Axl reparte amor. 05
+50
Carlton Banks
DarthMercury
el artista madridista
Pigs on the Wing 1
cantrell
Ricky´s Appetite
PUMP
asdasdash
Perry go round
Fingolfin
Kink of the stone age
screamin' rat
alflames
El Puto Fary
Sugerio
ingeniero_pelotudo
el barón
Martasrock78
Boohan
efecto diablo
Le Bichô
Incremento
charly
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Mr. Encías
Gora Rock
SAL PARADISE
sickvan
Blas
favorite 77
Rockenberg
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Godofredo
Ed Wood
Yomis
michi
romuloyeah
pinkpanther
Ayers
Rocket
Reverend Crowley
cablehogue
Moltisanti
billiondollarsbaby
ion
javi clemente
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor. 05
Bueno, tras este intenso día, me voy a dormir. A ver si Axl dice algo de una vez por todas. Este sin vivir no puede ser bueno.
Un saludo.
Un saludo.
http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2008/10/20/readers-rock-list-guns-n-roses-songs/#more-7922
Last week, in the midst of Chinese Democracy mania, we asked our readers to delve into the Guns N’ Roses catalog and tell us their favorite tracks. We counted the entries, and the Use Your Illusion II centerpiece “Estranged” topped two other GNR epics for top billing. All of the classics are included, plus a handful of tunes on the Chinese Democracy track list. Check out the top 20 and keep scrolling for the classic video trilogy from Use Your Illusion, featuring lingerie models, a helicopter, Slash playing solos everywhere, dolphins, Shannon Hoon and a whole lot of delightful nonsense.
1. “Estranged”
2. “November Rain”
3. “Coma”
4. “Rocket Queen”
5. “Welcome to the Jungle”
6. “Better”
7. “Sweet Child O’ Mine”
8. “Paradise City”
9. “Civil War”
10. “Don’t Cry”
11. “Mr. Brownstone”
12. “Patience”
13. “Locomotive”
14. “You Could Be Mine”
15. “One In a Million”
16. “Breakdown”
17. “There Was A Time”
18. “Dead Horse”
19. “[size=24]Shackler’s Revenge”[/size]
20. “Yesterdays”
iba a preguntar si todos los axlitas sois iguales pero Shackler´s Revenge en esa posición por encima de Yesterdays me ha dejado... a dos velas.
Yo voto doble por Paradisy City y Civil WAr, y de las que no salen, The Garden.
Last week, in the midst of Chinese Democracy mania, we asked our readers to delve into the Guns N’ Roses catalog and tell us their favorite tracks. We counted the entries, and the Use Your Illusion II centerpiece “Estranged” topped two other GNR epics for top billing. All of the classics are included, plus a handful of tunes on the Chinese Democracy track list. Check out the top 20 and keep scrolling for the classic video trilogy from Use Your Illusion, featuring lingerie models, a helicopter, Slash playing solos everywhere, dolphins, Shannon Hoon and a whole lot of delightful nonsense.
1. “Estranged”
2. “November Rain”
3. “Coma”
4. “Rocket Queen”
6. “Better”
7. “Sweet Child O’ Mine”
8. “Paradise City”
9. “Civil War”
10. “Don’t Cry”
11. “Mr. Brownstone”
12. “Patience”
13. “Locomotive”
14. “You Could Be Mine”
15. “One In a Million”
16. “Breakdown”
17. “There Was A Time”
18. “Dead Horse”
20. “Yesterdays”
iba a preguntar si todos los axlitas sois iguales pero Shackler´s Revenge en esa posición por encima de Yesterdays me ha dejado... a dos velas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Bueno pues a ver que pasa.Lo compraré, pero no se porque, pero a mi se me han enfriado un poco las ganas de oir este disco.
ah si, es porque han pasado 15 años.
ah si, es porque han pasado 15 años.
