Nirvana, que hostias
+127
uM
borogis
nicort
Van
RockRotten
káiser
Koyote
Yomis
fearless
morley
George Orwell
almorvi
sapir
jonikk
Steve Trumbo
MrYggdrasil
Holland
davegahanynograham
rearviewmirror
HamTyler
WPS
DumDumBoy
Woody
Cults
azkenillos
Axlferrari
zerismo
My Buddy
Elephant Man
Heisenberg
perrolokos
Albaider
georgino
Ecthelion
Pier
wakam
Enric67
Stone
F
melon head
p0pi
keith_caputo
freakedu
Strickland
choleitor
colorista
JihadJoe
Bokor
copter76
Rockenberg
Justin Case
Blood
silver
Pendejo
Mr. Mini-Mite
Hoyos
Moltisanti
pantxo
Rocket
Tony Montana
ion
spacemonkey
Evil
Requexu
Itlotg
luis
Vietcong
dementpraecox
CrackerSoul
m señor
icarus
Grange
Cerdamen
red_mosquito
Adso
patton
Drakixx
closer
Ciclóncósmico
jackinthebox
Frusciante
Rayo
Kupak
Black Flamingo
TIENENOMBRESMIL
elway
guede
Space Captain
viracocha
thunderpussy
filtered
Stonerider
sovietik
Little Bastard
javi clemente
Felix Nussbaum
Joker
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Floyd
sirconradburns
Amakriskris
Hank
rebellion
Blas
manel.
deniztek
alexstipe
Sagan
o'tuerto
Peaky Blinder
Eric Sachs
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
BillyPilgrim
Lucifer Sam
hcsickness
locovereas
helterstalker
thejesu
Breath
Dani
Coltrane
mikel erecto
Ripple.
Perimaggot
Zeppo
131 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Nirvana, que hostias
Joder, pues ha estado bien. Y eso que al principio lo de Joan Jett no lo veía pero tiene muy buena voz, en smells like teen spirit se acopla perfectamente. El abrazo, lo de la guitarra y demás detallazos...
Drakixx- Mensajes : 21820
Grohl:
Estábamos de gira en Chicago y Kurt había estado picando en mi batería en toda la gira y mi batería tenía agujeros por todos lados. Sonaban a mierda porque tenía boquetes y yo no paraba de preguntarle a nuestro manager, ‘Puedo tener una batería nueva?’ Esto era antes de que tocáramos en sitios grandes y tocábamos en clubs y me dijo, ‘Esperemos una semana más’. Y (Cobain) le hacía más boquetes y la respuesta era siempre, ‘Espérate otra semana más’.
Acabé diciéndole a Kurt y le dije, ‘Hey tío, al terminar el concierto tenemos que destrozar mi batería y que solo queden astillas porque necesito una (batería) buena’. Nos pasamos media hora destrozando nuestra batería. Le dijimos al público, ‘Podéis iros, todo está bien’. Y luego, al día siguiente, fuimos y la tienda de baterías estaba cerrada.
Estábamos de gira en Chicago y Kurt había estado picando en mi batería en toda la gira y mi batería tenía agujeros por todos lados. Sonaban a mierda porque tenía boquetes y yo no paraba de preguntarle a nuestro manager, ‘Puedo tener una batería nueva?’ Esto era antes de que tocáramos en sitios grandes y tocábamos en clubs y me dijo, ‘Esperemos una semana más’. Y (Cobain) le hacía más boquetes y la respuesta era siempre, ‘Espérate otra semana más’.
Acabé diciéndole a Kurt y le dije, ‘Hey tío, al terminar el concierto tenemos que destrozar mi batería y que solo queden astillas porque necesito una (batería) buena’. Nos pasamos media hora destrozando nuestra batería. Le dijimos al público, ‘Podéis iros, todo está bien’. Y luego, al día siguiente, fuimos y la tienda de baterías estaba cerrada.
Frusciante- Mensajes : 85085
Dave Grohl es enorme.
Que mas temas hicieron?
Que mas temas hicieron?
Space Captain- Mensajes : 3731
Tocaron un concierto completo en un club en plan secreto!!!
BRUTAL SETLIST
http://www.setlist.fm/setlist/nirvana/2014/saint-vitus-bar-brooklyn-ny-63c3963f.html
BRUTAL SETLIST
http://www.setlist.fm/setlist/nirvana/2014/saint-vitus-bar-brooklyn-ny-63c3963f.html
ion- Mensajes : 11916
Space Captain escribió:m b v escribió:Frusciante escribió:
Pero como q?para mi este momento entra directamente en la lista de "Grandes momentos del rock"...y si,Courtney estaba guapisima
¿Gran momento del rock un abrazo entre semejante pájara y el batería del grupo?
