The Sound
+8
Little Bastard
Barchi
KILLER
Sugar Bug
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
Zeppo
12 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Yo creo que tampoco, pero es por herir su orgullo, a ver si se atreve ...sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:RAJAO !!!deniztek escribió:lo he estado meditando en el desayuno y es justo lo que he pensado, como mucho me atreveré con el "qué duda cabe"Dust N Bones !? escribió:No te atreves ... luego te cortarás, y como mucho dirás ... 'que duda cabe'.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:bueno...me haría ilusión emplear alguna de nuestras frases. un "qué duda cabe", un "ni que decir tiene"...
Cuando te pregunten ...
'Va a pagar con tarjeta ?'
Responde, ... 'que duda cabe y ni que decir tiene' ...
Y luego nos cuentas la cara que se les quedó !!
magnífica sugerencia! a ver si mañana me acuerdo y lo digo
Pero tienes que decir las dos del tirón !!!!
Que no Rajoy, ojo ...
No creo que yo me hubiera atrevido a hacerlo.
Espera ...
Deniz, NO HAY HUEVOS !!
los hubo!!!
pero la oportunidad no ha sido con lo del método de pago, sino justo al final que me ha preguntado si la estancia había sido grata he contestado "qué duda cabe, como siempre por aquí"
Te ha faltado el ni que decir tiene !!!!deniztek escribió:los hubo!!!Dust N Bones !? escribió:Yo creo que tampoco, pero es por herir su orgullo, a ver si se atreve ...sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:RAJAO !!!deniztek escribió:lo he estado meditando en el desayuno y es justo lo que he pensado, como mucho me atreveré con el "qué duda cabe"Dust N Bones !? escribió:No te atreves ... luego te cortarás, y como mucho dirás ... 'que duda cabe'.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
Cuando te pregunten ...
'Va a pagar con tarjeta ?'
Responde, ... 'que duda cabe y ni que decir tiene' ...
Y luego nos cuentas la cara que se les quedó !!
Que no Rajoy, ojo ...
Espera ...
Deniz, NO HAY HUEVOS !!
pero la oportunidad no ha sido con lo del método de pago, sino justo al final que me ha preguntado si la estancia había sido grata he contestado "qué duda cabe, como siempre por aquí"
Pero bueno, algo es algo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:Como no podia ser de otra manera..sapir escribió:Qué duda cabe y ni decir que tiene de QUE NO LOS HAYDust N Bones !? escribió:Yo creo que tampoco, pero es por herir su orgullo, a ver si se atreve ...sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:RAJAO !!!deniztek escribió:lo he estado meditando en el desayuno y es justo lo que he pensado, como mucho me atreveré con el "qué duda cabe"Dust N Bones !? escribió:No te atreves ... luego te cortarás, y como mucho dirás ... 'que duda cabe'.deniztek escribió:
Que no Rajoy, ojo ...
Espera ...
Deniz, NO HAY HUEVOS !!
debo discrepar.
Dust N Bones !? escribió:Te ha faltado el ni que decir tiene !!!!deniztek escribió:los hubo!!!Dust N Bones !? escribió:Yo creo que tampoco, pero es por herir su orgullo, a ver si se atreve ...sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:RAJAO !!!deniztek escribió:lo he estado meditando en el desayuno y es justo lo que he pensado, como mucho me atreveré con el "qué duda cabe"Dust N Bones !? escribió:No te atreves ... luego te cortarás, y como mucho dirás ... 'que duda cabe'.deniztek escribió:
Que no Rajoy, ojo ...
Espera ...
Deniz, NO HAY HUEVOS !!
Pero bueno, algo es algo.
joder, menuda exigencia, creo que ha sido un éxito
Escuchando Built to Spill ...
You In Reverse !!
No están en spotify todos los que me dijiste !!
You In Reverse !!
Otra opción hubiese sido que al acabar el desayuno y con pose totalmente aristocrática llamara al camarero y le dijese, completamente serio:
'Camarero, ... maravillado me hallo ante tamaño desayuno, he de decir. Este hotel ha cumplido con creces todas mis espectativas. Lo recomendaré encarecidamente a mis amistades, que duda cabe y ni que decir tiene'.
