Minuto y resultado
+76
cantrell
Floyd
Hoon
Cash Man
Ashra
Yomis
CROWES
Seco
Rocket
Killer Wolf
Daeshu
vistor
Txemari
eddiespaghetti
metalbert
Gora Rock
Chinaski
Rayo
Rikileaks
Eloy
Javier Maroto
Katxorro
Maniac is out
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Breath
mugu
o'tuerto
Telekon
topper
Spoonman
Bassrock
Johnny Kashmir
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
michi
uno cualquiera
blackfoot
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
JackDuluoz
Geme
elway
cablehogue
señor rosa
uM
Stonerider
esnaipa
clint eastwood
Eric Sachs
BeadyWho?
Clairvoyant
Frusciante
coolfurillo
Damià
Perry go round
jackster
thunderpussy
ZoSo
xailor
Stoner
manel.
Jano
Txomin Sorrigueta
Attikus
kraneo
Balachina
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Supernaut
morley
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Dani
Godofredo
pinkpanther
80 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Si el partido hubiese sido contra un rival de envergadura, ten seguro que hubiese jugado Valdés.pinkpanther escribió:Soy Valdes y ya le pueden dar por el culo a la selección y al marques.
En su mejor momento, con Casillas suplente y ni aún así juega................de traca.
Por mi parte, y aunque nos quedemos sin mundial, ojalá perdamos con una cantada de Casillas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:
ojalá perdamos con una cantada de Casillas.
Pero a fuego
blackfoot- Mensajes : 32897
Juega Casillas para levantarle la moral, me cago en sandios bendito.
¿Esto qué es? ¿un grupo de autoayuda?
¿Esto qué es? ¿un grupo de autoayuda?
Casillas; Koke, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Mario Suárez, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y David Villa.
¿En serio no se puede llevar un lateral derecho puro?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eso, ojala pierdan por una cantada de Casillas.blackfoot escribió:javi clemente escribió:
ojalá perdamos con una cantada de Casillas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Defensa de tres.red_mosquito escribió:Casillas; Koke, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Mario Suárez, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y David Villa.
Al final salen los tres Atléticos y Juanfrán en su casa viendo como llaman al niñato ese del Nacho antes que élred_mosquito escribió:Casillas; Koke, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Mario Suárez, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y David Villa.
Veremos, yo ya he leído por ahí que Koke al lateral derecho.javi clemente escribió:Defensa de tres.red_mosquito escribió:Casillas; Koke, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Mario Suárez, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y David Villa.
Juanfran despues de la que hizo contra Francia me imagino que estara vetado.blackfoot escribió:Al final salen los tres Atléticos y Juanfrán en su casa viando como llaman al niñato ese del Nacho antes que élred_mosquito escribió:Casillas; Koke, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Mario Suárez, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y David Villa.
Ya me he enterado de por qué Koke juega de lateral:
http://www.as.com/futbol/video/pisoton-arbeloa-bosque/20130906dasdasftb_13/Ves
http://www.as.com/futbol/video/pisoton-arbeloa-bosque/20130906dasdasftb_13/Ves
no hay nadie mejor que albiol? supongo que será un caso como reina, tipo que debe ser la mar de risas en las concentraciones y que esta mas que nada para animar el ambiente
si fuera holandés ya estaría en el olvido hace años
si fuera holandés ya estaría en el olvido hace años
Telekon- Mensajes : 6797
¡Salva Casillas a España! Le hacen un ovillo a Koke junto al córner, pase de la muerte y el remate de Pukki lo salva Casillas de forma milagrosa, con el pie.
Encima habrá que pedir perdón
Encima habrá que pedir perdón
Lo que hizo no fue tan grave pero luego desencadeno lo que sabemospinkpanther escribió:Juanfran despues de la que hizo contra Francia me imagino que estara vetado.blackfoot escribió:Al final salen los tres Atléticos y Juanfrán en su casa viando como llaman al niñato ese del Nacho antes que élred_mosquito escribió:Casillas; Koke, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Mario Suárez, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y David Villa.
Otros fallan a cada partido y están ahí de indiscutibles,ya sabes de que equipo son
Mascherano: "El Barça peca de autodestructivo"
Javier Mascherano se muestra sorprendido por el pesimismo que a veces reina en el Barça, en cuyo entorno aprecia cierta "autodestrucción" pese a los éxitos deportivos
Se nota que no lleva mucho tiempo
Javier Mascherano se muestra sorprendido por el pesimismo que a veces reina en el Barça, en cuyo entorno aprecia cierta "autodestrucción" pese a los éxitos deportivos
Se nota que no lleva mucho tiempo
Floyd- Mensajes : 3382
Casillas titular.