Kink of the stone age- Mensajes : 43
JOHNYKASHMIR escribió:http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2008/10/20/readers-rock-list-guns-n-roses-songs/#more-7922
1. “Estranged”
2. “November Rain”
3. “Coma”
4. “Rocket Queen”
6. “Better”
7. “Sweet Child O’ Mine”
8. “Paradise City”
9. “Civil War”
10. “Don’t Cry”
11. “Mr. Brownstone”
12. “Patience”
13. “Locomotive”
14. “You Could Be Mine”
15. “One In a Million”
16. “Breakdown”
17. “There Was A Time”
18. “Dead Horse”
20. “Yesterdays”
Dónde coño están ahí "Think About You", "Rocket Queen", "Night Train" etc etc????????????????
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:JOHNYKASHMIR escribió:http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2008/10/20/readers-rock-list-guns-n-roses-songs/#more-7922
1. “Estranged”
2. “November Rain”
3. “Coma”
4. “Rocket Queen”
6. “Better”
7. “Sweet Child O’ Mine”
8. “Paradise City”
9. “Civil War”
10. “Don’t Cry”
11. “Mr. Brownstone”
12. “Patience”
13. “Locomotive”
14. “You Could Be Mine”
15. “One In a Million”
16. “Breakdown”
17. “There Was A Time”
18. “Dead Horse”
20. “Yesterdays”
Dónde coño están ahí "Think About You", "Rocket Queen", "Night Train" etc etc????????????????
De mis favoritas.
Fingolfin- Mensajes : 1863
la lista es curiosa por lo menos. Y eso que me gusta mucho casi todo de ahí, pero en serio que la gente vota eso??
Kink of the stone age- Mensajes : 43
Justo cuando estaba empezando a dudar de que realmente tendría el disco en mis manos, sale esto y ya estoy babeando y empinado.
Qué cosa más grande, por dios!!
Qué cosa más grande, por dios!!
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Por qué han sido borrados las promos?
¿Porque van a salir en tv dentro de un mes? Ah, no, que dentro de un mes sale el disco. No entiendo una puta mierda.
¿Porque van a salir en tv dentro de un mes? Ah, no, que dentro de un mes sale el disco. No entiendo una puta mierda.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¿Por qué han sido borrados las promos?
only god knows.
Por cierto Moltishackler`s cuando es tú cumpleaños? me pareció leer ayer algo...
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:¿Por qué han sido borrados las promos?
Las promos van a rular en la World Series, que para eso empiezan este miércoles.
Y el mismo miércoles Axl se pronunciará.
Felicidades, Molti.
sickvan- Mensajes : 657
sickvan escribió:Moltisanti escribió:¿Por qué han sido borrados las promos?
Las promos van a rular en la World Series, que para eso empiezan este miércoles.
Felicidades, Molti.
CUmpleaños? Cuántos caen, Sr. Moltisanti?
Felicidades!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
sickvan escribió:Moltisanti escribió:¿Por qué han sido borrados las promos?
Felicidades, Molti.
Que eso ocurra como tu dices
Estoy de acuerdo que en el listado falta Nightrain y Think About you. Rocket Queen está menos mal
Molti cumple? Se me ocurre un regalo?
Ah si ¿no querrás la democracia en China?
EDITO:
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
32, hoy.
Axl me dio su regalo ayer, pero él no quería.
Axl me dio su regalo ayer, pero él no quería.
y la peña matandose por escuchar una y otra vez lo mismo con ACDC...
La noticia, aparte de que no hay noticia, es que lo mismo las noticias que esperamos no llegan
Puede que no haya statement de Axl. Al menos eso dice Fernando, que puede ser tan verdadero o falso como Mysteron...
Mysteron dijo: Axl is currently working on his press release. When it is done, it will be released.
Fernando contesta: You may believe what you want - maybe I was a little harsh on what Mysterion posted and I am sorry, but all of that aside, his last statement is not true.
A saber...
Puede que no haya statement de Axl. Al menos eso dice Fernando, que puede ser tan verdadero o falso como Mysteron...
