Set y Partido 2.0
+52
Angus Glop
Jincho
Mick69
Monra
Mr. Encías
Spasic
SAL PARADISE
pinkpanther
Estela Reynolds
KILLER
icarus
Rocket
quikiss
luis
PaulKossoff
cantrell
loaded
Joker
Little Bastard
Katxorro
elway
Perry go round
Telekon
silver
marcos0024
Zeppo
Breath
Yomis
k7
Godofredo
El Puto Fary
Joseba
Tony Montana
danitoledo
Saint
Pepe Chubby
metalbert
The Red Dwarf
Dani
Karlos
morley
jackster
BillyBudd
Seco
Killer Wolf
cablehogue
thunderpussy
Eric Sachs
javi clemente
favorite 77
Ed Wood
Muzak
56 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Set y Partido 2.0
Nó sólo eso. Uno de los mejores deportistas de la historia, absolutamente capaz de mirar a los ojos a cualquier superestrella de la historia. Vale que los futbolístas tienen una mística especial, pero por lo demás.... A cualquiera.Breath escribió:El mejor deportista español de todos los tiempos.
Único e irrepetible, don Rafa Nadal.
Seco- Mensajes : 10519
A sampras yo creo que seguro, a Federer habrá que verlo, que ganar 1 GS es muy jodido y tendría que hacer 5 más.... Yo creo que ahora le tendrá muchas ganas al Masters de Londres, que nunca lo ha ganado....Seco escribió:Becker y Ruseski (o como sea) acaban de decir que si mantiene la forma (supongo que querrán decir si no se lesiona porque viejo terminará haciéndose) supera a Federer. Yo creo que también, claro.jackster escribió:Federer 17
Sampras 14
Nadal 13
En fin, acojonante.
Los futbolistas juegan en equipo, recordemos.Seco escribió:Nó sólo eso. Uno de los mejores deportistas de la historia, absolutamente capaz de mirar a los ojos a cualquier superestrella de la historia. Vale que los futbolístas tienen una mística especial, pero por lo demás.... A cualquiera.Breath escribió:El mejor deportista español de todos los tiempos.
Joseba- Mensajes : 71963
Tu hermano es mi ídolo.jackster escribió:Y mi hermano viéndolo allí en el estadio.....
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Tu hermano es mi ídolo.jackster escribió:Y mi hermano viéndolo allí en el estadio.....
Más que Rafa, incluso.
Cinco años más joven que Federer, más Masters, unos Juegos Olímpicos... no sé, a mis palabras de antes me atengo.jackster escribió:A sampras yo creo que seguro, a Federer habrá que verlo, que ganar 1 GS es muy jodido y tendría que hacer 5 más.... Yo creo que ahora le tendrá muchas ganas al Masters de Londres, que nunca lo ha ganado....Seco escribió:Becker y Ruseski (o como sea) acaban de decir que si mantiene la forma (supongo que querrán decir si no se lesiona porque viejo terminará haciéndose) supera a Federer. Yo creo que también, claro.jackster escribió:Federer 17
Sampras 14
Nadal 13
En fin, acojonante.
Aparte del nivel deportivo, Nadal tiene ese punto de transmitir más que nadie, de llegar a los corazones de la gente.Joseba escribió:Los futbolistas juegan en equipo, recordemos.Seco escribió:Nó sólo eso. Uno de los mejores deportistas de la historia, absolutamente capaz de mirar a los ojos a cualquier superestrella de la historia. Vale que los futbolístas tienen una mística especial, pero por lo demás.... A cualquiera.Breath escribió:El mejor deportista español de todos los tiempos.
Es el puto amo, no hay más.
Breath- Mensajes : 25960
A mí me parece muy lícito usar el argumento de los 17 GS, pero es una simplificación injusta.