- Spoiler:
Dani- Mensajes : 44198
Qué entrenan estos tios? Solo hacen rondos o que? Estaría bien que entrenaran como defender, si Finlandia nos crea peligro imaginate Argentina con el enano o Brasil one more time.
Lo del lateral derecho es una marquesada , todo el peligro por esa banda. Pedrito para los leones, que entre Navas ya. Y Busquets que se recupere y que nos dure porque si el recambio es Mario Suarez...
Lo del lateral derecho es una marquesada , todo el peligro por esa banda. Pedrito para los leones, que entre Navas ya. Y Busquets que se recupere y que nos dure porque si el recambio es Mario Suarez...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Jo, pues Mario me parece que está haciendo un partido más que digno. Otra cosa es que Busquets sea el mejor en su puesto.
Sex muy bien. Xavi e Iniesta claramente por debajo de su nivel.
En Belfast, le están cantando a Cristiano "No eres más que un Gareth Bale barato"
Invitado_Z- Mensajes : 18075
no hombre, tu dices tiro fuerte, que es furón o furolo. Yo me refiero a lo de pegarle con la punta.Eric Sachs escribió:furaco , furo, furolo.TIENENOMBRESMIL escribió:"Punteirolo","punteirón" o "de uña".
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Y eso que el Tata lo reservo el domingo para que estuviese fresco hoy.red_mosquito escribió:Jo, pues Mario me parece que está haciendo un partido más que digno. Otra cosa es que Busquets sea el mejor en su puesto.
Y Ramos a lo caballo loco subiendo a su bola Buena segunda parte de Albiol, quien lo diría eh.
Casillas volvió a ser el salvador con una parada prodigiosa
http://www.as.com/futbol/video/casillas-volvio-salvar-espana-parada/20130906dasdasftb_23/Ves
http://www.as.com/futbol/video/casillas-volvio-salvar-espana-parada/20130906dasdasftb_23/Ves
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Casillas volvió a ser el salvador con una parada prodigiosa
Del Bosque: "¿Iker? El tiempo pondrá a cada uno en su sitio"
Yo creo que se lo está tomando como algo personal, de alguna forma está viendo cómo le están haciendo la cama como a él en su dia.
Aplaudo el pulso.
Yo creo que se lo está tomando como algo personal, de alguna forma está viendo cómo le están haciendo la cama como a él en su dia.
Aplaudo el pulso.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Del Bosque: "¿Iker? El tiempo pondrá a cada uno en su sitio"
Aplaudo el pulso.
morley- Mensajes : 34200
Thiago Silva tuvo que pensárselo dos veces antes de decir no al Barça. El jugador del PSG se dejó seducir finalmente por el nuevo proyecto que le presentó el club galo, desestimando firmar por un club que, según explica en el rotativo 'The Guardian', "he admirado desde que era niño".
"Me hubiera gustado jugar en el Barcelona"
El central brasileño reconoce que "fue una decisión difícil decir por dos veces no al Barcelona. Nunca ha sido un secreto que he admirado al Barça desde que era niño y siempre me hubiera gustado jugar en el Barcelona".
No obstante, Thiago señala que "la vida está llena de decisiones difíciles, que a veces van en contra de lo que sueñas". Y, en unas declaraciones que, cuanto menos son sorprendentes, indica que "escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar".
Quizá por ello, el jugador del PSG se pregunta que "por qué debería aceptar menos dinero para jugar en el Barcelona, por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse".
En la decisión de seguir en París, Thiago también sopesó que el PSG le ofreció "un nuevo reto", que le sedujo, ya que, a su juicio, "el club va por el camino correcto".
pero que coño que come la familia de este tío??? con lo que cobra en un mes se puede alimentar al Congo un año y desde luego con lo que le iba a pagar el barça le llega hasta para el caviar en el bocata de la merienda de los niños
El central brasileño reconoce que "fue una decisión difícil decir por dos veces no al Barcelona. Nunca ha sido un secreto que he admirado al Barça desde que era niño y siempre me hubiera gustado jugar en el Barcelona".
No obstante, Thiago señala que "la vida está llena de decisiones difíciles, que a veces van en contra de lo que sueñas". Y, en unas declaraciones que, cuanto menos son sorprendentes, indica que "escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar".