Mysteron dijo: Axl is currently working on his press release. When it is done, it will be released.
Fernando contesta: You may believe what you want - maybe I was a little harsh on what Mysterion posted and I am sorry, but all of that aside, his last statement is not true.
A saber...
¿Y bien?
¿Calladito hasta el 23?
Porque los anuncios de ayer, por mucho que los hayan retirado, eran más OFICIALES que Jack Nicholson y Kiefer Sutherland en Algunos Hombres Buenos.
No entiendo muy bien el rollo promocional de Axl.
Si bien me parece inteligente lanzar esta clase de globitos sonda unas horas y luego retirarlos, no es exactamente valiente. Saca algo (me da igual una cartita que 15 segundos de anuncio) y después vuelve a sentar tu culo en el sofá a verlas venir hasta que tengas que salir a cantar o a una rueda de prensa o lo que coños hagas.
Digo yo.
¿Calladito hasta el 23?
Porque los anuncios de ayer, por mucho que los hayan retirado, eran más OFICIALES que Jack Nicholson y Kiefer Sutherland en Algunos Hombres Buenos.
Si bien me parece inteligente lanzar esta clase de globitos sonda unas horas y luego retirarlos, no es exactamente valiente. Saca algo (me da igual una cartita que 15 segundos de anuncio) y después vuelve a sentar tu culo en el sofá a verlas venir hasta que tengas que salir a cantar o a una rueda de prensa o lo que coños hagas.
Digo yo.
Moltisanti escribió:¿Y bien?
¿Calladito hasta el 23?
Digo yo.
En este punto, vete tú a saber... fiate de lo que dice Mysteron... fiate de los que dice el tal Fernando (que puede ser el hijo de Betta o mi vecino del 5º)... solo nos queda esperar.
Y mis esperanzas están puestas en la world series, como decía antes. Ahí va a haber chicha.
Por cierto y hablando de Sutherland, que grande que Bauer vuelva con 24 redemption el puto 23 de noviembre. Grande-grande.
sickvan escribió:Y mis esperanzas están puestas en la world series, como decía antes. Ahí va a haber chicha.
Por cierto y hablando de Sutherland, que grande que Bauer vuelva con 24 redemption el puto 23 de noviembre. Grande-grande.
¿Qué es/son la/las World Series? Perdona mi ignorancia.
Esa 24: Redemption tiene pinta de ser la hostia. Y luego la séptima, con la resurrección en cuestión... sabrosona.
la final del beisbol molti, qu eno estamos a lo que estamos
un 3 en cultura yanki del siglo xx
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:la final del beisbol molti, qu eno estamos a lo que estamos
Ups.
Qué coño ups, que me importa el beisbol una puta mierda, cojones.
Moltisanti escribió:alflames escribió:la final del beisbol molti, qu eno estamos a lo que estamos
Ups.
No te creas, te importa si en los pantallones, entre strike y strike, te ponen uno de esos GNRdel-1-al-16.mov
sickvan escribió:Moltisanti escribió:alflames escribió:la final del beisbol molti, qu eno estamos a lo que estamos
Ups.
No te creas, te importa si en los pantallones, entre strike y strike, te ponen uno de esos GNRdel-1-al-16.mov
Me importa en ese caso, en efecto.
¿Me informarás?
Moltisanti escribió:sickvan escribió:Moltisanti escribió:alflames escribió:la final del beisbol molti, qu eno estamos a lo que estamos
Ups.
¿Me informarás?
O en la retransmisión por TV.
Sería algo parecido a la Superbowl...
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:sickvan escribió:Moltisanti escribió:alflames escribió:la final del beisbol molti, qu eno estamos a lo que estamos
Ups.
¿Me informarás?
of course
CROWES escribió:O en la retransmisión por TV.
se supone que no son anuncios para retrasmitir por televisión, eso es lo que se rumorea. pero habrá que ver!!
La Superbowl y los premios mtv son los dos grandes eventos con los que siempre fantaseamos para q reaparezca GNR... una vez sonó la flauta y fue un desastre.
