Axl reparte amor. 05
+50
Carlton Banks
DarthMercury
el artista madridista
Pigs on the Wing 1
cantrell
Ricky´s Appetite
PUMP
asdasdash
Perry go round
Fingolfin
Kink of the stone age
screamin' rat
alflames
El Puto Fary
Sugerio
ingeniero_pelotudo
el barón
Martasrock78
Boohan
efecto diablo
Le Bichô
Incremento
charly
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Mr. Encías
Gora Rock
SAL PARADISE
sickvan
Blas
favorite 77
Rockenberg
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Godofredo
Ed Wood
Yomis
michi
romuloyeah
pinkpanther
Ayers
Rocket
Reverend Crowley
cablehogue
Moltisanti
billiondollarsbaby
ion
javi clemente
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor. 05
Ayers escribió:Ya solo por como hemos dejado en ridiculo el post de las entradas de ACDC de ayer... me siento orgulloso.
Según el Bakaluti ayer se batieron records de asistencia. Hoy los axlitas son menos, pero mejores, eso sí
Ayers escribió:CROWES escribió:Brutal.
Y no puedo dejar de imaginármela con slash en el escenario.
Lo sé no tengo remedio.
haz el favor de salir de la sala.
Slash no sabe ni afinar la guitarra en Re.
Lee justo encima.
CROWES- Mensajes : 12116
Suena "The memory remains", que no estaba mal del todo, por cierto. Es la única que escuché de ese disco, si es que es del "Reload". Nerviossss....
javi clemente escribió:Supuestamente la van a poner cada hora...
www.waaf.com
AQUI VIENEEEEEEEEEEEE
Invitado- Invitado
Ayers escribió:NO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGO NO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGO
pues eso... que si alguien me la pasa!!!!!!!!!!!!!!!
email que la tengo lista para disparar!!!
Se ríen los muy cabrones cuando acaba el tema.
rocket69 escribió:Ayers escribió:NO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGO NO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGO
javiguns@hotmail.com
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:NO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGO NO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGO
javiguns@hotmail.com
¿Ya la tienes? ¿o te la paso yo?
BAJANDO.
MIL GRACIAS SICKY!!!
MIL GRACIAS SICKY!!!
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:NO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGO NO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGONO TENGO LA PUTA CANCIÓN NO LA TENGO
javiguns@hotmail.com
Hecho es simple.
Por favor, mandadme:
rascadmelojal@hotmail.com
Aunque pueda parecerlo, no es una dirección falsa.
rascadmelojal@hotmail.com
Aunque pueda parecerlo, no es una dirección falsa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
lo vais a rapidshadear o tengo que esperar a que me lo mandeis al puto mail?
nenazas
nenazas
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Me voy al WC para escucharla... me están dando hasta retortijones de los nervios...
papelera por favor
Martasrock78- Mensajes : 328
Carabirubi escribió:lo vais a rapidshadear o tengo que esperar a que me lo mandeis al puto mail?
nenazas
- Spoiler:
- http://rapidshare.com/files/156422662/WAAF__wmr_.asf
sickvan- Mensajes : 657
Joder, hay muchás más y mejores rítmicas, le dan un aire oldy, al sonido del "Illusions". Los punteos son similares aunque son otros. La voz de Axl suena cojonuda, más seca quizá que en la demo.
JODEEEEEEEEEEEEEER SUENA DE PUTA MADRE, COÑOOOOOOOOOO!!!
ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!
Vamos Axl!!!!!!
JODEEEEEEEEEEEEEER SUENA DE PUTA MADRE, COÑOOOOOOOOOO!!!
ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!
Vamos Axl!!!!!!
Ayers escribió:BAJANDO.
MIL GRACIAS SICKY!!!
my pleasure
sickvan- Mensajes : 657
3ª escucha.>>>>>>>>>>>warpaint (y ya sabéis lo que opino de ese disco)
Me pongo a los pies de axl, cagón Dios.
Me pongo a los pies de axl, cagón Dios.
Acojonante, he escuchado el tema antes que algunos de los jefes de la secta.
Mola. Me gusta la intro. Me mola la fuerza que tiene. A lo mejor me acaba gustando incluso la de Madagascar... Lo dicho, yo compro. Ah, y el guitarrista toca de cojones. Puedo vivir sin Slash perfectamente, que se vaya a colaborar esta vez con Julieta Benegas.