'Camarero, ... maravillado me hallo ante tamaño desayuno, he de decir. Este hotel ha cumplido con creces todas mis espectativas. Lo recomendaré encarecidamente a mis amistades, que duda cabe y ni que decir tiene'.
éso ya es para matrícula de honor. cuando pueda volver a beber alcohol puede que me anime en una próxima ocasiónDust N Bones !? escribió:Otra opción hubiese sido que al acabar el desayuno y con pose totalmente aristocrática llamara al camarero y le dijese, completamente serio:
a ver si te gusta!!!Dust N Bones !? escribió:Escuchando Built to Spill ...
You In Reverse !!
El primer tema promete ...deniztek escribió:a ver si te gusta!!!Dust N Bones !? escribió:Escuchando Built to Spill ...
You In Reverse !!
Las guitarras suenan de miedo, aunque creo que es mejorable el tratamiento en la producción de la voz.
ni que decir tienesapir escribió:¡¡¡Buenos días a todos!!!
Me alegro de que haya sido un bolazo Deniz, ¿fue al final Sweet Virginia?
es más, no ví más forerío conocido allí así que fué mi única compañía en el bolo
tres guitarras anoche en el bolo..apocalipsis guitarrera!!Dust N Bones !? escribió:El primer tema promete ...deniztek escribió:a ver si te gusta!!!Dust N Bones !? escribió:Escuchando Built to Spill ...
You In Reverse !!
Las guitarras suenan de miedo, aunque creo que es mejorable el tratamiento en la producción de la voz.
Última edición por deniztek el 07.09.13 12:41, editado 1 vez
El segundo tema 'Traces' es muy grande !!deniztek escribió:tres guirarras anoche en el bolo..apocalipsis guitarrera!!Dust N Bones !? escribió:El primer tema promete ...deniztek escribió:a ver si te gusta!!!Dust N Bones !? escribió:Escuchando Built to Spill ...
You In Reverse !!
Y 'Liar' es muy bonita !
además de la bestial SLUDGEFEAST de dinosaur jr el otro cover de anoche fué el de este temazo de new order. curioso cómo los built to spill lo llevan a su terreno (porque, para empezar, no hay teclados en built to spill ). la tocaron con dos bajos y una guitarra tratando de hacer de teclado
Dust N Bones !? escribió:Y 'Liar' es muy bonita !
uno de sus hitarrales, no faltó anoche.
Lo de la voz en los siguientes temas está mejorado.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Y 'Liar' es muy bonita !
En la primera, creo que deberían haberla puesto en un primer plano.
Se oye muy de fondo en algunas partes de la canción.
algo buscado, tal vez, quien sabe..Dust N Bones !? escribió:Lo de la voz en los siguientes temas está mejorado.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Y 'Liar' es muy bonita !
la voz no es el fuerte de la banda o, en concreto, la "calidad" de la voz. no es freddie mercury, qué duda cabe
Están muy bien.deniztek escribió:algo buscado, tal vez, quien sabe..Dust N Bones !? escribió:Lo de la voz en los siguientes temas está mejorado.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Y 'Liar' es muy bonita !
la voz no es el fuerte de la banda o, en concreto, la "calidad" de la voz. no es freddie mercury, qué duda cabe
Estas son las recomendaciones que me gustan.
A ver si tomas nota.
Dust N Bones !? escribió:Están muy bien.deniztek escribió:algo buscado, tal vez, quien sabe..Dust N Bones !? escribió:Lo de la voz en los siguientes temas está mejorado.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Y 'Liar' es muy bonita !
Estas son las recomendaciones que me gustan.
A ver si tomas nota.
Sugar Bug escribió:Trollear a los admins??? Llego tarde????sapir escribió:¿Otra vez a molestar a los administradores?Dust N Bones !? escribió:Es que decía que ya habíamos dado la vuelta otra vez al topic...sapir escribió:Que duda cabe que página 51. Seguro que público el post y pasamos a la 52.
Siempre le ocurren cosas muy raras.
Zeppo, deberíamos ir al topic en cuestión.
Esto es importante.