Ayers escribió:una vez sonó la flauta y fue un desastre.
De eso nada.
Fue un desastre para algunos, y siempre a posteriori, pero mientras estaban en el escenario, el puto mundo se paró un segundito.
sickvan escribió:Moltisanti escribió:sickvan escribió:Moltisanti escribió:alflames escribió:la final del beisbol molti, qu eno estamos a lo que estamos
Ups.
¿Me informarás?
of courseCROWES escribió:O en la retransmisión por TV.
se supone que no son anuncios para retrasmitir por televisión, eso es lo que se rumorea. pero habrá que ver!!
Con la pasta que se han gastado en grabar el disco no me extrañaría nada que hicieran un único pase en el momento de más audiencia de la final esa.
Sería un bombazo.... o mejor aún presentar el disco tocando en directo en el descanso.
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:Ayers escribió:una vez sonó la flauta y fue un desastre.
De eso nada.
Fue un desastre para algunos, y siempre a posteriori, pero mientras estaban en el escenario, el puto mundo se paró un segundito.
a mi el inicio de Welcome to the jungle y todo madagascar... nunca me sonaron mejor que en esa actuación... se me paró hasta el reloj la primera vez que la pude ver... y contemplé a Fortus por primera vez comiendose el escenario.
pero luego... por la repercusión que tuvo el estado físico y de vesturario de Axl... donde literalmente lo machacaron y el agua de borrajas que resultó ser toda aquella pantomima de aquella gira del 2002 hacen que hoy en día observe todo aquello con cierto recelo, amén.. que Axl es el primero que admite lo bochornoso que resultó ser ese día (escucha la entrevista que le hacen en los premios mtv del año 2006)..
Hombre de Los Angeles declara inocencia en caso Guns N' Roses
LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Un hombre acusado de subir canciones a internet del próximo álbum de la banda de rock Guns N' Roses se declaró inocente el lunes en una corte federal de Estados Unidos.
Kevin Cogill, de 27 años, fue acusado de violar la ley federal de derecho de autor.
Cogill se declaró inocente de los cargos el lunes y no se dio una fecha para el juicio, dijo Thom Mrozek, un portavoz de la oficina del fiscal de Estados Unidos.
El FBI ha dicho que Cogill subió nueve temas del próximo disco de Guns N' Roses' "Chinese Democracy", en un sitio de internet llamado antiquiet.com (http://www.antiquiet.com).
Cogill fue arrestado en agosto en su residencia de Los Angeles y fue liberado bajo fianza durante el día. El sujeto enfrentaría tres años en una prisión federal de ser convicto y cinco años si el tribunal descubre que subió las canciones con fines comerciales.
Guns N' Roses comentó acerca del arresto en su momento, mediante un comunicado, y no perdonó las acciones de Cogill, indicando que "nuestro interés es la fuente original" del material. Mrozek se negó a comentar sobre la posibilidad de que exista algún otro arresto.
Guns N' Roses, una de las bandas más grandes de la escena del "metal" a fines de la década de 1980, no ha publicado un disco con material nuevo en más de 17 años.
"Chinese Democracy", su nuevo disco, iba a ser publicado el próximo mes, pero el proyecto se ha retrasado múltiples veces con el paso del tiempo, mientras que su líder y cantante Axl Rose ha ido desechando a los miembros originales del grupo.
http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE49K01020081021
LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Un hombre acusado de subir canciones a internet del próximo álbum de la banda de rock Guns N' Roses se declaró inocente el lunes en una corte federal de Estados Unidos.
Kevin Cogill, de 27 años, fue acusado de violar la ley federal de derecho de autor.
Cogill se declaró inocente de los cargos el lunes y no se dio una fecha para el juicio, dijo Thom Mrozek, un portavoz de la oficina del fiscal de Estados Unidos.
El FBI ha dicho que Cogill subió nueve temas del próximo disco de Guns N' Roses' "Chinese Democracy", en un sitio de internet llamado antiquiet.com (http://www.antiquiet.com).
