Axl reparte amor. 05
+50
Carlton Banks
DarthMercury
el artista madridista
Pigs on the Wing 1
cantrell
Ricky´s Appetite
PUMP
asdasdash
Perry go round
Fingolfin
Kink of the stone age
screamin' rat
alflames
El Puto Fary
Sugerio
ingeniero_pelotudo
el barón
Martasrock78
Boohan
efecto diablo
Le Bichô
Incremento
charly
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Mr. Encías
Gora Rock
SAL PARADISE
sickvan
Blas
favorite 77
Rockenberg
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Godofredo
Ed Wood
Yomis
michi
romuloyeah
pinkpanther
Ayers
Rocket
Reverend Crowley
cablehogue
Moltisanti
billiondollarsbaby
ion
javi clemente
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor. 05
Moltisanti escribió:Ayers escribió:ardo en deseos de leer la sección de agradecimientos.
Los RIP de Arkeen, Hoon y su madre ya estaban en el Live Era. ¿Le quedan RIP's al bueno de Axl?
¿Le dedicará el disco entero a Steph?
Peor aún.. le hará alguna dedicatoria a Dylan el hijo de Seymour.
Ayers- Mensajes : 33325
sickvan escribió:Ayers escribió:sickvan escribió:
¿cómo será el booklet del chinese?, fotos, letras...
no sé... pero ardo en deseos de leer la sección de agradecimientos.
no sé si vosotros teneis pensao cómo celebrar el acontecimiento y disfrutar de ese booklet.
yo ya le estoy dando vueltas, de momento gana la opción de no venir a currar, comprar unas latas de dr. pepper (coca cola zero si no es posible), agarrar el disco (vinilo, espero), el coche y disfrutarlo en el parking del juan carlos i.
ummmh estoy madurándolo, pero será algo austero... el disco y yo, con poca luz en mi sofá y con algo para beber... una botella de Champagne Cristal sería lo suyo, aunq perdería toda la austeridad la celebración...
Boohan escribió:
Acojonante reflexión. Es un genio porque dice "is" en vez de "os".
Todos sabemos que Michael Doohan era un piloto sobrevalorado.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Por cierto y ahora que lo pienso... no soy mucho de quedadas y esas historias. pero considero que de darse finalmente la salida la ocasión lo merecería y se podría organizar una comida/banquete o algo.
Ayers escribió:Por cierto y ahora que lo pienso... no soy mucho de quedadas y esas historias. pero considero que de darse finalmente la salida la ocasión lo merecería y se podría organizar una comida/banquete o algo.
estoy seguro que iría hasta la prensa para entrevistarnos.
Esa comida podría ser más bien una celebración al lado de un lago con varios coches, todos con el Chinese sonando.
Si se da al play todos a la vez podría funcionar, y si no, también.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Esa comida podría ser más bien una celebración al lado de un lago con varios coches, todos con el Chinese sonando.
Ayers, Molti, Nano, Sick, alguno que me subiría yo de aquí.... ¿En Madrid hay lagos?
Eso hay que hacerlo, por el amor de dios.
POr cierto, si Axl se decide una vez a sacar ese comunicado diciendo que nos viene encima y que no lo esquivamos ni para la hostia, pienso dejar de escuchar las demos porque me estoy volviendo loco. A la mañana he venido escuhcando "Twat". Para ir a comer "Twat" y "The blues". Y para volver al curro, "Twat", "The blues" y "Madagascar". Miedo me da pensar que toquen algo en "Twat" ahora que ya lo conozco así.
Ayers, tienes que venir a lo que sea, me cago en la puta.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Esa comida podría ser más bien una celebración al lado de un lago con varios coches, todos con el Chinese sonando.
Ayers, Molti, Nano, Sick, alguno que me subiría yo de aquí.... ¿En Madrid hay lagos?
POr cierto, si Axl se decide una vez a sacar ese comunicado diciendo que nos viene encima y que no lo esquivamos ni para la hostia, pienso dejar de escuchar las demos porque me estoy volviendo loco. A la mañana he venido escuhcando "Twat". Para ir a comer "Twat" y "The blues". Y para volver al curro, "Twat", "The blues" y "Madagascar". Miedo me da pensar que toquen algo en "Twat" ahora que ya lo conozco así.
Yo ayer para preparar el biberón, "Chacha's Revenge".
Hoy para ir a comprar una pila de litio, "Chinese Guarrillacy".
Me estoy quedando tonto.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Esa comida podría ser más bien una celebración al lado de un lago con varios coches, todos con el Chinese sonando.