Federer es un monstruo, pero llegó en un momento perfecto, justo con la decadencia de los Agassi, Sampras,etc., y cuando los Nole, NAdal y Murray estaban todavía comenzando. Esto es un hecho. Tienen más valor, en mi opinión, los Masters 1000 y 13 GS de Nadal que los éxitos de Federer, por la competencia brutal que tuvo que encarar, además de que Federer, ni siquiera en su mejor momento llegó a tener el nivel de juego del Nadal del 2008, del 2010 o del 2013, o del Nole del 2011, argumento que expone McEnroe cuando dice por qué Nadal le parece el más grande de la historia, comentando que Federer no puede ser el mejor de todos los tiempos cuando no ha sido el mejor de su época.
A partir de aquí, si queremos reducirlo a títulos de GS, pues hagámoslo, pero es prácticamente imposible que Rafa no consiga, como mínimo, igualar esos 17, porque tan sólo Roland Garros le dará, salvo lesión, dos o tres más.
Federer es un monstruo, pero llegó en un momento perfecto, justo con la decadencia de los Agassi, Sampras,etc., y cuando los Nole, NAdal y Murray estaban todavía comenzando. Esto es un hecho. Tienen más valor, en mi opinión, los Masters 1000 y 13 GS de Nadal que los éxitos de Federer, por la competencia brutal que tuvo que encarar, además de que Federer, ni siquiera en su mejor momento llegó a tener el nivel de juego del Nadal del 2008, del 2010 o del 2013, o del Nole del 2011, argumento que expone McEnroe cuando dice por qué Nadal le parece el más grande de la historia, comentando que Federer no puede ser el mejor de todos los tiempos cuando no ha sido el mejor de su época.
A partir de aquí, si queremos reducirlo a títulos de GS, pues hagámoslo, pero es prácticamente imposible que Rafa no consiga, como mínimo, igualar esos 17, porque tan sólo Roland Garros le dará, salvo lesión, dos o tres más.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:A mí me parece muy lícito usar el argumento de los 17 GS, pero es una simplificación injusta.
Bravo.Ed Wood escribió:A mí me parece muy lícito usar el argumento de los 17 GS, pero es una simplificación injusta.
A eso hay que añadir que Nadal es ya mejor en pista dura de lo que Federer lo fue en arcilla, que ganó un RG y gracias.
Seco- Mensajes : 10519
Toda la razon pero las clasificaciones es lo que tienen. Para mi y para muchos Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos por ejemplopero... aaah! Si no gana unEd Wood escribió:A mí me parece muy lícito usar el argumento de los 17 GS, pero es una simplificación injusta.
mundial... y no solo en el deporte, tu puedes ser la repera en tu clase en la uni pero como hay un nivel alto nunca sacas matricula, otro año en cambio con la mitad de tu nota la sacaban. Ahora dime quien es mejor y a quien, mirando el curriculum, contrataran...
metalbert- Mensajes : 47446
Es jodido cuando se evalua por parametros "objetivos"
metalbert- Mensajes : 47446
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/09/actualidad/1378739158_370158.htmlSeco escribió:Nó sólo eso. Uno de los mejores deportistas de la historia, absolutamente capaz de mirar a los ojos a cualquier superestrella de la historia. Vale que los futbolístas tienen una mística especial, pero por lo demás.... A cualquiera.Breath escribió:El mejor deportista español de todos los tiempos.
Todos los comentarios se quejan de que no se haya podido ver en TV este partido, con todo el dinero derrochado en candidaturas olímpicas...teniendo al mejor deportista de la historia
thunderpussy- Mensajes : 28153
bravo, rafa!!!
y sí una puta vergüenza que no se haya podido ver la final...
y sí una puta vergüenza que no se haya podido ver la final...
cablehogue- Mensajes : 40446
No perdamos el norte... Hay miles de cosas en las que gastar el dinero público antes que en los derechos televisivos de un torneo de tennis (el cual se juega en parte de madrugada)... Hoy en día gracias a Internet el que quiso ver el torneo lo vió...thunderpussy escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/09/actualidad/1378739158_370158.htmlSeco escribió:Nó sólo eso. Uno de los mejores deportistas de la historia, absolutamente capaz de mirar a los ojos a cualquier superestrella de la historia. Vale que los futbolístas tienen una mística especial, pero por lo demás.... A cualquiera.Breath escribió:El mejor deportista español de todos los tiempos.
