¡Supercopa pal Barca!
+10
Drakixx
Gorie
KILLER
Supernaut
Eric Sachs
Amakriskris
CliffSanchez
señor rosa
Celis
Joseba
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¡Supercopa pal Barca!
Ganador moral el aleti eh
Celis- Mensajes : 8499
Jacelisfuck escribió:Ganador moral el aleti eh
Pues si lo piensas así, pa ti el título de la moralidad. Todos contentos.
El árbitro se ha comido una roja al final del partido en ese pisotón no pitado a un jugador del Barca, Messi falla un penalti.... sí, ganador moral de aquí a Roma, vamos.
Joseba- Mensajes : 71963
no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
señor rosa- Mensajes : 24648
Bueno, espero que eso se lo hayas dicho a pinkpanther también.señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
Dejar tu puerta a 0 en el Camp Nou despues de las goleadas que han recibido estos años te da animos para los proximos partidos en el Camp Nou.Joseba escribió:Jacelisfuck escribió:Ganador moral el aleti eh
El árbitro se ha comido una roja al final del partido en ese pisotón no pitado a un jugador del Barca, Messi falla un penalti.... sí, ganador moral de aquí a Roma, vamos.
Han desquiciado completamente al Barsa. Vamos que ha sido un Mourinho Style el partido del Aleti.
Celis- Mensajes : 8499
a pinkpanther no le he visto aun soltar yihauaaas!!! y abrir topics para celebrar titulos del fcb, pero vamos, que si se lo viese diria lo mismoJoseba escribió:Bueno, espero que eso se lo hayas dicho a pinkpanther también.señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
Vamos a poner un ejemplo: ¿y si celebro una Premier del Manchester? ¿te seguiría extrañando? Me puede caer bien el Manchester, ¿no?señor rosa escribió:a pinkpanther no le he visto aun soltar yihauaaas!!! y abrir topics para celebrar titulos del fcb, pero vamos, que si se lo viese diria lo mismoJoseba escribió:Bueno, espero que eso se lo hayas dicho a pinkpanther también.señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
Pues me cae bien el Barca (más por antimadridismo que otra cosa, además) y celebro sus títulos siempre y cuando no perjudiquen al Athletic Club. Yo no lo veo tan raro.
Y lo de abrir topics ya es una costumbre mía más allá del deporte.
Estamos en el comienzo de la temporada, con su inmadurez correspondiente. El Barca ha afrontado esto como una eliminatoria experimental de cara a los títulos importantes, y más aún en este partido de vuelta donde solo tenía que gestionar el resultado de ida.celisfuck escribió:Dejar tu puerta a 0 en el Camp Nou despues de las goleadas que han recibido estos años te da animos para los proximos partidos en el Camp Nou.Joseba escribió:Jacelisfuck escribió:Ganador moral el aleti eh
Han desquiciado completamente al Barsa. Vamos que ha sido un Mourinho Style el partido del Aleti.
si, me seguiria extrañando, pero menos. Al fin y al cabo con el manchester no ha habido ni un problema en las veces que nos hemos enfrentado a ellos.Joseba escribió:Vamos a poner un ejemplo: ¿y si celebro una Premier del Manchester? ¿te seguiría extrañando? Me puede caer bien el Manchester, ¿no?señor rosa escribió:a pinkpanther no le he visto aun soltar yihauaaas!!! y abrir topics para celebrar titulos del fcb, pero vamos, que si se lo viese diria lo mismoJoseba escribió:Bueno, espero que eso se lo hayas dicho a pinkpanther también.señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
Pues me cae bien el Barca (más por antimadridismo que otra cosa, además) y celebro sus títulos siempre y cuando no perjudiquen al Athletic Club. Yo no lo veo tan raro.
Yo celebro los titulos de mi equipo, no de sus rivales y menos si esos rivales me putean sin miramientos cuando les viene en gana.
Hay una doble moral ahí.señor rosa escribió:si, me seguiria extrañando, pero menos. Al fin y al cabo con el manchester no ha habido ni un problema en las veces que nos hemos enfrentado a ellos.Joseba escribió:Vamos a poner un ejemplo: ¿y si celebro una Premier del Manchester? ¿te seguiría extrañando? Me puede caer bien el Manchester, ¿no?señor rosa escribió:a pinkpanther no le he visto aun soltar yihauaaas!!! y abrir topics para celebrar titulos del fcb, pero vamos, que si se lo viese diria lo mismoJoseba escribió:Bueno, espero que eso se lo hayas dicho a pinkpanther también.señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
Yo celebro los titulos de mi equipo, no de sus rivales y menos si esos rivales me putean sin miramientos cuando les viene en gana.
