¿Qué estáis escuchando ahora?
+83
SISTER-MORPHINE
Rikileaks
red_mosquito
Jabs
Eloy
polaris
katrastrov
M.Karmen
SAL PARADISE
DAVIDCOVERDALE
MR.PUNCHY
Dani
Rockenberg
sapir
Zeppo
k7
SIXX´N SEX
BlackAdder
Bar Biquernes
beriboogie
McLovin
Dumbie
danitoledo
Red Sun
Sagan
Pike
Benitobodoque
lunitis
Ellis
deniztek
ZoSo
viracocha
Mr. Mini-Mite
Evolardo
celtasnake
goscinny
Gora Rock
Al Bundy
patton
thunderpussy
joebatte
morley
Pablo Templario
Johnny Kashmir
Jano
Perimaggot
Fresx
parquerecienacuchillado
Geme
silver
Rayo
Joe Yamanaka
blackfoot
Goletti
Slovako
Miss Brownstone
Hank
Dust N Bones !?
Alinoe
dddazed
elway
jackinthebox
JE_DD
Funkymen
cablehogue
halo
Ayers
Floyd
manel.
Criminal pentatónico
turbolover
elbrujo69
pinkpanther
ekilore
Little Bastard
coolfurillo
káiser
Nashville
mugu
psycho-sonic
guaje
Ladylog
Rocket
87 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Paramore - "Paramore" (2013)
káiser- Mensajes : 51040
káiser escribió:Paramore - "Paramore" (2013)
Ja amb nosaltres?
elway- Mensajes : 34129
Ja sóc aquíelway escribió:káiser escribió:Paramore - "Paramore" (2013)
Ja amb nosaltres?
Síndrome de Jerusalén?káiser escribió:Ja sóc aquíelway escribió:káiser escribió:Paramore - "Paramore" (2013)
Ja amb nosaltres?
elway escribió:Síndrome de Jerusalén?káiser escribió:Ja sóc aquíelway escribió:káiser escribió:Paramore - "Paramore" (2013)
Ja amb nosaltres?
Soul Asylum "The Silver Lining"
Alinoe- Mensajes : 8858
Hay que poner carátula.Alinoe escribió:Soul Asylum "The Silver Lining"
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
lo único que escucho últimamente son primicias, ................ jejeje
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Little Bastard- Mensajes : 19949
Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Tienes un gusto exquisito que no vale la pena mancillar con cacofonías intelectualoides.
Mars Volta - Frances The MuteLittle Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Si sé quienes son, sólo que tal como lo decía Miss Browstone parecía un grupo que acabase de descubrir.elway escribió:Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Tienes un gusto exquisito que no vale la pena mancillar con cacofonías intelectualoides.
Me gustan los tres primeros pero hasta ahí hemos llegado.
Dust N Bones !? escribió:Mars Volta - Frances The MuteLittle Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Mal.Little Bastard escribió:Si sé quienes son, sólo que tal como lo decía Miss Browstone parecía un grupo que acabase de descubrir.elway escribió:Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
a mi me gustan los dos primeros singles, ... jajaLittle Bastard escribió:Si sé quienes son, sólo que tal como lo decía Miss Browstone parecía un grupo que acabase de descubrir.elway escribió:Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Mal de nuevo. Yo aquí de forero modélico aportando información y tu tomándome el pelo.Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Mars Volta - Frances The MuteLittle Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
A mí la maqueta, ahí si que molaban.........HankIV escribió:a mi me gustan los dos primeros singles, ... jajaLittle Bastard escribió:Si sé quienes son, sólo que tal como lo decía Miss Browstone parecía un grupo que acabase de descubrir.elway escribió:Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
manel.- Mensajes : 26726
Si te parece sigo con el resto de la discografía y los 300 discos que ha sacado Omar.Dust N Bones !? escribió:Mal.Little Bastard escribió:Si sé quienes son, sólo que tal como lo decía Miss Browstone parecía un grupo que acabase de descubrir.elway escribió:Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
jajajajamanel. escribió:A mí la maqueta, ahí si que molaban.........HankIV escribió:a mi me gustan los dos primeros singles, ... jajaLittle Bastard escribió:Si sé quienes son, sólo que tal como lo decía Miss Browstone parecía un grupo que acabase de descubrir.elway escribió:Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Yo los de Omar los tengo en lista de espera, ... me da mucha pereza. Son demasiados discos.Little Bastard escribió:Si te parece sigo con el resto de la discografía y los 300 discos que ha sacado Omar.Dust N Bones !? escribió:Mal.Little Bastard escribió:Si sé quienes son, sólo que tal como lo decía Miss Browstone parecía un grupo que acabase de descubrir.elway escribió:Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
¿Vuelvo a estar en la lista negra?Dust N Bones !? escribió:Mal de nuevo. Yo aquí de forero modélico aportando información y tu tomándome el pelo.Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Mars Volta - Frances The MuteLittle Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Coñas aparte, me gustan cositas con cuentagotas, pero me rayan un montón.Dust N Bones !? escribió:Yo los de Omar los tengo en lista de espera, ... me da mucha pereza. Son demasiados discos.Little Bastard escribió:Si te parece sigo con el resto de la discografía y los 300 discos que ha sacado Omar.Dust N Bones !? escribió:Mal.Little Bastard escribió:Si sé quienes son, sólo que tal como lo decía Miss Browstone parecía un grupo que acabase de descubrir.elway escribió:Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Nop, ... tu nunca !!Little Bastard escribió:¿Vuelvo a estar en la lista negra?Dust N Bones !? escribió:Mal de nuevo. Yo aquí de forero modélico aportando información y tu tomándome el pelo.Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Mars Volta - Frances The MuteLittle Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Por cierto, has oído los dos discos de Leon Russell con Marc Benno ??