Gran momento del Rock es AC/DC en el Calderón, Guns/Soundgarden/FNM en Sevilla, Metallica en la gira del And Justice..., etcétera.
Breath- Mensajes : 25960
tras escucharla una segunda vez, me ha terminado gustando la interpretaciónd e joan jett. aunque obviamente no es kurt cobain.
he visto también la de st vincent y la de lorde y esas me han parecido muy azucaradas
he visto también la de st vincent y la de lorde y esas me han parecido muy azucaradas
Breath escribió:Space Captain escribió:m b v escribió:Frusciante escribió:
Pero como q?para mi este momento entra directamente en la lista de "Grandes momentos del rock"...y si,Courtney estaba guapisima
Gran momento del Rock es AC/DC en el Calderón, Guns/Soundgarden/FNM en Sevilla, Metallica en la gira del And Justice..., etcétera.
Pgffff,en fin....buen fin de semana
Breath escribió:Space Captain escribió:m b v escribió:Frusciante escribió:
no sé si del rock o de qué. pero yo he visto el video donde se abrazan y me he emocinado. no sé por qué.
m b v escribió:
Joder, que barbaridad, enorme tema y enorme Mascis.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Se sabe el motivo por el cual no acudió Frances?
spacemonkey escribió:Breath escribió:Space Captain escribió:m b v escribió:Frusciante escribió:
no sé si del rock o de qué. pero yo he visto el video donde se abrazan y me he emocinado. no sé por qué.
Eso sí.
Breath- Mensajes : 25960
Space Captain escribió:Se sabe el motivo por el cual no acudió Frances?
no sé. pero la hermana de kurt cobain la suple bastante bien. tiene un buen tiento.
salía en un episodio de los osbournes, no sé qué hacía con el saco de mierda del hijo de ozzy
sí, he aprovechado para hablar de la hermana de kurt cobain gratuitamente xD
spacemonkey escribió:Space Captain escribió:Se sabe el motivo por el cual no acudió Frances?
no sé. pero la hermana de kurt cobain la suple bastante bien. tiene un buen tiento.
salía en un episodio de los osbournes, no sé qué hacía con el saco de mierda del hijo de ozzy
sí, he aprovechado para hablar de la hermana de kurt cobain gratuitamente xD
Le gustan las chirlas por cierto
pinkpanther escribió:m b v escribió:
Joder, que barbaridad, enorme tema y enorme Mascis.
esto ya es otra cosa
qué barbaridad!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Por cierto, no se supone que a la vez de lo del Hall of Fame de Nirvana ha sido también el de Kiss?? Porque ni rastro por ningún lado...
Frusciante- Mensajes : 85085
El documental de Kurt Cobain, ‘Montage of heck’, para 2015
El líder de Nirvana tendrá documental dirigido por Brett Morgen, y su hija Frances Bean Cobain figura como productora ejecutiva del mismo
Kurt Cobain: Montage of Heck, el primer documental autorizado sobre el líder de Nirvana, será emitido por la HBO en 2015. La película supondrá la primera hecha con la cooperación de la familia de Cobain, y ha sido escrita, dirigida y producida por Brett Morgen, nominado al Oscar (On the ropes, Crossfire, Huracán).
Morgen y su equipo pudieron acceder a los archivos personales y familiares de Cobain, y la película mostrará grabaciones de varias actuaciones de Nirvana, y canciones previamente inéditas, así como grabaciones de vídeo nunca vistas, obras de arte, fotografía, diarios, demos y libretos de canciones.
En una declaración, Morgen ha dicho que comenzó a trabajar en el proyecto hace ocho años y se quedó anonadado de la cantidad de material que Cobain había dejado: “Una vez llegué al archivo de Kurt, descubrí más de 200 horas de música inédita, muchos proyectos artísticos (pinturas al óleo, esculturas), incontables películas desconocidas y más de 4.000 páginas de escritos que en conjunto formaban un retrato íntimo de un artista que rara vez se desveló ante la prensa”.
Inspirado en la faceta artística de Cobain más allá de la musical, Morgen dijo a NME en 2013 que el film sería “una mezcla de animación y realidad”.
Montage of Heck no tiene fecha de estreno oficial aún, pero se emitirá en HBO en Estados Unidos. La hija de Cobain, Frances Bean Cobain, firma como productora ejecutiva.
La película toma su nombre de un collage musical que Cobain creó en 1988 y que pudimos escuchar recientemente.
http://rollingstone.es/noticias/el-documental-de-kurt-cobain-montage-of-heck-para-2015/
El líder de Nirvana tendrá documental dirigido por Brett Morgen, y su hija Frances Bean Cobain figura como productora ejecutiva del mismo
Kurt Cobain: Montage of Heck, el primer documental autorizado sobre el líder de Nirvana, será emitido por la HBO en 2015. La película supondrá la primera hecha con la cooperación de la familia de Cobain, y ha sido escrita, dirigida y producida por Brett Morgen, nominado al Oscar (On the ropes, Crossfire, Huracán).
