QUEENS OF THE STONE AGE
+24
nicort
CrackerSoul
Evolardo
Dani
elway
John Custer
Kupak
javi clemente
jackinthebox
Ayers
pinkpanther
thejesu
tricko
cortinas
Floyd
red_mosquito
Heisenberg
Hank
Telekon
Miss Brownstone
DeGuindos al Pavo
Amakriskris
Attikus
Vietcong
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: QUEENS OF THE STONE AGE
Pues por mi, chapeau por todas esas bandas que arriesgan en lugar de caer en el conformismo...!HankIV escribió:yo odio cuando las bandas toman un camino de no retorno, y QOTSA no es la primera, ni será la ultimaAmakriskris escribió:Han arriesgado, solo por esto, ya rompo una lanza a su favor...odio el conformismo y el piloto automático...Miss Brownstone escribió:Estoy de acuerdo. Es cansina la tendencia de tantas bandas intentando tener el mismo sonido de hace 15 años.pompitas escribió:Y q esperais?.. Reinventarse o morir.. Guste o noHankIV escribió:Vietcong escribió:Con el ultimo disco, el amigo Homme ha apostado definitivamente por el pop. Ya no hay nada de stoner o rock alternativo.
Por otro lado, qué manía con que Homme tenga que hacer los mismos solos y componer de la misma forma que hacía con Kyuss, joder, que han pasado casi 20 años!
Amakriskris- Mensajes : 27546
bendito sea según que conformismoAmakriskris escribió:Pues por mi, chapeau por todas esas bandas que arriesgan en lugar de caer en el conformismo...!HankIV escribió:yo odio cuando las bandas toman un camino de no retorno, y QOTSA no es la primera, ni será la ultimaAmakriskris escribió:Han arriesgado, solo por esto, ya rompo una lanza a su favor...odio el conformismo y el piloto automático...Miss Brownstone escribió:Estoy de acuerdo. Es cansina la tendencia de tantas bandas intentando tener el mismo sonido de hace 15 años.pompitas escribió:Y q esperais?.. Reinventarse o morir.. Guste o noHankIV escribió:Vietcong escribió:Con el ultimo disco, el amigo Homme ha apostado definitivamente por el pop. Ya no hay nada de stoner o rock alternativo.
Por otro lado, qué manía con que Homme tenga que hacer los mismos solos y componer de la misma forma que hacía con Kyuss, joder, que han pasado casi 20 años!
Cierto es que en ciertas bandas, "más de lo mismo", es garantia de éxito...pero mira...Homme ha arriesgado y ha ganado
Amakriskris- Mensajes : 27546
ha ganado para vosotros, para mi es un loser de cuidadoAmakriskris escribió:Cierto es que en ciertas bandas, "más de lo mismo", es garantia de éxito...pero mira...Homme ha arriesgado y ha ganado
ha vendido su puto culo y además ha grabado un disco de mierda, ............ ¿se puede caer más bajo? .....
Mi voto es para el Songs, aunque realmente me gustan todos menos el Era vulgaris.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Entero no me gusta ninguno.
Canciones sueltas sí, unas cuantas.
El último me parece notable; fresco y original, no tan pesado como los primeros, pero se me sigue haciendo largo.
De todas formas, Homme me parece un artista interesantísimo.
Canciones sueltas sí, unas cuantas.
El último me parece notable; fresco y original, no tan pesado como los primeros, pero se me sigue haciendo largo.
De todas formas, Homme me parece un artista interesantísimo.
javi clemente- Mensajes : 121944
Lo único que hecho en falta en sus últimos discos es el protagonismo de otros cantantes.
Me gusta la voz de Homme, es chula y en cada disco canta mejor. Pero otras voces protagonistas enriquecerían sus discos una barabaridad.
Sus dos mejores obras, "Rated R" (con 4 temas que cantan otros) y "Songs" (con 8 temas que cantan otros), se ven muy beneficiadas por el protagonismo de otras voces.
En este nuevo disco, cuando vi la plétora de invitados, creí que volvía a ceder el micro como antaño. Y al final solo para hacer coros que podría haber hecho casi cualquiera de la banda.
Si un par de temas los hubiese cantado Lanegan, otro Elton John y un cuarto algun otro invitado de esos, creo que estaríamos ante un disco mucho mejor.
Me gusta la voz de Homme, es chula y en cada disco canta mejor. Pero otras voces protagonistas enriquecerían sus discos una barabaridad.
Sus dos mejores obras, "Rated R" (con 4 temas que cantan otros) y "Songs" (con 8 temas que cantan otros), se ven muy beneficiadas por el protagonismo de otras voces.
En este nuevo disco, cuando vi la plétora de invitados, creí que volvía a ceder el micro como antaño. Y al final solo para hacer coros que podría haber hecho casi cualquiera de la banda.
