Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)
+75
Heisenberg
Johnny Kashmir
Drakixx
thejesu
colorista
radiorag
chispendi
scabbed wings
Green Machine
copter76
karlos gasteiz
Ecthelion
uM
rearviewmirror
Peal
Telekon
closer
Dust N Bones !?
Blood
BillyPilgrim
Unsein16
modes garcia
Jincho
Justin Case
red_mosquito
katrastrov
Txomin
The Rooster
Lorenzombie
Adso
sonic buzzard
minushuman
Black Flamingo
Javier Maroto
jackinthebox
Rockenberg
miniyo
Ayers
tricko
Breath
Evolardo
Kupak
luisprotozorro
McLovin
trompeta1981
Invitado_Z
guede
Red Sun
keith_caputo
Evil Elvis
clashcityrockers
Gallardo
Itlotg
Vietcong
BONZO
Rayo
Angus Glop
Bar Biquernes
efecto diablo
total_13
Hank
Elephant Man
patton
Gora Rock
cantrell
El Puto Fary
almorvi
pinkpanther
Only
Carlton Banks
atila
Peaky Blinder
Barfly
ZoSo
Stonerider
79 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)
Ya se ha comentado hasta la saciedad pero lo de las voces en el limbo de este disco es de suspenso, cero patatero.
Kupak- Mensajes : 29314
Cuando los estaba viendo estaba pensando lo mismo, que espectáculo mas dantesco y a la vez 100 % disfrutableBlack Flamingo escribió:A mí la voz de Ghost me parece muy floja, incluso cutre pero a la vez tiene algo que me gusta, les da un toque personal Alguna canción del primero mola pero lo que he escuchao del segundo me ha parecido dantesco...
Ademas hicieron una versión del If you have ghosts de Rocky
El segundo lo tengo poco digerido pero en el show el final con Monstrance Clock me pareció sublime
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo también anduve por Londres viendo el concierto. Aquí podéis leer mi crónica, incluyendo como siempre montones de videos. Opinión humilde y personal, por supuesto, que aquí nadie tiene más razón ni criterio que nadie....jejeje
http://tremors666.wordpress.com/2013/11/11/alice-in-chains-ghost-walking-papers-londres/
http://tremors666.wordpress.com/2013/11/11/alice-in-chains-ghost-walking-papers-londres/
minushuman- Mensajes : 844
no había caído en lo del parche de la batería... lo de LSMS... Laney Staley Mike Starrminushuman escribió:Yo también anduve por Londres viendo el concierto. Aquí podéis leer mi crónica, incluyendo como siempre montones de videos. Opinión humilde y personal, por supuesto, que aquí nadie tiene más razón ni criterio que nadie....jejeje
trompeta1981- Mensajes : 4041
Lullaby Versions of Alice In Chains (2013)
by Twinkle Twinkle Little Rock Star
Man In The Box
Man In The Box
Stonerider- Mensajes : 7284
Me gusta mucho el genero musical en el que se engloba a Ghost... pero debo decir que me parecen una autentica mierda, su musica y su imagen. Todo. Un chiste de grupo.Only escribió:pompitas escribió:ami me parecen otro truño, la imagen es cojonuda, pero la música y la voz es basura, eso a titulo personal, ojo. y no es cuestión de apreciarlos o no.. me parece bien que para ti sean la polla pero no han de ser cojonudos para todo el mundo.HankIV escribió:para gustos los colores, Ghost son la polla, de lo mejor que he visto en directo este año, además de haber grabado el disco del año ... una pena que no sepas apreciarlos, ....miniyo escribió:Mierdaca de la buena.