Todos los comentarios se quejan de que no se haya podido ver en TV este partido, con todo el dinero derrochado en candidaturas olímpicas...teniendo al mejor deportista de la historia
marcos0024- Mensajes : 3975
Enorme Rafa!!!!
Su mentalidad es lo que lo diferencia del resto de mortales, y eso viniendo de un tío del sur de Europa tiene doble mérito
Su mentalidad es lo que lo diferencia del resto de mortales, y eso viniendo de un tío del sur de Europa tiene doble mérito
silver- Mensajes : 46456
me fui a dormir con 5-2 a favor de djokovic en el segundo set, me despierto hoy y pongo el marca y joder que alegron, si es que nadal es un puto héroe del deporte
Telekon- Mensajes : 6797
otra vez Rafa me ha demostrado que tiene los huevos muchisisimos mas gordos que un servidor... que conste que no me fui a la cama sin esperanza, me fui por no querer sufrir...
pero, ciertamente, no me esperaba esta recta final de partido ni por el forro... No hay calificativos, ya es objetivamente el tercer mejor tenista de la historia superando a Laver, ya solo le quedan por delante un Sampras que se lo follará en breve y un Federer que casi que estoy seguro que también pasará por encima de su record.
Eternamente agradecido Rafa, no existen las suficientes barreras en el mundo para que tu as dinamites.
pero, ciertamente, no me esperaba esta recta final de partido ni por el forro... No hay calificativos, ya es objetivamente el tercer mejor tenista de la historia superando a Laver, ya solo le quedan por delante un Sampras que se lo follará en breve y un Federer que casi que estoy seguro que también pasará por encima de su record.
Eternamente agradecido Rafa, no existen las suficientes barreras en el mundo para que tu as dinamites.
morley- Mensajes : 34200
Quiero ser Nadal
JOSÉ LUIS CALDERÓN 10/09/13 - 14:06.
Comienza el partido de Nadal. Me dirijo al sofá ajustándome las zapatillas de estar por casa dando golpecitos contra el suelo con las punteras. Ya sentado, me inclino hacia el plato de las aceitunas y cojo tres. Las miro detenidamente. Descarto una y la devuelvo al plato. Las otras dos me las como.
Luego me concentro al tiempo que me estiro un poco el calzoncillo. Con la mano derecha, me quito las gotas de sudor que me resbalan por la nariz y me coloco el pelo detras de las orejas, primero por el lado izquierdo y luego por el derecho.
En el descanso entre juego y juego le doy sorbitos al botellín de cerveza. Luego lo dejo en el mismo sitio que estaba. No cerca, sino en el mismo sitio. Si es necesario, lo levanto unas cuantas veces hasta que queda exactamente en el mismo sitio.
Cuando me acabo la cerveza, voy a la cocina a por otra procurando no pisar las líneas del parqué. Voy como dando pequeños saltitos. Si me cruzo con mi mujer en la puerta, la dejo pasar a ella primero.
Los puntos importantes los celebro cerrando el puño y luciendo músculo. Si la cosa no va bien, giro la mirada hacia una esquina del sofá. No encuentro al tío Toni, pero están mis dos hijas poniendo caras raras. Eso me vale para recuperar la confianza.
Y gana Rafa. Y entonces tiro el mando de la tele y me dejo caer sobre la alfombra abriendo los brazos. Viene mi mujer a decirme que estoy tonto y me levanto corriendo. La doy la mano, una palmadita en la espalda y celebro por todo lo alto el triunfo. Luego saco un viejo trofeo de campeón de fútbol sala Alevín y le doy un mordisco mientras una de mis hijas me hace fotos con el móvil.
Sí, quiero ser Nadal.
http://www.marca.com/2013/09/10/opinion/firmas/1378814773.html
Comienza el partido de Nadal. Me dirijo al sofá ajustándome las zapatillas de estar por casa dando golpecitos contra el suelo con las punteras. Ya sentado, me inclino hacia el plato de las aceitunas y cojo tres. Las miro detenidamente. Descarto una y la devuelvo al plato. Las otras dos me las como.
