U.K. (Wetton, Jobson, Bruford, Holdsworth, Bozzio).
+3
blackfoot
coolfurillo
Refrescospepito
7 participantes
Página 1 de 1.
U.K. (Wetton, Jobson, Bruford, Holdsworth, Bozzio).
Buenaaaas.
He visto el primer LP (1978) de esta banda a 5 euros.
No conozco nada de U.K., aunque solo por el plantel de músicos acabaré pillando este disco, no obstante, quisiera información fiable de los distinguidos foreros duchos en esto del rock sinfónico/progresivo.
Voten, please.
Thanks.
He visto el primer LP (1978) de esta banda a 5 euros.
No conozco nada de U.K., aunque solo por el plantel de músicos acabaré pillando este disco, no obstante, quisiera información fiable de los distinguidos foreros duchos en esto del rock sinfónico/progresivo.
Voten, please.
Thanks.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: U.K. (Wetton, Jobson, Bruford, Holdsworth, Bozzio).
Me bajé el primero porque también ví barato el lp en un mercadillo de por aquí, pero me dejó bastante frío y al final no lo pillé.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Jo.coolfurillo escribió:Me bajé el primero porque también ví barato el lp en un mercadillo de por aquí, pero me dejó bastante frío y al final no lo pillé.
Gracias Furi.
De todas maneras, ¿no van en un rollo à la Crimson?
Pues no sabría decirte. Tendría que escucharlo más, pero de entrada no le encontré nada de sustancia.Refrescospepito escribió:Jo.coolfurillo escribió:Me bajé el primero porque también ví barato el lp en un mercadillo de por aquí, pero me dejó bastante frío y al final no lo pillé.
Gracias Furi.
De todas maneras, ¿no van en un rollo à la Crimson?
Por 5 Euros compralo, por Dios
blackfoot- Mensajes : 32890
Igual me lo pillo. Son sólo cinco euros y yo adoro a Wetton/Bruford.
Ahora escuchando este tema sí que recuerdan a Crimson pero también algo a los Yes de esa época(Tormato, Going for the one..).
el primero es un discazo, y el segundo no esta nada mal, pero me quedo con el primero, ya no salen grupos asi.
modes garcia- Mensajes : 36698
Tono nota, Modes.modes garcia escribió:el primero es un discazo, y el segundo no esta nada mal, pero me quedo con el primero, ya no salen grupos asi.
También he visto los dos primeros de Wetton en solitario. ¿Qué me pueden decir de ellos?
Tengo el primero y el Night After Night.
Muy circunscritos a una época determinada, pero muy recomendables para quien guste del estilo.
Muy circunscritos a una época determinada, pero muy recomendables para quien guste del estilo.
haserretuta- Mensajes : 19778
Escuche hace tiempo un disco en solitario de Wetton y ni me acuerdo de como se llama. Casi todos los proyectos de miembros de King Crimson fuera de la banda no merecen la pena demasiado. Algunas cosas de Adrian Belew en solitario, Bill Bruford's Earthwork, B.L.U.E o Tony Levin Stick Band si me molan. El disco de U.K. esta muy bien pero es demasiado de su época.Refrescospepito escribió:También he visto los dos primeros de Wetton en solitario. ¿Qué me pueden decir de ellos?
sapir- Mensajes : 135841
Y e Fripp me gusta casi todo.sapir escribió:Escuche hace tiempo un disco en solitario de Wetton y ni me acuerdo de como se llama. Casi todos los proyectos de miembros de King Crimson fuera de la banda no merecen la pena demasiado. Algunas cosas de Adrian Belew en solitario, Bill Bruford's Earthwork, B.L.U.E o Tony Levin Stick Band si me molan. El disco de U.K. esta muy bien pero es demasiado de su época.Refrescospepito escribió:También he visto los dos primeros de Wetton en solitario. ¿Qué me pueden decir de ellos?
sapir- Mensajes : 135841
Hey, hora de retomar esta banda.
El supergrupo prog de la segunda mitad de los 70's.
El supergrupo prog de la segunda mitad de los 70's.
Gregg- Mensajes : 69501
El primero es imprescindible.
Justo ayer me comentaba un colega que el segundo es un disco a descubrir, de esos que los angloparlantes llaman "sleepers". Lo tengo desde hace eones y le había hecho más caso al directo Night After Night que a ese Danger Money.
Y oigan, que diría Refres, está muy bien.
Vale, tiene un par de temas que ya apuntan a donde irá Wetton con Asia (Nothing to Lose y Caesar's Palace Blues), pero los temas largos son todavía tela marinera.
Y vale, no está Bruford, pero es que Terry Bozzio no es un cualquiera chavales.
Justo ayer me comentaba un colega que el segundo es un disco a descubrir, de esos que los angloparlantes llaman "sleepers". Lo tengo desde hace eones y le había hecho más caso al directo Night After Night que a ese Danger Money.
Y oigan, que diría Refres, está muy bien.
Vale, tiene un par de temas que ya apuntan a donde irá Wetton con Asia (Nothing to Lose y Caesar's Palace Blues), pero los temas largos son todavía tela marinera.
Y vale, no está Bruford, pero es que Terry Bozzio no es un cualquiera chavales.
Gregg- Mensajes : 69501
Página 1 de 1.