Minuto y resultado
+78
Flint
Drakixx
Joseba
Celis
Bassrock
McLovin
Damià
Kei
esnaipa
basquepunk
Dabidigo
jackinthebox
Funkymen
Attikus
BeadyWho?
DAVIDCOVERDALE
cortinas
Johnny Kashmir
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Chinaski
Carlton Banks
pantxo
Boohan
señor rosa
Tom Traubert
thunderpussy
ZoSo
Killer Wolf
Telekon
Jace 2.0
henchman
Eloy
clichentero
clint eastwood
Daeshu
Diegopneumonia
Rayo
coolfurillo
Balachina
MR.PUNCHY
Spoonman
Frusciante
manel.
Eric Sachs
metalbert
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Perry go round
uM
michi
mugu
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Godofredo
Txemari
Sugar Bug
Maniac is out
Dani
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
Supernaut
morley
Seco
o'tuerto
elway
Invitado_Z
kraneo
red_mosquito
F
Stoner
topper
Jabs
Katxorro
Clairvoyant
pinkpanther
efecto diablo
82 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Sin pasar de 30 millones
Y qué te hagan una mamada también no te apetece?
Supernaut- Mensajes : 7716
30 millones es poco?Pickles the cat escribió:Stoner escribió:Sin pasar de 30 millones
Por un central que parece por lo que le ha puesto que no le gusta?
joder, les vendría bien para fichar a Rooney
Claaaaro, un rival directo forrado de pasta te va a vender al central titular de Brasil por 30 kilos. A tí, un rival directo que pierdes el culo por fichar un central.Stoner escribió:30 millones es poco?Pickles the cat escribió:Stoner escribió:Sin pasar de 30 millones
Por un central que parece por lo que le ha puesto que no le gusta?
joder, les vendría bien para fichar a Rooney
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
Pues claro que por 30 kilos no os lo venden, cojones, que estás en los mundos de Yuppi.
Supernaut- Mensajes : 7716
yo imagino que a Villa le habrán pitado por celebrar el gol del otro día, la gente es muy lerda
Stoner, a ti te dan 10.000 millones de euros de presupuesto y ahorras al equipo antes de navidades. Eso sí, una plantilla con cincuenta jugadores.
Ni que el dinero fuese tuyo y ni que no fuese un puto escándalo tener que pagar 30 kilos por un central.
Ni que el dinero fuese tuyo y ni que no fuese un puto escándalo tener que pagar 30 kilos por un central.
Eric Sachs escribió: Blackiness
uM- Mensajes : 18467
Cristiano Ronaldo prefiere jugar hoy a ir de fiesta a Mónaco
Que manera de trasformar un títular que podría ser... Cristiano no va a Mónaco porque no va a ganar el premio
Que manera de trasformar un títular que podría ser... Cristiano no va a Mónaco porque no va a ganar el premio
Bien hecho. Se debe a su equipo y este juega hoy en Coruña. Estos circos para los enanos.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Diego Costa? ya debutó con Brasil, pudo haber sido seleccionado hace 2 o 3 años, ahora ya no. Nos hubiese ido de perlas en este momento.Eric Sachs escribió:será capaz don pantuflo de no llevar a costra?
Esta en mucho mejor forma que Soldier, Blackiness, Village y Towers.
Funkymen- Mensajes : 18977
Si que puede jugar.Funkymen escribió:Diego Costa? ya debutó con Brasil, pudo haber sido seleccionado hace 2 o 3 años, ahora ya no. Nos hubiese ido de perlas en este momento.Eric Sachs escribió:será capaz don pantuflo de no llevar a costra?
Tom Traubert- Mensajes : 798
El que se merece ir ya hace un tiempo es Me2.Eric Sachs escribió:será capaz don pantuflo de no llevar a costra?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Jugo un amistoso con Brasil, pero creo que tienes razon porque hasta que no juegas un partido oficial puedes cambiar. Otra cosa es que el quiera cambiar de seleccion.Tom Traubert escribió:Si que puede jugar.Funkymen escribió:Diego Costa? ya debutó con Brasil, pudo haber sido seleccionado hace 2 o 3 años, ahora ya no. Nos hubiese ido de perlas en este momento.Eric Sachs escribió:será capaz don pantuflo de no llevar a costra?
Yo creo que tiene nivel de sobra para ser titular indiscutible tanto en Espanha como en Brasil... otra cosa es que de neuronas va un poco flojo y no se si no seria una patata caliente en el vestuario.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues yo creo que Simeone se equivocó. Todo el partido encerrado en su campo, esperando una contra. Sólo se estiró al final, con el equipo cansado. Porque jugando al pase juega muy bien, el atllético. Quizá el barça deberia plantearse dejar más el balón al contrario, para generar sus propias contras...pero con la chorrada de que no es su estilo, tururú.