Si un par de temas los hubiese cantado Lanegan, otro Elton John y un cuarto algun otro invitado de esos, creo que estaríamos ante un disco mucho mejor.
cortinas- Mensajes : 1267
A mi los QOTSA ni me van ni me vienen pero aplaudo al JOM por intentar hacer algo distinto, no mucho pero algo distinto y de acuerdo con cortinas, la voz no es su fuerte.
Kupak- Mensajes : 29309
Like clockwork.
John Custer- Mensajes : 3424
HankIV escribió:ha vendido su puto culo y además ha grabado un disco de mierda, ............ ¿se puede caer más bajo? .....
Obsesionarse con un tío que "ha caído tan bajo" puede ser una opción.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Lo de Hank con Josh me recuerda a lo de Stoner con Mou
elway- Mensajes : 34129
La reiteración debería castigarse con tarjeta.elway escribió:Lo de Hank con Josh me recuerda a lo de Stoner con Mou
javi clemente- Mensajes : 121944
Pero es que en lo de Mou aunque sea hay consenso en que es un hijoputa.elway escribió:Lo de Hank con Josh me recuerda a lo de Stoner con Mou
Attikus- Mensajes : 22120
Y baroness?..torche?... Mastodon?...HankIV escribió:yo odio cuando las bandas toman un camino de no retorno, y QOTSA no es la primera, ni será la ultimaAmakriskris escribió:Han arriesgado, solo por esto, ya rompo una lanza a su favor...odio el conformismo y el piloto automático...Miss Brownstone escribió:Estoy de acuerdo. Es cansina la tendencia de tantas bandas intentando tener el mismo sonido de hace 15 años.pompitas escribió:Y q esperais?.. Reinventarse o morir.. Guste o noHankIV escribió:Vietcong escribió:Con el ultimo disco, el amigo Homme ha apostado definitivamente por el pop. Ya no hay nada de stoner o rock alternativo.
tricko- Mensajes : 8195
estas 3 se mean en los QOTSA actuales, .. vamos no hay color, ... ya le gustaría a Josh grabar un Yellow & Green, Harmonicraft y un The Hunter, ..................... na que verpompitas escribió:Y baroness?..torche?... Mastodon?...HankIV escribió:yo odio cuando las bandas toman un camino de no retorno, y QOTSA no es la primera, ni será la ultimaAmakriskris escribió:Han arriesgado, solo por esto, ya rompo una lanza a su favor...odio el conformismo y el piloto automático...Miss Brownstone escribió:Estoy de acuerdo. Es cansina la tendencia de tantas bandas intentando tener el mismo sonido de hace 15 años.pompitas escribió:Y q esperais?.. Reinventarse o morir.. Guste o noHankIV escribió:Vietcong escribió:Con el ultimo disco, el amigo Homme ha apostado definitivamente por el pop. Ya no hay nada de stoner o rock alternativo.
Escuchados seguidos el último y el Songs for the deaf y... la verdad es que se ha perdido algo valioso por el camino.
Dani- Mensajes : 44165
Pues para mi el era vulgaris es el que menos me agrada. El ultimo no esta mal..pero es el mas accesible y 'comercial'...vamos, que se han postulado para ampliar su publico y ser los nuevos red hot. El siguiente sera mas popero. Fijo
Evolardo- Mensajes : 64431
Queens of the Stone Age - The Vampyre of Time and Memory
Pronto ... "vídeo interactivo"
Pronto ... "vídeo interactivo"
Si el pop viene dado por esta clase de directos, alabados!
Este grupo ha llegado a ser la mejor banda actual? no hablo solo de gustos, sino como banda, hace algun año veía a Radiohead un poco por encima, directos como estos, más la bajada q ha pegado la banda británica con los últimos discos me hacen ponerlos en la cumbre!
Este grupo ha llegado a ser la mejor banda actual? no hablo solo de gustos, sino como banda, hace algun año veía a Radiohead un poco por encima, directos como estos, más la bajada q ha pegado la banda británica con los últimos discos me hacen ponerlos en la cumbre!
nicort- Mensajes : 678
Me jode mucho no haberles visto en directo en la gira de ...Like Clockwork.
Redder- Mensajes : 857
Redder escribió:Me jode mucho no haberles visto en directo en la gira de ...Like Clockwork.
más a mí en 2000 y 2001 en JAM con el 1º + azul
ser autodidacta es lo que tiene
georgino- Mensajes : 13634
Redder escribió:Me jode mucho no haberles visto en directo en la gira de ...Like Clockwork.
En el Primavera estuvieron soberbios.
Tenga muchas ganas de ver que se saca de la manga el pelirrojo.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Sólo los pude ver una vez, y fue en el Electric Weekend, que ya ha llovido. Y estaba más que muerto a esas horas después de todo lo que había visto.
Redder- Mensajes : 857
Mi orden de preferencia sigue el mismo orden de publicacion... Mi preferido es el primero y así sucesivamente....
harry666- Mensajes : 8171
Página 2 de 2. • 1, 2