Mejor jugador: ¿Michael Jordan o Magic Johnson?
+45
JE_DD
Jace 2.0
clint eastwood
señor rosa
Telekon
Moltisanti
deniztek
CliffSanchez
pinkpanther
armored
Killer Wolf
mugu
Hank
Tramuntana
Gora Rock
m señor
Spoonman
crancranc
Rocket
areyouhigh
Alinoe
topper
PUMP
Elephant Man
Perry go round
F
Zeppo
akhenaten666
teramano
Daeshu
Rayo
rudicio
keith_caputo
BeadyWho?
RickMahorn
Angus Glop
celtasnake
Boohan
Attikus
Lorenzombie
Stoner
Eric Sachs
preparan
elway
Joseba
49 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mejor jugador
Re: Mejor jugador: ¿Michael Jordan o Magic Johnson?
Rayo escribió:Todos menos Atlanta han ganado anillos en los últimos años...deniztek escribió:bueno, con los Celtics tienes que andar con ojo...en ocasiones ganan títulos y todo.Telekon escribió:a mi es que de la nba me gustan unos cuantos..., atlanta hawks, Boston celtics,(mis preferidos) dallas mavericks, san Antonio spurs, Detroit pistons, sobre todo que no ganen el titulo ni los angeles lakers ni Miami heatJoseba escribió:Yo tengo que reconocer que es así, aunque más que por las victorias, por Jordan. Sencillamente, entré en el mundo del basket gracias a él. Y salí de ese mundo cuando él se fue.Telekon escribió:chicago bulls, típico equipo de moda del que parecía que todo el mundo era fan, la gente es del equipo que gana
Curiosamente, no seguía ya mucho el basket en su segunda época con los Bulls (tras su comeback), posiblemente debido a que la NBA no era la misma que hacía un lustro, aunque él estuviese allá de nuevo...
leyendo bien, tienes que andar con ojo con casi todos tus favoritos
...un lince
sí. le gustan los perdedores, qué duda cabe
Rayo escribió:Hay que joderse, de los Pistons y pitando faltitas en las patxangas a la primera de cambio...pinkpanther escribió:Michael Jordan y eso dicho por un fan de los Pistons.
...si te ve Laimbeer...
clint eastwood- Mensajes : 12471
cuidado, que estas citando a un fanatico de estudiantesdeniztek escribió:sí. le gustan los perdedores, qué duda cabeRayo escribió:Todos menos Atlanta han ganado anillos en los últimos años...deniztek escribió:bueno, con los Celtics tienes que andar con ojo...en ocasiones ganan títulos y todo.Telekon escribió:a mi es que de la nba me gustan unos cuantos..., atlanta hawks, Boston celtics,(mis preferidos) dallas mavericks, san Antonio spurs, Detroit pistons, sobre todo que no ganen el titulo ni los angeles lakers ni Miami heatJoseba escribió:Yo tengo que reconocer que es así, aunque más que por las victorias, por Jordan. Sencillamente, entré en el mundo del basket gracias a él. Y salí de ese mundo cuando él se fue.Telekon escribió:chicago bulls, típico equipo de moda del que parecía que todo el mundo era fan, la gente es del equipo que gana
Curiosamente, no seguía ya mucho el basket en su segunda época con los Bulls (tras su comeback), posiblemente debido a que la NBA no era la misma que hacía un lustro, aunque él estuviese allá de nuevo...
...un lince
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:cuidado, que estas citando a un fanatico de estudiantesdeniztek escribió:sí. le gustan los perdedores, qué duda cabeRayo escribió:Todos menos Atlanta han ganado anillos en los últimos años...deniztek escribió:bueno, con los Celtics tienes que andar con ojo...en ocasiones ganan títulos y todo.Telekon escribió:a mi es que de la nba me gustan unos cuantos..., atlanta hawks, Boston celtics,(mis preferidos) dallas mavericks, san Antonio spurs, Detroit pistons, sobre todo que no ganen el titulo ni los angeles lakers ni Miami heatJoseba escribió:Yo tengo que reconocer que es así, aunque más que por las victorias, por Jordan. Sencillamente, entré en el mundo del basket gracias a él. Y salí de ese mundo cuando él se fue.Telekon escribió:chicago bulls, típico equipo de moda del que parecía que todo el mundo era fan, la gente es del equipo que gana
...un lince
ah! Rayo..