Bueno, y mención a parte, el juego agresivo del Atlético...
canko- Mensajes : 2846
Si, pero le sirvió para ganar la final de la Copa al Real Madrid y ayer si no llega ser por Valdés os gana en casa y os deja sinBalachina escribió:Lo más sangrante fue ver que cuando cogía el balón Messi sistemáticamente le hacían falta, siempre, le hicieron siete faltas solo en la primera parte en los siete balones que tocó, era una consigna en toda regla y el arbitro lo permitió durante todo el partido. Ahí sí que entendí las quejas culés la verdad, fue un escandalo.
Y otro escándalo fue Gabi, la de ostias que soltó ese chico ayer y acabo el partido tan pancho, si no metio doce ñascas en todo el partido no metió ninguna, que manera
El pisotón de Godín en la espalda a Alves (represalia por l aexpulsión de F Luis) también fue tela telita tela.
El Atleti juega mucho y muerde mucho pero tiene un toque marranete/Simeone que no mola nada.
Supercopa. Que el más destacado del Barsa sea el portero es algo que no veíamos hace muchos años.
El automatismo de pared con Messi tiene que tener un plan alternativo y tener localizado a Neymar antes de ejecutar el automatismo es la opción clara. Ayer al menos un par de veces Neymar se quedó solo en posición de gol viendo como el automatismo se estrellaba ¿Para que quieres un segundo supercrack en el campo?
Un entrenador que busca un dibujo que no cuente con Iniesta como titular es... gilipollas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
ayer el atleti jugó a lo que el madrid de mou en su primera temporada
eso sí, con jugadores más acordes a ese estilo
acojonante lo de gabi, godín, costa y cía
y además el cholo protestando cada jugada e incluso encarándose con xavi
hasta ahora a todos nos cae simpaticón, pero como siga de ese palo va a convertir al atleti en el nuevo sevilla
hasta ahora a todos nos cae simpaticón, pero como siga de ese palo va a convertir al atleti en el nuevo sevilla
michi- Mensajes : 15953
otra cosa que no entiendo. Si no confias en nadie para dar descanso a Xavi, porque ni Pep, ni Tito ni Tata le dan descanso, teniendo en cuenta su edad... si no lo hay en el equipo, o no te gusta, y en la cantera tampoco... joder, con los 30 de Thiago/Villa ficha a Gundogan antes de que cueste 60 millones de euros, porque a Xavi no le puede quedar mucho
Yo creo que hizo lo que tenía que hacer y no le salió por un pelo, más bien por dos intervenciones portentosas de Valdés.canko escribió:Pues yo creo que Simeone se equivocó. Todo el partido encerrado en su campo, esperando una contra. Sólo se estiró al final, con el equipo cansado. Porque jugando al pase juega muy bien, el atllético. Quizá el barça deberia plantearse dejar más el balón al contrario, para generar sus propias contras...pero con la chorrada de que no es su estilo, tururú.
Attikus- Mensajes : 22146
¿descansar? ¿en Agosto? ¿En una final?Stoner escribió:otra cosa que no entiendo. Si no confias en nadie para dar descanso a Xavi, porque ni Pep, ni Tito ni Tata le dan descanso, teniendo en cuenta su edad... si no lo hay en el equipo, o no te gusta, y en la cantera tampoco... joder, con los 30 de Thiago/Villa ficha a Gundogan antes de que cueste 60 millones de euros, porque a Xavi no le puede quedar mucho
Katxorro- Mensajes : 37529
David Luiz ha estado lesionado, de hecho lo está. Dudo mucho que le deje salir (y menos al Barça) con el gusto que tiene Mou por tener la defensa bien nutrida...Stoner escribió:Creo que Mou no ha puesto a David Luiz desde que han empezado... algún partido ni convocado. No entiendo que no le quiera vender, debe ser cuestión de cabezonería, porque creo que no le gusta. Yo insistiría. Sin pasar de 30 millones, eso sí. Creo que es un central para varios años
Balachina- Mensajes : 23833
http://www.sport.es/es/noticias/barca/freixa-plantilla-esta-cerrada-2610531
Una vez más, Rosell y Zubi han mentido
Una vez más, Rosell y Zubi han mentido
Yo creo que la estrategia fué la correcta,por desgracia no podemos contar con un plan b o c como Mandril o Farsacanko escribió: ]Pues yo creo que Simeone se equivocó. Todo el partido encerrado en su campo, esperando una contra. Sólo se estiró al final, con el equipo cansado. Porque jugando al pase juega muy bien, el atllético. Quizá el barça deberia plantearse dejar más el balón al contrario, para generar sus propias contras...pero con la chorrada de que no es su estilo, tururú.
ya hicimos un planteamiento más valiente, es logico, en casa en la ida con un despliegue físico acojonante y el equipo se desfondó a partir de la última media hora y al final acabamos pidiendo la hora
Esta vez agazapados hemos podido administrar y dosificar mucho mejor nuestras fuerzas y hemos mantenido intactas nuestras opciones hasta casi el final del partido
Y sí, la sabemos tocar a la contra, sobretodo en tres cuartos a base de paredes pero el equipo no se siente a gusto "dominando" y si te quitan el balón es mucho más díficil apuntalar el equipo
blackfoot- Mensajes : 32890
No me puedo creer que el Barça no vaya a firmar un central.