Luego me concentro al tiempo que me estiro un poco el calzoncillo. Con la mano derecha, me quito las gotas de sudor que me resbalan por la nariz y me coloco el pelo detras de las orejas, primero por el lado izquierdo y luego por el derecho.
En el descanso entre juego y juego le doy sorbitos al botellín de cerveza. Luego lo dejo en el mismo sitio que estaba. No cerca, sino en el mismo sitio. Si es necesario, lo levanto unas cuantas veces hasta que queda exactamente en el mismo sitio.
Cuando me acabo la cerveza, voy a la cocina a por otra procurando no pisar las líneas del parqué. Voy como dando pequeños saltitos. Si me cruzo con mi mujer en la puerta, la dejo pasar a ella primero.
Los puntos importantes los celebro cerrando el puño y luciendo músculo. Si la cosa no va bien, giro la mirada hacia una esquina del sofá. No encuentro al tío Toni, pero están mis dos hijas poniendo caras raras. Eso me vale para recuperar la confianza.
Y gana Rafa. Y entonces tiro el mando de la tele y me dejo caer sobre la alfombra abriendo los brazos. Viene mi mujer a decirme que estoy tonto y me levanto corriendo. La doy la mano, una palmadita en la espalda y celebro por todo lo alto el triunfo. Luego saco un viejo trofeo de campeón de fútbol sala Alevín y le doy un mordisco mientras una de mis hijas me hace fotos con el móvil.
Sí, quiero ser Nadal.
morley escribió:Quiero ser Nadal
Sí, quiero ser Nadal.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Joder, qué grande Calderónmorley escribió:Quiero ser Nadal
Sí, quiero ser Nadal.
Acabo de verlo en riguroso diferido y bueno... Cuando ha empezado el partido, hasta me he puesto nervioso viendo el peloteo de calentamiento y me he puesto a reír como un imbécil.
El punto de 54 intercambios ha sido irreal. Ha habido muchos puntos en este partido que atentaban contra la credulidad. A mitad del tercer set, por un momento parecía que hubiera entrado yo en una realidad paralela en la que Rafa había perdido este US Open, porque no parecía posible que pudiera sobreponerse a ese chaparrón. Qué casta y qué pundonor, qué balones de basket.
Los partidos históricos que nos están regalando estos dos, drama y catarsis, no sé si volveremos a ver algo así cuando se les acabe la cuerda.
En fin, uno no sabe ya qué apelativo usar con este monstruo, pero el tesón, el tesón de Rafa me sigue dejando tarumba.
El masters, el masters...
El punto de 54 intercambios ha sido irreal. Ha habido muchos puntos en este partido que atentaban contra la credulidad. A mitad del tercer set, por un momento parecía que hubiera entrado yo en una realidad paralela en la que Rafa había perdido este US Open, porque no parecía posible que pudiera sobreponerse a ese chaparrón. Qué casta y qué pundonor, qué balones de basket.
Los partidos históricos que nos están regalando estos dos, drama y catarsis, no sé si volveremos a ver algo así cuando se les acabe la cuerda.
En fin, uno no sabe ya qué apelativo usar con este monstruo, pero el tesón, el tesón de Rafa me sigue dejando tarumba.
favorite 77- Mensajes : 12440
bravofavorite 77 escribió:Acabo de verlo en riguroso diferido y bueno... Cuando ha empezado el partido, hasta me he puesto nervioso viendo el peloteo de calentamiento y me he puesto a reír como un imbécil.
Hay algo casi enfermizo en el encaje de piezas cerebrales de este chaval. Una cualidad que, en la vida de ahí fuera, suele convertir a uno en el excéntrico o utópico chalado de turno, en un hazmerreír, y es la cabezonería irracional, la creencia en las posibilidades de uno más allá de la supuesta evidencia. Y es esa bendita locura la que lo convierte muy probablemente en el guerrero mental definitivo de la historia del deporte.favorite 77 escribió:A mitad del tercer set, por un momento parecía que hubiera entrado yo en una realidad paralela en la que Rafa había perdido este US Open, porque no parecía posible que pudiera sobreponerse a ese chaparrón.