Mola. Me gusta la intro. Me mola la fuerza que tiene. A lo mejor me acaba gustando incluso la de Madagascar... Lo dicho, yo compro. Ah, y el guitarrista toca de cojones. Puedo vivir sin Slash perfectamente, que se vaya a colaborar esta vez con Julieta Benegas.
Boohan- Mensajes : 54506
Yo ya llevo 6 escuchas, pringaos!
Boohan escribió:Yo ya llevo 6 escuchas, pringaos!
yo voy por la 5...
CROWES escribió:Boohan escribió:Yo ya llevo 6 escuchas, pringaos!
yo voy por la 5...
cabrón, que tú eres de los rápidos, ya sé que estás a punto de cogerme viendo Los Soprano!!!
que tipo de extensión es asf que mi mp3 no la reconoce...?
Lo que hay que reconocer es que el tipo podría haberse acercado al mercado superventas y caer en el ridículo, tipo chris cornell, y se ha sacado de la manga un single duro y sin concesiones.
No me esperaba esto, la verdad. A mi, que no he escuchado las demos y filtraciones, se me hace raro, que no malo.
No me esperaba esto, la verdad. A mi, que no he escuchado las demos y filtraciones, se me hace raro, que no malo.
javi clemente- Mensajes : 122037
LA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado- Invitado
No puedo decir más que.....
Me quito el sombrero. Temazo, pedazo de single. HAcía mucho que no escuchaba en un disco de rock uno así.
Pido perdón si alguna vez he dudado.
Me quito el sombrero. Temazo, pedazo de single. HAcía mucho que no escuchaba en un disco de rock uno así.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
ahora la vuelven a pinchar
con unos teloneros de lujo sonando "soundgarden"
con unos teloneros de lujo sonando "soundgarden"
Última edición por Martasrock78 el 2008-10-22, 13:12, editado 1 vez
javi clemente escribió:Lo que hay que reconocer es que el tipo podría haberse acercado al mercado superventas y caer en el ridículo, tipo chris cornell, y se ha sacado de la manga un single duro y sin concesiones.
Chris queeeeé?
Por favor, es un tema de hoy en día... si los guns siguiesen juntos a fecha de hoy, también desearía que sonasen así, contundentes, modernos, valientes... nada acomodados ni anquilosados en el pasado.
YA tengo muchas y muy grandes canciones de los guns clásicos, ahora quiero reinvención, sorpresa, Chinese Democracy en definitiva.
Ayers escribió:
no tienes windows media player?
Ayers escribió:javi clemente escribió:Lo que hay que reconocer es que el tipo podría haberse acercado al mercado superventas y caer en el ridículo, tipo chris cornell, y se ha sacado de la manga un single duro y sin concesiones.
Chris queeeeé?
Por favor, es un tema de hoy en día... si los guns siguiesen juntos a fecha de hoy, también desearía que sonasen así, contundentes, modernos, valientes... nada acomodados ni anquilosados en el pasado.
YA tengo muchas y muy grandes canciones de los guns clásicos, ahora quiero reinvención, sorpresa, Chinese Democracy en definitiva.
Mmm, no me has entendido. Quiero decir que es digno de halago que haya tirado por ese camino, cuando lo fácil hubiera sido grabar algo más accesible, más para todos los públicos, más ¿aerosmith?
javi clemente escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Lo que hay que reconocer es que el tipo podría haberse acercado al mercado superventas y caer en el ridículo, tipo chris cornell, y se ha sacado de la manga un single duro y sin concesiones.
Chris queeeeé?
Mmm, no me has entendido. Quiero decir que es digno de halago que haya tirado por ese camino, cuando lo fácil hubiera sido grabar algo más accesible, más para todos los públicos, más ¿aerosmith?
A ver si el resto del disco sigue esta línea...
Ayers escribió:
Te lo mando en mp3 que ya lo he exportado. Dime mail
7 escuchas y no me canso
Me he puesto un pañuelo en la cabeza y me he abierto la camisa
En el trabajo no me entienden
La batería es a-co-jo-nan-te
Sin duda va a ser disco del año. qué cojones del siglo XXI
Alguien escribió lo de los guns and roses del sXXI
Sí son distintos y qué Es la POLLA!!!!