Que grupo más triste, aburrido, anodino, soso y MALO
En cambio Walking Papers fueron todo energía
No hubo color.HankIV escribió:miniyo escribió:Y lo MIERDA que fueron Ghost
El primer disco aún tenía coña, este que sacaron este año a mi también me parece un truño de proporciones bíblicas
Última edición por sonic buzzard el Vie 29 Nov 2013 - 17:55, editado 1 vez
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Me los perdi. Todo el mundo me dijo que fue increble el bolazo. El disco si que lo he escuchado... realmente bueno!trompeta1981 escribió:Walking papers me gustaron mucho... a ver si me bajo el discoHankIV escribió:no he escuchado a Walking Papers ni los voy a escuchar, pero si Anselmo es fan de Ghost, eso ya es bendición, ....pompitas escribió:creeis que a aic les gusta ghost o que es una jugada maestra para atraer mas fans.. con el anterior disco tocaron en una sala mas pequeña y todos sabemos que ghost han crecido mucho en europa ... me da que ha sido una buena alianza para ambos....
ole por llevar a walking papers
P.D.: Tranquilo Hank, no escuches los Walking Papers, no lo necesitamos... .
la verdad es que estuvieron muy animados y sonaron muy bien. De este fin de semana no pasa que me baje el disco.sonic buzzard escribió:Me los perdi. Todo el mundo me dijo que fue increble el bolazo. El disco si que lo he escuchado... realmente bueno!trompeta1981 escribió:Walking papers me gustaron mucho... a ver si me bajo el discoHankIV escribió:no he escuchado a Walking Papers ni los voy a escuchar, pero si Anselmo es fan de Ghost, eso ya es bendición, ....pompitas escribió:creeis que a aic les gusta ghost o que es una jugada maestra para atraer mas fans.. con el anterior disco tocaron en una sala mas pequeña y todos sabemos que ghost han crecido mucho en europa ... me da que ha sido una buena alianza para ambos....
trompeta1981- Mensajes : 4041
tus palabras sí han sido un buen chiste, .... aunque no me extrañan, viniendo de un fan de Urge Overkill, ....sonic buzzard escribió:Me gusta mucho el genero musical en el que se engloba a Ghost... pero debo decir que me parecen una autentica mierda, su musica y su imagen. Todo. Un chiste de grupo.Only escribió:pompitas escribió:ami me parecen otro truño, la imagen es cojonuda, pero la música y la voz es basura, eso a titulo personal, ojo. y no es cuestión de apreciarlos o no.. me parece bien que para ti sean la polla pero no han de ser cojonudos para todo el mundo.HankIV escribió:para gustos los colores, Ghost son la polla, de lo mejor que he visto en directo este año, además de haber grabado el disco del año ... una pena que no sepas apreciarlos, ....miniyo escribió:Mierdaca de la buena.
El primer disco aún tenía coña, este que sacaron este año a mi también me parece un truño de proporciones bíblicas
eso ya lo sé, Mr. Sonic, ........ lo cierto es que los escucharía, si no tuviera otra cosa que hacer, .....sonic buzzard escribió:Me los perdi. Todo el mundo me dijo que fue increble el bolazo. El disco si que lo he escuchado... realmente bueno!trompeta1981 escribió:Walking papers me gustaron mucho... a ver si me bajo el discoHankIV escribió:no he escuchado a Walking Papers ni los voy a escuchar, pero si Anselmo es fan de Ghost, eso ya es bendición, ....pompitas escribió:creeis que a aic les gusta ghost o que es una jugada maestra para atraer mas fans.. con el anterior disco tocaron en una sala mas pequeña y todos sabemos que ghost han crecido mucho en europa ... me da que ha sido una buena alianza para ambos....