La vida es demasiado corta para oír discos de Omar y directos de Pearl Jam.elway escribió:Coñas aparte, me gustan cositas con cuentagotas, pero me rayan un montón.Dust N Bones !? escribió:Yo los de Omar los tengo en lista de espera, ... me da mucha pereza. Son demasiados discos.Little Bastard escribió:Si te parece sigo con el resto de la discografía y los 300 discos que ha sacado Omar.Dust N Bones !? escribió:Mal.Little Bastard escribió:Si sé quienes son, sólo que tal como lo decía Miss Browstone parecía un grupo que acabase de descubrir.elway escribió:Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
A mi me gustan mucho, pero reconozco que es un grupo bastante especial, vamos ... raro de cojones !elway escribió:Coñas aparte, me gustan cositas con cuentagotas, pero me rayan un montón.Dust N Bones !? escribió:Yo los de Omar los tengo en lista de espera, ... me da mucha pereza. Son demasiados discos.Little Bastard escribió:Si te parece sigo con el resto de la discografía y los 300 discos que ha sacado Omar.Dust N Bones !? escribió:Mal.Little Bastard escribió:Si sé quienes son, sólo que tal como lo decía Miss Browstone parecía un grupo que acabase de descubrir.elway escribió:Huye de eso, Bastard.Little Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
No. De Marc Benno he oído uno en solitario pero no me dijo gran cosa. A Leon Russell en mi vida lo he escuchado.Dust N Bones !? escribió:Nop, ... tu nunca !!Little Bastard escribió:¿Vuelvo a estar en la lista negra?Dust N Bones !? escribió:Mal de nuevo. Yo aquí de forero modélico aportando información y tu tomándome el pelo.Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:Mars Volta - Frances The MuteLittle Bastard escribió:¿Título? ¿Banda?Miss Brownstone escribió:Mola!
Por cierto, has oído los dos discos de Leon Russell con Marc Benno ??
Deberías ponerte ya con los dos primeros !!
Mezcla perfecta entre rock n roll y soul !!!
De Marc Benno en solitario no he oído nada.
Pero los dos discos con Leon Russell.. bueno, el segundo contiene algunos temas del primero, están bastante bien.
Pero los dos discos con Leon Russell.. bueno, el segundo contiene algunos temas del primero, están bastante bien.
¿Los dos primeros de Leon Russell?Dust N Bones !? escribió:Deberías ponerte ya con los dos primeros !!
¿Tìtulos? ¿Link?
Joder, cada vez me parezco más a deniz...
El primero se llama Leon Russell y el segundo Leon Russell and The Shelter People.Little Bastard escribió:¿Los dos primeros de Leon Russell?Dust N Bones !? escribió:Deberías ponerte ya con los dos primeros !!
¿Tìtulos? ¿Link?
A ver, aquí hay que estar con mil ojos para pararle los pies a los que osan faltarle al respeto a la mejor banda de los últimos 20 años o qué pasa aquí coño ya eh.
Slovako- Mensajes : 27599
Vale, me los apunto.Dust N Bones !? escribió:El primero se llama Leon Russell y el segundo Leon Russell and The Shelter People.Little Bastard escribió:¿Los dos primeros de Leon Russell?Dust N Bones !? escribió:Deberías ponerte ya con los dos primeros !!
¿Tìtulos? ¿Link?
¡Mentira! El mejor grupo de los últimos 20 años son los Peppers.Slovako escribió:A ver, aquí hay que estar con mil ojos para pararle los pies a los que osan faltarle al respeto a la mejor banda de los últimos 20 años o qué pasa aquí coño ya eh.
Cagoendios, lo que has tardado en aparecer, ladrón.Slovako escribió:A ver, aquí hay que estar con mil ojos para pararle los pies a los que osan faltarle al respeto a la mejor banda de los últimos 20 años o qué pasa aquí coño ya eh.
elway escribió:Cagoendios, lo que has tardado en aparecer, ladrón.Slovako escribió:A ver, aquí hay que estar con mil ojos para pararle los pies a los que osan faltarle al respeto a la mejor banda de los últimos 20 años o qué pasa aquí coño ya eh.
Tiene una alerta en Google, y cuando se menciona a dicha banda, le avisa !!Little Bastard escribió:elway escribió:Cagoendios, lo que has tardado en aparecer, ladrón.Slovako escribió:A ver, aquí hay que estar con mil ojos para pararle los pies a los que osan faltarle al respeto a la mejor banda de los últimos 20 años o qué pasa aquí coño ya eh.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20