Morgen y su equipo pudieron acceder a los archivos personales y familiares de Cobain, y la película mostrará grabaciones de varias actuaciones de Nirvana, y canciones previamente inéditas, así como grabaciones de vídeo nunca vistas, obras de arte, fotografía, diarios, demos y libretos de canciones.
En una declaración, Morgen ha dicho que comenzó a trabajar en el proyecto hace ocho años y se quedó anonadado de la cantidad de material que Cobain había dejado: “Una vez llegué al archivo de Kurt, descubrí más de 200 horas de música inédita, muchos proyectos artísticos (pinturas al óleo, esculturas), incontables películas desconocidas y más de 4.000 páginas de escritos que en conjunto formaban un retrato íntimo de un artista que rara vez se desveló ante la prensa”.
Inspirado en la faceta artística de Cobain más allá de la musical, Morgen dijo a NME en 2013 que el film sería “una mezcla de animación y realidad”.
Montage of Heck no tiene fecha de estreno oficial aún, pero se emitirá en HBO en Estados Unidos. La hija de Cobain, Frances Bean Cobain, firma como productora ejecutiva.
La película toma su nombre de un collage musical que Cobain creó en 1988 y que pudimos escuchar recientemente.
http://rollingstone.es/noticias/el-documental-de-kurt-cobain-montage-of-heck-para-2015/
Adso- Mensajes : 33136
Muchas ganas de ver ese documental.
Se parece mucho pero huele a fake.
Adso escribió:
Se parece mucho pero huele a fake.
Stonerider- Mensajes : 7284
He oido que junto con el documental van a sacar un libro.
Tony Montana- Mensajes : 2161
rocket69 escribió:Hoy cumpliría años Kurt Cobain.
No conocía ese dato pero justo hoy he soñado con Cobain, lo principal del sueño era que había compuesto un tema asombroso justo antes de morir pero nadie había conseguido escucharlo.
Kupak- Mensajes : 29314
Adso escribió:El documental de Kurt Cobain, ‘Montage of heck’, para 2015
10 de abril en HBO.
Mierda, el vídeo no está disponible.
There was a Drakixx escribió:Mierda, el vídeo no está disponible.
http://rollingstone.es/rstv/aqui-el-trailer-del-documental-de-kurt-cobain/
Por cierto, el documental será estrenado en cines.
Adso escribió:Por cierto, el documental será estrenado en cines.
Pintaza, seguro que no me lo pierdo pero ¿saldrá en los cines españoles?
There was a Drakixx escribió:Adso escribió:Por cierto, el documental será estrenado en cines.
Madrid, Barcelona y alguna que otra ciudad más. Ojalá en Sevilla pongan aunque sólo sea un día, como han hecho alguna vez (Stones, Metallica, etc.)
Yo creo que Nirvana tienen el suficiente tirón como para que lo estrenen en más salas
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El de Metallica en Vigo se proyectó, malo será.
Adso escribió:Por cierto, el documental será estrenado en cines.
A ver si suena la flauta y lo estrenan aquí en Vitoria.
El dividí y a correr. Tengo ganas. Estoy muy en Nirvana últimamente... again.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Más que el estreno en cine, me interesa más que lo saquen rápidamente en formato doméstico.
thejesu- Mensajes : 7558
Adso escribió:There was a Drakixx escribió:Adso escribió:Por cierto, el documental será estrenado en cines.
Madrid, Barcelona y alguna que otra ciudad más. Ojalá en Sevilla pongan aunque sólo sea un día, como han hecho alguna vez (Stones, Metallica, etc.)
En Sevilla se estrenará en CINESA CAMAS el 23 de abril.