Que penita que das.HankIV escribió:tus palabras sí han sido un buen chiste, .... aunque no me extrañan, viniendo de un fan de Urge Overkill, ....sonic buzzard escribió:Me gusta mucho el genero musical en el que se engloba a Ghost... pero debo decir que me parecen una autentica mierda, su musica y su imagen. Todo. Un chiste de grupo.Only escribió:pompitas escribió:ami me parecen otro truño, la imagen es cojonuda, pero la música y la voz es basura, eso a titulo personal, ojo. y no es cuestión de apreciarlos o no.. me parece bien que para ti sean la polla pero no han de ser cojonudos para todo el mundo.HankIV escribió:para gustos los colores, Ghost son la polla, de lo mejor que he visto en directo este año, además de haber grabado el disco del año ... una pena que no sepas apreciarlos, ....miniyo escribió:Mierdaca de la buena.
pues llora, que es gratis, .... a ti Ghost te parecen un chiste, a mi Urge Overkill una tomadura de pelosonic buzzard escribió:Que penita que das.HankIV escribió:tus palabras sí han sido un buen chiste, .... aunque no me extrañan, viniendo de un fan de Urge Overkill, ....sonic buzzard escribió:Me gusta mucho el genero musical en el que se engloba a Ghost... pero debo decir que me parecen una autentica mierda, su musica y su imagen. Todo. Un chiste de grupo.Only escribió:pompitas escribió:ami me parecen otro truño, la imagen es cojonuda, pero la música y la voz es basura, eso a titulo personal, ojo. y no es cuestión de apreciarlos o no.. me parece bien que para ti sean la polla pero no han de ser cojonudos para todo el mundo.HankIV escribió:para gustos los colores, Ghost son la polla, de lo mejor que he visto en directo este año, además de haber grabado el disco del año ... una pena que no sepas apreciarlos, ....miniyo escribió:Mierdaca de la buena.
No hubo color.HankIV escribió:
Jajajaja no, si no era por tu putapenico gusto, pero dejalo es igual.HankIV escribió:pues llora, que es gratis, .... a ti Ghost te parecen un chiste, a mi Urge Overkill una tomadura de pelosonic buzzard escribió:Que penita que das.HankIV escribió:tus palabras sí han sido un buen chiste, .... aunque no me extrañan, viniendo de un fan de Urge Overkill, ....sonic buzzard escribió:Me gusta mucho el genero musical en el que se engloba a Ghost... pero debo decir que me parecen una autentica mierda, su musica y su imagen. Todo. Un chiste de grupo.Only escribió:pompitas escribió:ami me parecen otro truño, la imagen es cojonuda, pero la música y la voz es basura, eso a titulo personal, ojo. y no es cuestión de apreciarlos o no.. me parece bien que para ti sean la polla pero no han de ser cojonudos para todo el mundo.HankIV escribió:para gustos los colores, Ghost son la polla, de lo mejor que he visto en directo este año, además de haber grabado el disco del año ... una pena que no sepas apreciarlos, ....miniyo escribió:Mierdaca de la buena.
No hubo color.
pobre idiota, ...sonic buzzard escribió:Jajajaja no, si no era por tu putapenico gusto, pero dejalo es igual.HankIV escribió:pues llora, que es gratis, .... a ti Ghost te parecen un chiste, a mi Urge Overkill una tomadura de pelosonic buzzard escribió:Que penita que das.HankIV escribió:tus palabras sí han sido un buen chiste, .... aunque no me extrañan, viniendo de un fan de Urge Overkill, ....sonic buzzard escribió:Me gusta mucho el genero musical en el que se engloba a Ghost... pero debo decir que me parecen una autentica mierda, su musica y su imagen. Todo. Un chiste de grupo.Only escribió:pompitas escribió:ami me parecen otro truño, la imagen es cojonuda, pero la música y la voz es basura, eso a titulo personal, ojo. y no es cuestión de apreciarlos o no.. me parece bien que para ti sean la polla pero no han de ser cojonudos para todo el mundo.HankIV escribió:para gustos los colores, Ghost son la polla, de lo mejor que he visto en directo este año, además de haber grabado el disco del año ... una pena que no sepas apreciarlos, ....
