...

+19
wakam
pinkpanther
Ed Wood
Marcial Garañón
pantxo
Evil
RADIO SOCIAL
el barón
Curtis Loew
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
alflames
Johnny Kashmir
Eloy
locovereas
joselette
Ayers
Le Bichô
Neenah Menasha
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Ed Wood Jue Oct 16 2008, 21:07

alflames escribió:
Ed Wood escribió:
alflames escribió:desgraciados hay en todas partes

la unica diferencia entre los desgraciados de alli y los de aqui es que como los otros tienen mas poder cuando hacen algo se nota mas

pero son igual de desgraciados
Totalmente de acuerdo. El muy frecuente odio hacia lo americano es explicable hasta cierto punto por lo demente del comportamiento de una parte de sus gobernantes y lo inexplicablemente ingenuo de sus gentes, pero que no quepa duda de que muchos otros nos darían infinitamente más motivos si tuviesen el poder que tienen los americanos y, sobre todo, la repercusión que tienen sus actos en los medios.

eso es exactamente igual en todos lados

solo que en otros vivien en la miseria y la represion es mayor

prefiero ser yanki y vivir entre yankis que ser chino y vivir entre chinos, inclyuso entre chinos de clase media que se vayan de erasmus

de hecho la unica ventaja que le veo a españa es que aqui no se venden armas asi que no pueden matarte de un tiro..

y habiendo la de hijosdeputa sueltos que hay por aqui no se yo si eso es realmente una ventaja

y en lo de los medios... no estoy de acuerdo del todo

los actos de los españoles tienen mucha repercusion en los medios españoles, que son los que veo yo...

pero vamos, que lo del poder lo tengo clarisimo

el poder no corrompe, te da poder, españa no ha imvadido irak ni desembarco en normandia ni tiene el cielo infestado de satilites ni... porque no tenemos ni la milloneisima parte de poder que ellos, no porque seamos diferentes

solemos ser iguales en todos los lados, por lo que he visto, al menos los "occidentales del norte"
Como ya te he dicho, básicamente de acuerdísimo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por pinkpanther Jue Oct 16 2008, 21:08

alflames escribió:
pinkpanther escribió:
Ed Wood escribió:
pinkpanther escribió:
Yo todavía dudo mucho que llegue a ganar las elecciones, a pesar de las encuestas.

Uhmm, no sé. La imagen que da el pobre McCain es de individuo que está para pasear el carrito de los nietos. Obviamente si la crisis económica no se hubiese cebado con los USA, un tío como Obama no tendría nada que hacer. Yo mismo lo veo muy bisoño, buen orador, carismático y tranquilo , pero sus frases son más bien huecas, generalidades. Sin embargo allí no hay la partición tan clara entre facciones que tenemos aquí, y hay mucho indeciso que, una vez que le han tocado el bolsillo, votará a Obama. Yo me quedaría flipado si pierde con el abuelo

Yo lo veo todo en algo tan facil como es el racismo.

Triste pero en una sociedad como la norteamericana puede ser muy factible que Obama no gane por el color de su piel.

y aqui?????????'

tu crees que si aqui se presenta un moro, un negro un ecuatoriano????

vamos hombre, el nivel de vida medio de un extranjero en usa le da mil vueltas al de uno aui

hay racismo y la cosa no es perfecta ni esta cerca

pero esta infinitamente mejor que en el resto del mundo

No tiene nada que ver un moro, un negro o un ecuatoriano presentandose a unas elecciones generales en España que Obama presentandose a las elecciones en USA, pero tu mismo. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por alflames Jue Oct 16 2008, 21:11

cesare escribió:

Tienes toda la razón.

Aquí un hijoputa nos metió la OTAN por el ojete, montó una banda de matones que se hincharon a robar (entre otras) y ahí lo tienes, con sus bonsais, su jubilación de lujo y gran parte de la gente lamiendole el culo.