Quizá por ello, el jugador del PSG se pregunta que "por qué debería aceptar menos dinero para jugar en el Barcelona, por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse".
En la decisión de seguir en París, Thiago también sopesó que el PSG le ofreció "un nuevo reto", que le sedujo, ya que, a su juicio, "el club va por el camino correcto".
pero que coño que come la familia de este tío??? con lo que cobra en un mes se puede alimentar al Congo un año y desde luego con lo que le iba a pagar el barça le llega hasta para el caviar en el bocata de la merienda de los niños
Zulander escribió:En Belfast, le están cantando a Cristiano "No eres más que un Gareth Bale barato"
La mayoría de los medios destacan que el precio que el Madrid pagará por Gareth Bale es de 101 millones de euros, u 86 millones de libras, y no la versión del Madrid que asegura asciende a los 91. La 'BBC', 'The Guardian' y 'La Gazzeta dello Sport' aseguran que son 101 millones, tras contrastar la documentación del traspaso.
La controversia surge ante un presunto acuerdo entre clubes que incluyeron una cláusula de confidencialidad en el contrato firmado, en el que ninguna de las partes podría desvelar el montante final de la operación, según 'El País'. El Madrid ha intentado frenar con ello dos cosas, que Cristiano Ronaldo no se ofenda por ver que han pagado más que por él, y que la opinión pública cargara contra el brutal desembolso.
menudo avaro hijodelagranputaRicky´s Appetite escribió:Thiago Silva tuvo que pensárselo dos veces antes de decir no al Barça. El jugador del PSG se dejó seducir finalmente por el nuevo proyecto que le presentó el club galo, desestimando firmar por un club que, según explica en el rotativo 'The Guardian', "he admirado desde que era niño".
morley- Mensajes : 34200
Ricky´s Appetite escribió:[b]por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse".
metalbert- Mensajes : 47445
Parada prodigiosa ja,ja,ja,jaDani. escribió:cantrell escribió:Casillas volvió a ser el salvador con una parada prodigiosa
Hombre, es un paradónblackfoot escribió:Parada prodigiosa ja,ja,ja,jaDani. escribió:cantrell escribió:Casillas volvió a ser el salvador con una parada prodigiosa
elway- Mensajes : 34129
La forma de sacarla viene a ser la repe del mano a mano con robben en la final del mundial. Contra un finlandés en una fase de clasificación que con la cagada de los gabachos ya estaba resuelta, pero paradón, que coño.elway escribió:Hombre, es un paradónblackfoot escribió:Parada prodigiosa ja,ja,ja,jaDani. escribió:cantrell escribió:Casillas volvió a ser el salvador con una parada prodigiosa
Valdés está que se sale en el Barça, y bien que me alegro, pero con la selección no se me olvida lo que ha hecho el mostoleño, y al marqués tampoco. Y me parece muy bien.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y respondió con un hat trick, añado.Zulander escribió:En Belfast, le están cantando a Cristiano "No eres más que un Gareth Bale barato"
kraneo- Mensajes : 22951
Lateral diestro para la seleccion espanhola?blackfoot escribió:Lo que hizo no fue tan grave pero luego desencadeno lo que sabemospinkpanther escribió:Juanfran despues de la que hizo contra Francia me imagino que estara vetado.blackfoot escribió:Al final salen los tres Atléticos y Juanfrán en su casa viando como llaman al niñato ese del Nacho antes que élred_mosquito escribió:Casillas; Koke, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Mario Suárez, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y David Villa.
Otros fallan a cada partido y están ahí de indiscutibles,ya sabes de que equipo son
Anotad este nombre:
Hugo Mallo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Bale hubiese metido 4kraneo escribió:Y respondió con un hat trick, añado.Zulander escribió:En Belfast, le están cantando a Cristiano "No eres más que un Gareth Bale barato"
topper- Mensajes : 13860
ojalátopper escribió:Bale hubiese metido 4kraneo escribió:Y respondió con un hat trick, añado.Zulander escribió:En Belfast, le están cantando a Cristiano "No eres más que un Gareth Bale barato"
piensa que en un mismo equipo se anulan, como mucho meten 1kraneo escribió:ojalátopper escribió:Bale hubiese metido 4kraneo escribió:Y respondió con un hat trick, añado.Zulander escribió:En Belfast, le están cantando a Cristiano "No eres más que un Gareth Bale barato"
metalbert- Mensajes : 47445
Insisto,nadie juega al Golden Manager der Shakiro?