Tampoco te trates asi hombre... tanto como idiota no creo que seas.HankIV escribió:pobre idiota, ...sonic buzzard escribió:Jajajaja no, si no era por tu putapenico gusto, pero dejalo es igual.HankIV escribió:pues llora, que es gratis, .... a ti Ghost te parecen un chiste, a mi Urge Overkill una tomadura de pelosonic buzzard escribió:Que penita que das.HankIV escribió:tus palabras sí han sido un buen chiste, .... aunque no me extrañan, viniendo de un fan de Urge Overkill, ....sonic buzzard escribió:Me gusta mucho el genero musical en el que se engloba a Ghost... pero debo decir que me parecen una autentica mierda, su musica y su imagen. Todo. Un chiste de grupo.Only escribió:pompitas escribió:ami me parecen otro truño, la imagen es cojonuda, pero la música y la voz es basura, eso a titulo personal, ojo. y no es cuestión de apreciarlos o no.. me parece bien que para ti sean la polla pero no han de ser cojonudos para todo el mundo.
atila- Mensajes : 30965
a ver si aprendes a leer, hombre, que el idiota eres tú, ....sonic buzzard escribió:Tampoco te trates asi hombre... tanto como idiota no creo que seas.HankIV escribió:pobre idiota, ...sonic buzzard escribió:Jajajaja no, si no era por tu putapenico gusto, pero dejalo es igual.HankIV escribió:pues llora, que es gratis, .... a ti Ghost te parecen un chiste, a mi Urge Overkill una tomadura de pelosonic buzzard escribió:Que penita que das.HankIV escribió:tus palabras sí han sido un buen chiste, .... aunque no me extrañan, viniendo de un fan de Urge Overkill, ....sonic buzzard escribió:Me gusta mucho el genero musical en el que se engloba a Ghost... pero debo decir que me parecen una autentica mierda, su musica y su imagen. Todo. Un chiste de grupo.Only escribió:
Stonerider escribió:Lullaby Versions of Alice In Chains (2013)
Man In The Box
jajjaa tiene su punto
Dios mio...HankIV escribió:a ver si aprendes a leer, hombre, que el idiota eres tú, ....sonic buzzard escribió:Tampoco te trates asi hombre... tanto como idiota no creo que seas.HankIV escribió:pobre idiota, ...sonic buzzard escribió:Jajajaja no, si no era por tu putapenico gusto, pero dejalo es igual.HankIV escribió:pues llora, que es gratis, .... a ti Ghost te parecen un chiste, a mi Urge Overkill una tomadura de pelosonic buzzard escribió:Que penita que das.HankIV escribió:tus palabras sí han sido un buen chiste, .... aunque no me extrañan, viniendo de un fan de Urge Overkill, ....sonic buzzard escribió:Me gusta mucho el genero musical en el que se engloba a Ghost... pero debo decir que me parecen una autentica mierda, su musica y su imagen. Todo. Un chiste de grupo.
Veo que, una vez mas, no lo has pillado.
Y algun dia deja de insultar y tal. Que suficiente tenemos con soportar tu niñerias y sandeces.
Cada vez me gusta más el disco, y eso que aún no he catado el primer disco sin Layne, Azuloscurocasinegro. ¿Merece la pena?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Cada vez me gusta más el disco, y eso que aún no he catado el primer disco sin Layne, Azuloscurocasinegro. ¿Merece la pena?
SI
ZoSo- Mensajes : 7468
Adso escribió:Cada vez me gusta más el disco, y eso que aún no he catado el primer disco sin Layne, Azuloscurocasinegro. ¿Merece la pena?
¿Adso de Melk? Del foro de Viruete? Nos vamos persiguiendo por los foros del mundo, me parece!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Adso escribió:Cada vez me gusta más el disco, y eso que aún no he catado el primer disco sin Layne, Azuloscurocasinegro. ¿Merece la pena?
¿Adso de Melk? Del foro de Viruete? Nos vamos persiguiendo por los foros del mundo, me parece!
Jajaja. Pues sí, al final con los foros pasa como con los conciertos de rock: Siempre somos...
