Neal Casal
+73
Ciclóncósmico
Drakixx
Joker
uM
Evolardo
thespidersfrommars
Blas
Slovako
modes garcia
thunderpussy
Blofeld
blackfoot
atila
Intruder
Stoner
pinkpanther
BONZO
Jincho
keith_caputo
henchman
haserretuta
Adso
Davies
HenrySilva
Lalo Mancini
Edko Fuzz
polaris
JE_DD
Ellis
Vampa
Attikus
Moltisanti
Marcial Garañón
manel.
jackster
Space Captain
lineman
Woody
haymansoldtom
jackinthebox
teramano
The Red Dwarf
Fresx
carajillo
Silvestre Tornasol
SAL PARADISE
kraneo
Quique
harry666
Jano
Black Eye
Mr. Encías
Sugerio
MEMYSELF&I
Evil Elvis
jonikk
Enric67
red ryder
Wilson
sonic buzzard
kaneda
Nashville
BrOMeO
Perimaggot
Rockenberg
from the mars hotel
R'as Kal Bhul
Eloy
káiser
elway
Miss Brownstone
Boohan
marcos0024
77 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Neal Casal
Boohan escribió:No me puedo creer que se haya suicidado.
Parecía lleno de vida, con tantísimos proyectos siempre.
DEP Neal Casal, te echaremos mucho de menos.
Sin palabras...
Gracias por todo lo que nos diste, Neal.
harry666- Mensajes : 8173
Me jode muchísimo.
Hace apenas un año que empecé a meterme en su música.
una pena.
Hace apenas un año que empecé a meterme en su música.
una pena.
Enric67- Mensajes : 38875
Neal-
I can’t believe I’m having to say goodbye to my friend and my brother. It’s almost too painful. When I think about the songs we’ve written, the shows we’ve played and all the laughs and great times we shared it’s almost unbearable to know you’re gone. All of us in this rock & roll life have had to say goodbye to too many people too soon. I can only wish that you’ve found your peace returning to the wisdom of the universe. I miss you so much already, Neal. I’ll see you again, someday past the sunset.
Chris Robinson
manel.- Mensajes : 26730
Qué fino era tocando y qué poco valorado estaba a nivel mediático.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Qué fino era tocando y qué poco valorado estaba a nivel mediático.
como todos ahora amigo, el rock ya no mola a nivel mediático....
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:
Neal-
I can’t believe I’m having to say goodbye to my friend and my brother. It’s almost too painful. When I think about the songs we’ve written, the shows we’ve played and all the laughs and great times we shared it’s almost unbearable to know you’re gone. All of us in this rock & roll life have had to say goodbye to too many people too soon. I can only wish that you’ve found your peace returning to the wisdom of the universe. I miss you so much already, Neal. I’ll see you again, someday past the sunset.
Chris Robinson
Pufff....
Attikus- Mensajes : 22148
Joder, no se me quita el mal cuerpo. Aparte de que me encantaba como músico, era un tío que por alguna razón me caía bien. Lo del suicidio me ha dejado más tocado aún
Woody- Mensajes : 45234
Attikus escribió:manel. escribió:
Neal-
Chris Robinson
Pufff....
El final es Precioso.
Fresx- Mensajes : 6402
Ken Stringfellow
10 horas ·
Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Neal Casal -- qué cosa terrible, terrible. Él era sólo 3 días más joven de lo que soy. Tuve el honor de jugar con él varias veces; de hecho, el primer concierto de mi hija, sólo 3 semanas de edad, era yo y gary louris apoyando a neal en el hotel du nord. QEPD.
10 horas ·
Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Neal Casal -- qué cosa terrible, terrible. Él era sólo 3 días más joven de lo que soy. Tuve el honor de jugar con él varias veces; de hecho, el primer concierto de mi hija, sólo 3 semanas de edad, era yo y gary louris apoyando a neal en el hotel du nord. QEPD.
henchman escribió:
Suicidio. Vaya racha.
https://pitchfork.com/news/neal-casal-singer-songwriter-and-veteran-folk-guitarist-dead-at-50/amp/?__twitter_impression=true
DEP
Vaya...
Qué jodido.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Ha sido maravilloso poder disfrutar de su música en directo y en disco, y es una tristeza enorme que ya no siga entre nosotros....
Gran y virtuoso guitarrista y, aunque parezca imposible, nada dado al lucimiento o a la virguería exhibicionista, por eso presiento que su música perdurará más en el tiempo.
