes años y es simplemente apabullante. Disco perfecto
Mi favorito de Nirvana, y por ponerle alguna pega.... Pennyroyal Tea y Rape Me siempre me parecieron un poco cargantes.
A mi me flipan las dos, en especial el riff de Rape Me.
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Me he reencontrado con In Utero después de bastantes años y es simplemente apabullante. Disco perfecto
A mi Heart Shaped Box me gusta pero me suena demasiado limpia y producida en comparación con la crudeza del resto del disco
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Me he reencontrado con In Utero después de bastantes años y es simplemente apabullante. Disco perfecto
A mi me flipan las dos, en especial el riff de Rape Me.
Un poco como le pasa a Frusciante con HSB, no es que no me molen, es que tienen un tono que no va con el espíritu del disco, en mi opinión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El adjetivo limpio e In Útero nunca pueden ir juntos .... no lo entiendo, Heart es una patada en el riñon
Floyd- Mensajes : 3382
No hace mucho me hice un recopilatorio triple con las caras-b, versiones y demos que mejor suenan de lo que ha salido oficialmente en las ediciones especiales de Bleach, Nevermind, In Utero, la caja y algún retal mas que tenía por ahi en bootlegs, como la versión de Seasons in the sun (sale sólo en el dvd de la caja) y Horrified (que me parece que no se ha publicado oficialmente nunca).
Por un lado me salió un disco cercano a Bleach y por otro uno a medio camino entre Nevermind e In Utero. Luego aparté 6 temas acústicos con peor sonido que el resto.
Personalmente creo que esto es lo que deberían haber sacado en lugar de la caja, que tiene gran valor para un fan, pero que no me parece un recopilatorio que se pueda escuchar tranquilamente del tirón entre tanta canción con sonido de lata y la enésima versión de los temas mas conocidos. Tengo la sensación de que quisieron copiar el espíritu de los Outcesticide y se olvidaron de hacerlo mas sencillo de escuchar. Supongo que algún dia harán algo parecido porque los dos primeros me parecen tan buenos como Incesticide.
Esto fue lo que me salió.
CD 1
01 - If You Must
02 - Blandest
03 - Return of the Rat
04 - Pen Cap Chew
05 - Token Eastern Song
06 - D-7
07 - White Lace and Strange
08 - Anorexorcist
09 - They Hung Him on a Cross
10 - Ain't It a Shame
11 - Spank Thru
12 - Forgotten Tune
13 - Grey Goose
CD 2
01 - Curmudgeon
02 - Even In His Youth
03 - Sappy
04 - You Know You're Right
05 - I Hate Myself And Want To Die
06 - Oh the Guilt
07 - Old Age
08 - Verse Chorus Verse
09 - Marigold
10 - Moist Vagina
11 - Here She Comes Now
12 - Seasons In The Sun
13 - The Other Improv
14 - Jam
CD 3
01 - Opinion
02 - Do Re Mi
03 - Don't Want It All
04 - Clean up before she comes
05 - Horrified
06 - Beans
Por un lado me salió un disco cercano a Bleach y por otro uno a medio camino entre Nevermind e In Utero. Luego aparté 6 temas acústicos con peor sonido que el resto.
Personalmente creo que esto es lo que deberían haber sacado en lugar de la caja, que tiene gran valor para un fan, pero que no me parece un recopilatorio que se pueda escuchar tranquilamente del tirón entre tanta canción con sonido de lata y la enésima versión de los temas mas conocidos. Tengo la sensación de que quisieron copiar el espíritu de los Outcesticide y se olvidaron de hacerlo mas sencillo de escuchar. Supongo que algún dia harán algo parecido porque los dos primeros me parecen tan buenos como Incesticide.
Esto fue lo que me salió.
CD 1
01 - If You Must
02 - Blandest
03 - Return of the Rat
04 - Pen Cap Chew
05 - Token Eastern Song
06 - D-7
07 - White Lace and Strange
08 - Anorexorcist
09 - They Hung Him on a Cross
10 - Ain't It a Shame