Adso escribió:Lorenzombie escribió:Adso escribió:Cada vez me gusta más el disco, y eso que aún no he catado el primer disco sin Layne, Azuloscurocasinegro. ¿Merece la pena?
Jajaja. Pues sí, al final con los foros pasa como con los conciertos de rock: Siempre somos...
Pues sí, tío! Una alegría verte por aquí!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Absolutamente. Para mí está dos o tres escalones por encima del Devil...., que me gusta y mucho también pero no llega al nivel de variedad y melodías del Black... ni tiene un Check My Brain.
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:Adso escribió:Cada vez me gusta más el disco, y eso que aún no he catado el primer disco sin Layne, Azuloscurocasinegro. ¿Merece la pena?
Absolutamente. Para mí está dos o tres escalones por encima del Devil...., que me gusta y mucho también pero no llega al nivel de variedad y melodías del Black... ni tiene un Check My Brain.
he recuperado el anterior hace unos días y ciertamente es más efectivo, aunque no sería capaz de afirmar que es mejor que este, quizá más comercial, ....
Curiosas fotos de las úlimas navidades de Dimebag Darrell, viendo la bolsa que le pasa Jerry a Dimebag se puede deducir que efectivamente tuvieron una blanca navidad.
cantrell- Mensajes : 3152
La tía de blanco de la izquierda.....¿tiene una erección?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:La tía de blanco de la izquierda.....¿tiene una erección?
¡Ladyboy!
Hay varias posibilidades, a lo mejor está dando a luz.
Kupak- Mensajes : 29314
Jar of Flies is the third studio EP by the American rock band Alice in Chains, released on January 25, 1994 through Columbia Records. It is the first EP in music history to debut at number one on the Billboard 200 Chart with the first week sales exceeding 141,000 copies in the United States and was well received by critics. The EP has since been certified triple-platinum by the RIAA and has gone on to sell 4 million copies worldwide, making Jar of Flies one of the biggest sellers in Alice in Chains' catalog.
katrastrov- Mensajes : 32317
Me lo he puesto ahora mismo. Enorme disco.
Elephant Man- Mensajes : 39594
le ha venido muy bien esa reedición que han hecho en vinilo junto con sap.
Ayers- Mensajes : 33325
Alice In Chains Spring Tour Dates:
04/25 Tulsa, OK – Brady Theater
04/26 Thackerville, OK – Winstar World Casino & Resort
04/28 Austin, TX – Moody Theatre (ACL Live)
05/01 Tunica, MS – Horseshoe Tunica
05/02 Cherokee, NC – Harrah’s Cherokee
05/06 N. Charleston, SC – N. Charleston PAC
05/07 Raleigh, NC – Memorial Auditorium
05/09 Atlantic City, NJ – Ovation Hall at Revel
05/10 Mashantucket, CT – Foxwoods Casino MGM
05/12 Syracuse, NY – Landmark Theatre
05/13 Reading, PA – Sovereign PAC
05/14 Roanoke, VA – Roanoke PAC
05/16 Huntington, WV – Big Sandy Arena
05/17 Cincinnati, OH – Horseshoe Casino
05/19 Cleveland, OH – Jacobs Pavilion at Nautica
05/20 Battle Creek, MI – Kellogg Arena
05/22 Elizabeth, IN – Horseshoe Southern Indiana
05/23 Davenport, IA – Adler Theatre
05/24 Council Bluffs, IA – Harrah’s Stir Cove
04/25 Tulsa, OK – Brady Theater
04/26 Thackerville, OK – Winstar World Casino & Resort
04/28 Austin, TX – Moody Theatre (ACL Live)
05/01 Tunica, MS – Horseshoe Tunica
05/02 Cherokee, NC – Harrah’s Cherokee
05/06 N. Charleston, SC – N. Charleston PAC
05/07 Raleigh, NC – Memorial Auditorium
05/09 Atlantic City, NJ – Ovation Hall at Revel
05/10 Mashantucket, CT – Foxwoods Casino MGM
05/12 Syracuse, NY – Landmark Theatre
05/13 Reading, PA – Sovereign PAC
05/14 Roanoke, VA – Roanoke PAC
05/16 Huntington, WV – Big Sandy Arena
05/17 Cincinnati, OH – Horseshoe Casino
05/19 Cleveland, OH – Jacobs Pavilion at Nautica
05/20 Battle Creek, MI – Kellogg Arena
05/22 Elizabeth, IN – Horseshoe Southern Indiana
05/23 Davenport, IA – Adler Theatre
05/24 Council Bluffs, IA – Harrah’s Stir Cove
red_mosquito- Mensajes : 40956
bastiduxxx escribió:
Jar of Flies is the third studio EP by the American rock band Alice in Chains, released on January 25, 1994 through Columbia Records. It is the first EP in music history to debut at number one on the Billboard 200 Chart with the first week sales exceeding 141,000 copies in the United States and was well received by critics. The EP has since been certified triple-platinum by the RIAA and has gone on to sell 4 million copies worldwide, making Jar of Flies one of the biggest sellers in Alice in Chains' catalog.