Yo lo veo, buscamos el jodido lago ese (¿no hará frío?) incluso se puede contratar al grupo de Crowes porque con que nos la dejemos chupar (la polla) a buen seguro que el grajo traerá a toda su banda y servirian de comparsa.
Ahora en serio... por mi parte bien, ya lo he propuesto... pillo un bus o con mi propio coche y me planto donde sea y cuando sea con la aptitud y actitud adecuada... ahora solo falta que esto se materialice y salga el dia 23, se podría hacer incluso ese día si ya lo tenemos en nuestro poder (cosa rara), de todas modos el 30 de noviembre (domingo) estaré de todas todas en Madrid porque el lunes tengo que pillar vuelo to london...
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Esa comida podría ser más bien una celebración al lado de un lago con varios coches, todos con el Chinese sonando.
Yo ayer para preparar el biberón, "Chacha's Revenge".
Hoy para ir a comprar una pila de litio, "Chinese Guarrillacy".
Me estoy quedando tonto.
Es normal. Nosotros pensamos lo mismo, dejar de escucharlas. Esto fue el viernes a la hora de comer, el viernes a la hora de cenar estabamos llegando a casa de hacer compras, con el chinese a toda ostia, bajando las ventanillas del coche y anunciando a los peatones, a grito pelado, que "la democracia china empieza ahora, cabrones"
sickvan- Mensajes : 657
Ayers escribió:el 30 de noviembre (domingo) estaré de todas todas en Madrid porque el lunes tengo que pillar vuelo to london...
Si tu hotel está céntrico, te cito el lunes por la mañana para invitarte a café y lo que desees jamar, si es que jamas a esas horas.
sickvan escribió:el viernes a la hora de cenar estabamos llegando a casa de hacer compras, con el chinese a toda ostia, bajando las ventanillas del coche y anunciando a los peatones, a grito pelado, que "la democracia china empieza ahora, cabrones"
Conocía la anécdota. Ten en cuenta que Bumblechocho me manda mails todos los días.
He escuchado la grabación del chinese en un movil. Eso no es sonido ni es nada. Y los cambios son apreciables, pero poco más.
Y no, no me ha jodido ninguna sorpresa, porque es evidente que lo que han filtrado ha sido lo que Axl ha permitido que se filtre, aunque luego hayan detenido al pobre infeliz ese como si fuera un genocida musical.
Que se esten promocionando todos los clips de los Guns en la web de Universal, ¿tiene que ser una buena señal?, ¿no?
http://www.universalmusic.com/genre/Rock
http://www.universalmusic.com/genre/Rock
Y el comunicado de Axl, ¿se tarda mucho en redactarlo?
Pobre, está tan ocupado ahora...
Pobre, está tan ocupado ahora...
Ayers escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Esa comida podría ser más bien una celebración al lado de un lago con varios coches, todos con el Chinese sonando.
Yo lo veo, buscamos el jodido lago ese (¿no hará frío?) incluso se puede contratar al grupo de Crowes porque con que nos la dejemos chupar (la polla) a buen seguro que el grajo traerá a toda su banda y servirian de comparsa.
Ahora en serio... por mi parte bien, ya lo he propuesto... pillo un bus o con mi propio coche y me planto donde sea y cuando sea con la aptitud y actitud adecuada... ahora solo falta que esto se materialice y salga el dia 23, se podría hacer incluso ese día si ya lo tenemos en nuestro poder (cosa rara), de todas modos el 30 de noviembre (domingo) estaré de todas todas en Madrid porque el lunes tengo que pillar vuelo to london...
Pues estaría de puta madre la verdad. Eso sí... estos si se mueven es mínimo a gastos pagados, que me los conozco.
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:Ayers escribió:el 30 de noviembre (domingo) estaré de todas todas en Madrid porque el lunes tengo que pillar vuelo to london...
Si tu hotel está céntrico, te cito el lunes por la mañana para invitarte a café y lo que desees jamar, si es que jamas a esas horas.
Negatifffo mi vuelo sale pronto por la mañana del lunes, de ahí que haga noche en la capi, un lástima... lo bueno es que ese día creo que ya comeré con Charly, Xiu y el Nota
VIDEO PROMOCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://popflashproductions.com/client/azoff/
ME DA! ME DA! ME DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sickvan escribió:VIDEO PROMOCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este tipo de bromitas no molan sick.
no se ve nada, NADA.
Ayers escribió:sickvan escribió:VIDEO PROMOCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este tipo de bromitas no molan sick.
no se ve nada, NADA.
COJONES, QUE NO ES BROMA: http://www.metalhammer.co.uk/uncategorized/guns-n-roses-chinese-democracy-is-here-seriously/
Yo no veo nada... si en el enlace de la metal hamer parece que hay algo pero luego no se abre con ninguno de los programas de mi ordenata...
