¿Qué estáis escuchando ahora?
+83
SISTER-MORPHINE
Rikileaks
red_mosquito
Jabs
Eloy
polaris
katrastrov
M.Karmen
SAL PARADISE
DAVIDCOVERDALE
MR.PUNCHY
Dani
Rockenberg
sapir
Zeppo
k7
SIXX´N SEX
BlackAdder
Bar Biquernes
beriboogie
McLovin
Dumbie
danitoledo
Red Sun
Sagan
Pike
Benitobodoque
lunitis
Ellis
deniztek
ZoSo
viracocha
Mr. Mini-Mite
Evolardo
celtasnake
goscinny
Gora Rock
Al Bundy
patton
thunderpussy
joebatte
morley
Pablo Templario
Johnny Kashmir
Jano
Perimaggot
Fresx
parquerecienacuchillado
Geme
silver
Rayo
Joe Yamanaka
blackfoot
Goletti
Slovako
Miss Brownstone
Hank
Dust N Bones !?
Alinoe
dddazed
elway
jackinthebox
JE_DD
Funkymen
cablehogue
halo
Ayers
Floyd
manel.
Criminal pentatónico
turbolover
elbrujo69
pinkpanther
ekilore
Little Bastard
coolfurillo
káiser
Nashville
mugu
psycho-sonic
guaje
Ladylog
Rocket
87 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
el manzanita esta muy chulo, los anteriores no me gustan tanto como este.mugu escribió:ya no me acuerdoguaje escribió:tá pacer sidra o no?mugu escribió:A ver la manzanitaguaje escribió:
creo que no le hice mucho caso, no eran horas.
Le voy a dar otra vez a ver
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
deniztek escribió:Little Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
Alinoe- Mensajes : 8858
Te equivocas. Me gusta M.Ward pero ese disco es un peñazo, como su directo.Alinoe escribió:Sesión negrata. Ya sabía que te iba a gustarLittle Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
En cuanto a Ward, ya sabes, no está hecha la miel...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:¿Quieres que traslademos la discusión a vuestro ghetto-topic?deniztek escribió:Little Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
en otro momento, ahora anda desierto aquello. y yo también me las piro...(al sobre )
Por cierto, ¿has vuelto a probar con Badwater Fire Company?Little Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
Buenas noches. Yo voy a dar caña un rato.deniztek escribió:Little Bastard escribió:¿Quieres que traslademos la discusión a vuestro ghetto-topic?deniztek escribió:Little Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
en otro momento, ahora anda desierto aquello. y yo también me las piro...(al sobre )
A mí todo lo que he escuchado de M. Ward me ha parecido bastanteLittle Bastard escribió:Te equivocas. Me gusta M.Ward pero ese disco es un peñazo, como su directo.Alinoe escribió:Sesión negrata. Ya sabía que te iba a gustarLittle Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
pero debo insistir (algun día si éso..no me corre prisa )
Es cierto que es de sus discos mas flojos pero de ahí a tildarlo de peñazo va un trecho. En directo todavía no lo he vistoLittle Bastard escribió:Te equivocas. Me gusta M.Ward pero ese disco es un peñazo, como su directo.Alinoe escribió:Sesión negrata. Ya sabía que te iba a gustarLittle Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
Si no te interesa "Post war", mejor dedícate a otra cosa.deniztek escribió:A mí todo lo que he escuchado de M. Ward me ha parecido bastanteLittle Bastard escribió:Te equivocas. Me gusta M.Ward pero ese disco es un peñazo, como su directo.Alinoe escribió:Sesión negrata. Ya sabía que te iba a gustarLittle Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
Little Bastard escribió:Buenas noches. Yo voy a dar caña un rato.deniztek escribió:Little Bastard escribió:¿Quieres que traslademos la discusión a vuestro ghetto-topic?deniztek escribió:Little Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
Hasta mañana!
(Curso, no? )
Totalmente de acuerdoLittle Bastard escribió:Si no te interesa "Post war", mejor dedícate a otra cosa.deniztek escribió:A mí todo lo que he escuchado de M. Ward me ha parecido bastanteLittle Bastard escribió:Te equivocas. Me gusta M.Ward pero ese disco es un peñazo, como su directo.Alinoe escribió:Sesión negrata. Ya sabía que te iba a gustarLittle Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
Little Bastard escribió:Si no te interesa "Post war", mejor dedícate a otra cosa.deniztek escribió:A mí todo lo que he escuchado de M. Ward me ha parecido bastanteLittle Bastard escribió:Te equivocas. Me gusta M.Ward pero ese disco es un peñazo, como su directo.Alinoe escribió:Sesión negrata. Ya sabía que te iba a gustarLittle Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
Aún no he encontrado el momento para escuchar a los FireWater Volta Company.Alinoe escribió:Es cierto que es de sus discos mas flojos pero de ahí a tildarlo de peñazo va un trecho. En directo todavía no lo he vistoLittle Bastard escribió:Te equivocas. Me gusta M.Ward pero ese disco es un peñazo, como su directo.Alinoe escribió:Sesión negrata. Ya sabía que te iba a gustarLittle Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
No te preocupes, ya lo digo yo. Es un puto PEÑAZO. Si fuera flojito, al menos podría ser entretenido.