Somos igual de ignorantes o más que los yankis

bueno

es que la cosa no es ser ignorante, es que o estas ahi o no haces nada

que creeis que pasaria si aqui no fuese a votar andie?

pues me da igual, lo que se es que el poder no se le escapa a nadie

ah, y yo hasta hace muy poco siempre quise ser politico europeo, era mi gran sueño...

pues ya se me ha ido... he visto lo que es de rebote, y ser politico no tiene NADA QUE VER con politica,

al menos a nivel estatal y de comunidades...

que si, que muchos confiais en los alcaldes, pero la mayoria de ellos tambien son basura

y ahi meto rectores, almirantes, capitanes generales... no solo "politicos"
alflames
alflames

Mensaje por alflames Jue Oct 16 2008, 21:16

pinkpanther escribió:
No tiene nada que ver un moro, un negro o un ecuatoriano presentandose a unas elecciones generales en España que Obama presentandose a las elecciones en USA, pero tu mismo. Wink

pero tu has dicho

pinkpanther escribió:

Yo lo veo todo en algo tan facil como es el racismo.

Triste pero en una sociedad como la norteamericana puede ser muy factible que Obama no gane por el color de su piel.

y yo te digo

ni en ningun sitio del mundo

te pongo como ejemplo francia

alli el 20 % de la poblacion, al menos, es magrebi

te aseguro que queman edificios si un moro se presenta a las generales, joder, si por mucho menos han destruido cementerios hace pocos años, seria muchisimo mas escandaloso que en usa, muchisimo mas

y en francia los moros estan infinitamente mas integrados, pero infinitamente, que aqui

si mi primera pregunta al llegar a la universidad alli fue..

joder... cuantos moros hay aqui (en la universidad)... pero esto es normal?

triste, pero es que en la upm no debe de haber ni 3 de 65000
alflames
alflames

Mensaje por Joseba Jue Oct 16 2008, 21:18

Le Bichô escribió:yo por la mitad hablo más rato y los powerpoints me los hago con un lapiz en el culo...

Eso sería curioso de ver.

Joseba

Mensaje por pantxo Jue Oct 16 2008, 21:18

[quote="JOHNYKASHMIR"][quote="pantxo"]Encima el Hijodeputa de Ibarretxe se las dara de que su gobierno respeta el medio ambiente.

donde ha acabado al gore y donde ha empezado ibarretxe??

Si el hijoputa de Ibarretxe (se que soy un poco injusto con el por persanalizar demasiado y no extender el calificativo a todo el gobierno) lo pagara de su bolsillo, por mi como si se trae putas de lujo a Ajuria Enea. Pero desgraciadamente tendremos que pagar todos al nuevo adalid del ecologismo mundial. Si los reyes del hormigon (usease el PNV, por la gran cantidad de cementeras y canteras que gestionan) cumplieran la mitad de lo que predican...
pantxo
pantxo

Mensaje por Joseba Jue Oct 16 2008, 21:19

[quote="pantxo"][quote="JOHNYKASHMIR"]
pantxo escribió:Encima el Hijodeputa de Ibarretxe se las dara de que su gobierno respeta el medio ambiente.

donde ha acabado al gore y donde ha empezado ibarretxe??

Si el hijoputa de Ibarretxe (se que soy un poco injusto con el por persanalizar demasiado y no extender el calificativo a todo el gobierno) lo pagara de su bolsillo, por mi como si se trae putas de lujo a Ajuria Enea. Pero desgraciadamente tendremos que pagar todos al nuevo adalid del ecologismo mundial. Si los reyes del hormigon (usease el PNV, por la gran cantidad de cementeras y canteras que gestionan) cumplieran la mitad de lo que predican...

Todo el mundo en mi pueblo diciendo que el PNV es una mierda y siempre gana las elecciones municipales por goleada. Laughing

Joseba

Mensaje por pantxo Jue Oct 16 2008, 21:30

Sera en el tuyo, en el mio no... Cambiate de pueblo!! No fuera de coñas, Que tendra que ver que gane elecciones con que a mi me parezca un hijodeputa (lease hijodeputa en su sentido poupular de uso comun...)Hitler tambien ganaba elecciones (y no los estoy comparando...)
pantxo
pantxo

Mensaje por Neenah Menasha Jue Oct 16 2008, 21:49

Los trapitos sucios de Al Gore:

-Al Gore posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003
- Al Gore, Oscar al "ahorro energético", supera el gasto anual en electricidad de las familias americanas en un solo mes
-Gore rechaza en el Capitolio asumir sus mandamientos sobre el calentamiento global
-Esas y más, en http://www.libertaddigital.com/fragmentos/algore/

Y también en otro medio menos orientado a la izquierda:http://www.expansion.com/2007/11/19/empresas/1059178.html

... - Página 2 Parent10

¿Y recordáis esta etiqueta? Las bandas de los EE.UU. seguro que sí, y aquí todavía se puede ver alguna bonita camiseta con ese logo. Pues demos gracias a la zorra de la mujer del Sr. Gore por fundar el Parents Music Resource Center (PMRC) para imponer la censura a las letras de las bandas.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por wakam Jue Oct 16 2008, 21:58

Neenah Menasha escribió:Pues demos gracias a la **** de la mujer del Sr. Gore por fundar el Parents Music Resource Center (PMRC) para imponer la censura a las letras de las bandas.

Censura? venga yaaaaaa
wakam
wakam

Mensaje por Neenah Menasha Jue Oct 16 2008, 22:08

wakam escribió:
Neenah Menasha escribió:Pues demos gracias a la **** de la mujer del Sr. Gore por fundar el Parents Music Resource Center (PMRC) para imponer la censura a las letras de las bandas.

Censura? venga yaaaaaa

Es cierto, aquí no hay censura Very Happy
... - Página 2 Wak10
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por alflames Jue Oct 16 2008, 22:16

Neenah Menasha escribió:

-Al Gore posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003

erm... por lo que me toca... cuidado...

no lo conozco...

pero eso habria que verlo.. que es vertir algo toxico de una mina de cinc... donde lo vierte y como...
alflames
alflames

Mensaje por Joseba Jue Oct 16 2008, 22:22

pantxo escribió:Sera en el tuyo, en el mio no... Cambiate de pueblo!! No fuera de coñas, Que tendra que ver que gane elecciones con que a mi me parezca un hijodeputa (lease hijodeputa en su sentido poupular de uso comun...)Hitler tambien ganaba elecciones (y no los estoy comparando...)

Sí. Pero en este caso no es la persona lo que se critica, sino al partido que se vota.

Vamos. Que en mi opinión es algo que raya en la hipocresía. Una cosa es votar a la mierda que consideres menor, pero otra es decir que un partido es el peor y luego votarle.

En fin...

Joseba

Mensaje por alflames Jue Oct 16 2008, 22:24

Joseba escribió:
pantxo escribió:Sera en el tuyo, en el mio no... Cambiate de pueblo!! No fuera de coñas, Que tendra que ver que gane elecciones con que a mi me parezca un hijodeputa (lease hijodeputa en su sentido poupular de uso comun...)Hitler tambien ganaba elecciones (y no los estoy comparando...)

Sí. Pero en este caso no es la persona lo que se critica, sino al partido que se vota.

Vamos. Que en mi opinión es algo que raya en la hipocresía. Una cosa es votar a la mierda que consideres menor, pero otra es decir que un partido es el peor y luego votarle.

En fin...

si en tu pueblo siempre gobiernan los mismos, no tendran ni puta idea de cual es el peor

asi que lo que querran decir sera, que son una mierda acojonante
alflames
alflames

Mensaje por Joseba Jue Oct 16 2008, 22:28

alflames escribió:
Joseba escribió:

En fin...

si en tu pueblo siempre gobiernan los mismos, no tendran ni puta idea de cual es el peor

asi que lo que querran decir sera, que son una mierda acojonante

No, no. Dicen ambas cosas.

De todas formas, también tienen la experiencia del gobierno nacional (PP-PSOE) para comparar. pig

Joseba

Mensaje por Neenah Menasha Jue Oct 16 2008, 22:36

alflames escribió:
Neenah Menasha escribió:

erm... por lo que me toca... cuidado...

no lo conozco...

pero eso habria que verlo.. que es vertir algo toxico de una mina de cinc... donde lo vierte y como...