Su presencia en escena se me antojó tímida, pero a la vez muy afable y entrañable... esta noticia ha sido un golpe duro, porque se va muy joven...
Gran y virtuoso guitarrista y, aunque parezca imposible, nada dado al lucimiento o a la virguería exhibicionista, por eso presiento que su música perdurará más en el tiempo.
Su presencia en escena se me antojó tímida, pero a la vez muy afable y entrañable... esta noticia ha sido un golpe duro, porque se va muy joven...
Intruder- Mensajes : 20805
Evil Elvis escribió:henchman escribió:
Suicidio. Vaya racha.
https://pitchfork.com/news/neal-casal-singer-songwriter-and-veteran-folk-guitarist-dead-at-50/amp/?__twitter_impression=true
DEP
Madre mía, lo último que me esperaba de él
Eloy- Mensajes : 85406
Muy triste todo, su desaparición como persona y como talento, y además quitándose la vida.
Eloy- Mensajes : 85406
No tenía controlada su carrera, he sabido que tocó en el debut de James Iha, y que también tocó con The Jayhawks, pero realmente no era un músico que conociera, lo admito.
Pero da mucha pena, por lo que se cuenta era un gran tipo y un excelente músico.
R.I.P. Neal Casal.
Pero da mucha pena, por lo que se cuenta era un gran tipo y un excelente músico.
R.I.P. Neal Casal.
atila- Mensajes : 30965
Madre mia 50 años
Con 21 ya tocó en un disco de Blackfoot de escudero de Mr Medlocke
Con 21 ya tocó en un disco de Blackfoot de escudero de Mr Medlocke
blackfoot- Mensajes : 32897
Muy ingrato el mundo de la música, donde tipos con talento como Neal deberían haber ganado mucho más dinero, prestigio, reconocimiento...DEP
thunderpussy- Mensajes : 28152
una noticía muy triste, con sólo 50 años, D.E.P.
modes garcia- Mensajes : 36698
Cada hora que pasa es peor.
Desde mi punto de vista (egoísta y personal) hoy se me ha ido ido uno de esos tesoritos que guardas para tí mismo, bien envuelto para que nadie te lo levante por la cara. Bien envuelto y cerca del corazón, donde ya llevaba muchos años, dándote consuelo y calor cuando más lo necesitabas. Hubo una parte muy jodida de mi vida, donde este señor me echó un cable de puta madre...y dónde me decía, que si por donde pisaba solo salía mierda, pero que algún día, quizás apareciese una California que me acogiese...seguido de una slide que te hacía levantar la mirada e intentar ver el horizonte entre las nubes.
Un puto bálsamo, que si bien seguirá ejerciendo como tal, perderá un poco de su función y le dará un plus de desasosiego que ni puta falta que hacía.
Qué puta tristeza, me cago en todo!!!
Para masoquistas...:
Descansa en paz, amigo mío. Qué la tierra te sea leve...y sobre todo...
Gracias por todo.
Desde mi punto de vista (egoísta y personal) hoy se me ha ido ido uno de esos tesoritos que guardas para tí mismo, bien envuelto para que nadie te lo levante por la cara. Bien envuelto y cerca del corazón, donde ya llevaba muchos años, dándote consuelo y calor cuando más lo necesitabas. Hubo una parte muy jodida de mi vida, donde este señor me echó un cable de puta madre...y dónde me decía, que si por donde pisaba solo salía mierda, pero que algún día, quizás apareciese una California que me acogiese...seguido de una slide que te hacía levantar la mirada e intentar ver el horizonte entre las nubes.
Un puto bálsamo, que si bien seguirá ejerciendo como tal, perderá un poco de su función y le dará un plus de desasosiego que ni puta falta que hacía.
Para masoquistas...:
Gracias por todo.
Última edición por Sugerio el 28.08.19 0:50, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
thunderpussy escribió:Muy ingrato el mundo de la música, donde tipos con talento como Neal deberían haber ganado mucho más dinero, prestigio, reconocimiento...DEP
La noticia de su fallecimiento ha salido en varios periódicos de tirada nacional, así que yo creo que su trabajo sí que es reconocido. Lo del dinero al final es algo totalmente secundario siempre que puedas vivir de la música. No creo que la gente necesite una mansión o un yate para ser feliz.
En fin, mucho ánimo a los fans. Menuda racha...
Slovako- Mensajes : 27599
He spent his life like a dollar
He lived it fast and lived it free
And he took his time until he found one
Farther than all our eyes could see
...