A mí no me disgusta, de hecho algunos temas tienen su punto.Little Bastard escribió:Aún no he encontrado el momento para escuchar a los FireWater Volta Company.Alinoe escribió:Es cierto que es de sus discos mas flojos pero de ahí a tildarlo de peñazo va un trecho. En directo todavía no lo he vistoLittle Bastard escribió:Te equivocas. Me gusta M.Ward pero ese disco es un peñazo, como su directo.Alinoe escribió:Sesión negrata. Ya sabía que te iba a gustarLittle Bastard escribió:Salvo el peñazo de M. Ward, muy buen gusto hoy por la tarde.Alinoe escribió:The Only Ones "The Only Ones"
No te preocupes, ya lo digo yo. Es un puto PEÑAZO. Si fuera flojito, al menos podría ser entretenido.
Guapo, guapo.Joe Yamanaka escribió:el manzanita esta muy chulo, los anteriores no me gustan tanto como este.mugu escribió:ya no me acuerdoguaje escribió:tá pacer sidra o no?mugu escribió:A ver la manzanitaguaje escribió:
creo que no le hice mucho caso, no eran horas.
Le voy a dar otra vez a ver
Estoy escuchando el anterior ahora y también mola
mugu- Mensajes : 26584
deniztek escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
en realidad ha sufrido un inquietante lapsus cervecero y estoy escuchando el enorme REVELATIONS. el fire dances viene después..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Tela con el hombrecico..deniztek escribió:en realidad ha sufrido un inquietante lapsus cervecero y estoy escuchando el enorme REVELATIONS. el fire dances viene después..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
¿quien? ¿van damme?led zepp escribió:Tela con el hombrecico..deniztek escribió:en realidad ha sufrido un inquietante lapsus cervecero y estoy escuchando el enorme REVELATIONS. el fire dances viene después..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
tela con su gif
Grandioso..deniztek escribió:¿quien? ¿van damme?led zepp escribió:Tela con el hombrecico..deniztek escribió:en realidad ha sufrido un inquietante lapsus cervecero y estoy escuchando el enorme REVELATIONS. el fire dances viene después..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
tela con su gif
Como grandioso es el incompredido REVELATIONS. después de los dos primeros lo tenían complicado pero este tercero es la hostia también. qué guitarracas, dura disciplina afterpunkled zepp escribió:Grandioso..deniztek escribió:¿quien? ¿van damme?led zepp escribió:Tela con el hombrecico..deniztek escribió:en realidad ha sufrido un inquietante lapsus cervecero y estoy escuchando el enorme REVELATIONS. el fire dances viene después..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
tela con su gif
Y no hay topic de él..deniztek escribió:Como grandioso es el incompredido REVELATIONS. después de los dos primeros lo tenían complicado pero este tercero es la hostia también. qué guitarracas, dura disciplina afterpunkled zepp escribió:Grandioso..deniztek escribió:¿quien? ¿van damme?led zepp escribió:Tela con el hombrecico..deniztek escribió:en realidad ha sufrido un inquietante lapsus cervecero y estoy escuchando el enorme REVELATIONS. el fire dances viene después..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
tela con su gif
creo recordar que sí hay topic de killing joke..aunque tampoco te lo digo seguroled zepp escribió:Y no hay topic de él..deniztek escribió:Como grandioso es el incompredido REVELATIONS. después de los dos primeros lo tenían complicado pero este tercero es la hostia también. qué guitarracas, dura disciplina afterpunkled zepp escribió:Grandioso..deniztek escribió:¿quien? ¿van damme?led zepp escribió:Tela con el hombrecico..deniztek escribió:en realidad ha sufrido un inquietante lapsus cervecero y estoy escuchando el enorme REVELATIONS. el fire dances viene después..led zepp escribió:deniztek escribió:
tela con su gif
¿te refieres a topic de van damme?
Última edición por deniztek el Sáb 14 Sep 2013 - 9:54, editado 1 vez
Holly Williams - "The Highway" (2013)
¡Buenos días!
¡Buenos días!
káiser- Mensajes : 51054
¡Buenos días!deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Buenos Días!
Yo no decía ni pío; entre que no conozco a Killing Joke y que no sé si te gusta Rory...
Little Bastard escribió:¡Buenos días!deniztek escribió:Little Bastard escribió:
Buenos Días!