ANDALUCÍA
Cádiz: Yelmo Área Sur
Granada: Kinépolis Granada
Málaga: Yelmo Plaza Mayor
Sevilla: Cinesa Camas
ARAGÓN
Zaragoza: Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Plaza Imperial
ASTURIAS
Gijón: Yelmo Ocimax
Oviedo: Cinesa Parque Principado, Yelmo Los Prados
CANTABRIA
Santander: Cinesa Bahía Santander
CASTILLA Y LEÓN
Valladolid: Cinesa Zaratán
CASTILLA LA MANCHA
Albacete: Yelmo Vialia Albacete
CATALUÑA
Barcelona: Cinesa Diagonal, Cinesa Mataró Parc, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Heron City, Cinesa Parc Vallès, Cinesa La Maquinista, Yelmo Icaria, Yelmo Sant Cugat
Tarragona:Yelmo Parc Central
COMUNIDAD VALENCIANA
Alicante: Kinépolis Alicante, Yelmo Puerta de Alicante
Castellón: Cinesa Salera
Petrer: Yelmo Vinalopó
Valencia: Cinesa Bonaire, Kinépolis Valencia, Yelmo Valencia
EUSKADI
Barakaldo: Yelmo Megapark
Bilbao: Cinesa Zubiarte
Vitoria: Yelmo Boulevard
GALICIA
A Coruña: Cinesa Marineda City, Yelmo Rosales
Santiago de Compostela: Cinesa As Cancelas
Vigo: Yelmo Vigo
ISLAS BALEARES
Mallorca: Cinesa Festival Park
ISLAS CANARIAS
Las Palmas de Gran Canaria: Yelmo Las Arenas
Santa Cruz de Tenerife: Yelmo Meridiano
LA RIOJA
Logroño: Yelmo Berceo
MADRID
Madrid: Cinesa Proyecciones, Cinesa Las Rozas, Cinesa Méndez Álvaro, Kinépolis Diversia, Kinépolis Ciudad de la Imagen, Cinesa La Gavia, Cinesa Nassica, Cinesa Parquesur, Yelmo Ideal, Yelmo Plaza Norte 2, Yelmo Islazul, Yelmo Plenilunio
MURCIA
Murcia: Cinesa Nueva Condomina
Cádiz: Yelmo Área Sur
Granada: Kinépolis Granada
Málaga: Yelmo Plaza Mayor
Sevilla: Cinesa Camas
ARAGÓN
Zaragoza: Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Plaza Imperial
ASTURIAS
Gijón: Yelmo Ocimax
Oviedo: Cinesa Parque Principado, Yelmo Los Prados
CANTABRIA
Santander: Cinesa Bahía Santander
CASTILLA Y LEÓN
Valladolid: Cinesa Zaratán
CASTILLA LA MANCHA
Albacete: Yelmo Vialia Albacete
CATALUÑA
Barcelona: Cinesa Diagonal, Cinesa Mataró Parc, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Heron City, Cinesa Parc Vallès, Cinesa La Maquinista, Yelmo Icaria, Yelmo Sant Cugat
Tarragona:Yelmo Parc Central
COMUNIDAD VALENCIANA
Alicante: Kinépolis Alicante, Yelmo Puerta de Alicante
Castellón: Cinesa Salera
Petrer: Yelmo Vinalopó
Valencia: Cinesa Bonaire, Kinépolis Valencia, Yelmo Valencia
EUSKADI
Barakaldo: Yelmo Megapark
Bilbao: Cinesa Zubiarte
GALICIA
A Coruña: Cinesa Marineda City, Yelmo Rosales
Santiago de Compostela: Cinesa As Cancelas
Vigo: Yelmo Vigo
ISLAS BALEARES
Mallorca: Cinesa Festival Park
ISLAS CANARIAS
Las Palmas de Gran Canaria: Yelmo Las Arenas
Santa Cruz de Tenerife: Yelmo Meridiano
LA RIOJA
Logroño: Yelmo Berceo
MADRID
Madrid: Cinesa Proyecciones, Cinesa Las Rozas, Cinesa Méndez Álvaro, Kinépolis Diversia, Kinépolis Ciudad de la Imagen, Cinesa La Gavia, Cinesa Nassica, Cinesa Parquesur, Yelmo Ideal, Yelmo Plaza Norte 2, Yelmo Islazul, Yelmo Plenilunio
MURCIA
Murcia: Cinesa Nueva Condomina
thejesu escribió:Más que el estreno en cine, me interesa más que lo saquen rápidamente en formato doméstico.
Yo estoy igual.
Aunque he de decir que el miércoles pasado me tentó mucho el día del espectador.
En cuanto salga en buena calidad lo pongo por aquí.
Hoyos7 escribió:thejesu escribió:Más que el estreno en cine, me interesa más que lo saquen rápidamente en formato doméstico.
Yo estoy igual.
Aunque he de decir que el miércoles pasado me tentó mucho el día del espectador.
El miércoles pasado no podrías haber ido porque aún no se estrenó.
There was a Drakixx escribió:Hoyos7 escribió:thejesu escribió:Más que el estreno en cine, me interesa más que lo saquen rápidamente en formato doméstico.
Yo estoy igual.
El miércoles pasado no podrías haber ido porque aún no se estrenó.
A veces la tacañería no es más que un sexto sentido.
There was a Drakixx escribió:
Bien.
pinkpanther escribió:There was a Drakixx escribió:
Bien.
¿Cuándo?
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:There was a Drakixx escribió:
Bien.
¿Cuándo?
Buena pregunta.
Ganazas de pillarlo..There was a Drakixx escribió:Adso escribió:Por cierto, el documental será estrenado en cines.
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20