Ziggy Stardust vs A Night at the Opera
+14
Bela Lugosi's dad
mugu
Perry go round
HAL 9000
Johnny Kashmir
celtasnake
pinkpanther
Travis Bickle
sapir
deniztek
SISTER-MORPHINE
danitoledo
Dust N Bones !?
Zeppo
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ziggy Stardust vs A Night at the Opera
Mi voto para Ziggy qué duda cabe..
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Ziggy Stardust vs A Night at the Opera
Ziggy Stardust, ni que decir tiene.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Como no podia ser de otra manera..Dust N Bones !? escribió:Ziggy Stardust, ni que decir tiene.
danitoledo- Mensajes : 40608
Como hablamos de dos obras maestras...Voy a decantarme por la opera por un pequeño detalle..Llevar el titulo de semejante peliculón le hace jugar con cierta ventaja.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
me la has quitao!led zepp escribió:Como no podia ser de otra manera..Dust N Bones !? escribió:Ziggy Stardust, ni que decir tiene.
voto Opera!
deniztek escribió:me la has quitao!led zepp escribió:Como no podia ser de otra manera..Dust N Bones !? escribió:Ziggy Stardust, ni que decir tiene.
voto Opera!
estás ebrio, zeppi?led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
sapir- Mensajes : 135716
Aún no..deniztek escribió:estás ebrio, zeppi?led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
¿te lo has creído?led zepp escribió:deniztek escribió:me la has quitao!led zepp escribió:Como no podia ser de otra manera..Dust N Bones !? escribió:Ziggy Stardust, ni que decir tiene.
voto Opera!
sapir escribió:Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
sapir escribió:Ziggy.
Una noche en la ópera.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
led zepp escribió:sapir escribió:Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
No los he contado.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
No los he contado.
son 80 seguidos pero están 47 en una línea y 33 en la segunda..así que...sapir escribió:Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
Sobredosis de bayas ?? Cuantas llevas ya ??led zepp escribió:Aún no..deniztek escribió:estás ebrio, zeppi?led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
yo sísapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
No los he contado.
22..Dust N Bones !? escribió:Sobredosis de bayas ?? Cuantas llevas ya ??led zepp escribió:Aún no..deniztek escribió:estás ebrio, zeppi?led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
deniztek escribió:son 80 seguidos pero están 47 en una línea y 33 en la segunda..así que...sapir escribió:Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
¿Los has contado?
deniztek escribió:yo sísapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
No los he contado.
Vosotros reíros ahora que podéis...Pero en cuanto llegue el sector Motley Crue esto se da la vuelta enseguida..
deniztek escribió:yo sísapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
No los he contado.
SISTER-MORPHINE escribió:Vosotros reíros ahora que podéis...Pero en cuanto llegue el sector Motley Crue esto se da la vuelta enseguida..
Oyes, que no son caramelos !!!!!!led zepp escribió:22..Dust N Bones !? escribió:Sobredosis de bayas ?? Cuantas llevas ya ??led zepp escribió:Aún no..deniztek escribió:estás ebrio, zeppi?led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
sapir escribió:deniztek escribió:son 80 seguidos pero están 47 en una línea y 33 en la segunda..así que...sapir escribió:Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
¿Los has contado?
sapir escribió:deniztek escribió:yo sísapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pares.led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
No los he contado.
Me parto..Dust N Bones !? escribió:Oyes, que no son caramelos !!!!!!led zepp escribió:22..Dust N Bones !? escribió:Sobredosis de bayas ?? Cuantas llevas ya ??led zepp escribió:Aún no..deniztek escribió:estás ebrio, zeppi?led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
y encima número par!Dust N Bones !? escribió:Oyes, que no son caramelos !!!!!!led zepp escribió:22..Dust N Bones !? escribió:Sobredosis de bayas ?? Cuantas llevas ya ??led zepp escribió:Aún no..deniztek escribió:estás ebrio, zeppi?led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
este zeppo va muy colocao.
Zeppo tiene muchos doble nicks ...SISTER-MORPHINE escribió:Vosotros reíros ahora que podéis...Pero en cuanto llegue el sector Motley Crue esto se da la vuelta enseguida..