Fanático es poco. Ultra.Telekon escribió:cuidado, que estas citando a un fanatico de estudiantesdeniztek escribió:sí. le gustan los perdedores, qué duda cabeRayo escribió:Todos menos Atlanta han ganado anillos en los últimos años...deniztek escribió:bueno, con los Celtics tienes que andar con ojo...en ocasiones ganan títulos y todo.Telekon escribió:a mi es que de la nba me gustan unos cuantos..., atlanta hawks, Boston celtics,(mis preferidos) dallas mavericks, san Antonio spurs, Detroit pistons, sobre todo que no ganen el titulo ni los angeles lakers ni Miami heatJoseba escribió:Yo tengo que reconocer que es así, aunque más que por las victorias, por Jordan. Sencillamente, entré en el mundo del basket gracias a él. Y salí de ese mundo cuando él se fue.Telekon escribió:chicago bulls, típico equipo de moda del que parecía que todo el mundo era fan, la gente es del equipo que gana
...un lince
Y violento.
Rayo- Mensajes : 55504
demente...Rayo escribió:Fanático es poco. Ultra.Telekon escribió:cuidado, que estas citando a un fanatico de estudiantesdeniztek escribió:sí. le gustan los perdedores, qué duda cabeRayo escribió:Todos menos Atlanta han ganado anillos en los últimos años...deniztek escribió:bueno, con los Celtics tienes que andar con ojo...en ocasiones ganan títulos y todo.Telekon escribió:a mi es que de la nba me gustan unos cuantos..., atlanta hawks, Boston celtics,(mis preferidos) dallas mavericks, san Antonio spurs, Detroit pistons, sobre todo que no ganen el titulo ni los angeles lakers ni Miami heatJoseba escribió:Yo tengo que reconocer que es así, aunque más que por las victorias, por Jordan. Sencillamente, entré en el mundo del basket gracias a él. Y salí de ese mundo cuando él se fue.Telekon escribió:chicago bulls, típico equipo de moda del que parecía que todo el mundo era fan, la gente es del equipo que gana
...un lince
Y violento.
Telekon- Mensajes : 6797
Esos son unos lilas. Unos borrachos.Telekon escribió:demente...Rayo escribió:Fanático es poco. Ultra.Telekon escribió:cuidado, que estas citando a un fanatico de estudiantesdeniztek escribió:sí. le gustan los perdedores, qué duda cabeRayo escribió:Todos menos Atlanta han ganado anillos en los últimos años...deniztek escribió:bueno, con los Celtics tienes que andar con ojo...en ocasiones ganan títulos y todo.Telekon escribió:a mi es que de la nba me gustan unos cuantos..., atlanta hawks, Boston celtics,(mis preferidos) dallas mavericks, san Antonio spurs, Detroit pistons, sobre todo que no ganen el titulo ni los angeles lakers ni Miami heatJoseba escribió:Yo tengo que reconocer que es así, aunque más que por las victorias, por Jordan. Sencillamente, entré en el mundo del basket gracias a él. Y salí de ese mundo cuando él se fue.
...un lince
Y violento.
Sólo cantan
Rayo- Mensajes : 55504
No se que jugador de la NBA dijo... "Jordan es el mejor en el aire, Magic en el suelo"
Tiene mucha razón esa afirmación pero me decanto y siempre me decantaré por Jordan
Tiene mucha razón esa afirmación pero me decanto y siempre me decantaré por Jordan
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Sí. Pero es tanto decir como no decir nada.areyouhigh escribió:los rockets si no se llega a retirar jordan no tendrian ningun anillo.
En este plan yo también podría decir que si Jordan hubiese nacido entre Nafarroa y Gipuzkoa se hubiese llamado Miel Mindegia y hubiese sido el mejor aizkolari de todos los tiempos. Y así los Rockets tendrían más anillos.
Era más por tocarle la moral a Javivi que otra cosa. Pero sí, un anillo en otra ciudad y Bob Petit...topper escribió:y un titulo...y bob petitrocket69 escribió:El Este:
Celtics: El clásico.
Bulls: Jordan. Un clásico moderno.
Pacers: Un clásico. En el resto de estados es baloncesto, pero esto es Indiana.
Knicks: Un clásico maldito. Un poco a la sombra de todos y de nadie.
