A qué jugadores de la NBA les tenías/tienes tirria
+21
SIXX´N SEX
crancranc
Joseba
Bela Lugosi's dad
Eric Sachs
celtasnake
Attikus
RickMahorn
MR.PUNCHY
areyouhigh
Gora Rock
Rayo
deniztek
jackinthebox
mugu
viracocha
Lorenzombie
BeadyWho?
Telekon
keith_caputo
elway
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A qué jugadores de la NBA les tenías/tienes tirria
Por norma general, cualquier jugador que haya vestido la camiseta de los Celtics o de los Bulls.
celtasnake- Mensajes : 47597
Los que son unos ignorantes anormales marginales que no se les va el ghetto del cuerpo.
Los que son unos arrogantes.
Los que son unos chupones.
Los que son unos hijos de puta en su vida privada....
Los que no juegan en equipo.............
Mejor vamos al revés y vamos con los que me caen bien.......en activo...... Nash, Jose, Don manuel G, don Luis S, , los hermanos G, Timoteo Duncan, Battier.........y cuatro mas.
Los que son unos arrogantes.
Los que son unos chupones.
Los que son unos hijos de puta en su vida privada....
Los que no juegan en equipo.............
Mejor vamos al revés y vamos con los que me caen bien.......en activo...... Nash, Jose, Don manuel G, don Luis S, , los hermanos G, Timoteo Duncan, Battier.........y cuatro mas.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Solo sé que hay uno que me cae BIEN sobre todos los demás. Y ese no es otro que Dominique Wilkins.
No me pregunten la causa. Es algo irracional.
No me pregunten la causa. Es algo irracional.
Joseba- Mensajes : 71963
Copio y pego o qué?keith_caputo escribió:Pues aqui tienes tu topic recien salido del hornoRickMahorn escribió:Olajuwon, toda la plantilla de los Jazz Malone–Stockton excepto Hornacek, Steve Kerr, Jeremy Lin, Pippen, el O'Neal de Orlando, Garnett, Jordan, Drew Gooden, los hermanos Paxon, Brad Daugherty y todos sus Cavs excepto Mark Price, Dwight Howard...
Ahora en positivo, mis jugadores preferidos obviando súper estrellas :
Kevin Johnson, Rex Chapman, Ron Harper, Bob Sura, Dale Ellis, Dell Curry, Mitch Richmond, Alex English, Adrián Dantley, Shawn Kemp, Marciulonis, Sean Elliott, Johnny Newman, Bernard King, Danny Manning, Glenn Rice, Tom Chambers, Vinnie Del Negro, John Starks, Latrell Spreewell, Danny Ainge, , Tim Hardaway ... Es extraño, pero me resulta más divertido votar en positivo.
https://www.foroazkenarock.com/t42470-que-jugadores-de-la-nba-te-caen-bien
RickMahorn- Mensajes : 3007
Robin Hood Nowitzki siempre me ha parecido bastante asquerosete.
crancranc- Mensajes : 35589
ahora que me acuerdo, Steve nash y caldeLOL
Telekon- Mensajes : 6797
Se la tenía y se la tengo aún
Le privó del Dream Team entre otras cosas a mi ídolo de aquella época Isaiah Thomas.
Le privó del Dream Team entre otras cosas a mi ídolo de aquella época Isaiah Thomas.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Yo era muy de Isaiah, pero creo recordar que Magic, e incluso Jordan, tuvieron la culpa de que Thomas no fuera incluido en ese equipo.SIXX´N SEX escribió:Se la tenía y se la tengo aún
Si, pero el mierdecilla este la verdad es que hacía mas méritos que el Isaiah de esa época para ir. Y aparte leí una entrevista de el y Karl Malone en la revista Gigantes que daban puta penaRickMahorn escribió:Yo era muy de Isaiah, pero creo recordar que Magic, e incluso Jordan, tuvieron la culpa de que Thomas no fuera incluido en ese equipo.SIXX´N SEX escribió:Se la tenía y se la tengo aún
Por cierto Mahorn, ahora que lo vuelvo a leer, Magic???? Si eran íntimos.....
Creo que un hipotetco Quinteto con los que mas tirria me dan/han dado lo formarían.