Ayers escribió:Yo no veo nada... si en el enlace de la metal hamer parece que hay algo pero luego no se abre con ninguno de los programas de mi ordenata...
yo si que lo veo, es un anuncio de best buy.
el barón- Mensajes : 24828
rocket69 escribió:
por dios!!!
que lo estoy viendo!!!
you have the right to choose! the future is ours. the world is watching!!! y axl diciendo algo que nunca habia escuchado!!!
no estoy loca!!
lo estoy viendo!!!
Ayers escribió:Yo no veo nada... si en el enlace de la metal hamer parece que hay algo pero luego no se abre con ninguno de los programas de mi ordenata...
vamos a ver, pon http://popflashproductions.com/client/azoff/
y luego GNR1.mov
asi hasta el GNR15.mov
o sea http://popflashproductions.com/client/azoff/GNR1.mov
sickvan escribió:rocket69 escribió:
por dios!!!
que lo estoy viendo!!!
you have the right to choose! the future is ours. the world is watching!!! y axl diciendo algo que nunca habia escuchado!!!
no estoy loca!!
lo estoy viendo!!!
Si yo lo he visto. Pero es que eso no sé el valor que tiene hasta que no lo veamos en algún sitio oficial de una vez.
rocket69 escribió:Vamos Axl, di algo ya cojones, que me va a dar algo.
que lo dice
que lo dice.-...
dice algo asi como "don't even try to stop us now"
por dios!!!
que lo estoy viendo!!!
no estoy loca!!
lo estoy viendo!!!
Es cierto, hay un fraseo de una canción que yo tampoco había escuchado nunca.
rocket69 escribió:sickvan escribió:rocket69 escribió:
por dios!!!
que lo estoy viendo!!!
no estoy loca!!
lo estoy viendo!!!
Si yo lo he visto. Pero es que eso no sé el valor que tiene hasta que no lo veamos en algún sitio oficial de una vez.
sera posible....
Cierto, lo he visto... es un vídeo que la pone dura. Pero lo cierto es que lo puede haber editado algún fan loco.
CROWES- Mensajes : 12116
por dios!!!
que lo estoy viendo!!!
no estoy loca!!
lo estoy viendo!!!
Dime que no es coña... porque si no ahora mismo me banean en otro foro...
CROWES escribió:Cierto, lo he visto... es un vídeo que la pone dura. Pero lo cierto es que lo puede haber editado algún fan loco.
con temas nuevos????
probad GNR3.mov
Avanti tutti. Maquinaria en marcha a tope. Ahora sí, joder.
Ayers escribió:sickvan escribió:rocket69 escribió:
por dios!!!
que lo estoy viendo!!!
no estoy loca!!
lo estoy viendo!!!
Dime que no es coña... porque si no ahora mismo me banean en otro foro...
te lo juro
te lo juro por los delfines
joder... me está tocando instalar el jodido quicktime para verlo!!!
sickvan escribió:CROWES escribió:Cierto, lo he visto... es un vídeo que la pone dura. Pero lo cierto es que lo puede haber editado algún fan loco.
con temas nuevos????
probad GNR3.mov
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Se escuchan temas nuevooooooooSSS!!!!!!!
sickvan escribió:
probad GNR3.mov
¿Qué es? Yo ya estoy conspiranoico. Desde que he clickeado en el maldito vídeo de Metal Hammer mi ordenador no va. Putos Illuminati. O Annunaki.
rocket69 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
el punteo de la 7????????
sickvan escribió:rocket69 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
el punteo de la 7????????
Suena de puta madre.
Mierda, no me deja entrar en la maldita página. ¿Pero qué véis? ¿Qué oís?
Ed Wood escribió:Mierda, no me deja entrar en la maldita página. ¿Pero qué véis? ¿Qué oís?
vemos y oimos un mundo nuevo
los subo al rapidshare
Tiesa.
Muy tiesa.
Muy tiesa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Tiesa.
Muy tiesa.
Pero ¿por la emoción o porque lo que estás oyendo te la pone así?
joder y yo sigo sin ver ni oir nada...
Ayers escribió:joder y yo sigo sin ver ni oir nada...
dame unos minutos que voy al 50% de megaupload
el piano de la 9????
Ed Wood escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tiesa.
Muy tiesa.
Ambas cosas, aunque se oye más bien poco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Ed Wood escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tiesa.
Muy tiesa.
Ambas cosas, aunque se oye más bien poco.
a todo esto, la fecha que se anuncia es el 23 de noviembre
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.