Nets: Nada salvo una foto de Jason Kidd.
Sixers: Un clásico sin pegada.
Cavs: Nada.
Magic: Aquel verano contra los Rockets. Tirando a nada.
Heat: El mal. Será un clásico.
Hornets: Nada.
Wizards: Nada. Los Bullets un clásico.
Bucks: Clasiquillo.
Hawks: Javivi y Wilkins.
Raptors: "Exóticos".
Pistons: Un clásico.
NO.rocket69 escribió:Sí. Pero es tanto decir como no decir nada.areyouhigh escribió:los rockets si no se llega a retirar jordan no tendrian ningun anillo.
En este plan yo también podría decir que si Jordan hubiese nacido entre Nafarroa y Gipuzkoa se hubiese llamado Miel Mindegia y hubiese sido el mejor aizkolari de todos los tiempos. Y así los Rockets tendrían más anillos.
No hubieran sido capaces de derrotar a los rockets.
Al menos no en el segundo anillo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
A mí me resulta complicado pensar en ello. De verdad. Los anillos de los Rockets fueron inesperados. El segundo más inesperado que el primero, todavía. No puedo imaginármelos contra aquellos Bulls. En mi cerebro los anillos de los Rockets son como de la prehistoria y los de los Bulls me parecen algo mucho más cercano. No sé cómo expresarlo.Eric Sachs escribió:NO.rocket69 escribió:Sí. Pero es tanto decir como no decir nada.areyouhigh escribió:los rockets si no se llega a retirar jordan no tendrian ningun anillo.
En todo caso, esos Jazz del sexto anillo de los Bulls habían pasado por el pilón de los Rockets. No sé, quizá los Rockets no hubiese ganado esos dos anillos pero, ¿Los hubiesen ganado los Bulls? ¿Por qué los ganaron los Rockets y no uno de los otros veintitantos equipos?
Creía que ibas a decir: "NO. No hubiese sido el mejor aizkolari de todos los tiempos. Su experiencia con el beisbol me avala."Eric Sachs escribió:NO.rocket69 escribió:Sí. Pero es tanto decir como no decir nada.areyouhigh escribió:los rockets si no se llega a retirar jordan no tendrian ningun anillo.
Joseba- Mensajes : 71963
Hombre, alguno los tenía que ganar...rocket69 escribió:A mí me resulta complicado pensar en ello. De verdad. Los anillos de los Rockets fueron inesperados. El segundo más inesperado que el primero, todavía. No puedo imaginármelos contra aquellos Bulls. En mi cerebro los anillos de los Rockets son como de la prehistoria y los de los Bulls me parecen algo mucho más cercano. No sé cómo expresarlo.Eric Sachs escribió:NO.rocket69 escribió:Sí. Pero es tanto decir como no decir nada.areyouhigh escribió:los rockets si no se llega a retirar jordan no tendrian ningun anillo.
En todo caso, esos Jazz del sexto anillo de los Bulls habían pasado por el pilón de los Rockets. No sé, quizá los Rockets no hubiese ganado esos dos anillos pero, ¿Los hubiesen ganado los Bulls? ¿Por qué los ganaron los Rockets y no uno de los otros veintitantos equipos?
Y si te refieres más exactamente al segundo anillo, yo creo que también es algo que da la confianza al campeón. Algo parecido a que por fin la selección española ganó el Mundial, y fue justo después de ganar la Eurocopa, vamos,
Joseba- Mensajes : 71963
JE_DD- Mensajes : 26612
hasta Magic votaría a Jordan.
Will Hoge- Mensajes : 1743
como Jordan nadie, el mejor de todos los tiempos
llozano- Mensajes : 2021
Will Hoge escribió:hasta Magic votaría a Jordan.
Incluso a Kobe (dicho por él). Pero Magic es que es un tío muy modesto.
Polar Bear- Mensajes : 16835
Magic siempre
Usagi- Mensajes : 18489
magic era maravilloso, pero la pregunta es absurda
señor rosa- Mensajes : 24648
Polar Bear escribió:Will Hoge escribió:hasta Magic votaría a Jordan.
Incluso a Kobe (dicho por él). Pero Magic es que es un tío muy modesto.
Usagi- Mensajes : 18489
Will Hoge escribió:hasta Magic votaría a Jordan.
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4