141.000.000 copias en una semana en USA y 4.000.000 en total. Q lejos quedan aquellos tiempos
keith_caputo- Mensajes : 30972
eihh, que ciento y pocas mil copias en la primera semana aún las venden hoy en día, jejejejekeith_caputo escribió:bastiduxxx escribió:
141.000.000 copias en una semana en USA y 4.000.000 en total. Q lejos quedan aquellos tiempos
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:eihh, que ciento y pocas mil copias en la primera semana aún las venden hoy en día, jejejejekeith_caputo escribió:bastiduxxx escribió:
Ríete de Thriller
Justin Case- Mensajes : 5221
Alice In Chains’ official Facebook page put up the following picture of Jerry Cantrell and former Guns N’ Roses/Velvet Revolver bassist Duff McKagan at the Super Bowl in East Rutherford, New Jersey last Sunday
.
.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Alice In Chains’ official Facebook page put up the following picture of Jerry Cantrell and former Guns N’ Roses/Velvet Revolver bassist Duff McKagan at the Super Bowl in East Rutherford, New Jersey last Sunday
.
The 12th Man!!
GRANDES
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:keith_caputo escribió:Alice In Chains’ official Facebook page put up the following picture of Jerry Cantrell and former Guns N’ Roses/Velvet Revolver bassist Duff McKagan at the Super Bowl in East Rutherford, New Jersey last Sunday
.
The 12th Man!!
GRANDES
Me imagino que irían con Seattle, así que terminarían el partido contentos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Hombre, por supuesto.
El dorsal nº12 que lleva Cantrell lo tienen retirado de la franquicia de Washington en homenaje a la afición más ruidosa de toda la liga.
Jincho- Mensajes : 15268
y eso que los favoritos eran los broncos de denver.
modes garcia- Mensajes : 36698
Curioso también, la afición del equipo de soccer de seattle tambiés es con diferencia la más ruidosa y la de más asistencia por partido de la msl.Jincho escribió:pinkpanther escribió:
Hombre, por supuesto.
El dorsal nº12 que lleva Cantrell lo tienen retirado de la franquicia de Washington en homenaje a la afición más ruidosa de toda la liga.
Seattle siempre de moda. Falta que vuelva a tener un equipo nba
guede- Mensajes : 7716
Primera vez que tocan este tema con Duvall y curiosa foto con Anselmo a un lado del escenario
cantrell- Mensajes : 3152
Curioso tema para recuperar en directo y mas teniendo todo lo que tienen en el "cajón" escondido sin tocar desde que volvieron. Pero bueno, todo lo que sea aumentar el repertorio es bienvenido.
A ver si algún día los volvemos a ver por aquí.
A ver si algún día los volvemos a ver por aquí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Anselmo no pierde calada, ... en el Hellfest pasado participó en prácticamente todos los bolos, ....
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9