Yo no decía ni pío; entre que no conozco a Killing Joke y que no sé si te gusta Rory...
por favor...me gusta y mucho.
y discarral ése.
ya veo que aun soy un desconocido aquí estoy encasillado
Aupa!!káiser escribió:Holly Williams - "The Highway" (2013)
¡Buenos días!
espero que tuvieses un grato viaje
De Van Damme ya abrí uno..deniztek escribió:creo recordar que sí hay topic de killing joke..aunque tampoco te lo digo seguroled zepp escribió:Y no hay topic de él..deniztek escribió:Como grandioso es el incompredido REVELATIONS. después de los dos primeros lo tenían complicado pero este tercero es la hostia también. qué guitarracas, dura disciplina afterpunkled zepp escribió:Grandioso..deniztek escribió:¿quien? ¿van damme?led zepp escribió:Tela con el hombrecico..deniztek escribió:en realidad ha sufrido un inquietante lapsus cervecero y estoy escuchando el enorme REVELATIONS. el fire dances viene después..led zepp escribió:
tela con su gif
led zepp escribió:De Van Damme ya abrí uno..deniztek escribió:creo recordar que sí hay topic de killing joke..aunque tampoco te lo digo seguroled zepp escribió:Y no hay topic de él..deniztek escribió:Como grandioso es el incompredido REVELATIONS. después de los dos primeros lo tenían complicado pero este tercero es la hostia también. qué guitarracas, dura disciplina afterpunkled zepp escribió:Grandioso..deniztek escribió:¿quien? ¿van damme?led zepp escribió:Tela con el hombrecico..deniztek escribió:en realidad ha sufrido un inquietante lapsus cervecero y estoy escuchando el enorme REVELATIONS. el fire dances viene después..
tela con su gif
merecidísimo.
Por abrir abrí hasta uno de Chuck Norris..deniztek escribió:led zepp escribió:De Van Damme ya abrí uno..deniztek escribió:creo recordar que sí hay topic de killing joke..aunque tampoco te lo digo seguroled zepp escribió:Y no hay topic de él..deniztek escribió:Como grandioso es el incompredido REVELATIONS. después de los dos primeros lo tenían complicado pero este tercero es la hostia también. qué guitarracas, dura disciplina afterpunkled zepp escribió:Grandioso..deniztek escribió:¿quien? ¿van damme?led zepp escribió:Tela con el hombrecico..
tela con su gif
merecidísimo.
aunque Chuck da juego también, qué duda cabe, me parece el menos grande de toda la panda..led zepp escribió:Por abrir abrí hasta uno de Chuck Norris..deniztek escribió:led zepp escribió:De Van Damme ya abrí uno..deniztek escribió:creo recordar que sí hay topic de killing joke..aunque tampoco te lo digo seguroled zepp escribió:Y no hay topic de él..deniztek escribió:Como grandioso es el incompredido REVELATIONS. después de los dos primeros lo tenían complicado pero este tercero es la hostia también. qué guitarracas, dura disciplina afterpunkled zepp escribió:Grandioso..deniztek escribió:¿quien? ¿van damme?
tela con su gif
merecidísimo.
deniztek escribió:aunque Chuck da juego también, qué duda cabe, me parece el menos grande de toda la panda..led zepp escribió:Por abrir abrí hasta uno de Chuck Norris..deniztek escribió:led zepp escribió:De Van Damme ya abrí uno..deniztek escribió:creo recordar que sí hay topic de killing joke..aunque tampoco te lo digo seguroled zepp escribió:Y no hay topic de él..deniztek escribió:Como grandioso es el incompredido REVELATIONS. después de los dos primeros lo tenían complicado pero este tercero es la hostia también. qué guitarracas, dura disciplina afterpunkled zepp escribió:Grandioso..
merecidísimo.
Lo que ha dicho !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¡Gracias! Estupendísimodeniztek escribió:Aupa!!káiser escribió:Holly Williams - "The Highway" (2013)
¡Buenos días!
Ya aprovecho para meter otro gif absolutamente gratuito.
káiser- Mensajes : 51054
cizañero!Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:aunque Chuck da juego también, qué duda cabe, me parece el menos grande de toda la panda..led zepp escribió:Por abrir abrí hasta uno de Chuck Norris..deniztek escribió:led zepp escribió:De Van Damme ya abrí uno..deniztek escribió:creo recordar que sí hay topic de killing joke..aunque tampoco te lo digo seguroled zepp escribió:Y no hay topic de él..deniztek escribió:Como grandioso es el incompredido REVELATIONS. después de los dos primeros lo tenían complicado pero este tercero es la hostia también. qué guitarracas, dura disciplina afterpunk
merecidísimo.
Lo que ha dicho !!!
he dicho el menos grande..ergo digo que es grande
káiser escribió:¡Gracias! Estupendísimodeniztek escribió:Aupa!!káiser escribió:Holly Williams - "The Highway" (2013)
¡Buenos días!
Ya aprovecho para meter otro gif absolutamente gratuito.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20