Eurobasket 2013
+49
topper
JE_DD
Boohan
Txemari
RockRotten
Hoon
jackinthebox
JackDuluoz
GODINEZ
Lorenzombie
Dani
nachorom
The Red Dwarf
Logan
Rotorhead
Breath
mugu
Telekon
Killer Wolf
Amakriskris
Elephant Man
Karlos
Rasputin
coolfurillo
javi clemente
El Puto Fary
SIXX´N SEX
elway
carajillo
Ed Wood
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Pike
Attikus
pinkpanther
Rocket
Zeppo
Godofredo
Moltisanti
borogis
crancranc
areyouhigh
Devon Miles
KILLER
deniztek
cablehogue
Pier
Javier Maroto
Rayo
53 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Eurobasket 2013
No contaba yo con un 5/20 en tiros libres...pinkpanther escribió:Cuando aciertas hay que reconocerte el merito.Steve Trumbo escribió: R.checa se va a cargar a Croacia
El eurobasket es una locura: israel lo tenía en su mano y se va a quedar fuera perdiendo con alemania, lituania ahora mismo a punto de quedarse fuera...una puta locura. yo no recuerdo un eurobasket igual.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
y el jueves vamos a tener un españa-grecia...telita, telita...
ojalá me equivoque aquí también, de verdad. porque si es así, dejamos a grecia con un pie en la calle.
ojalá me equivoque aquí también, de verdad. porque si es así, dejamos a grecia con un pie en la calle.
No hay ni un equipo de nivel en este europeo.Steve Trumbo escribió:No contaba yo con un 5/20 en tiros libres...pinkpanther escribió:Cuando aciertas hay que reconocerte el merito.Steve Trumbo escribió: R.checa se va a cargar a Croacia
El eurobasket es una locura: israel lo tenía en su mano y se va a quedar fuera perdiendo con alemania, lituania ahora mismo a punto de quedarse fuera...una puta locura. yo no recuerdo un eurobasket igual.
Si Francia se entona si, pero el resto son todos muy malos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tela eh, tela...Steve Trumbo escribió:No contaba yo con un 5/20 en tiros libres...pinkpanther escribió:Cuando aciertas hay que reconocerte el merito.Steve Trumbo escribió: R.checa se va a cargar a Croacia
Geme- Mensajes : 23465
Valenciunas en negativo.
El que haya firmado esta jornada a Belinelli se ha lucido.
Francia supongo que irá yendo a más. Creo que ante el grupo de chiste que tenían en la primera fase están haciendo como españa en otros campeonatos.pinkpanther escribió:No hay ni un equipo de nivel en este europeo.Steve Trumbo escribió:No contaba yo con un 5/20 en tiros libres...pinkpanther escribió:Cuando aciertas hay que reconocerte el merito.Steve Trumbo escribió: R.checa se va a cargar a Croacia
Si Francia se entona si, pero el resto son todos muy malos.
jajajajajajajajajajajajajaelway escribió:Alguien ha visto jugar a Finlandia?
El quinteto es:
Michael Monroe
Andy McCoy
Kimi Raikonen
Reny Harlim
Vampira
Es que así no hay manera...Yo creo que ellos se han ido desmoralizando también con eso...Geme escribió:Tela eh, tela...Steve Trumbo escribió:No contaba yo con un 5/20 en tiros libres...pinkpanther escribió:Cuando aciertas hay que reconocerte el merito.Steve Trumbo escribió: R.checa se va a cargar a Croacia
Al final el marcador ha sido engañoso, pero joder, con un porcentaje normal hubieran entrado igualados en los últimos 5 minutos.
Pero es obvio que Croacia es mejor equipo, tiene muchas más individualidades. Era una apuesta arriesga con la que intentaba ganarme prestigio
Puto Valanciunas, dependo de Asik
elway- Mensajes : 34129
Mis dos fichajes estrella esta jornadapinkpanther escribió:Valenciunas en negativo.
134,20 a falta de Nedovic, De Colo y Ajinça.
Venga, coño, venga. Necesito que se porten bien 2 de ellos...
Venga, coño, venga. Necesito que se porten bien 2 de ellos...
97 a falta de Rice, Batum, Gelabale y Asik.
A ver, son tíos que pueden hacer 20 con la polla, pero me veo descansos
A ver, son tíos que pueden hacer 20 con la polla, pero me veo descansos
A mi me salvan Aradori y Gentile.borogis escribió:Mis dos fichajes estrella esta jornadapinkpanther escribió:Valenciunas en negativo.
Mi fichaje estrella ha sido cambiar a Marc por Vessely.
Hacéis más supermanagers durante el año?
ACB
COPA
EUROLIGA
NBA
ACB
COPA
EUROLIGA
NBA
El de la ACB.elway escribió:Hacéis más supermanagers durante el año?
ACB
COPA
EUROLIGA
NBA
Del resto ni idea, creo que no.
