¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Benitobodoque
o'tuerto
Dust N Bones !?
Pike
Fresx
butanero
F
Goletti
SIXX´N SEX
Zascandil
celtasnake
Jano
ENEMIGO
Al Bundy
turbolover
Ladylog
vampyr1975
danitoledo
dantes
Frusciante
Logan
andricsos
BillyPilgrim
BlackAdder
Blas
katrastrov
Nashville
ekilore
Floyd
Rocket
Rayo
Monra
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
joebatte
McLovin
halo
Daeshu
sapir
Gora Rock
thunderpussy
haserretuta
yourcousin
Zeppo
ZoSo
Miss Brownstone
Bar Biquernes
SAL PARADISE
blackfoot
cablehogue
viracocha
blackberry
Dani
Evolardo
deniztek
pepepótamo
Sagan
elway
Amakriskris
Hank
jackinthebox
MR.PUNCHY
pinkpanther
Little Bastard
Ellis
guaje
Joe Yamanaka
Criminal pentatónico
polaris
mugu
Perimaggot
silver
coolfurillo
Alinoe
psycho-sonic
elbrujo69
Geme
81 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Tu!!! que pasa con la sorpresa,eh?HankIV escribió:por Slayer brindaría todos los días
Bar Biquernes- Mensajes : 25496
No soy muy de recopilatorios, pero es que Slayer son más grandes que nada.Bar Biquernes escribió:El cd 3...ni siesta ni hostias.
elway- Mensajes : 34129
jejeje, te envío un privadoBar Biquernes escribió:Tu!!! que pasa con la sorpresa,eh?HankIV escribió:por Slayer brindaría todos los días
pues tio, a mi me gusta este disco mas alla de su version camuflada de kiss outlaw petedeniztek escribió:Alinoe escribió:
Alinoe- Mensajes : 8858
Man Man - On Oni Pond (2013)
Primera escucha!!
thunderpussy- Mensajes : 28152
Este es el definitivo...aunque no contenga temas de su etapa en Metal Blade...pero esta muy,muy bien,la verdad.elway escribió:No soy muy de recopilatorios, pero es que Slayer son más grandes que nada.Bar Biquernes escribió:El cd 3...ni siesta ni hostias.
Ah,ok,ok.HankIV escribió:jejeje, te envío un privadoBar Biquernes escribió:Tu!!! que pasa con la sorpresa,eh?HankIV escribió:por Slayer brindaría todos los días
eso tambien...HankIV escribió:por Slayer brindaría todos los días
Evolardo- Mensajes : 64457
hips! ..tks bar!Bar Biquernes escribió:Brindo por ello,Calamardo....chin,chin!calamardo escribió:pues yo creo que ahora es momento para un quintillo (un botellin para los de fuera de catalunya..)..Bar Biquernes escribió:Naaaaa,cafetito con hielo y un pimiento. Ayer si cayeron unos cuantos pelotazos,si...calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:El cd 3...ni siesta ni hostias.
cuantas birras van??
Evolardo- Mensajes : 64457
a muerte con el Boss..pero no puedo con este disco en concreto.Alinoe escribió:pues tio, a mi me gusta este disco mas alla de su version camuflada de kiss outlaw petedeniztek escribió:Alinoe escribió:
edito- mierda! con el que no puedo es con el wrecking ball..me he liao
al ser DIOS no se ve..(al menos yo no veo la foto)HankIV escribió:DIOS
deniztek escribió:al ser DIOS no se ve..(al menos yo no veo la foto)HankIV escribió:DIOS
Disco fiestero, con trazas de algo gamberro, comediante, operístico y que encima te mete un temarraco como este.
mugu- Mensajes : 26581
deniztek escribió:a muerte con el Boss..pero no puedo con este disco en concreto.Alinoe escribió:pues tio, a mi me gusta este disco mas alla de su version camuflada de kiss outlaw petedeniztek escribió:Alinoe escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
¿y este qué te parece? a mí wrecking ball no me parece un mal disco pero sí que lo veo el mas flojo (junto con magic) de sus últimos trabajosdeniztek escribió:a muerte con el Boss..pero no puedo con este disco en concreto.Alinoe escribió:pues tio, a mi me gusta este disco mas alla de su version camuflada de kiss outlaw petedeniztek escribió:Alinoe escribió:
Pues para mí todo lo contrario, Wrecking Ball y Magik son excelentes.Alinoe escribió:¿y este qué te parece? a mí wrecking ball no me parece un mal disco pero sí que lo veo el mas flojo (junto con magic) de sus últimos trabajosdeniztek escribió:a muerte con el Boss..pero no puedo con este disco en concreto.Alinoe escribió:pues tio, a mi me gusta este disco mas alla de su version camuflada de kiss outlaw petedeniztek escribió:Alinoe escribió:
elway- Mensajes : 34129
Oiga usted, si ahora parece que se deja mecer por el progresivo (lo digo por opeth) quizá debería darle un tiento al disco que estoy escuchando. Me parece muy bueno. Sí, el de la gallina radioactivaLittle Bastard escribió:
Y este y the rising?elway escribió:Pues para mí todo lo contrario, Wrecking Ball y Magik son excelentes.Alinoe escribió:¿y este qué te parece? a mí wrecking ball no me parece un mal disco pero sí que lo veo el mas flojo (junto con magic) de sus últimos trabajosdeniztek escribió:a muerte con el Boss..pero no puedo con este disco en concreto.Alinoe escribió:pues tio, a mi me gusta este disco mas alla de su version camuflada de kiss outlaw petedeniztek escribió:Alinoe escribió:
el working me gusta. el magic también los disfruto, aun estando a años luz de los discarrales del Boss.Alinoe escribió:¿y este qué te parece? a mí wrecking ball no me parece un mal disco pero sí que lo veo el mas flojo (junto con magic) de sus últimos trabajosdeniztek escribió:a muerte con el Boss..pero no puedo con este disco en concreto.Alinoe escribió:pues tio, a mi me gusta este disco mas alla de su version camuflada de kiss outlaw petedeniztek escribió:Alinoe escribió:
los que menos me gustan son wrecking ball y the rising. bueno, estos dos es que ni me gustan..(bueno, algun tema aislado.. )
Alinoe escribió:Y este y the rising?elway escribió:Pues para mí todo lo contrario, Wrecking Ball y Magik son excelentes.Alinoe escribió:¿y este qué te parece? a mí wrecking ball no me parece un mal disco pero sí que lo veo el mas flojo (junto con magic) de sus últimos trabajosdeniztek escribió:a muerte con el Boss..pero no puedo con este disco en concreto.Alinoe escribió:pues tio, a mi me gusta este disco mas alla de su version camuflada de kiss outlaw petedeniztek escribió:Alinoe escribió:
que lío..bueno, creo que coincido en uno con cada uno
Bueno, colega, yo empecé en la música escuchando progresivo. Ya sabes, la cabra tira al monte...Alinoe escribió:Oiga usted, si ahora parece que se deja mecer por el progresivo (lo digo por opeth) quizá debería darle un tiento al disco que estoy escuchando. Me parece muy bueno. Sí, el de la gallina radioactivaLittle Bastard escribió:
¿Tenemos link de ese disco por ahí? No sé yo, en el popu creo que sólo le daban un 7,5.
Little Bastard- Mensajes : 19944
No les acabo de pillar el rollo... suenan bien, tienen todos los ingredientes necesarios para gustarme, pero no me engancha el disco... seguiremos probandoAlinoe escribió:
Hombre, un 7,5 no deja de ser un notable medio/alto. Yo me acercaría a él Enseguida seur le enviará un paquete...Little Bastard escribió:Bueno, colega, yo empecé en la música escuchando progresivo. Ya sabes, la cabra tira al monte...Alinoe escribió:Oiga usted, si ahora parece que se deja mecer por el progresivo (lo digo por opeth) quizá debería darle un tiento al disco que estoy escuchando. Me parece muy bueno. Sí, el de la gallina radioactivaLittle Bastard escribió:
¿Tenemos link de ese disco por ahí? No sé yo, en el popu creo que sólo le daban un 7,5.
Pues en mi caso, tras múltiples escuchas en dias consecutivos, se me han metido los etribillos esos tan rarunos en la azotea y cada vez me gustan masAl Bundy escribió:No les acabo de pillar el rollo... suenan bien, tienen todos los ingredientes necesarios para gustarme, pero no me engancha el disco... seguiremos probandoAlinoe escribió:
Yo quiero discos cuya puntuación sea al menos de un ocho. Es mi nuevo criterio.Alinoe escribió:Hombre, un 7,5 no deja de ser un notable medio/alto. Yo me acercaría a él Enseguida seur le enviará un paquete...Little Bastard escribió:Bueno, colega, yo empecé en la música escuchando progresivo. Ya sabes, la cabra tira al monte...Alinoe escribió:Oiga usted, si ahora parece que se deja mecer por el progresivo (lo digo por opeth) quizá debería darle un tiento al disco que estoy escuchando. Me parece muy bueno. Sí, el de la gallina radioactivaLittle Bastard escribió:
Malditos fans de lo comercialLittle Bastard escribió:Yo quiero discos cuya puntuación sea al menos de un ocho. Es mi nuevo criterio.Alinoe escribió:Hombre, un 7,5 no deja de ser un notable medio/alto. Yo me acercaría a él Enseguida seur le enviará un paquete...Little Bastard escribió:Bueno, colega, yo empecé en la música escuchando progresivo. Ya sabes, la cabra tira al monte...Alinoe escribió:Oiga usted, si ahora parece que se deja mecer por el progresivo (lo digo por opeth) quizá debería darle un tiento al disco que estoy escuchando. Me parece muy bueno. Sí, el de la gallina radioactivaLittle Bastard escribió:
Definitivamente mucho mejor disco que el primero.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Lo estoy usando para mi trote cochinero, y es idealAlinoe escribió:Pues en mi caso, tras múltiples escuchas en dias consecutivos, se me han metido los etribillos esos tan rarunos en la azotea y cada vez me gustan masAl Bundy escribió:No les acabo de pillar el rollo... suenan bien, tienen todos los ingredientes necesarios para gustarme, pero no me engancha el disco... seguiremos probandoAlinoe escribió:
mugu- Mensajes : 26581
Porque te guste y, sobre todo, por hacer deportemugu escribió:Lo estoy usando para mi trote cochinero, y es idealAlinoe escribió:Pues en mi caso, tras múltiples escuchas en dias consecutivos, se me han metido los etribillos esos tan rarunos en la azotea y cada vez me gustan masAl Bundy escribió:No les acabo de pillar el rollo... suenan bien, tienen todos los ingredientes necesarios para gustarme, pero no me engancha el disco... seguiremos probandoAlinoe escribió:
Para los descreídos
Mira que no está sobado ese disco...Alinoe escribió:
Para los descreídos
¡Buenos días!
pues va a ser que no, ....o'tuerto escribió:
Definitivamente mucho mejor disco que el primero.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20