Spoonman- Mensajes : 3773
Acabas de definir el día a día de Villa en los dos primeros años...Txomin Sorrigueta escribió:Si, pero le sirvió para ganar la final de la Copa al Real Madrid y ayer si no llega ser por Valdés os gana en casa y os deja sinBalachina escribió:Lo más sangrante fue ver que cuando cogía el balón Messi sistemáticamente le hacían falta, siempre, le hicieron siete faltas solo en la primera parte en los siete balones que tocó, era una consigna en toda regla y el arbitro lo permitió durante todo el partido. Ahí sí que entendí las quejas culés la verdad, fue un escandalo.
Y otro escándalo fue Gabi, la de ostias que soltó ese chico ayer y acabo el partido tan pancho, si no metio doce ñascas en todo el partido no metió ninguna, que manera
El pisotón de Godín en la espalda a Alves (represalia por l aexpulsión de F Luis) también fue tela telita tela.
El Atleti juega mucho y muerde mucho pero tiene un toque marranete/Simeone que no mola nada.
Supercopa. Que el más destacado del Barsa sea el portero es algo que no veíamos hace muchos años.
El automatismo de pared con Messi tiene que tener un plan alternativo y tener localizado a Neymar antes de ejecutar el automatismo es la opción clara. Ayer al menos un par de veces Neymar se quedó solo en posición de gol viendo como el automatismo se estrellaba ¿Para que quieres un segundo supercrack en el campo?
Un entrenador que busca un dibujo que no cuente con Iniesta como titular es... gilipollas.
otro año más ridículo espantosoSpoonman escribió:No me puedo creer que el Barça no vaya a firmar un central.
michi- Mensajes : 15953
Con muchísimo menos presupuesto, un dato que parece que se nos olvida y que es fundamental.michi escribió:ayer el atleti jugó a lo que el madrid de mou en su primera temporada
A mi me encanta esa forma de jugar del Atletico y ver a los jugadores tan implicados con el proyecto de Simeone.
Pero claro, si luego hay un arbitro que se lo consiente...............eso es lo que me supera.
Y estoy de acuerdo con Pique, luego piden espectáculo y no hacen nada para defenderlo..........
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Y estoy de acuerdo con Pique, luego piden espectáculo y no hacen nada para defenderlo..........
Si, pero que no se confunda la violencia y malos modos de buena parte de esos partidos con la dureza/intensidad e implicación del este Atletí en estos dos partidosmichi escribió:ayer el atleti jugó a lo que el madrid de mou en su primera temporada
Godinadas aparte ....
Que gracia.rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Y estoy de acuerdo con Pique, luego piden espectáculo y no hacen nada para defenderlo..........
¿Pegaron mucho?
javi clemente- Mensajes : 121996
Mola, después de años de espejismo, de vivir como madridistas, el barcelonismo vuelve a su senda llorona-perdedora....
pero ganando, que no se te olvide.Michel Djerzinski escribió:Mola, después de años de espejismo, de vivir como madridistas, el barcelonismo vuelve a su senda llorona-perdedora....
Gabi el solito creo que hizo 10 faltas, y le sacaron tarjeta amarilla en el 82 por protestar la expulsión de Filipe Luis.javi clemente escribió:¿Pegaron mucho?
Es la única manera de parar al Barça; faltitas que corten el ritmo de juego, muchos parones...pinkpanther escribió:Gabi el solito creo que hizo 10 faltas, y le sacaron tarjeta amarilla en el 82 por protestar la expulsión de Filipe Luis.javi clemente escribió:¿Pegaron mucho?
Yo las llamo faltas gratis.
¿Diez faltas? a la quinta ya es tarjeta por reiteración.
hubo una parte en la primera mitad que cada dos minutos era falta del Atlético
Así defiende con intensidad cualquieraStoner escribió:hubo una parte en la primera mitad que cada dos minutos era falta del Atlético
Al Barça le falta rodaje y velocidad, lo que hizo anoche el atleti es lo que intentan hacer todos los equipos, lo que pasa es que a veces no llegan a tiempo ni para hacer falta.
Seguimos de pretemporada.
Michel Djerzinski escribió:Mola, después de años de espejismo, de vivir como madridistas, el barcelonismo vuelve a su senda llorona-perdedora....
topper- Mensajes : 13860
si, claro y por 15 un viaje a Acapulcojavi clemente escribió:
En tu puta vida veras en un partido de estos que expulsen a un jugador por reiteración de faltas
Stoner escribió:hubo una parte en la primera mitad que cada dos minutos era falta del Atlético
No hablo de expulsión, pero si a la media hora a Gabi le sacan una amarilla por reiteración, se corta un poco para seguir haciéndolo.blackfoot escribió:si, claro y por 15 un viaje a Acapulcojavi clemente escribió:
En tu puta vida veras en un partido de estos que expulsen a un jugador por reiteración de faltas
Vamos, 10 putas faltas y una amarilla en el 82.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42459
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20