1 Jason Williams ( el de suchard no el de Aprilia )
2 Allen Iverson, La encarnacion de todo lo malo de la nba los ulstimos 20 años
3 Paul " Muletas" Pierce.
4 Dennis Rodman , detestable.
5 Dwight Coward.
1 Jason Williams ( el de suchard no el de Aprilia )
2 Allen Iverson, La encarnacion de todo lo malo de la nba los ulstimos 20 años
3 Paul " Muletas" Pierce.
4 Dennis Rodman , detestable.
5 Dwight Coward.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Jordan y Magic hicieron todo lo que pudieron para que Thomas no estuviese en el Dream Team. Y supongo que lo que es "poder", podían mucho. Pero Isiah Thomas merecía estar muchísimo más que Stockton, en la 89/90 y la 90/91 los pistons aún eran un equipo temible, más que Utah, me parece a mí.SIXX´N SEX escribió:Si, pero el mierdecilla este la verdad es que hacía mas méritos que el Isaiah de esa época para ir. Y aparte leí una entrevista de el y Karl Malone en la revista Gigantes que daban puta penaRickMahorn escribió:Yo era muy de Isaiah, pero creo recordar que Magic, e incluso Jordan, tuvieron la culpa de que Thomas no fuera incluido en ese equipo.SIXX´N SEX escribió:Se la tenía y se la tengo aún
Lorenzombie- Mensajes : 8103
tengo entendido que thomas le boicoteo a jordan en uno de los primeros all-star de Michael...y claro, se la tenia guardada (además de las cerdadas de los pistons en los PO)Lorenzombie escribió:Jordan y Magic hicieron todo lo que pudieron para que Thomas no estuviese en el Dream Team. Y supongo que lo que es "poder", podían mucho. Pero Isiah Thomas merecía estar muchísimo más que Stockton, en la 89/90 y la 90/91 los pistons aún eran un equipo temible, más que Utah, me parece a mí.SIXX´N SEX escribió:Si, pero el mierdecilla este la verdad es que hacía mas méritos que el Isaiah de esa época para ir. Y aparte leí una entrevista de el y Karl Malone en la revista Gigantes que daban puta penaRickMahorn escribió:Yo era muy de Isaiah, pero creo recordar que Magic, e incluso Jordan, tuvieron la culpa de que Thomas no fuera incluido en ese equipo.SIXX´N SEX escribió:Se la tenía y se la tengo aún
y magic y thomas se daban besitos antes de empezar los partidos y eso pero luego se enemistaron, no se si se supo la causa
topper- Mensajes : 13860
Correcto, fueron íntimos, pero creo que a raíz de la publicación de la enfermedad de Magic la relación se deterioro mucho.SIXX´N SEX escribió:Por cierto Mahorn, ahora que lo vuelvo a leer, Magic???? Si eran íntimos.....
A mí Robert Horry y Bowen me caen mal desde que masacraron a Nash en unos Playoffs, aunque el segundo no es tan gilipollas como el primero.
Lo de LeBron e Isiah pues como muchos, sin razón, pero ahí están.
Lo de LeBron e Isiah pues como muchos, sin razón, pero ahí están.
merillas- Mensajes : 1939
topper escribió:tengo entendido que thomas le boicoteo a jordan en uno de los primeros all-star de Michael...y claro, se la tenia guardada (además de las cerdadas de los pistons en los PO)Lorenzombie escribió:Jordan y Magic hicieron todo lo que pudieron para que Thomas no estuviese en el Dream Team. Y supongo que lo que es "poder", podían mucho. Pero Isiah Thomas merecía estar muchísimo más que Stockton, en la 89/90 y la 90/91 los pistons aún eran un equipo temible, más que Utah, me parece a mí.SIXX´N SEX escribió:Si, pero el mierdecilla este la verdad es que hacía mas méritos que el Isaiah de esa época para ir. Y aparte leí una entrevista de el y Karl Malone en la revista Gigantes que daban puta penaRickMahorn escribió:Yo era muy de Isaiah, pero creo recordar que Magic, e incluso Jordan, tuvieron la culpa de que Thomas no fuera incluido en ese equipo.SIXX´N SEX escribió:Se la tenía y se la tengo aún
y magic y thomas se daban besitos antes de empezar los partidos y eso pero luego se enemistaron, no se si se supo la causa
lo del fin de los besitos tengo entendido que fué porque a Magic le defraudó la reacción de Isiah cuando Magic anuncíó lo del Sida.
http://www.marca.com/2013/01/15/baloncesto/nba/noticias/1358253503.html bueno, aquí comentan el culebrón..
Nunca me ha caido bien
keith_caputo- Mensajes : 31013
muchos, pero por encima de todos, este:
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:muchos, pero por encima de todos, este:
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
http://www.usatoday.com/story/gameon/2013/02/28/dennis-rodman-kim-jong-un/1954163/
Godofredo- Mensajes : 145930
keith_caputo- Mensajes : 31013
Página 2 de 2. • 1, 2