Por qué a la gente le gusta el costo?
+9
Eric Sachs
stoner surf
Joe Yamanaka
Zarpas
toni
Zeppo
morley
pasmarote
Bettie
13 participantes
Página 1 de 1.
Por qué a la gente le gusta el costo?
Mucho mejor la yerba ande va parar
Bettie- Mensajes : 16241
Re: Por qué a la gente le gusta el costo?
Antes había mejor costo que hierba y por eso era, por la calidad...
Ahora no se, llevo años sin fumar... me da lo mismo, allá se apañen
pasmarote- Mensajes : 852
el costo sabe mejor, la hierba coloca mejor...
y estamos hablando del buen hachis, no de rueda de camion
y estamos hablando del buen hachis, no de rueda de camion
morley- Mensajes : 34175
Stoner (Bettiexxx) escribió:Mucho mejor la yerba ande va parar
Zeppo- Mensajes : 99583
La culpa de todo la tiene Hassan IIpasmarote escribió:Antes había mejor costo que hierba y por eso era, por la calidad...
Bettie- Mensajes : 16241
Aquí en Holanda tienen montao un buen negocio con los coffe shop de los cojones , me llevaron a uno en Den haag , el Cremers creo se llama , de los más antiguos y donde se puede beber y flipe porque no se puede fumar tabaco , sólo en una cabina muy pequeña y cerrada.Por suerte no fumo por que me dejaría el sueldo en maria y no es barata precisamente , menudo negoció..
toni- Mensajes : 1044
yo siempre he sido y seré pro jacho para el dia a dia.. pero ya me he acostumbrado a la hierva.. y una vez acostumbrado, dificilmente se vuelve.. en cualquier caso, lo perfecto es alternar.
Zarpas- Mensajes : 11594
la ultima vez que me fume un porro antes de un concierto por poco no me voy a la cama del tiron, cuando el cuerpo le pierde el punto a algo es dificil recuperarlo y mas si notas que va pasando la edad.
eso si, los porros me han dado muy buenos momentos, eso es innegable.
eso si, los porros me han dado muy buenos momentos, eso es innegable.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
yo soy proyerba, y la fumo sola, sin tabaco, si fumo costo alguna vez lo mezclo con yerba
stoner surf- Mensajes : 9278
Tenemos un ganador señoras y señores.stoner surf escribió:yo soy proyerba, y la fumo sola, sin tabaco, si fumo costo alguna vez lo mezclo con yerba
Y claro hay costo y costo, no es lo mismo una ficha mierdosa que un rojo libanes.
Eric Sachs- Mensajes : 70329
Si no teneis un punto bueno yo no os tengo culpa ninguna, eh, nenos.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
A mi las variedades "exóticas" siempre me parecieron una filfa de cuidado. Pakistaní, nepalí, rojo libanés... yo creo que si han llegado 10 bellotas por año a españa de pakistán, nepal o líbano, ya son muchas. Aquí el 99,9999999999999998 del tate que se fuma es de origen marroquí, con una u otra etiqueta, calidad o aditivos y colorantes. Cierto es que los últimos años los amigos del rif se han puesto las pilas y han empezado a meter variedades pakistaníes, mejicanas y otras además de sus variedades "autóctonas" (vamos, las que llevan plantando y cosechando desde hace la tira) de siempre. Y eso se ha notado, se ven cosas muy ricas últimamente, o al menos las veo yo, pero lo que es tate de otras latitudes que no sean las marroquíes o como mucho holandesas, yo creo que no he fumado en mi vida. Y he fumado mucho . Los millones de bellotaris que se vendían como paki hace uno o dos lustros no habían visto pakistán ni en foto, y eso que algunas estaban bastante bien.Eric Sachs escribió:Tenemos un ganador señoras y señores.stoner surf escribió:yo soy proyerba, y la fumo sola, sin tabaco, si fumo costo alguna vez lo mezclo con yerba
Y claro hay costo y costo, no es lo mismo una ficha mierdosa que un rojo libanes.
Godofredo- Mensajes : 145534
Fumad lo que queráis pero hacedlo en casa, please
icarus- Mensajes : 17130
y por que no al aire libre¿?icarus escribió:Fumad lo que queráis pero hacedlo en casa, please
Zarpas- Mensajes : 11594
mas razón que un santo... con todo lo que fumé en mi tiempo tuve que ir a Amsterdam para pillar libanés y afgano: jamás los vi en España... y añado que el costo bueno es el marroquí, sin duda y habiendolos probado todos. Creo que esto es innegable.Godofredo escribió:A mi las variedades "exóticas" siempre me parecieron una filfa de cuidado. Pakistaní, nepalí, rojo libanés... yo creo que si han llegado 10 bellotas por año a españa de pakistán, nepal o líbano, ya son muchas. Aquí el 99,9999999999999998 del tate que se fuma es de origen marroquí, con una u otra etiqueta, calidad o aditivos y colorantes. Cierto es que los últimos años los amigos del rif se han puesto las pilas y han empezado a meter variedades pakistaníes, mejicanas y otras además de sus variedades "autóctonas" (vamos, las que llevan plantando y cosechando desde hace la tira) de siempre. Y eso se ha notado, se ven cosas muy ricas últimamente, o al menos las veo yo, pero lo que es tate de otras latitudes que no sean las marroquíes o como mucho holandesas, yo creo que no he fumado en mi vida. Y he fumado mucho . Los millones de bellotaris que se vendían como paki hace uno o dos lustros no habían visto pakistán ni en foto, y eso que algunas estaban bastante bien.Eric Sachs escribió:Tenemos un ganador señoras y señores.stoner surf escribió:yo soy proyerba, y la fumo sola, sin tabaco, si fumo costo alguna vez lo mezclo con yerba
pasmarote- Mensajes : 852
Y el nepalí.pasmarote escribió:mas razón que un santo... con todo lo que fumé en mi tiempo tuve que ir a Amsterdam para pillar libanés y afgano: jamás los vi en España... y añado que el costo bueno es el marroquí, sin duda y habiendolos probado todos. Creo que esto es innegable.Godofredo escribió:A mi las variedades "exóticas" siempre me parecieron una filfa de cuidado. Pakistaní, nepalí, rojo libanés... yo creo que si han llegado 10 bellotas por año a españa de pakistán, nepal o líbano, ya son muchas. Aquí el 99,9999999999999998 del tate que se fuma es de origen marroquí, con una u otra etiqueta, calidad o aditivos y colorantes. Cierto es que los últimos años los amigos del rif se han puesto las pilas y han empezado a meter variedades pakistaníes, mejicanas y otras además de sus variedades "autóctonas" (vamos, las que llevan plantando y cosechando desde hace la tira) de siempre. Y eso se ha notado, se ven cosas muy ricas últimamente, o al menos las veo yo, pero lo que es tate de otras latitudes que no sean las marroquíes o como mucho holandesas, yo creo que no he fumado en mi vida. Y he fumado mucho . Los millones de bellotaris que se vendían como paki hace uno o dos lustros no habían visto pakistán ni en foto, y eso que algunas estaban bastante bien.Eric Sachs escribió:Tenemos un ganador señoras y señores.stoner surf escribió:yo soy proyerba, y la fumo sola, sin tabaco, si fumo costo alguna vez lo mezclo con yerba
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
sois de sativas o de indicas?
stoner surf- Mensajes : 9278