Cogill fue arrestado en agosto en su residencia de Los Angeles y fue liberado bajo fianza durante el día. El sujeto enfrentaría tres años en una prisión federal de ser convicto y cinco años si el tribunal descubre que subió las canciones con fines comerciales.
Guns N' Roses comentó acerca del arresto en su momento, mediante un comunicado, y no perdonó las acciones de Cogill, indicando que "nuestro interés es la fuente original" del material. Mrozek se negó a comentar sobre la posibilidad de que exista algún otro arresto.
Guns N' Roses, una de las bandas más grandes de la escena del "metal" a fines de la década de 1980, no ha publicado un disco con material nuevo en más de 17 años.
"Chinese Democracy", su nuevo disco, iba a ser publicado el próximo mes, pero el proyecto se ha retrasado múltiples veces con el paso del tiempo, mientras que su líder y cantante Axl Rose ha ido desechando a los miembros originales del grupo.
http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE49K01020081021
De puta madre el contador de Chinese Democracy!!
y el detalle de AC/DC ha estado muy bien también
y el detalle de AC/DC ha estado muy bien también
asdasdash- Mensajes : 4464
me parece que he dado con el disco.
posibilidades que sea un fake, altas.
Posibilidades de que sea el disco, también altas.
Cruzo los dedos.
Cruzo los dedos.
No creo yo que salga a la luz nada nuevo hasta la salida ofical del disco.
Y si estuviese circulando por ahí sería ya de dominio público. Con la expectación que hay caben medias tintas.
Eso si, si se diese el remoto caso de que sea el disco acuerdate de los foreros!
Y si estuviese circulando por ahí sería ya de dominio público. Con la expectación que hay caben medias tintas.
Eso si, si se diese el remoto caso de que sea el disco acuerdate de los foreros!
romuloyeah- Mensajes : 4990
JOHNYKASHMIR escribió:me parece que he dado con el disco.
Cruzo los dedos.
crees que si fuera Chinese Democracy versión definitiva... no estaria yo ahora mismo como un loco por el foro....?
eso seran las demos que todos tenemos, si tienes algún problema pasa por mundogunner que allí tienes todo, aunq yo en tú lugar no escucharía nada.
las demos sonaban limpias y bien producidas?
es que no se si he dado con las demos o con el disco.
Son 12 temas, me faltan Shackler´s Revenge y dos más que no encuentro.
No se si son las demos o no, lo dudo mucho, el sonido es limpísimo y bien producido y con efectos y todo.
Mmmm....
Me corro.
No se si son las demos o no, lo dudo mucho, el sonido es limpísimo y bien producido y con efectos y todo.
Mmmm....
Me corro.
JOHNYKASHMIR escribió:las demos sonaban limpias y bien producidas?
Mmmm....
Me corro.
son las demos zotin... que tienen bastante buena calidad... a excepción de Catcher in the rye,
flsquinmascrin! linkalo ya mismo!JOHNYKASHMIR escribió:me parece que he dado con el disco.
Cruzo los dedos.
por favor... poned esto en vuestros escritorios...
graciasssssss
graciasssssss
Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:las demos sonaban limpias y bien producidas?
Mmmm....
Me corro.
son las demos zotin... que tienen bastante buena calidad... a excepción de Catcher in the rye,
de todas formas me corro.
No las había oido por la suposición de que serían un truño.
Que gilipollas puedo ser.
Ni me imagino lo bien que sonará esto bien hecho.
The Blues o como coño se llame ahora me ha llevado al puto orgasmo.
Muy alternativo lo veo, no se si me explico.
¿Tiene la voz más limpia Axl no?
Le Bichô escribió:flsquinmascrin! linkalo ya mismo!JOHNYKASHMIR escribió:me parece que he dado con el disco.
Cruzo los dedos.
son las demos.
No las tienes?
JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:las demos sonaban limpias y bien producidas?