Yo, a decir verdad, de zinc no sé ni cinco, así que hago un copy&paste

Fue en 1998 cuando apareció el primer estudio sobre las emisiones tóxicas de la explotación de zinc firmado por The Environmental Protection Agency (EPA). En el quinquenio 1998-2003; se registraron 724.800 kilos de sustancias tóxicas en el aire, el agua y la tierra del complejo de minas interconectadas en Carthage conocido como Gordonsville Min and Mill y 1,1 millones de kilos en Cumberland, también incluida en el área; según un informe de EPA. En total, más de 1,8 millones de kilos de vertidos durante el periodo.

En 2002, Gordonsville-Cumberland minas ocupó el puesto vigésimo segundo en el ranking de las minas de metal. El mismo Al Gore reconoce que los niveles de 2002 pusieron a la mina las más "sucias" de Estados Unidos. En 2004, en Clarksville la planta intermedia donde se procesa el metal de las cuencas mineras de la zona emitió más de 11,7 millones de kilos de polución.

Respecto a los peligros hídricos, en 2003 un informe titulado: Tennesse Source Water Assessment Report aseguraba que la mitad de los recursos de agua del estado estaba bajo una "alta susceptibilidad" de contaminación. En 2006, expertos de medio ambiente denunciaban en un estudio que Tennessee necesitaba una aproximación más ajustada a la realidad sobre el grado de salubridad de las aguas subterráneas.

Las actividades humanas como la minería, las fundiciones, el vertido de residuos, la incineración de basura y el añadido de plomo a la nafta, han aumentado la cantidad de metales pesados que circulan en el medio ambiente, lo que ocasiona importantes daños; al no poder ser destruidos, sólo se pueden transformar de un compuesto químico en otro. Tienden a acumularse y bioacumularse en los suelos, en los cursos de agua y en los organismos vivos. Elementos metálicos de peso atómico elevado. Actúan sobre los ecosistemas como contaminantes y son en general muy tóxicos para los organismos vivos. Ellos son: Mercurio, Cadmio, Plomo, Zinc, Platino, Cromo, Níquel, Selenio, Cobre y Arsénico.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por alflames Jue Oct 16 2008, 22:51

hombre

a la epa hay que darle como minimo el credito de de ser la agencia de medioambiente mas seria y eficaz del mundo como ya he dicho en muchos casos

pero la contaminacion... ya no se mide igual, ahora (desde hace mucho) se mide en riesgo (medicion CUANTITATIVA) y me gustaria saber el resultado de esos estudios

porque emitir... como sugiere el ultimo parrafo...

que por ciero, el paunte final... no podria ser mas general y casi irrelevante..
alflames
alflames

Mensaje por thunderpussy Vie Oct 17 2008, 00:13

Eloy escribió:
Ayers escribió:Bueno perogrullada o no... pero algún político de renombre americano debía decirlo.

USA junto a China serán los países que más contaminan del mundo y más les escama aceptar el tratado de Kyoto.

No seré yo quien defienda a Al Gore, pero que si no habla él nadie de renombre en ese país dice nada, también.

El picha floja éste y la Doris Day de mierda que se lo folla cada día quince con camisón de ventanuco deberían haber muerto descuartizados por algún fan de Jane's Addiction, Alice Cooper o Iggy Pop en los noventa.

Pero no, ahí está el adalid de la ecología con el logo del PMRC tatuao en el culo....

axl me rindo
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por VIGURI Vie Oct 17 2008, 01:14

Neenah Menasha escribió:Vaya negocio que se ha montado Al Gore con sus conferencias acerca del cambio climático. Unos 200.000 euros se ha gastado el (Des)Gobierno v-ASCO para traerle de visita al Guggenheim y que nos diga que apuesta por una revolución que sustituya los combustibles fósiles por energías renovables, toma ya, se habrá quedado calvo de tanto pensarlo. Revolución la que me genera en las tripas este tipo de gente aprovechada y tontos como el Ibarretxe que no hace otra cosa que gastar dinero público a mansalva en estupideces varias. ¿Alguien ha hablado de crisis?

Esto sí que es GrindGore !!!!
Asi de triste. pale
VIGURI
VIGURI

Página 2 de 2. Precedente  1, 2