Zeppo- Mensajes : 99583
Vengo a refugiarme a este topic.
Dust N Bones !? escribió:Vengo a refugiarme a este topic.
pero si tienes enfadao a led zepp! vendrá aquí!
Dust N Bones !? escribió:Vengo a refugiarme a este topic.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vengo a refugiarme a este topic.
Zeppo no me preocupa, ... es buena gente.led zepp escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vengo a refugiarme a este topic.
Pero como lean lo que he puesto otros ... las ostias van a llover de todas las direcciones.
Dust N Bones !? escribió:Zeppo no me preocupa, ... es buena gente.led zepp escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Vengo a refugiarme a este topic.
Pero como lean lo que he puesto otros ... las ostias van a llover de todas las direcciones.
Otra vez con Fugazi !!
Yo con Air..Dust N Bones !? escribió:Otra vez con Fugazi !!
led zepp escribió:Yo con Air..Dust N Bones !? escribió:Otra vez con Fugazi !!
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Yo con Air..Dust N Bones !? escribió:Otra vez con Fugazi !!
Nop, Steady Diet ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Otra vez con Fugazi !!
repeater?
El otro día me lo puse y empezasteis a poner videos, y no lo escuché al final !!!
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Yo con Air..Dust N Bones !? escribió:Otra vez con Fugazi !!
Dust N Bones !? escribió:Nop, Steady Diet ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Otra vez con Fugazi !!
repeater?
El otro día me lo puse y empezasteis a poner videos, y no lo escuché al final !!!
deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Yo con Air..Dust N Bones !? escribió:Otra vez con Fugazi !!
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Yo con Air..Dust N Bones !? escribió:Otra vez con Fugazi !!
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Yo con Air..Dust N Bones !? escribió:Otra vez con Fugazi !!
Nadie en este foro ve la grandeza de los Skynyrd clásicos !!
Es como si estuviesen uno o dos escalones de las vacas sagradas.
Me niego !!
Me niego !!
qué va, hay foreros muy fans. pero habrá coincidido que no están conectados..Dust N Bones !? escribió:Nadie en este foro ve la grandeza de los Skynyrd clásicos !!
Me niego !!
ánimo!
Tu profundizaste en los discos que te dije ??deniztek escribió:qué va, hay foreros muy fans. pero habrá coincidido que no están conectados..Dust N Bones !? escribió:Nadie en este foro ve la grandeza de los Skynyrd clásicos !!
Me niego !!
ánimo!
A qué no ??
gusten o no, en lo suyo están en el top2. al menos, así lo estudié yo
Última edición por deniztek el 07.09.13 14:02, editado 1 vez
Otro tema apoteósico ...
Este disco no es tan magistral como el Repeater, ... tiene altibajos, pero unos cuantos temarrales de aupa !!!
Este disco no es tan magistral como el Repeater, ... tiene altibajos, pero unos cuantos temarrales de aupa !!!
aun no...es una locura lo que tengo por escuchar.Dust N Bones !? escribió:Tu profundizaste en los discos que te dije ??deniztek escribió:qué va, hay foreros muy fans. pero habrá coincidido que no están conectados..Dust N Bones !? escribió:Nadie en este foro ve la grandeza de los Skynyrd clásicos !!
Me niego !!
ánimo!
A qué no ??
y ahora que si me da por escuchar discos de elton john, por querer profundizar también en los discos 70s de queen..no hay tiempoooo!!!!!
Como me pongas a la Allman Brothers Band por encima, te dejo de dirigir la palabra, aviso.deniztek escribió:gusten o no, en los suyo están en el top2. al menos, así lo estudié yo
Yo llegué primero.deniztek escribió:aun no...es una locura lo que tengo por escuchar.Dust N Bones !? escribió:Tu profundizaste en los discos que te dije ??deniztek escribió:qué va, hay foreros muy fans. pero habrá coincidido que no están conectados..Dust N Bones !? escribió:Nadie en este foro ve la grandeza de los Skynyrd clásicos !!
Me niego !!
ánimo!
A qué no ??
y ahora que si me da por escuchar discos de elton john, por querer profundizar también en los discos 70s de queen..no hay tiempoooo!!!!!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20