Estaba claro: partido apretado, faltas a Vesely, el peor tirador de libres del mundo. En la NBA es famoso por sus tiros de personal que no tocan el aro.Geme escribió:Tela eh, tela...Steve Trumbo escribió:No contaba yo con un 5/20 uen tiros libres...pinkpanther escribió:Cuando aciertas hay que reconocerte el merito.Steve Trumbo escribió: R.checa se va a cargar a Croacia
Logan- Mensajes : 18352
buena jornada de momento a pesar de valanciunas, 156.60 a falta de batum, gonlum e iliasova. a estos dos ultimos los he fichado para esta jornada.
vaya grupito que le ha tocado a grecia con 0-2, aun asi les veo pasando y menudo regalito para los que queden en cabeza del otro grupo. porq pasan cuatro de seis equipos no? en este momento la victoria de grecia en el europeo la van a pagar alto en las casas de apuestas, y tios, han recuperado a spanoulis y son un equipazo super bien entrenado, les veo ganando a españa.
me estoy dando cuenta de que el europeo mola mucho para apostar, porq suele haber cuotas desproporcionadas. os pongo 4 ejemplos: ayer victoria de bosnia contra macedonia al 3.40, italia contra grecia (sin spanoulis) al 3.60, en directo con empate a 25 pagaban al 4.60, hoy victoria de alemania contra israel al 3.50... turquia contra grecia (sin spanoulis) pagaban al 4.20.... esas 4 apuestas he hecho con 3 aciertos. en euroliga y sobre todo ACB es mucho mas dificil ver cuotas tan interesantes en partidos teoricamente igualados.
yo juego tambien el de la euroliga (fantasy challengue) pero el que mejor se me da es el supermanager ACB, y eso que sigo mucho la euroliga pero no he tenido nunca un buen año. tambien es verdad que solo hago un equipo por cada juego, normalmente los que terminan haciendolo muy bien en la general se hacen decenas de equipos, para asegurar empezar bien.elway escribió:Hacéis más supermanagers durante el año?
ACB
COPA
EUROLIGA
NBA
vaya grupito que le ha tocado a grecia con 0-2, aun asi les veo pasando y menudo regalito para los que queden en cabeza del otro grupo. porq pasan cuatro de seis equipos no? en este momento la victoria de grecia en el europeo la van a pagar alto en las casas de apuestas, y tios, han recuperado a spanoulis y son un equipazo super bien entrenado, les veo ganando a españa.
me estoy dando cuenta de que el europeo mola mucho para apostar, porq suele haber cuotas desproporcionadas. os pongo 4 ejemplos: ayer victoria de bosnia contra macedonia al 3.40, italia contra grecia (sin spanoulis) al 3.60, en directo con empate a 25 pagaban al 4.60, hoy victoria de alemania contra israel al 3.50... turquia contra grecia (sin spanoulis) pagaban al 4.20.... esas 4 apuestas he hecho con 3 aciertos. en euroliga y sobre todo ACB es mucho mas dificil ver cuotas tan interesantes en partidos teoricamente igualados.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Bueno pues parece que no es valido tener a 10 jugadores, así que esta jornada me quedo directamente sin puntuar...
Attikus- Mensajes : 22148
Hundido, cual calzón de puta.
elway escribió:Hundido, cual calzón de puta.
Francia perdiendo de 12 con Belgica.
Batum, Asik y Valanciunas me han jodido vivo
180,6. Lastima Perperoglou e Ilievski, pero por lo menos no me he comido ningun 0 o negativo
A partir de pasado mañana empieza lo bueno
A partir de pasado mañana empieza lo bueno
Roy Batty- Mensajes : 15599
Me mantengo en el top 10 por el canto de un duro, tendré que hilar muy fino con los cambios.
Hemos salvado una mala jornada.
Quiero cambiar a todo el equipo menos a Parker.
4 ceros esta jornada, visto así he salvado los muebles
Venga a cagar lloromicas, que vas quintopinkpanther escribió:Hemos salvado una mala jornada.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
y porque coño no ha jugado Krsic???
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Y ahora, a hablar un poco de basket.
Me sorprende que nos metan tan pocos puntos. No veo nuestra defensa rollo Pistons (de hecho, ha habido desajustes defensivos de juzgado de guardia).
A este ritmo, Calde se convertirá en el tercer base. Lo noto un poco perdido dentro de esta selección de ramalazos.
Ricky está a punto de hacerse mayor. También es verdad que ayer era un escenario ideal para él y el Chacho.
No vi el partido completo, pero en uno de los flashes que pude verlo me encontré a Mumbrú jugando de 4 (¿?).
Me sorprende que nos metan tan pocos puntos. No veo nuestra defensa rollo Pistons (de hecho, ha habido desajustes defensivos de juzgado de guardia).
A este ritmo, Calde se convertirá en el tercer base. Lo noto un poco perdido dentro de esta selección de ramalazos.
Ricky está a punto de hacerse mayor. También es verdad que ayer era un escenario ideal para él y el Chacho.
No vi el partido completo, pero en uno de los flashes que pude verlo me encontré a Mumbrú jugando de 4 (¿?).
Última edición por crancranc el Mar 10 Sep 2013 - 9:06, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35565
Modo llorica ON: 76,20 puntos esta jornada, creo que he quedado ultimo, y lo que es peor he bajado del 3 puesto al 9º en la general. DESASTRE, PUTO JUEGO DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead- Mensajes : 8257
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20