Mmmm....
Me corro.
mira has tocado uno de mis puntos débiles con las demos... la voz de Axl.. oooh la voz...
por qué demonios no la mezclan o producen tal y como hizo mike clinck con ella en los illusions...???? aquí en muchos casos (de las demos claro está), la noto demasiado seca... no voy a entrar en los matices, porque le ha cambiado, ya no tiene 28 tacos... y su voz no es la misma de antaño... pero joder, creo que con la producción a la que hago referencia... sonaría mucho mejor a como ahora suena en (repito) las demos.
me alegro que te hayan gustado, cuando llegues a TWAT te darán ganas de tirar Black Ice y Death PAtetic a la basura.
Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:las demos sonaban limpias y bien producidas?
Mmmm....
Me corro.
mira has tocado uno de mis puntos débiles con las demos... la voz de Axl.. oooh la voz...
por qué demonios no la mezclan o producen tal y como hizo mike clinck con ella en los illusions...???? aquí en muchos casos (de las demos claro está), la noto demasiado seca... no voy a entrar en los matices, porque le ha cambiado, ya no tiene 28 tacos... y su voz no es la misma de antaño... pero joder, creo que con la producción a la que hago referencia... sonaría mucho mejor a como ahora suena en (repito) las demos.
me alegro que te hayan gustado, cuando llegues a TWAT te darán ganas de tirar Black Ice y Death PAtetic a la basura.
si le ha cambiado si, pero no a peor eh?
lo que pasa es que, si me permites, ahora tiene una voz tan limpia que parece popera.
There Was a Time tiene una pinta genial, lo que pasa es... que me la falta bien producida. Pero eso lo veré dentro de un mes, o menos
Va a ser disco del año fijo.
Me voy a ver el futbol.
las de siempre? puff! paso! quiero calidad de la mejor.JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:flsquinmascrin! linkalo ya mismo!JOHNYKASHMIR escribió:me parece que he dado con el disco.
Cruzo los dedos.
son las demos.
No las tienes?
El Chinese es jodida ala de mosca!
Parece que mañana llega el primer single a las radios americanas. Será, como esperábamos, "Chinese democracy". Eso aparece en la siguiente página dedicada a la industria de la radion yankee.
http://www.fmqb.com/Article.asp?id=945537
Aunque por lo que veo, en la misma página, en una listado de los singles que estarán disponibles para ser radiados pone que la fecha exacta para el "Chinese democracy" en las radios es el 27 de octubre.
http://www.fmqb.com/Article.asp?id=16697
http://www.fmqb.com/Article.asp?id=945537
Aunque por lo que veo, en la misma página, en una listado de los singles que estarán disponibles para ser radiados pone que la fecha exacta para el "Chinese democracy" en las radios es el 27 de octubre.
http://www.fmqb.com/Article.asp?id=16697
Bueno, hay una radio que ya lo anuncia a partir de las 6 am. Se supone que eso es o las 12 de la mañana de mañana miércoles, o a las 15.00 horas. Depende de qué horario sea.
Por cierto, el tal Fernando que ha desmentido a Mysterion y al que todo el mundo dice creer dice que lo del single es cierto.
Madre mía. Menuda conspiración.
Por cierto, el tal Fernando que ha desmentido a Mysterion y al que todo el mundo dice creer dice que lo del single es cierto.
Madre mía. Menuda conspiración.
Joder, Eddie Trunk también lo dice. Dice que es oficial.
http://www.eddietrunk.com/index.cfm/pk/view/cd/NAA/cdid/403998/pid/401816
http://www.eddietrunk.com/index.cfm/pk/view/cd/NAA/cdid/403998/pid/401816
entonces por fin, conseguiré escuchar el puto tema, que entre que no me descargo las demos, que no tengo las nuevas grabaciones y que al final cuando me descargo las demos resulta que la de Chinese Democracy está joddia...
seguro que va a ser el tema que más me gusta y aún no lo he podido escuchar.
Pero paciencia...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.