Pregunta a gente de pueblos de Bizkaia: de Lemona, de Amorebieta, del River... si el Athletic les pilla jugadores, ¿crees que se cabrearían con el Athletic?
Yihaaaaaaaaaaa, un titulo mas para el Barsa
CliffSanchez- Mensajes : 1297
señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
En la vida lo entenderé, toda la vida pensando que el buen athleticzale es anti madridista, ante todo, pero tb anti culé; como cambian los tiempos, algo me he perdido en el camino...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pues no se, pero los jugadores del A.Bilbo tienen una querencia muy rara a irse al puto Madrid....Amakriskris escribió:señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
En la vida lo entenderé, toda la vida pensando que el buen athleticzale es anti madridista, ante todo, pero tb anti culé; como cambian los tiempos, algo me he perdido en el camino...
Cosa que no he entendido nunca.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Creo que estamos hablando de aficionados, si quieres desviar el tema y debatir sobre jugadores...por mi perfecto!Eric Sachs escribió:Pues no se, pero los jugadores del A.Bilbo tienen una querencia muy rara a irse al puto Madrid....Amakriskris escribió:señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
Se van los buenos. Al hijo puta patapalo del hermano de Karanka nos lo encasquetaron a nosotros.Eric Sachs escribió:Pues no se, pero los jugadores del A.Bilbo tienen una querencia muy rara a irse al puto Madrid....Amakriskris escribió:señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
Kucharski>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Karanka.
Supernaut- Mensajes : 7716
Amakriskris escribió:señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Lo normal seria siendo el athletic un grande ( aunque un poco vaguete los últimos...30 años) es que fuerais rivales de los dos y del enemigo tradicional .Amakriskris escribió:Creo que estamos hablando de aficionados, si quieres desviar el tema y debatir sobre jugadores...por mi perfecto!Eric Sachs escribió:Pues no se, pero los jugadores del A.Bilbo tienen una querencia muy rara a irse al puto Madrid....Amakriskris escribió:señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
Y yo creo que la cosa era asi antes.
Igual que antes, para nosotros los indios el barsa también era rival.
Lo que pasa, es que al haberse deteriorado la sposibilidades de vicotria propia y ante el ascazo cada vez mas fuerte que dan los vikingos............pues que la gente acaba teneinedo afinidad con el Barcelona.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
yo lo que nunca he entendido es el anti (Madrid, Barcelona...ponga usted el sufijo que corresponda); te gusta el futbol eres seguidor de un equipo, pero de ahí a desear que otro pierda ...??? ...supongo que entra dentro del propio fanatismo futbolero del que carezco...Amakriskris escribió:señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
eso si...AUPA ATHLETIC !!!
Gorie- Mensajes : 1430
Gorie escribió:yo lo que nunca he entendido es el anti (Madrid, Barcelona...ponga usted el sufijo que corresponda); te gusta el futbol eres seguidor de un equipo, pero de ahí a desear que otro pierda ...??? ...supongo que entra dentro del propio fanatismo futbolero del que carezco...Amakriskris escribió:señor rosa escribió:no entiendo que un seguidor del athletic celebre un titulo del barcelonaJoseba escribió:YIHAUAAA!!!!!!!!!!!!
eso si...AUPA ATHLETIC !!!
Pero si eso está dentro de la idiosincrasia del aficionado, todo aficionado tienes su rivalidad/odio hacia otro equipo/afición...sin ese pique (a veces no tan) sano...que sería de los aficionad@s?!?!
El día que rompí la tibia y el peroné me quejé menos que cualquier jugador del Barca en muchos de los lances de ayer. Patético
Drakixx- Mensajes : 21820
Desde luego, menuda panda de llorones.....There was a Drakixx escribió:El día que rompí la tibia y el peroné me quejé menos que cualquier jugador del Barca en muchos de los lances de ayer. Patético
nachorom- Mensajes : 637
Sería gente con la que se podría hablarAmakriskris escribió:Pero si eso está dentro de la idiosincrasia del aficionado, todo aficionado tienes su rivalidad/odio hacia otro equipo/afición...sin ese pique (a veces no tan) sano...que sería de los aficionad@s?!?!
ruso- Mensajes : 31735
Da gusto sembrar las semillas de la discordia...
Joseba escribió:Da gusto sembrar las semillas de la discordia...
Mejor de destrucción que nunca esta de más reivindicar al gran Hellboy.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Joseba escribió:Da gusto sembrar las semillas de la discordia...
Mejor de destrucción que nunca esta de más reivindicar al gran Hellboy.
nunca está de más...
www.foroazkenarock.com/t11500-es-estais-cargando-el-foro