...
Debe ser curioso ver ese tercer set al que aludes (además de los dos últimos juegos del segundo, que también fueron desmoralizantes) en diferido, sabiendo que Nadal acabó ganándolo, porque, efectivamente, es fácil pensar que todo ha sido una gran broma de amigos, foros, y medios de comunicación mundiales, conchavados para escojonarse de uno.
Los foros de tenis son un puto desastre, llenos de críos fanáticos de uno y otro y otro bando defendiendo a sus ídolos, pero, por simple curiosidad, eché un vistazo a los hilos en los que se comentaba el partido en directo, y los comentarios eran siempre del estilo "Decidme que no estoy soñando. ¿Acaba Nadal de ganar este set?" , o "No sé qué acaba de pasar. Djokovic estaba a punto de destrozar a Nadal y en el marcador pone que gana 2 sets a 1 "
Pues nada, Verdasco ha ganado el primera to después de amagar con hacer una de las suyas al perder el primer set.
A ver si rafa gana cómodo y en el dobles lo finiquitamos para que no tenga que jugar el segundo individual.
A ver si rafa gana cómodo y en el dobles lo finiquitamos para que no tenga que jugar el segundo individual.
Rafa jugando en segunda con el coche lleno, la baca rebosante y el freno de mano a medio echar, y aún así al pobre ucraniano le va a costar hacerle un juego. Y eso que no tiene mal saque.
4-0 en el primero por ahora.
4-0 en el primero por ahora.
Godofredo- Mensajes : 145726
He leído hoy que el verd-asco se anda tirando a la niña de boyer y la china, que además de heredera de cojones por lo visto está que lo cruje.javiviramone escribió:si rafa gana a fognini y luego a berdych o isner number one
la otra opcion es que verdasco gane hoy a nole
No sabe na el pájaro.
No lo has leído, lo has visto en Corazón, Corazón, pirata.Godofredo escribió:He leído hoy que el verd-asco se anda tirando a la niña de boyer y la china, que además de heredera de cojones por lo visto está que lo cruje.javiviramone escribió:si rafa gana a fognini y luego a berdych o isner number one
No sabe na el pájaro.
javi clemente- Mensajes : 121999
Seguro que la ivanovic no suena como una hucha llena de doblones de a ocho al empujar.javiviramone escribió:dejo a ana ivanovicGodofredo escribió:He leído hoy que el verd-asco se anda tirando a la niña de boyer y la china, que además de heredera de cojones por lo visto está que lo cruje.javiviramone escribió:si rafa gana a fognini y luego a berdych o isner number one
No sabe na el pájaro.
fin
Eso cuenta llegados a cierto punto, imagino...
Peor aún, en la gacetilla de pedro jayjavi clemente escribió:No lo has leído, lo has visto en Corazón, Corazón, pirata.Godofredo escribió:He leído hoy que el verd-asco se anda tirando a la niña de boyer y la china, que además de heredera de cojones por lo visto está que lo cruje.javiviramone escribió:si rafa gana a fognini y luego a berdych o isner number one
No sabe na el pájaro.
gran partido de rafa y kohls... este germano es muy muy bueno... en mi opinión mejor que algunos del top ten.... no sé porque no campa por ahí...
Una pena, sí señor.javiviramone escribió:y un genio anuncio hoy su retirada
david nalbandian
Mi jefe lo vio hace no mucho en directo en uno de estos opens madrileiros y flipó en colorines.
los que saben dicen que era el más técnico del circuito, mas incluso que el omni federer... pero que varios pecados capitales acabaron por alejarle del éxito...
He dejado el partido de Rafa 2-6; 1-4 pensando que ya estaba todo perdido.
Increible. HA ganado remontando contra Fognini.
Qué huevos.
Ahora Berdych
Qué huevos.
Ahora Berdych
Karlos- Mensajes : 7153
Parece que le ha vuelto a dar problemas la rodilla izquierda.Karlos escribió:He dejado el partido de Rafa 2-6; 1-4 pensando que ya estaba todo perdido.
Qué huevos.