Yomis- Mensajes : 37821
Pero, ¿qué cojones?Godofredo escribió:La forma de sacarla viene a ser la repe del mano a mano con robben en la final del mundial. Contra un finlandés en una fase de clasificación que con la cagada de los gabachos ya estaba resuelta, pero paradón, que coño.elway escribió:Hombre, es un paradónblackfoot escribió:Parada prodigiosa ja,ja,ja,jaDani. escribió:cantrell escribió:Casillas volvió a ser el salvador con una parada prodigiosa
Valdés está que se sale en el Barça, y bien que me alegro, pero con la selección no se me olvida lo que ha hecho el mostoleño, y al marqués tampoco. Y me parece muy bien.
Nos hemos hartado de escuchar que a la selección van los mejores. Lo de anoche me fue un esperpento y una falta de respeto a Valdés
Zaragoza-lugo...... estoy por ir al campo....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
javi clemente escribió:Pero, ¿qué cojones?Godofredo escribió:La forma de sacarla viene a ser la repe del mano a mano con robben en la final del mundial. Contra un finlandés en una fase de clasificación que con la cagada de los gabachos ya estaba resuelta, pero paradón, que coño.elway escribió:Hombre, es un paradónblackfoot escribió:Parada prodigiosa ja,ja,ja,jaDani. escribió:cantrell escribió:Casillas volvió a ser el salvador con una parada prodigiosa
Nos hemos hartado de escuchar que a la selección van los mejores.
Iker suplente >>>>>>>>>>>>>>> Valdes de esta temporada. Me da igual, os pongais como os pongais. Algunos están intentando aprovecharse de la suplencia del Iker en el Madrid para borrarlo del mapa y poner a Valdés en la selección. Pues no, a joderse, Iker sigue siendo el mejor portero del mundo, demostrado mil y una veces.
Ya podeis darme de tortas.
Partidazo, ya tengo hormigueo en el estómago de las ganas de ir que tengoEric Sachs escribió:Zaragoza-lugo...... estoy por ir al campo....
Eso es un punterón.TIENENOMBRESMIL escribió:no hombre, tu dices tiro fuerte, que es furón o furolo. Yo me refiero a lo de pegarle con la punta.Eric Sachs escribió:furaco , furo, furolo.TIENENOMBRESMIL escribió:"Punteirolo","punteirón" o "de uña".
Y luego estaba esas boleas que la pelota te rodaba por la rodilla y te bajaba por la pierna hasta el pie. Eso lo llamabamos cesta punta
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo estoy indignadísimokraneo escribió:
Es una falta de profesionalidad por parte de krusty acojonante.
Amiguismo y punto, y una falta de objetividad sangrante.
Valdés nos dejó vivos en Francia con Iker en el palco y como recompensa, la suplencia.
Dificilmente te vas a ver en otra así. Si te apetece ver al Lugo en directo yo no lo dudaría.Eric Sachs escribió:Zaragoza-lugo...... estoy por ir al campo....
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Esa última frase denota algo de inginación.javi clemente escribió:Yo estoy indignadísimokraneo escribió:
Valdés nos dejó vivos en Francia con Iker en el palco y como recompensa, la suplencia.
Pues yo me alegro más que nada por darle un buen zas en toda la boca a la prensa culé que lleva toda la semana haciendo campaña mediática para colarnos a Valdés. Que sí, que es un grandísimo portero, que lleva una racha de paradones espectacular, pero en la selección tiene que seguir asumiendo el rol de suplente, se siente.
La prensa madrileña (no hablo de los programas de tele nocturnos) nunca hubiera hecho una portada así.
Es de traca.
Es de traca.
elway- Mensajes : 34129
Mira, se admite que si Casillas está jugando mal va a seguir siendo titular en la selección, pero...es que Casillas aun no ha jugado ni un solo minuto oficial con su club.kraneo escribió:Esa última frase denota algo de inginación.javi clemente escribió:Yo estoy indignadísimokraneo escribió:
Pues yo me alegro más que nada por darle un buen zas en toda la boca a la prensa culé que lleva toda la semana haciendo campaña mediática para colarnos a Valdés. Que sí, que es un grandísimo portero, que lleva una racha de paradones espectacular, pero en la selección tiene que seguir asumiendo el rol de suplente, se siente.
No es cuestión de colar a nadie, es cuestión de sentido común.
Es como poner a jugar a Puyol en cuanto reciba el alta, no tiene sentido.
Corporativismo señores, corporativismo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20