¿Con qué está escribiendo axl en comunicado con el rabo?
Un mes es mucho con una sola canción
Las demos eran una puta mierda de sonido
Lefa por doquier
Satán toma mi cuerpo!!!!!!
Me he puesto un pañuelo en la cabeza y me he abierto la camisa
En el trabajo no me entienden
La batería es a-co-jo-nan-te
Sin duda va a ser disco del año. qué cojones del siglo XXI
Alguien escribió lo de los guns and roses del sXXI
Sí son distintos y qué Es la POLLA!!!!
¿Con qué está escribiendo axl en comunicado con el rabo?
Un mes es mucho con una sola canción
Las demos eran una puta mierda de sonido
Lefa por doquier
Satán toma mi cuerpo!!!!!!
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
OSTIA PUTA COMO SUENA.
PATADA EN LA BOCA A TODO DIOS
AXL ES LA UNICA PERSONA QUE CONOZCO INTEGRA CONSIGO MISMO.
ACOJONATE
AXL RULES
PATADA EN LA BOCA A TODO DIOS
AXL ES LA UNICA PERSONA QUE CONOZCO INTEGRA CONSIGO MISMO.
ACOJONATE
AXL RULES
billiondollarsbaby- Mensajes : 48
R'as Kal Bhul escribió:No puedo decir más que.....
Boohan escribió:javi clemente escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Lo que hay que reconocer es que el tipo podría haberse acercado al mercado superventas y caer en el ridículo, tipo chris cornell, y se ha sacado de la manga un single duro y sin concesiones.
Chris queeeeé?
A ver si el resto del disco sigue esta línea...
Vosotros ya lo habéis escuchado, vosotros sabréis. La producción final no puede cambiar tanto una canción.
burton escribió:¿Esta cancion se llama?
¿También les preguntan a las chicas por el nombre tras el orgasmo?
http://www.goear.com/listen.php?v=6196ce3
Pal que pueda escucharlo.
(AXL no me metas en el trullo 5 años por esto)
Pal que pueda escucharlo.
(AXL no me metas en el trullo 5 años por esto)
Última edición por Reverend Crowley el 2008-10-22, 13:22, editado 2 veces
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Boohan escribió:CROWES escribió:Boohan escribió:Yo ya llevo 6 escuchas, pringaos!
yo voy por la 5...
cabrón, que tú eres de los rápidos, ya sé que estás a punto de cogerme viendo Los Soprano!!!
Bueno esta semana no he podido seguir el ritmo, sigo en el 4º capítulo de la 4ª temporada.
burton escribió:¿Esta cancion se llama?
Con ese avatar tan sexy y q poco me hacen sonreir ese tipo de humor q gastas, recuerda q es una fiesta!!!
SONANDO DE NUEVO CHINESE DEMOCRACY
Última edición por Martasrock78 el 2008-10-22, 13:21, editado 1 vez
CROWES escribió:Ayers escribió:
Te lo mando en mp3 que ya lo he exportado. Dime mail
porfa porfa porfa!!!
prometo no volver a llamarte nunca más Grajo cabrón.
javiguns@hotmail.com
bueno... me lo pensaria al menos
Chinese Democracy se llama el single.
A mi me parece brutal, es increible como ha mejorado la canción desde Rio. Bumblefoot y su rollo funk en los riffs de la guitarra sin trastes que ha metido nuevos la hacen más cercana al rollo gunner que todos amamos. Bravo por este tio, aunque su imagen sea terrible para la banda en estudio seguro que ha rendido.
A mi me parece brutal, es increible como ha mejorado la canción desde Rio. Bumblefoot y su rollo funk en los riffs de la guitarra sin trastes que ha metido nuevos la hacen más cercana al rollo gunner que todos amamos. Bravo por este tio, aunque su imagen sea terrible para la banda en estudio seguro que ha rendido.
ion- Mensajes : 11951
Sonando de nuevo en la radio americana. Promoción a tope.
¿Quien puede decir que la voz no suena a axl? Joder, es axl en máxima su expresión.
ion escribió:Chinese Democracy se llama el single.
últimamente mejoró mucho...adelgazó un guevo y depuró su vestimenta en directo... a mi no me estorba, claro que prefiero a Buckethead, pero a falta de cabezacubo...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.