Su puta madre...
Vaya llorera llevo encima...
He lived it fast and lived it free
And he took his time until he found one
Farther than all our eyes could see
...
Su puta madre...
Vaya llorera llevo encima...
Sugerio- Moderador
Otro suicidio mas... esto es terrible, gente brillante aplastandose por el peso de la vida y diciendo "suficiente, se acabo". Perdida tremenda, un puto rey midas de la musica. RIP.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Sugerio escribió:Cada hora que pasa es peor.
Para masoquistas...:
Gracias por todo.
Animo Suge.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo casi hasta prefería no saber el motivo de su muerte.
Pobre Chis justo después de disolver la hermandad
Pobre Chis justo después de disolver la hermandad
Sugerio escribió:Cada hora que pasa es peor.
Para masoquistas...:
Gracias por todo.
Abrazo grande Suge. Entra en un topic nuevo ahora cuando puedas, el de rock americano.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No conocía mucho su música...recuerdo entrevistas en el Popu, creo, y cuando se unió a Chris. Una triste noticia, y un abrazo a los foreros.
Nota oficial: “Como muchos de ustedes saben, Neal fue un ser humano gentil, introspectivo y profundamente conmovedor que vivió su vida a través del arte y la amabilidad. Su familia, amigos siempre lo recordarán por la luz que trajo al mundo. Descansa, Neal, te amamos.
Nota oficial: “Como muchos de ustedes saben, Neal fue un ser humano gentil, introspectivo y profundamente conmovedor que vivió su vida a través del arte y la amabilidad. Su familia, amigos siempre lo recordarán por la luz que trajo al mundo. Descansa, Neal, te amamos.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
poco mas que añadir. Me chocó mucho. Lo seguía mas por Ryan y CRB.
una autentica pena.
una autentica pena.
Evolardo- Mensajes : 64466
Me sorprende tanto forero desconocedor de su obra en solitario y con Hazy Malaze, creo recordar que en los inicios del foro sus discos pegaron bastante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
sonic buzzard escribió:Otro suicidio mas... esto es terrible, gente brillante aplastandose por el peso de la vida y diciendo "suficiente, se acabo". Perdida tremenda, un puto rey midas de la musica. RIP.
Poco o nada más puede añadirse. Se siente como algo tan injusto...
D.E.P
uM- Mensajes : 18467
Puta vida, qué tristeza. Descansa en paz Neal.
káiser- Mensajes : 51053
Le estoy dando caña a los discos de Circles Around The Sun. También hay bastantes vídeos de actuaciones suyas en Youtube. No sé, se les ve tan entrañables... (pese al tecladito de marras).
Attikus- Mensajes : 22148
Se ha reeditado una edición limitada a 500 copias del Fade Away Diamond Time en doble vinilo. Yo tengo una que me acaba de llegar (107/500) y es así de bonica:
Gatefold grueso con cartón idem e inserts con fotos y letras... Buen gramaje de vinilos y buena pinta en general, ahora no puedo pincharlo pero ya os contaré qué tal...
podéis haceros con una aquí:
https://fargomafia.com/shop-not-fade-away/
Gatefold grueso con cartón idem e inserts con fotos y letras... Buen gramaje de vinilos y buena pinta en general, ahora no puedo pincharlo pero ya os contaré qué tal...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Ayer me llegó la edición en vinilo. como bien dice mojorising, edición bien cuidada y el sonido de 10
Urbeltz- Mensajes : 646
Urbeltz escribió:Ayer me llegó la edición en vinilo. como bien dice mojorising, edición bien cuidada y el sonido de 10
mr_mojorising- Mensajes : 11485
que bonico el single póstumo que han sacado
polaris- Mensajes : 16837
Hoy hace ya dos años. Parece mentira.
Aún recuerdo su concierto con la Brotherhood, un mes antes, en la Fabrik de Hamburgo.
Aún recuerdo su concierto con la Brotherhood, un mes antes, en la Fabrik de Hamburgo.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Hoy hace ya dos años. Parece mentira.
Enric67- Mensajes : 38875
Por cierto. En noviembre sale un box-set de 5 discos con versiones de temas de Casal. Lo unico malo va a ser el precio
polaris- Mensajes : 16837
mr_mojorising escribió:Se ha reeditado una edición limitada a 500 copias del Fade Away Diamond Time en doble vinilo. Yo tengo una que me acaba de llegar (107/500) y es así de bonica:
Me lo acabo de pillar en la Fnac por 23,65€!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4