Esto ya lo tienes perdido.
Dust N Bones !? escribió:Oyes, que no son caramelos !!!!!!led zepp escribió:22..Dust N Bones !? escribió:Sobredosis de bayas ?? Cuantas llevas ya ??led zepp escribió:Aún no..deniztek escribió:estás ebrio, zeppi?led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
Tenéis más peligro que Led Zepp a la salida de un colegio.
deniztek escribió:y encima número par!Dust N Bones !? escribió:Oyes, que no son caramelos !!!!!!led zepp escribió:22..Dust N Bones !? escribió:Sobredosis de bayas ?? Cuantas llevas ya ??led zepp escribió:Aún no..deniztek escribió:estás ebrio, zeppi?led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
este zeppo va muy colocao.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Oyes, que no son caramelos !!!!!!led zepp escribió:22..Dust N Bones !? escribió:Sobredosis de bayas ?? Cuantas llevas ya ??led zepp escribió:Aún no..deniztek escribió:estás ebrio, zeppi?led zepp escribió:Hay tres frases en este topic,tocamos casi a una por barba.. y ahora que alguien cuente los emos a ver si son pares o impares..
Tenéis más peligro que Led Zepp a la salida de un colegio.
Me encanta "A Night.........", pero es que "Ziggy......" me parece de los mejores discos de la historia.
Así que mi voto para el extraterrestre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Merecido..pinkpanther escribió:Me encanta "A Night.........", pero es que "Ziggy......" me parece de los mejores discos de la historia.
no concibo este palizón..
Hombre, yo me lo veía venir. Bowie es uno de los artistas más respetados del foro, mientras que Queen nunca han sido un grupo del gusto de toda la parroquia rockera. Eso sin contar cuánta gente prefiere el Ziggy aún gustándole también el Opera.SISTER-MORPHINE escribió:no concibo este palizón..
No sé que decirte..Yo analizo tema a tema y el resultado es favorable para la parroquia operera.Travis Bickle escribió:Hombre, yo me lo veía venir. Bowie es uno de los artistas más respetados del foro, mientras que Queen nunca han sido un grupo del gusto de toda la parroquia rockera. Eso sin contar cuánta gente prefiere el Ziggy aún gustándole también el Opera.SISTER-MORPHINE escribió:no concibo este palizón..
Que decías antes de Motley Crue ??SISTER-MORPHINE escribió:no concibo este palizón..
Están al caer...Ayer que salieron de fiesta...pero en cuanto se levanten de la siesta esto se da la vuelta.Dust N Bones !? escribió:Que decías antes de Motley Crue ??SISTER-MORPHINE escribió:no concibo este palizón..
Toma, y para míSISTER-MORPHINE escribió:No sé que decirte..Yo analizo tema a tema y el resultado es favorable para la parroquia operera.Travis Bickle escribió:Hombre, yo me lo veía venir. Bowie es uno de los artistas más respetados del foro, mientras que Queen nunca han sido un grupo del gusto de toda la parroquia rockera. Eso sin contar cuánta gente prefiere el Ziggy aún gustándole también el Opera.SISTER-MORPHINE escribió:no concibo este palizón..
Lo veo difícil, pero esperaremos.SISTER-MORPHINE escribió:Están al caer...Ayer que salieron de fiesta...pero en cuanto se levanten de la siesta esto se da la vuelta.Dust N Bones !? escribió:Que decías antes de Motley Crue ??SISTER-MORPHINE escribió:no concibo este palizón..
Esto es foroenciclopedias, ganará Ziggy de calle.
celtasnake- Mensajes : 47573
Ya van llegando..Celtas no podía fallarme..celtasnake escribió:Esto es foroenciclopedias, ganará Ziggy de calle.
pinkpanther escribió:Me encanta "A Night.........", pero es que "Ziggy......" me parece de los mejores discos de la historia.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
SISTER-MORPHINE escribió:no concibo este palizón..
celtasnake escribió:Esto es foroenciclopedias, ganará Ziggy de calle.
Página 1 de 2. • 1, 2