Ahora Berdych
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/atp-pek%C3%ADn-dolor-rodilla-frustra-a-nadal-103018876--ten.html
Pinta bien la final
http://www.hahabar.com/20130930/v-tennis-654359-52490137d571c7.23888134.html
http://www.hahabar.com/20130930/v-tennis-654359-52490137d571c7.23888134.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
veo a Nole muy bien y muy mal a Nadal... dudo que se le vaya este partido...
Sí. A ver si Jesulín baja un poco en el segundo y Nadal reacciona. A ver, a ver, vamos a ver.morley escribió:veo a Nole muy bien y muy mal a Nadal... dudo que se le vaya este partido...
Jesulín intratable y Nadal poco fino, demasiados errores no forzados . Rafa se ha agarrado al partido con todo lo que tenía, que hoy no era mucho, pero le he visto cansado, necesitado de descanso. Otra vez será.
Y yo pregunto: ¿qué cojones le importaba a Rafa ganar este partido?
¿Ha asistido alguno de ustedes a un partido del Barclays ATP World Tour Finals ( ), antiguo Masters en el O2 de Londres?
Voy a estar en la ciudad en noviembre, y me he planteado cazar a Nadal de una maldita vez.
Las dificultades para conseguir ticket por vía oficial son insuperables, y vía reventa los precios son terribles salvo que se recurra a las áreas del lower tier para arriba, y, por si fuera poco, las entradas para las clasificatorias, más baratas, están divididas en dos sesiones por día, lo cual, sumado a que no se sabe todavía qué días le tocará a Nadal, convierte el tema en una lotería.
Así pues, mi pregunta se basa en qué grado de visibilidad hay desde las zonas del Lower Tier. He acudido a este recinto en varias ocasiones por tema conciertil, pero en unos casos estaba en primera fila en pista, y en otros sí me senté en grada, pero la visibilidad que se requiere para un concierto no tiene nada que ver con una pelotita minúscula a ciento y pico por hora de lado a lado, y no puedo hacer transposiciones de áreas de buena visibilidad para una cosa y la otra.
¿Experiencias? ¿Consejos?
Voy a estar en la ciudad en noviembre, y me he planteado cazar a Nadal de una maldita vez.
Las dificultades para conseguir ticket por vía oficial son insuperables, y vía reventa los precios son terribles salvo que se recurra a las áreas del lower tier para arriba, y, por si fuera poco, las entradas para las clasificatorias, más baratas, están divididas en dos sesiones por día, lo cual, sumado a que no se sabe todavía qué días le tocará a Nadal, convierte el tema en una lotería.
Así pues, mi pregunta se basa en qué grado de visibilidad hay desde las zonas del Lower Tier. He acudido a este recinto en varias ocasiones por tema conciertil, pero en unos casos estaba en primera fila en pista, y en otros sí me senté en grada, pero la visibilidad que se requiere para un concierto no tiene nada que ver con una pelotita minúscula a ciento y pico por hora de lado a lado, y no puedo hacer transposiciones de áreas de buena visibilidad para una cosa y la otra.
¿Experiencias? ¿Consejos?
Federer y Ferrer fuera en 1/8 de shangai. El camino de djokovic a la final, despejado (monfils y tsonga o mayer)
Por el lado de Nadal, mañana contra wawrinka y Almagro contra del potro.
Esto pinta a tiranía Nadal-djokovic durante muchos meses.
Por el lado de Nadal, mañana contra wawrinka y Almagro contra del potro.
Esto pinta a tiranía Nadal-djokovic durante muchos meses.
Espero que Federer no se arrastre por las pistas.
Vaya temporada que lleva el crack. Las hijas y la parienta le darán mucho trabajo.
Estoy de acuerdo. Bastante diferencia entre los dos megacracks y el resto.
Esto es como lo del Barsa y Madrid pero en la pista.
Vaya temporada que lleva el crack. Las hijas y la parienta le darán mucho trabajo.
Estoy de acuerdo. Bastante diferencia entre los dos megacracks y el resto.
Esto es como lo del Barsa y Madrid pero en la pista.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19